gilabert50
26/03/15, 10:34:53
Buenas, pues eso, si cambiariais el BQ Aquaris E5 4G por un Galaxy S4? Sin pagar nada extra.
Vengo de un nexus 4, y no estoy muy satisfecho con el redimento del Aquaris, nose si sere el único..
purpleplanet
26/03/15, 10:58:34
Buenas, pues eso, si cambiariais el BQ Aquaris E5 4G por un Galaxy S4? Sin pagar nada extra.
Vengo de un nexus 4, y no estoy muy satisfecho con el redimento del Aquaris, nose si sere el único..
El s4 no es android puro y tiene ya 2 años de antigüedad, es tecnología mas antigua.
Que si, tiene buenas características y personalmente me gusta el que mas de los samsung pero te recomiendo esperar a lollipop que es donde vas a ver lo que rinde de verdad este teléfono.
Rikaaguilar
26/03/15, 11:13:48
Para nada. La batería del s4 da pena, tiene ya dos años y seguramente no se actualice más,mira como dejaron tirado el s3. Estéticamente ( esto ya es más personal ) me parece feísimo y mal acabado. Aunque sea más potente laguea que da gusto ( tengo varios amigos con él y están muy arrepentidos ) en fin...NO lo hagas
Y no se donde le ves fallo de rendimiento,yo he tenido casi un año un nexus5 y estoy encantado con el bq
Yo sólo lo haría si;
- Buscas ese extra de negros perfectos en la pantalla
- Te resulta importante tener sensores extra, como el termómetro o el barómetro
- Quieres tener baterías intercambiables, y llevar una cargada
- Quieres algo más compacto
- El S4 está en tan buen estado como el tuyo
- Te lo da con factura
- No pones pasta
Digo que sólo lo haría en ese caso, por actualizaciones oficiales, el S4 fijo que se queda en lollipop, el E5, quizá se salve y reciba alguna más, y quiza esa actualización traiga algo novedoso, en el S4 deberás en ese caso tirar de Roms... (De hecho había un S4 de estos con rom limpia, como si fuera un Nexus, y por lo que tengo entendido se podría meter al i9505 esa rom....)
Yo he tenido un S4, y personalmente me encantaba la pantalla y la cámara, pero salvo que la actualziación a lollipop aligere la capa, touchwiz es un poco pesado y no va tan fluido como un Nexus, por ejemplo, a mi no me molestaba, la verdad, pero vaya, que es un dato importante. En cuanto a potencia no hay color, es mucho más potente el S4, y si te atreves a meterle una rom buena y ligera, volará. También te digo que a mi me falló un sensor de proximidad y me tocó tirar de garantía
Sin poner un duro es un buen cambio, sobre todo si dices no estar contento con el Bq, pero ten en cuenta sobre todo el tema de actualizaciones, y otra cosa, el S4 tiene un montón de sensores, a más sensores, más probabilidades de que algo se estropee, uno que tenga lo justo, puede estropearse algo, pero joe, es menos probable. Ten en cuenta también que el Bq lleva una batería más grande y el procesador gasta menos, asi que durará más la batería, encima tiene menos sensores y menos añadidos como los de touchwiz.
En resumen, si tienes que decidir ya, el S4 está igual de bien que el tuyo, funciona todo, tiene factura, y no pones un duro, yo lo haría, si ahora no estas conforme, quizá el S4 tenga lo que quieres, si no, siempre puedes volver atrás, y encima sacar pasta, ya que el S4 se vende más caro en segunda mano, que el Bq, al menos en una web que acabo de curiosear para ver que precios tienen unos y otros de segunda mano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.