Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hariais este trueque?

gilabert50
26/03/15, 10:36:44
Buenas, pues eso, si cambiariais el BQ Aquaris E5 4G por un Galaxy S4? Sin pagar nada extra.

BernatBCN
26/03/15, 10:46:01
del tirón además xD
Bueno habría que valorar el estado del s4. Pero así de primeras yo si lo haria

sensation76
26/03/15, 11:30:26
Yo no lo cambiaría. Es un terminal inferior en mi opinión.

Evangelion498
26/03/15, 11:46:15
Yo estoy con sensation76 y no lo cambiaría, lo veo inferior, y si nos quejamos de Samsung .... bq no se está dando mucha relativa prisa en actualizar los terminales ...

Charlie84
26/03/15, 12:33:11
Ni de coña. BQ es inferior.

w123
26/03/15, 12:35:15
Yo ya te he contestado en el otro hilo...quizá era mejor crear un solo hilo en el apartado general

"Yo sólo lo haría si;

- Buscas ese extra de negros perfectos en la pantalla
- Te resulta importante tener sensores extra, como el termómetro o el barómetro
- Quieres tener baterías intercambiables, y llevar una cargada
- Quieres algo más compacto
- El S4 está en tan buen estado como el tuyo
- Te lo da con factura
- No pones pasta

Digo que sólo lo haría en ese caso, por actualizaciones oficiales, el S4 fijo que se queda en lollipop, el E5, quizá se salve y reciba alguna más, y quiza esa actualización traiga algo novedoso, en el S4 deberás en ese caso tirar de Roms... (De hecho había un S4 de estos con rom limpia, como si fuera un Nexus, y por lo que tengo entendido se podría meter al i9505 esa rom....)

Yo he tenido un S4, y personalmente me encantaba la pantalla y la cámara, pero salvo que la actualziación a lollipop aligere la capa, touchwiz es un poco pesado y no va tan fluido como un Nexus, por ejemplo, a mi no me molestaba, la verdad, pero vaya, que es un dato importante. En cuanto a potencia no hay color, es mucho más potente el S4, y si te atreves a meterle una rom buena y ligera, volará. También te digo que a mi me falló un sensor de proximidad y me tocó tirar de garantía

Sin poner un duro es un buen cambio, sobre todo si dices no estar contento con el Bq, pero ten en cuenta sobre todo el tema de actualizaciones, y otra cosa, el S4 tiene un montón de sensores, a más sensores, más probabilidades de que algo se estropee, uno que tenga lo justo, puede estropearse algo, pero joe, es menos probable. Ten en cuenta también que el Bq lleva una batería más grande y el procesador gasta menos, asi que durará más la batería, encima tiene menos sensores y menos añadidos como los de touchwiz.

En resumen, si tienes que decidir ya, el S4 está igual de bien que el tuyo, funciona todo, tiene factura, y no pones un duro, yo lo haría, si ahora no estas conforme, quizá el S4 tenga lo que quieres, si no, siempre puedes volver atrás, y encima sacar pasta, ya que el S4 se vende más caro en segunda mano, que el Bq, al menos en una web que acabo de curiosear para ver que precios tienen unos y otros de segunda mano"

Xiko_aprilia
26/03/15, 12:38:00
Yo vendí un e5 FHD y cambie a un s4 y nada estoy encantado, mejor calidad de imagen, 4g, y mas fluidez aparte de que si te gusta la cocina no hay ni punto de comparación, las fotos mejores sobretodo con poca luz y la pantalla se ensucia que no veas, BQ no quiero mas, el e5 4g tiene 4g si pero 1 giga de ram y menor calidad de imagen así que no se donde veis superior al BQ ademas que trae un snapdragon 410, pero para gustos los colores

BernatBCN
26/03/15, 13:05:45
lo había entendido mal la pregunta jaja Prefiero antes el s4 y por bastante
Snapdragon 600APQ8064AB es bastante superior al snpadragon 410 del BQ
Lo único que no me gusta del s4 es la duración de la batería. No se como cuanto dura la del BQ pero el s4 es de risa aunque bueno tienes batería para llevar una de repuesto

Martín25es
26/03/15, 15:17:50
Movemos a discusión general sobre smartphones

Rayco Reyes
26/03/15, 16:13:18
lo había entendido mal la pregunta jaja Prefiero antes el s4 y por bastante
Snapdragon 600APQ8064AB es bastante superior al snpadragon 410 del BQ
Lo único que no me gusta del s4 es la duración de la batería. No se como cuanto dura la del BQ pero el s4 es de risa aunque bueno tienes batería para llevar una de repuesto

He tenido el s4 durante casi dos años y la bateria, sin ser algo destacable, se defiende de lujo.

Nonamed
27/03/15, 09:59:30
Personalmente si lo cambiaría :ok: