Ver la Versión Completa : Porra Windows 10
legna_rb
26/03/15, 09:29:39
Hola a todos!
Como ganador de la porra de la actualización a 8.1, me veo en la obligación de comenzar la porra para la siguiente versión 😁.
Hay que acertar mes y año, e iré actualizando este post con los datos de la porra. Así de paso sabemos cuantos foreros quedamos con este pedazo de móvil 👏
No hay premio, solo la satisfacción de acertar:
DavidPLobato Octubre 2015
frddd Octubre 2015
Pitcha Noviembre 2015
felixyz Diciembre 2015 (día 28)
sergi_bri 31/12/2015
bluboy 20/01/2016
Chocobo87 26/02/2016
legna_rb Febrero 2016 (1@ quincena)
axapxx Febrero 2016 (2@ quincena)
1974agora Marzo 2016 (1@ quincena)
fblack Marzo 2016 (2@ quincena)
Vadd Abril 2016
Un saludo
jordypal
26/03/15, 09:30:30
Hoy me ha llegado una actualizacion de Samsung para Windows phone, a alguien mas?
1974agora
26/03/15, 09:31:21
Hay que decir mes, o solo año 😉
legna_rb
26/03/15, 09:40:14
Creo que lo mejor será mes y año.
Yo todavía no lo tengo claro, dejo que sea otro el primero que se moje.
Un saludo
legna_rb
26/03/15, 10:45:27
Hoy me ha llegado una actualizacion de Samsung para Windows phone, a alguien mas?
Hay otro hilo donde se comenta, la hemos instalado algunos, pero no vemos diferencia. Algún optimista cree que se está preparando el terminal para Windows 10.
legna_rb
26/03/15, 14:07:03
Bueno me tiro el primero a la piscina, Microsoft lo anuncia para el verano, y calculo que Samsung nos hará sufrir por lo menos 6 meses...
Así que para Febrero del próximo año, va a ser mi regalo de San Valentín...es que este terminal me tiene enamorado 😍
Saludos
1974agora
26/03/15, 22:16:53
Venga.
Pues yo primera quincena de marzo, que en la segunda es mi cumple.
Chocobo87
27/03/15, 16:06:54
26 de febrero de 2016 !!!
Noviembre de 2015!:silbando:
DavidPLobato
28/03/15, 15:59:19
Venga, me voy a arriesgar jaja
Octubre de 2015
legna_rb
25/06/15, 08:59:18
Solo hemos apostado cinco!
O nos gusta poco el juego, o ya vamos quedando pocos usuarios con este terminal.
Yo de momento me resisto al cambio, aunque ahora que me han empaquetado móvil de empresa, ando mirando un dual sim, y aquí android tiene mucha más variedad.
Un saludo
Yo creo que es porque quedamos pocos con este terminal.
A ver... Imaginando que WP10 llega en Septiembre/Octubre de este año, yo creo que a los ATIV llega en Abril 2016
legna_rb
26/06/15, 09:14:39
Apuntado.
La preview tiene buena pinta, es necesario más acciones, del action center y lo han incluido 👌.
Saludos
felixyz
26/06/15, 12:18:29
Diciembre de 2015, el día 28, preferentemente :-P
Saludos!
legna_rb
28/06/15, 16:05:37
Apuntado
sergi_bri
29/06/15, 09:01:21
Bon dia,
31 de diciembre, actualizando y sin poder felicitar el año nuevo a nadie.
Yo creo que saldrá a partir de 2016 y creo que hasta febrero al menos nada.
legna_rb
30/06/15, 22:50:55
Bon dia,
31 de diciembre, actualizando y sin poder felicitar el año nuevo a nadie.
Apuntado
legna_rb
30/06/15, 22:52:37
Yo creo que saldrá a partir de 2016 y creo que hasta febrero al menos nada.
En febrero ya estamos dos, ¿Podrías afinar un poco más?
Un saludo
En febrero ya estamos dos, ¿Podrías afinar un poco más?
Un saludo
Pues la segunda quincena
legna_rb
03/07/15, 23:10:24
Apuntado, que pocos quedamos...otro motivo más para resistir.
Apuntado, que pocos quedamos...otro motivo más para resistir.
En verdad es un buen móvil, si que los hay mejores.
El único motivo es que vendió poco, pero a salido mejor que el 920 sobretodo en temas de batería.
Ami me gusta el lumia 930 pero no esta el tema para gastos, así que aguantar este que tampoco me hace falta mas.
legna_rb
04/07/15, 20:57:59
Somos unos inconformistas, yo si saliera algo pequeño con buena cámara sería ideal, es un segmento que tienen olvidado.
Después de reyes. Apuesto por el 20/01/2016
legna_rb
08/07/15, 00:33:24
Apuntado
legna_rb
17/08/15, 23:55:55
Yo digo sobre octubre
¿De este año?
Un saludo
legna_rb
18/08/15, 22:32:42
si, finales de año
Compartirás premio con DavidPLobato 😁
DavidPLobato
20/08/15, 14:25:34
Compartirás premio con DavidPLobato 😁
Ojalá tengamos el placer de compartir el premio, ya que significaría que tendríamos W10 a finales de año. Saludos!!
Hola Chicos, me sumo a la porra, no lo tengo yo pero se lo regalé a mi mujer y digo marzo de 2016 (segunda quincena)...
por cierto, buen móvil el Ativ.
legna_rb
27/08/15, 14:53:59
Apuntado.
Yo he de reconocer que le estoy siendo infiel, he estado mirando unos android chinos con dual sim.
adofaifo
12/09/15, 17:11:39
Apuntado.
Yo he de reconocer que le estoy siendo infiel, he estado mirando unos android chinos con dual sim.
Yo tambien 😅
No es por ser pesimista, pero el no poder ni recibir la preview de Win10... me da mala espina, eso, o que Samsung haga como la ultima vez, se anticipe a todos los lumias y seamos los primeros en recibir Win10
DavidPLobato
15/09/15, 14:45:43
No es por ser pesimista, pero el no poder ni recibir la preview de Win10... me da mala espina, eso, o que Samsung haga como la ultima vez, se anticipe a todos los lumias y seamos los primeros en recibir Win10
Ya, a mi también es un tema que me tiene preocupado... Al menos con Windows Phone 8.1 podíamos tener la preview...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1079584
Diciembre señores!!
Echad un vistazo a este post de WPCentral:
Do you (or anyone else) have any comments on Microsoft's official support for upgrade of Samsung Ativ S to Windows 10, based on the contents of the "WP 8.1 to 10 Device Upgrade Eligibility List" published by Microsoft.
I'm blocked from including links in this post, but the file is located at the following URL (replace "<dot>" with "." and "<slash> with "/"):
www<dot>microsoft<dot>com<slash>en-gb<slash>download<slash>details.aspx?id=49182
Samsung Ativ S is mentioned in the XML file, but it's unclear what the deviceUpgradeState values of "2", "3", "4", etc. actually mean.
Here are the entries that mention Samsung Ativ S, which are all assigned deviceUpgradeState of "3":
<deviceUpgradeState deviceID="000-88-SGH-T899M" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="BEL-CA-SGH-T899M" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="MTS-CA-SGH-T899M" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="ROG-CA-SGH-T899M" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="SAT-CA-SGH-T899M" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="LUS-CA-SGH-T899M" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="FID-CA-SGH-T899M" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="000-00-SGH-T899M" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="000-33-GT-I8750" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="000-88-GT-I8750" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="000-AT-GT-I8750" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="000-AU-GT-I8750" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="000-BR-GT-I8750" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="000-CH-GT-I8750" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="000-DE-GT-I8750" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="000-FR-GT-I8750" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="GLO-PH-GT-I8750" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="000-SE-GT-I8750" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="SMA-PH-GT-I8750" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="TMO-NL-GT-I8750" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="SIN-AU-GT-I8750" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="EPL-DE-GT-I8750" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="000-MY-GT-I8750" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="SWI-CH-GT-I8750" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="000-ID-GT-I8750" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="000-PL-GT-I8750" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="SUN-PH-GT-I8750" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="000-GB-GT-I8750" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="000-GR-GT-I8750" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="000-IT-GT-I8750" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="000-SG-GT-I8750" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="000-IN-GT-I8750" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="TMO-DE-GT-I8750" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="TMO-AT-GT-I8750" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="000-VN-GT-I8750" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="ENT-CL-GT-I8750" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="000-ID-I8750DXALL1" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="000-IN-I8750DDALL1" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="MOV-PE-GT-I8750" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="000-HK-GT-I8750" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="000-CN-GT-I8750" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="000-TW-GT-I8750" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="IT3-IT-GT-I8750" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="CLA-CL-GT-I8750" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="TEL-NZ-GT-I8750" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="CLA-PA-GT-I8750" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="O2O-IE-GT-I8750" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="FON-ES-GT-I8750" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="O2O-GB-GT-I8750" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="VIV-BG-GT-I8750" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="EAD-BG-GT-I8750" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="ORG-IL-GT-I8750" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="PCL-IL-GT-I8750" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="ORG-SK-GT-I8750" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="000-HU-GT-I8750" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="000-CZ-GT-I8750" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="000-IL-GT-I8750" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="000-RO-GT-I8750" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="000-RU-GT-I8750" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="000-SI-GT-I8750" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="000-LV-GT-I8750" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="000-BE-GT-I8750" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="000-NL-GT-I8750" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="000-TH-GT-I8750" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="DE2-NZ-GT-I8750" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="TIM-IT-GT-I8750" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="VOD-ZA-GT-I8750" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
<deviceUpgradeState deviceID="000-PT-GT-I8750" deviceName="ATIV S">3</deviceUpgradeState>
LINK (http://forums.windowscentral.com/samsung-ativ-s/295444-101.htm#post3274919)
Chocobo87
01/11/15, 20:31:49
Echad un vistazo a este post de WPCentral:
LINK (http://forums.windowscentral.com/samsung-ativ-s/295444-101.htm#post3274919)
No pillo nada :sisi1:
No pillo nada :sisi1:
Es un listado de terminales que actualizaran a Windows Mobile 10 = 'WP 8.1 to 10 Device Upgrade Eligibility List' (en teoria), pero no saben que significado tiene el que se le haya catalogado el Nivel 3, que es el nivel que tienen los viejos lumia y algun terminal actual.
DavidPLobato
01/11/15, 23:09:20
Me he mirado un poco la lista y por lo que veo, la gran mayoría de los terminales que tienen el número 3 o han sido abandonados o son de WP7 o Lumias que ya no se van a actualizar... No obstante, hay algunas cosas que me han sorprendido:
· El Lumia 530 también tiene el 3 (es el único Lumia actual que lo tiene).
· Hay una gran parte de terminales que tienen el número 3 que no son de la marca Lumia.
· Como curiosidad: hay 9992 dispositivos que tienen el número 3
A lo mejor se me va mucho la olla con esto, pero tiene un poco de sentido:
Si no recuerdo mal, Microsoft daba dos años de soporte para cada terminal, entonces nos encontramos con lo siguiente:
- Si pasamos el número 3 a binario tenemos 11, que, puede representar SíSí. Entonces, supongamos que cada "1" es un año, eso significaría, como bien indica el "Sí" que el Ativ S ya ha tenido los dos años de soporte.
- Si nos fijamos en otros terminales que tienen el 2, entonces tendríamos, dos a binario = 10, eso, traducido sería: "SíNo", con lo cual, estaríamos delante de un terminal que ya ha "gastado" uno de sus años de soporte.
- En cuanto al número 4 (que sería 100, es decir SíNoNo), yo intuyo que es o porqué son gamas altas (1520) o son terminales nuevos (735) a los que les quieren extender un poco el soporte de actualizaciones.
- Si nos fijamos también podemos observar que no encontramos ningún 1 o 0, ya que, según mi teoría, eso representaría que el terminal solo tiene 1 año de soporte, lo cual, de momento, en WP no tenemos.
Bueno, espero que al menos os hayas reido un rato y yo de vosotros no me comería mucho la cabeza (ya lo he hecho yo por vosotros). Si tiene que llegar llegará y sino, larga vida a las Preview X-D
sofocles
02/11/15, 09:27:27
me parece que se te olvida el lumia "535" en tu ecuación.
todo y con eso a mi como que me da igual, a mi el telefono tal y como esta ya me hace lo que necesito que me haga, mi preocupación es mas porque despues de dos años cada dia de vida de un aparato de estos es un dia regalado. el problema no es el software si no el harward.
hace siglos en los albores de la informatica recuerdo que instalaba e instalaba todo lo que caia en mis manos, con el tiempo descubri que el 99,99 % de todo eso no me servia absolutamente para nada, para nada mas que para hoder los aparatos.
no acabo de entender esa necesidad que tenemos la gente de querer cambiar algo que ya funciona, ¿que esperamos que nos traiga una nueva actualizacion?
yo he actualizado mis ordeñadores a windows 10 y sinceramente se lo podian haber ahorrado, no me aporta absolutamente nada.
Me he mirado un poco la lista y por lo que veo, la gran mayoría de los terminales que tienen el número 3 o han sido abandonados o son de WP7 o Lumias que ya no se van a actualizar... No obstante, hay algunas cosas que me han sorprendido:
· El Lumia 530 también tiene el 3 (es el único Lumia actual que lo tiene).
· Hay una gran parte de terminales que tienen el número 3 que no son de la marca Lumia.
· Como curiosidad: hay 9992 dispositivos que tienen el número 3
A lo mejor se me va mucho la olla con esto, pero tiene un poco de sentido:
Si no recuerdo mal, Microsoft daba dos años de soporte para cada terminal, entonces nos encontramos con lo siguiente:
- Si pasamos el número 3 a binario tenemos 11, que, puede representar SíSí. Entonces, supongamos que cada "1" es un año, eso significaría, como bien indica el "Sí" que el Ativ S ya ha tenido los dos años de soporte.
- Si nos fijamos en otros terminales que tienen el 2, entonces tendríamos, dos a binario = 10, eso, traducido sería: "SíNo", con lo cual, estaríamos delante de un terminal que ya ha "gastado" uno de sus años de soporte.
- En cuanto al número 4 (que sería 100, es decir SíNoNo), yo intuyo que es o porqué son gamas altas (1520) o son terminales nuevos (735) a los que les quieren extender un poco el soporte de actualizaciones.
- Si nos fijamos también podemos observar que no encontramos ningún 1 o 0, ya que, según mi teoría, eso representaría que el terminal solo tiene 1 año de soporte, lo cual, de momento, en WP no tenemos.
Bueno, espero que al menos os hayas reido un rato y yo de vosotros no me comería mucho la cabeza (ya lo he hecho yo por vosotros). Si tiene que llegar llegará y sino, larga vida a las Preview X-D
http://vignette2.wikia.nocookie.net/pvx/images/c/cc/Its_a_conspiracy.jpg/revision/latest?cb=20071230201843
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
DavidPLobato
02/11/15, 22:22:27
Respecto tu punto de vista Sofocles y hasta en algunas partes coincido (en donde dices que al cabo de dos años cada día es un regalo), pero discrepo en donde no entiendes la necesidad que tenemos por cambiar, yo te voy a exponer mi punto de vista:
Sí, Windows Phone 8 funciona bien, pero el problema es que ya se necesita un cambio estético, algo que aporte algo de frescura, yo, de hecho, tengo más ganas de cambiar a W10 no por las novedades (que también) sino por la nueva estética. Supongo que conoces la siguiente frase: "Renovarse o morir", ahora imagínate que lo dejan como esta ¿quién lo usaría entonces? Lo mismo lo aplicaría a W10 para ordenadores.
Y sí, en mi ecuación hay muchas cabos sueltos X-D
Vadd no quieren que lo sepamos :sisi1:
sofocles
03/11/15, 09:57:52
"renovarse o morir", no tiene mucho sentido teniendo en cuenta que el telefono puede que no viva asta los tres años, que la propia samsung (y en eso no es diferente al resto de compañias) lo que quiere es vender y vender y para eso ya programa el propio suicidio de sus productos, con lo cual la propia renovacion despues de la muerte esta mas que programada de antemano previo paso por caja.
¿que sentido tiene maquillar algo previo a suentierro?, desde el punto de vista humano teniendo en cuenta que maquillamos a los muertos para exponerlos en su despedida quizas mucho, desde el sentido practico ninguno.
por otra parte respeto mucho que algunos compren los aparatos por estetica pero no es mi caso, yo lo necesito por funcionalidad y ahora mismo ya me cumple mas que sobradamente, su sustituto esta en un cajon esperando y es bueno, pero mietras este aguente seguira en el cajon salvo alguna excepcion, los reservas a veces tambien juegan.
JConway
03/11/15, 18:54:44
"renovarse o morir", no tiene mucho sentido teniendo en cuenta que el telefono puede que no viva asta los tres años, que la propia samsung (y en eso no es diferente al resto de compañias) lo que quiere es vender y vender y para eso ya programa el propio suicidio de sus productos, con lo cual la propia renovacion despues de la muerte esta mas que programada de antemano previo paso por caja.
¿que sentido tiene maquillar algo previo a suentierro?, desde el punto de vista humano teniendo en cuenta que maquillamos a los muertos para exponerlos en su despedida quizas mucho, desde el sentido practico ninguno.
por otra parte respeto mucho que algunos compren los aparatos por estetica pero no es mi caso, yo lo necesito por funcionalidad y ahora mismo ya me cumple mas que sobradamente, su sustituto esta en un cajon esperando y es bueno, pero mietras este aguente seguira en el cajon salvo alguna excepcion, los reservas a veces tambien juegan.
Estoy contigo, con 8.1 va perfecto, para qué tocarlo.
Que sale W10 oficial, pues muy bien, lo instalaremos, pero no me quita el sueño, la verdad.
sofocles
04/11/15, 11:57:49
es que no va a salir, samsung ya no hace telefonos con windows y ya ha prestado dos años de cobertura a estos telefonos.
no va a estar invirtiendo recursos en mimar a unos clientes que tarde o temprano migraran a nokia
es que no va a salir, samsung ya no hace telefonos con windows y ya ha prestado dos años de cobertura a estos telefonos.
no va a estar invirtiendo recursos en mimar a unos clientes que tarde o temprano migraran a nokia
Pues que suelten la update 2 para todos! :osvaisacagar::osvaisacagar:
Chocobo87
05/11/15, 20:29:36
No estaria mal que dijeran que sale W10 para nuestro Ativ, dejando claro que sera la última actualización para nuestro telefono. De todos modos ya le he echado un ojo al brutal (pero caro, de momento) Lumia 935...
sofocles
05/11/15, 22:23:03
pues yo acabo de comprar un lumia 535, "para regalar", y es cojonudo va perfecto, pantalla 5" y el modico precio de 89euros.
tengo un alcatel idol 3 5,5 en el cajon como reserva del mio y es un telefono brutal, pero yo me quedo con windows y a pesar de que de vez en cuando cogere el alcatel tengo claro que cuando acabe de cascar el mio o el de mi mujer el sustituto sera un 535, tiene todo lo que necesito olgadamente y a precio de derribo.
Chocobo87
07/11/15, 20:43:45
pues yo acabo de comprar un lumia 535, "para regalar", y es cojonudo va perfecto, pantalla 5" y el modico precio de 89euros.
tengo un alcatel idol 3 5,5 en el cajon como reserva del mio y es un telefono brutal, pero yo me quedo con windows y a pesar de que de vez en cuando cogere el alcatel tengo claro que cuando acabe de cascar el mio o el de mi mujer el sustituto sera un 535, tiene todo lo que necesito olgadamente y a precio de derribo.
Yo seguramente apostaré por el Lumia 640 o, si voy bien de pasta, el 950.
JConway
10/11/15, 19:06:27
Mi favorito es el 640 XL pero, no creéis que va muy justo con 8 GB, si, ya sé que se puede poner una SD, pero entre el S.O. y las aplicaciones que no pueden ir en la SD, practicamente te comes los 8 GB.
Un 640 con 16 GB sería perfecto.
Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
legna_rb
12/11/15, 06:59:28
A mí también me gusta el 640XL, y con una SD solucionado el problema de espacio.
Aunque de momento no pierdo la esperanza de Windows 10, las aplicaciones universales son el futuro de la plataforma.
Un saludo
Chocobo87
10/12/15, 19:11:34
Novedades sobre el tema: http://winphonemetro.com/2015/12/windows-10-mobile-finales-enero-movistar
legna_rb
12/12/15, 10:54:41
Teniendo un potencial tan grande da pena ver que lento avanza Microsoft.
Esperemos por los avances, mi Ativ cumple 2 añitos estas navidades, si nos llega Windows 10 batimos record de longevidad.
Teniendo un potencial tan grande da pena ver que lento avanza Microsoft.
Esperemos por los avances, mi Ativ cumple 2 añitos estas navidades, si nos llega Windows 10 batimos record de longevidad.
Windows 10 es un buen avance pero aún le queda mucho camino, podrían integra funciones a los live titles que funcionaran sin necesidad de abrir la aplicación, aparte del tema de visualizar información.
Aunque se están tomando con mucha calma el desarrollo del sistema operativo, aparte que no tienen una gama definida ni actualizada, en plan gama baja, media y alta. Solo esta la gama baja tipo (435 y demás), 640 y hay un hueco entre este y el 950.
Aunque el mayor problema es el tema de las aplicaciones pasa muy desapercibido, las empresas que hacen apps solo piensan en android y Ios, es como si windows phone no existiera.
JConway
18/12/15, 16:11:03
Para mi las aplicaciones están en su mayoria sobrevaloradas, muchisimas de ellas son perfectamente sustituibles por su correspondientes páginas web. En juegos no entro, pero es que yo no juego con el móvil.
Y hablo como usuario de windows phone (ativ) y android (tablet samsung).
Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
hual123
19/12/15, 11:06:53
Alguna novedad sobre el tema. Básicamente dice que dependemos de Samsung para recibir alguna actualización.
http://windowsphoneapps.es/2015/12/consolidado-oficial-de-dispositivos-que-se-actualizaran-y-no-lo-haran-a-windows-10-mobile/
legna_rb
20/12/15, 11:05:22
Creo que habrá que hacer una segunda ronda, confirmado que Microsoft no nos actualizará.
DavidPLobato
20/12/15, 21:55:03
Que quieres que te diga, en esa supuesta lista hay terminales como el Lumia 530 o los Win que pone que no se actualizarán a W10 (cosa que dudo bastante), así que esperemos que haya suerte (:
Hay novedades sobre Windows 10 Mobile para el ATIV S, parece que Samsung lo esta probando:
http://winphonemetro.com/2015/12/samsung-ativ-s-htc-8x-huawei-windows-10-mobile
legna_rb
21/12/15, 18:57:26
Bueno hay esperanza.
JConway
22/12/15, 23:21:56
Excelentes noticias.
Chocobo87
28/12/15, 13:46:32
YA LLEGÓ !!! DISPONIBLE LA BETA DE WINDOWS 10 MOBILE !!!
Hay que flashearla, eso si...
INSTRUCCIONES + LINK DE DESCARGA: http://www.paravivirenirlanda.com/wp-content/uploads/2013/12/inocente-copia.jpg
DavidPLobato
29/12/15, 11:58:52
Espero que hayáis pasado un feliz día de los inocentes :risitas:
legna_rb
29/12/15, 15:32:19
Caí con todo el equipo.
Tardará pero llegará, y seguirá siendo un excelente terminal.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1126093
Chocobo87
13/01/16, 20:39:22
La porrra sigue así:
Chocobo87 26/02/2016
legna_rb Febrero 2016 (1@ quincena)
axapxx Febrero 2016 (2@ quincena)
1974agora Marzo 2016 (1@ quincena)
fblack Marzo 2016 (2@ quincena)
Vadd Abril 2016
Quien ganará? :lengua:
P.D: Ha salido una aplicación que avisa cuando se pueda instalar W10
(LINK: http://winphonemetro.com/2016/01/microsoft-aplicacion-actualizacion-windows-10-mobile-upgrade-advisor)
legna_rb
13/01/16, 23:19:17
Está queda desierta! Me parece que fuimos muy optimistas.
Siempre se puede abrir una segunda ronda.
Saludos
sofocles
14/01/16, 14:19:37
yo no voy a jugar a la porra pero si tiene que ser tan bueno como el de ordenador, virgencita, virgencita, que me quede como estoy.
Yo digo mediados de febrero xD
legna_rb
22/01/16, 08:16:23
Yo digo mediados de febrero xD
Que impaciente, la segunda ronda mejor a partir de Abril. Todavía hay posibles ganadores.
Elegimos solo mes y año.
Un saludo
legna_rb
23/01/16, 11:42:26
http://winphonemetro.com/2016/01/windows-10-mobile-febrero-retraso?utm_source=feed&utm_medium=foot&utm_campaign=WinPhone%20metro#comments
Toca esperar. Personalmente no me molesta, si la versión final merece la pena.
Un saludo
djfemer
15/03/16, 08:34:15
alguna novedad?
me estoy planteando seriamente cambiar de plataforma, y mir q me gusta windowshpone...
DavidPLobato
16/03/16, 21:58:28
Pues yo lo tengo claro, el próximo teléfono va a ser un android sí o sí. También me gusta WP, pero estoy harto de aplicaciones que no se actualizan, de diseños obsoletos en estas, de aplicaciones que ni siquiera llegan... Y si a esto le sumamos un W10 que cada vez se retrasa más y más, pues uno ya se cansa.
Por si te interesa mucho el tema de W10, hoy ha salido una notícia en la que indican que mañana (día 17 de marzo) empieza el despliegue de Windows 10 Mobile, aunque noticias como estas salen prácticamente cada día...
Un saludo compañero!
legna_rb
17/03/16, 17:51:42
Lo que nadie esperaba es que a estas alturas solo tendríamos 4 terminales.
Esperemos que este parón tenga una buena excusa, yo de momento seguiré con Windows Phone.
Un saludo
Chocobo87
17/03/16, 19:20:51
Lo que nadie esperaba es que a estas alturas solo tendríamos 4 terminales.
Esperemos que este parón tenga una buena excusa, yo de momento seguiré con Windows Phone.
Un saludo
+1 !!!
DavidPLobato
17/03/16, 21:57:13
Como bien indicaban por internet, hoy ha salido W10M de forma oficial, aunque, como era de esperar por otra parte, no está disponible para el Ativ S. Me estoy planteando bastante poner la preview jaja.
Un saludo!
legna_rb
18/03/16, 15:57:55
Primera oleada en marcha.
Actualizado esta mañana un Lumia 640 XL, casi no he trasteado pero pinta muy bien:
-Visualmente es un claro paso adelante.
-El centro de notificaciones también se mejoró. Los accesos directos activan / desactivan, no como hasta ahora que te llevan al menú, como con el wifi.
Esperemos no perder ninguna de las bondades, y que las aplicaciones universales comiencen a llegar en cantidad pero sobre todo calidad. Mientras tanto habrá que seguir esperando noticias para nuestro Ativ.
Un saludo
Como bien indicaban por internet, hoy ha salido W10M de forma oficial, aunque, como era de esperar por otra parte, no está disponible para el Ativ S. Me estoy planteando bastante poner la preview jaja.
Un saludo!
Yo no pondría la preview seguramente tiene fallos. Yo creo que saldra windows 10 con el tiempo. Y de momento windows 8.1 funciona perfecto
DavidPLobato
18/03/16, 21:54:40
Yo no pondría la preview seguramente tiene fallos. Yo creo que saldra windows 10 con el tiempo. Y de momento windows 8.1 funciona perfecto
Es cierto, he estado mirando y no parece que vaya muy bien jaja. Muchas gracias por la advertencia y de momento a seguir con W8.1, haber si nos sorprenden.
Un saludo!
legna_rb
19/03/16, 18:02:21
Malas noticias. Parece que no habrá más oleadas y se quedan fuera los lumia x2x. Si los 920, 925 o 1020 no lo recibirán, no creo que el nuestro tenga más suerte.
Realmente no hay una gran diferencia, el problema son las apps, y si seguirán dando soporte actualizando a los 8.1.
Mi impresión es que esto será el fin....
Creo que no habrá segunda ronda de la porra.
Chocobo87
19/03/16, 18:24:21
Pues nada, a esperar que el movil haga el tonto o que se me rompa :/
De tener que comparme uno mañana seria el 640 o el 640 XL, aunque si me dura lo suficiente y el 950 baja de precio me decantaria por este último.
Aunque el movil me va bien, de todas formas no pierdo la esperanza! #StayPositive #GoAtivGo !!!
legna_rb
19/03/16, 20:02:28
Esperemos que Microsoft se centre de una vez, no puede ser que cada vez que se cambie de versión deje tirados a tantos usuarios, ya pasó con el paso del 7 al 8, y ahora se repite. El S.O funciona muy bien pero sin app está muerto.
Me hace hasta replantarme si merece la pena el desembolso por un 950, viendo los precedentes y lo leído de que el futuro pasa por móviles surface con arquitectura x86, quien sabe si no nos volveremos a quedar sin aplicaciones en un par de años.
Un saludo
felixyz
19/03/16, 20:18:35
Podemos estar casi seguros de que oficialmente ya no habrá Windows Mobile 10 para nuestros Ativ S y mal me sabe no haber podido, ni tan siquiera, probarlo... No me parece bien lo que ha vuelto a hacer MS. Tuve un Lumia 710 o sea que sé de qué hablo :-P
Quizá el Lumia 650 sea la opción más lógica, por precio y prestaciones, para sustituir al nuestro. No es que lo supere en mucho, pero bueno, es lo que hay...
legna_rb
19/03/16, 23:19:57
Para mí el 650 lo han sacado muy caro para lo que ofrece. Hoy en día la mejor relación calidad/precio es un 640.
Y si quieres cámara pues a un 950, pero están muy caros.
Un saludo
DavidPLobato
20/03/16, 13:02:03
Para mí el 650 lo han sacado muy caro para lo que ofrece. Hoy en día la mejor relación calidad/precio es un 640.
Y si quieres cámara pues a un 950, pero están muy caros.
Un saludo
Exactamente, te compras un 650 que a día de hoy vale 233€ en amazon y te quedas con un teléfono con peores especificaciones que el Samsung Ativ S. Yo si tuviera que pillarme un terminal con Windows Phone iría a por el 640 o el 735, ya que los dos valen más o menos lo mismo y es cuestión de gustos elegir uno u otro.
Un saludo!
felixyz
20/03/16, 19:40:55
Yo sólo decía que quizás... Aquí hay unas comparativas (http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=7055&idPhone2=7084&idPhone3=7859).
Con todo, y tal como está el asunto de las actualizaciones futuras de W10M tiene su riesgo comprar un teléfono que casi ya tiene un año de antigüedad.
Saludos!
DavidPLobato
20/03/16, 19:48:53
Yo sinceramente solo me decantaría por el 650 por lo que comentas tú, que es más nuevo... Aunque viendo la comparativa tampoco queda mal parado, pero ese SD212 me da miedo jaja.
Un saludo!
JConway
21/03/16, 12:55:02
Mi idea es esperar al 650 XL, por lo que he leído, las especificaciones serán similares al 640 a excepción de los 16 GB de memoria interna por los 8 del 640, cosa que me parece fundamental y que para mi era el punto débil del 640, ¿es correcto lo de los 16 GB?.
Y si ya trae de serie W10, pues mejor.
Dicho esto es mi opción... si casca el ATIV, cosa que dudo por el momento, es que ni siquiera la batería se resiente, y va para 3 años ya.
Android para mi descartado, no me gustan los lags que tiene, su "intrigante" gestión de la memoria con GB de caché que no hay forma de eliminar, por ejemplo.
Mi idea es esperar al 650 XL, por lo que he leído, las especificaciones serán similares al 640 a excepción de los 16 GB de memoria interna por los 8 del 640, cosa que me parece fundamental y que para mi era el punto débil del 640, ¿es correcto lo de los 16 GB?.
Y si ya trae de serie W10, pues mejor.
Dicho esto es mi opción... si casca el ATIV, cosa que dudo por el momento, es que ni siquiera la batería se resiente, y va para 3 años ya.
Android para mi descartado, no me gustan los lags que tiene, su "intrigante" gestión de la memoria con GB de caché que no hay forma de eliminar, por ejemplo.
Yo es que no veo nada interesante el 650 ni aunque fuera más barato. Por el momento el ativ s me aguanta, pero por mi parte creo volveré a android cuando renueve el ativ s, ya que hay móviles mas interesantes por unos 250€ o 300 como mucho.
El 640 XL es un pepinazo en toda regla, cambié un Nexus 4 que tenia por el 640 XL y mi mujer esta encantada, el Ativ-s lo estoy usando yo y la verdad que para los años que tiene funciona perfectamente, una pena que no tenga las aplicaciones que uso habitualmente en android (banca, citas médicas, etc).
Esperemos que se pongan las pilas de Microsoft sino van a caer como los de blackberry.
felixyz
08/04/16, 10:27:13
Bueno, al final le he dado un más que justo y merecidísimo descanso al Ativ S y me he hecho con un Lumia 650. Estoy francamente contento, es elegante, liviano de peso, con muy buena pantalla en exteriores y, en definitiva, con la potencia suficiente para mover sin problemas Windows Mobile. :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.