Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Te fallan las notificaciones?? [ENTRA]
negriton
26/03/15, 09:22:57
[1] - As actualizado a las últimas versiones experimentales y te sigue fallando? (4.2.5/6/7)
Han implementado una función de ahorro de energía y por eso te pasa...
Tienes que entrar en la app "Seguridad" y tienes 2 apartados:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/26/1ead546a945e1f6465ee4f1f7f107d80.jpg
- Permisos ( En Inicio pon las apps que quieres que te lleguen las notis)
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/26/e4a45729e7dffff270eac0a80f78c123.jpg
- Power Saving (Mete las mismas apps). Aquí además mete aquella App que aunque no te mande notificaciones no quieres que se te cierre después de que la pantalla lleve 3 minutos apagada. Por ejemplo el Google Maps, ya que si vas de viaje y vas en el coche, como pasen 3 mins se te cerrará.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/26/e33779bc251d1b9519839ed5b1c977a2.jpg
[2] - Estás en la útlima estable pero no quieres actualizar?
Haz lo mismo en la app seguridad/Inicio y sigue este Tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989667
A ver si así no llega tanta gente quejándose del mismo problema...
XaliXperia
26/03/15, 09:55:08
Da igual que esté a la vista y sea tan fácil solucionarlo, Haters will be haters xd
Mi duda es, para los que utilizan amplify y xposed? deben estar en inicio automático y en power saving para que funcionen? o no es necesario ninguna de las opciones o como sabéis que funciona correctamente, porque yo sinceramente lo del amplify no sé si lo noto, y compré la versión donate.
negriton
26/03/15, 13:18:52
no... no es necesario... yo creo que xposed lo carga al encender el telefono... se que funciona por que tengo otros módulos que están en constante funcionamiento... Yo lo Amplify igual... creo que es más placebo que otra cosa
no... no es necesario... yo creo que xposed lo carga al encender el telefono... se que funciona por que tengo otros módulos que están en constante funcionamiento... Yo lo Amplify igual... creo que es más placebo que otra cosa
Y porque llevas xposed installer habilitado?
glez_zarza
28/03/15, 09:35:31
pues ami no me van las notificaciones ni aun asi :-(
yo al dar a permisos me sale cargando todo el rato y no sale nada.
triple_M46
28/03/15, 12:00:47
A mi en la 4.2.7 me sigue fallando igual!
y a mi igual , asi que tire para la estable y a vivir la vida loca ...:cucu:
esta solucion no es 100% fiable ,hay porcentaje de usuarios que no le funciona .
negriton
28/03/15, 13:04:10
A los que no os funcio a Teneis cosas congeladas ?
glez_zarza
28/03/15, 14:48:01
como sabemos eso?? Yo tng el movil desde ayer y solo instale app y no toque nada. En seguridad me viene el wathsapp selecionado con la barra en verde y no me llegan estando sin usar un rato
alucine2
28/03/15, 15:36:22
como sabemos eso?? Yo tng el movil desde ayer y solo instale app y no toque nada. En seguridad me viene el wathsapp selecionado con la barra en verde y no me llegan estando sin usar un rato
Y que versión tienes de ROM, porque si te llego ayer el telefono no lo habras actualizado aun...
glez_zarza
28/03/15, 17:03:58
Y que versión tienes de ROM, porque si te llego ayer el telefono no lo habras actualizado aun...
Tengo la 4.2.6 creo q es la ultima
negriton
28/03/15, 17:18:57
Pero la tienes puesto tb en el powersaving?
negriton
28/03/15, 17:20:18
La 4.2.6? Si no la has actualizado tu lo dudo por que esa es expetimental
glez_zarza
28/03/15, 18:59:42
La 4.2.6? Si no la has actualizado tu lo dudo por que esa es expetimental
el movil lo pille a un forero y me venia limpio con esa rom.
Lo tng puesto en ambos sitios, voy a probar a modificar las builds como pone arriba y os cuento
glez_zarza
28/03/15, 20:45:11
nada ni aun modificando los builds me llegan hasta entrar en el wathsapp. ya no se ni como hacer.
El movil es un pepino pero como no se solucione esto bye bye.
Sabeis en q rom funcionan bien?? Saludos
alucine2
28/03/15, 21:57:14
nada ni aun modificando los builds me llegan hasta entrar en el wathsapp. ya no se ni como hacer.
El movil es un pepino pero como no se solucione esto bye bye.
Sabeis en q rom funcionan bien?? Saludos
He leído la 4.1.6 y 4.1.7, no tenían este problema, prueba la. 4.2.2.2 estable, con los ajustes a mi me funciona muy bien.
Para saber si whatsapp esta funcionando bien o no, entra en ajustes, aplicaciones, en la pestaña activo, tiene que salirte un proceso y un servicio, si sale esto está bien.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
glez_zarza
28/03/15, 22:27:21
He leído la 4.1.6 y 4.1.7, no tenían este problema, prueba la. 4.2.2.2 estable, con los ajustes a mi me funciona muy bien.
Para saber si whatsapp esta funcionando bien o no, entra en ajustes, aplicaciones, en la pestaña activo, tiene que salirte un proceso y un servicio, si sale esto está bien.
Voy a probar la 4.2.2.2 con los builds hber q tal se porta
la 4222 a mi me va perfecta , he estado sufriendo la 4226 en mis carnes 2 dias Y NUNCA MAS , al menos en mi caso MATA EL PROCESO DE WASAP a las pocas horas aun estando en las pestañas activo y en lo de seguridad .
no se que cojones han hecho los chinos con la ultima experimental , asi que he downgradeado a la 4222 y todo ha vuelto a la normalidad .
y otro detalle , con el build retocado hoy he sacado 5 horas y media de pantalla al 8% de bateria , congelados con titanium lo que no necesito , desinstaladas las chinadas y las 4 cuentas de mail que tengo en modo manual . si sigue asi este no se mueve de donde esta hasta que los chinos reculen con la mania de matar procesos que no tienen que matar como el del wasap mismo .
glez_zarza
29/03/15, 12:06:51
bueno pues finalmente con la 4.2.2.2 y los builds perfecto. Haber si la actualización a lolipop estas cosas no pasan. Saludos
heliconeidolon
02/04/15, 17:53:59
Buenas.
Creo que puedo haber encontrado una solución temporal, al menos para el caso de las notificaciones del WhatsApp.
Ayer actualice a la última versión y empezó a pasarme como a todo el mundo, algo mataba el proceso de WhatsApp y me dejaba sin notificaciones.
Así que esta mañana se me ha ocurrido la chorrada de bloquear la aplicación en la multitarea, para ver si cambiaba algo (mantener pulsado el icono hasta que aparece el candado).
Curiosamente en todo el día no se me ha cerrado el proceso, y he recibido las notificaciones puntualmente.
Igual ha sido casualidad, pero he llegado a estar horas sin tocar el WhatsApp y no se ha cerrado en ningún momento.
Ya me contareis si os funciona también.
dorianhint
02/04/15, 18:09:48
Buenas.
Creo que puedo haber encontrado una solución temporal, al menos para el caso de las notificaciones del WhatsApp.
Ayer actualice a la última versión y empezó a pasarme como a todo el mundo, algo mataba el proceso de WhatsApp y me dejaba sin notificaciones.
Así que esta mañana se me ha ocurrido la chorrada de bloquear la aplicación en la multitarea, para ver si cambiaba algo (mantener pulsado el icono hasta que aparece el candado).
Curiosamente en todo el día no se me ha cerrado el proceso, y he recibido las notificaciones puntualmente.
Igual ha sido casualidad, pero he llegado a estar horas sin tocar el WhatsApp y no se ha cerrado en ningún momento.
Ya me contareis si os funciona también.
Sí, es la solucion desde el principio...esa y la de ponerla en la lista de Seguridad->Power savings son las que arreglan el problema de las notificaciones de whatsapp, skype y las radios online...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.