PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] volverán a bajar el precio del opo?

hioideo
26/03/15, 10:09:52
Buenos días, como dice el titulo, mi pregunta es si volverán a bajar el precio del opo, xq ya entre la subida de precio, los gastos de envió, la funda y el cristal templado (cosas obligatorias para el cuidado del movil a mi parecer) se me va de madre el presupuesto. Otra cosa que he visto que se ha hecho anteriormente es la compra conjunta, pero ahora no he visto ninguna activa.
Muchas gracias de antemano a todos por vuestros comentarios, ayudas o sugerencias. :gracias:

zadock
26/03/15, 10:18:20
Solo creo que baje de precio cuando salga el OnePlus Two, y no se si lo harán o quizás lo retiren de la venta oficial...

vaneno
26/03/15, 10:46:27
Buenas. Si te interesa mucho yo creo que te puedes pasar por la seccion de compraventa. Se estan vendiendo usados sobre 260-300€ . Si pillas uno en buen estado creo que te puede valer la pena.

Othingnet
26/03/15, 12:03:45
La subida de precio empezó ayer así q si lo llegan a bajar puede tardar algo de tiempo...
Lleva unos días subiendo el euro, la excusa fue la bajada de esta, así q si es real la excusa de la subida de precio puede q vuelva al mismo precio no muy tarde

Hashiguchi
26/03/15, 13:04:21
Yo sinceramente no creo que lo vayan a bajar de precio, ya que, como se ha dicho antes, ellos ganan alrededor de 7 dólares por cada 1+1 vendido, lo que significa que si le bajaran más de 7 dólares el precio, ya estarían perdiendo dinero al venderlo, no así las otras compañías que inflan el precio de sus smartphones y que después pueden venderlos a menos precio pero que siguen obteniendo ganancias.