Acceder

Ver la Versión Completa : Nexus de la UE

davidtsh
26/03/15, 10:42:19
Hola, tengo mi Nexus muerto y he contactado con LG para que lo reparen y dicen que segun mis datos IMEI/SN no es de la UE o_O

Lo compré a través de amazon a una tienda española.

Sabeis como se puede consultar el país con IMEI o SN?

Alguien sabe de un caso parecido?

Gracias.

uannight
26/03/15, 10:52:55
Yo lo compré en Canadá y por un problema que tuve les llame y en google España me han dicho que me lo tramitan la garantía aquí incluso me la extienden de un año (garantía de Canadá) a dos (garantía de España).

stani
26/03/15, 11:19:57
Atras ,debajo de LG te pone que modelo es-821-europa o 820-america

VICTORMONTEJOS
26/03/15, 11:59:50
Yo lo compré en Canadá y por un problema que tuve les llame y en google España me han dicho que me lo tramitan la garantía aquí incluso me la extienden de un año (garantía de Canadá) a dos (garantía de España).

¿pero lo compraste a Google Canadá o a una web de ventas?
Creía que Google solo repara terminales que se han comprado a ellos.

VICTORMONTEJOS
26/03/15, 12:02:19
Atras ,debajo de LG te pone que modelo es-821-europa o 820-america

Eso no tiene nada que ver, a mi me pasa algo parecido, compré un Nexus 5 en Rakuten.es aunque el vendedor final fue ValueBasket.es , y ahora no se quieren hacer cargo de la reparación.

Llamé a LG España y consultan los IMEI, es un listado que ellos tienen de todos los IMEI de LG vendidos en Europa, los nuestros son vendidos en Asia, LG Europa no se va ha hacer cargo.

Aprovecho: NUNCA COMPRÉIS EN RAKUTEN.ES NI EN VALUEBASKET.ES Son un fraude, hablo por experiencia.

NinoRastaman
26/03/15, 12:09:38
Aprovecho: NUNCA COMPRÉIS EN RAKUTEN.ES NI EN VALUEBASKET.ES Son un fraude, hablo por experiencia.

Póntelo en la firma ya de paso xD

VICTORMONTEJOS
26/03/15, 12:12:43
Póntelo en la firma ya de paso xD

Buena idea.

davidtsh
24/04/15, 16:05:11
Al final la tienda que me lo vendió contactó con el distribuidor y se hicieron cargo. Me vinieron a buscar el Nexus y lo devolvieron arreglado.

Edu7h
24/04/15, 22:25:06
Acaso son falsos o imitación. A que te refieres con fraude??

VICTORMONTEJOS
25/04/15, 07:14:19
Acaso son falsos o imitación. A que te refieres con fraude??

No, no me refiero a eso, que yo sepa lo que venden es verdadero.

En mi caso, compré un Nexus 5 en noviembre, en diciembre (2014) comenzó a fallar y hasta marzo (2015) no solucionaron el problema: me devolvieron el dinero, me quedé sin Nexus 5. Y solo después de infinitas reclamaciones, denuncias en muchísimos lugares, (incluso contacté con la Guardia Civil).

Lo que intento decir es que son empresas que tienen un servicio técnico penoso y vais a vivir un infierno para que os reparen el artículo u os devuelvan el dinero.

Yo nunca volveré a comprar en estas 2 empresas, espero que vosotros tampoco.

Saludos.