Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No recibo notificaciones de la app "Email" de stock

Enock
26/03/15, 09:30:30
Buenas.

Pues bien, resulta que no recibo ninguna notificación de los correos que tengo configurados en la aplicación de stock de mi H60-L04. Me metí en "aplicaciones protegidas", para asegurarme de que estaba protegida y resulta que, no es que no esté protegida, es que ni aparece en la lista, por lo que no puedo activar la protección para que no se detenga la app.
Le he dado mil vueltas, pero no tengo ni idea de que puede pasar, hasta que no entro en la app, no recibo ningún correo, teniéndolos configurados, algunos en "automático (push)" y otros en 15 ó 30 minutos.

A alguien más le pasa o ha pasado?, ¿alguna solución? (a parte de cambiar de app).

Un saludo, gracias.

HmMarques
26/03/15, 10:35:54
Yo utilizo lo Gmail con 4 cuentas diferentes e va de lujo. No he probado la app stock

Enock
26/03/15, 13:03:43
Yo utilizo lo Gmail con 4 cuentas diferentes e va de lujo. No he probado la app stock

Si, la app de Gmail va bien, pero me gusta tener separadas las cuentas de gmail de mis otras cuentas, llámame raro, serán manías.

Esperaré a ver si a alguien se le ocurre algo, si no, tendré que probar apps de terceros.

Un saludo, gracias.

franbruno
26/03/15, 19:03:20
A mi me pasa lo mismo, salvo si me envío uno de prueba desde mi cuenta gmail que si lo notifica.

belve
26/03/15, 19:09:56
A mi me pasa igual

Rockero_79
26/03/15, 22:20:07
Tienes alguna cuenta de Hotmail en la aplicación de Gmail? A mi es que no me va bien

HmMarques
26/03/15, 22:25:00
Sí tengo 2 cuentas de hotmail e 2 de gmail.
Edito: una mas de mi proveedor, sapo.pt

Rockero_79
27/03/15, 00:16:31
Sí tengo 2 cuentas de hotmail e 2 de gmail.
Edito: una mas de mi proveedor, sapo.pt
Y en las de Hotmail se te borran los mensajes de la carpeta de spam? Yo los elimino y al momento vuelven a aparecer

HmMarques
27/03/15, 00:19:16
Sí. Todo va bien, incluso mover las entrantes al arquivo...

belve
27/03/15, 18:46:46
Y cuando eliminas a la papelera y la vacias desde el movil, si entras a Hotmail en el ordenador no te aparecen esos correos? A mi no me sincroniza la carpeta de eliminados.

Podrias poner tu config de hotmail? A ver si va a ser q lo tenemos mal, yo la tengo como exchange y con metodo push.