Acceder

Ver la Versión Completa : ROM MovilesDualSim v1

xanncin
26/03/15, 10:02:16
Os presento una rom especialmente indicada para el S3:
Completamente Personalizada
Añadida Camara Coolpad F2
Xposed
Gravity
Funcion Gestos y doble pulsacion
System Tuner
Nuevo LockScreen
MaxxAudio añadido... enlace:
http://www.1x1a.com/maxx-audio-effects-mediatek-edition-by-arcatarc.html
Añadidas librerias Bravia Engine
Añadido MaliveBooster Gracias al trabajo de jynAlek por su Malivebooster
Launcher Personalizado
Una vez instalada (se me escapo)hay que escoger teclado predeterminado, esta el xperia y el aosp para escoger

Link para descarga:
https://mega.co.nz/#!jVtlhRra!0zaDrdjEFNxBiTgnxwdedaw8qWkWcZgVHSEHPtE bFVE

vilicitano
26/03/15, 11:52:03
Que grande xanncin espero que la disfruten y mucho, merece la pena. Víctor

rubenrpi000
26/03/15, 12:48:32
pillo sitio

coincity
26/03/15, 13:09:18
Buenisima aportacion!!

iberica.review
26/03/15, 13:52:39
No me dura la rom ni dos días jajajaja, cuando se asienta, sale otra rom. Y claro van para dentro.... Voy volverme loco tanto rom wipes

apazul
28/03/15, 02:27:59
Grande xanncin, por favor vete unos días de vacaciones en Semana Santa, que sino a este ritmo no nos quedará ni un rato para ver alguna procesión...

PD. Os veo en todos los sitios a vuestra merced. Por cierto no has pensado publicar en XDA ?

Saludos.
apazul--JOSE MANUEL
Enviado desde mi Jiayu S3S desde TapaTalk.

iberica.review
28/03/15, 06:03:08
Esta dañada... No funciona esta corrupto el. es archivo, no subes una al derechas macho....

xanncin
28/03/15, 23:28:57
lista para descarga y arreglado el enlace...el que puse no servia la rom...ahora esta perfecta

xanncin
28/03/15, 23:29:40
Esta dañada... No funciona esta corrupto el. es archivo, no subes una al derechas macho....

Pues ya esta arreglado machote

iberica.review
29/03/15, 12:31:02
Pues ya esta arreglado machote
Gracias por arreglarlo, pero esa no es la actitud. Intentemos, ser mas serios y profesionales, por que hay gente que no sabe volver a la rom anterior, y si subes los archivos sin comprobar, la gente pensara, que no eres un cocinillas serio, te pido por favor que seas más tolerante en esto y lo tomes más serio que ya van 3 rom que subes mal.... Yo ya no tengo confianza en lo que subes,por lo que no voy a probar más rom tuyas, pero aquí habrá gente que quiera probar, y se encuentre con problemas que no sepa solucionar por tu poco profesionalidad.

Gracias por el aporte, pero no recomiendo en este foro tus rom.

xanncin
29/03/15, 16:09:10
Gracias por arreglarlo, pero esa no es la actitud. Intentemos, ser mas serios y profesionales, por que hay gente que no sabe volver a la rom anterior, y si subes los archivos sin comprobar, la gente pensara, que no eres un cocinillas serio, te pido por favor que seas más tolerante en esto y lo tomes más serio que ya van 3 rom que subes mal.... Yo ya no tengo confianza en lo que subes,por lo que no voy a probar más rom tuyas, pero aquí habrá gente que quiera probar, y se encuentre con problemas que no sepa solucionar por tu poco profesionalidad.

Como que 3 roms si solo tengo dos en esta seccio?...Pasa que estas mosca de que no te ponga chincheta en el otro foro...Y tu me hablas de serio? que pasa que solo escribes bien cuendo criticas....Tengo mas de 100 roms y tu me dices estas tonterias...lo dicho pasa y paso de ti. Y enterate antes de hablar de lo que hablas "tecnico"....
Y yo no recomiendo ni tus videso ni nada de lo que pongas...quien te va hacer caso....
Hala ya nos vemos ....

psanlu
29/03/15, 16:27:43

iberica.review xanncin es un reputado cocinero, puede que no se haya subido bien la rom al servidor y este corrupta pero criticar una cosa que tu no tienes ni pajolera idea de como se hace uufff lo tuyo no es normal, sigue así xanncin eres un crack

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

zerdna
29/03/15, 16:59:54

¿Y quien eres tu para criticar? ¿ Que conocimientos ( reales ) tienes ?
Despues de ver tus videos de youtube , no tengo muy claro tu criterio. Gracias a este señor , los usuarios del coolpad f2 lo pueden tener en mas idiomas que en ingles/chino , cosa que ni los propios cocineros chinos lograron antes . Dudar de sus conocimientos es un poco de ignorantes en la materia.

rodfrang
29/03/15, 19:24:08
¿Y quien eres tu para criticar? ¿ Que conocimientos ( reales ) tienes ?
Despues de ver tus videos de youtube , no tengo muy claro tu criterio. Gracias a este señor , los usuarios del coolpad f2 lo pueden tener en mas idiomas que en ingles/chino , cosa que ni los propios cocineros chinos lograron antes . Dudar de sus conocimientos es un poco de ignorantes en la materia.

+1 :ok:

iberica.review
29/03/15, 19:32:13
Como siempre en dual sim jugando al foro perfecto, pero no apuntan las críticas de quien les dicen la verdad a la cara. Me. Han baneado, por poner algo en este foro... No les gusta que la gente les diga la verdad. Y cuando lo hacemos nos borran los mensajes..democracia cero

vilicitano
29/03/15, 19:33:00
Como que 3 roms si solo tengo dos en esta seccio?...Pasa que estas mosca de que no te ponga chincheta en el otro foro...Y tu me hablas de serio? que pasa que solo escribes bien cuendo criticas....Tengo mas de 100 roms y tu me dices estas tonterias...lo dicho pasa y paso de ti. Y enterate antes de hablar de lo que hablas "tecnico"....
Y yo no recomiendo ni tus videso ni nada de lo que pongas...quien te va hacer caso....
Hala ya nos vemos ....
Te pido que compartas aquí tus aportes y te tratan así, si lo se no digo nada. Luego cuando te pidan que las pongas en más sitios, ya sabes que contestar [emoji15] [emoji15] [emoji15] . Víctor

apazul
29/03/15, 22:00:32
Como siempre en dual sim jugando al foro perfecto, pero no apuntan las críticas de quien les dicen la verdad a la cara. Me. Han baneado, por poner algo en un este foro... No les gusta que la gente les diga la verdad. Y cuando lo hacemos nos borran los mensajes..democracia cero
Macho, cada vez que hablas sube el pan. [emoji15]
Un consejo: si no vas a decir nada positivo mejor no digas nada.

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk

edumarbella
03/04/15, 09:25:41
Buena ROM. Me gusta mucho. Enhorabuena

Frontline52
11/04/15, 20:15:23
Pues después de estar probando las del foro y que salvo dos me quedase sin SIM he dejado esta, con lo cual la recomiendo.

No me reconocida la SIM de My Lowi y no tenia linea. (Cosa rara)

Gracias por los aportes.