Ver la Versión Completa : La batería ya no es lo mismo que en 2013
Nexus_5
26/03/15, 01:53:20
Me pillé el Nexus5 cuando salió a finales de octubre de 2013 y aún estoy con él y muy contento. Pero la batería ya no es lo mismo que antes, lo noto. Antes aguantaba con una carga casi todo el día y ahora tengo que ir con el cargador a cuestas y lo llego a fundir hasta 2-3 veces por día con un uso muy intensivo.
Tanto se pueden degradar la batería con el tiempo? Tampoco me importa mucho pero aquí es cuando hecho de menos a un Samsung con su tapa extraíble para cambiar la batería por una original.
ErManu86
26/03/15, 02:01:23
Hombre... desde finales de 2013 a casi mediados de 2015 es lo normal en todos los smartphones... aun asi aguantan, pero se nota un desgaste de bateria mas ligerillo... asi que, si te urge mucho, compra una bateria, vete al apartado de accesorios, que alli hay un hilo sobre ello... y un video que yo puse de un link de Youtube, muy facil...
Adrianl
26/03/15, 02:43:06
Yo también me lo tengo desde la primera semana de noviembre de 2013 y estoy en la misma situación, batería externa en el bolsillo a todas partes, estoy pensando en cambiar la batería o no se si aún puedo probar a usar la garantía.
aavvaallooss
26/03/15, 06:58:31
Yo también me lo tengo desde la primera semana de noviembre de 2013 y estoy en la misma situación, batería externa en el bolsillo a todas partes, estoy pensando en cambiar la batería o no se si aún puedo probar a usar la garantía.
La garantia no te va a cubrir la bateria
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Nexus_5
26/03/15, 07:25:25
Pues mal pues...
Fransis
26/03/15, 07:43:23
yo estoy igual. lo tengo desde el primer dia y creo que cada dia me cuesta mas llegar a la noche... me hubiese gustado tirar de garantia y recibir uno rojo...y ahora ya ni siquiera lo venden y tengo que recurrir al segundamano....una lastima.
desde luego es el mejor telefono que he tenido y he podido comprar...
tijering
26/03/15, 07:59:47
Es el mejor móvil de todos los que he tenido, pero tiene poca batería. Independientemente del gasto de la batería, puede que hayan apps que te consuman más que otras.
Pecetero
26/03/15, 08:04:34
Como ya han dicho anteriormente, la batería no está cubierta por la garantía al considerarse un material fungible.
Yo la encargué ayer.... :):):):)
Estoy más que hartó de buscar resultando maravilloso a base de software
Y si la cosa siguiera igual, tendría una batería de repuesto para lo que pudiera pasar
Y si la cosa siguiera igual, tendría una batería de repuesto para lo que pudiera pasar
Ya nos contaras que tal :ok:
Yo estoy igual que tu.
No paso un dia sin cargalo por lo menos una o dos veces (segun uso) pero es que ultimamente han habido casos de estar la bateria al 40 % o mas y apagarse y ya no encenderse.
Yo estoy con stock y la 5.0.1 y desde la 5.0 es una catastrofe el tema de bateria
aavvaallooss
26/03/15, 12:18:04
Yo le he cambiado la bateria la semana pasada y noto bastante la diferencia.
Lo pongo a cargar a medianoche con un 30% aun y eso que le doy mucho uso
Yo le he cambiado la bateria la semana pasada y noto bastante la diferencia.
Lo pongo a cargar a medianoche con un 30% aun y eso que le doy mucho uso
La cambiaste tu? O en el SAT?
Da más datos, plis.
Gracias.
Nexus_5
26/03/15, 17:58:15
Me interesa este mensaje. Por favor informa de todo. Donde la has comprado, cómo hacerlo, que herramientas usar. Me interesa bastante y quiero tener la batería como al principio que me duraba el día entero.
aavvaallooss
26/03/15, 18:56:42
La cambiaste tu? O en el SAT?
Da más datos, plis.
Gracias.
La cambie yo mismo.
Compre la batería en eBay por unos 15€ y segui un tutorial de YouTube.
Herramientas ya tenia de otra vez. Un.plastico para separar la tapa posterior y un destornillador de estrella pequeño
No será alguna app que os está gastando más de la cuenta. A mi con un uso no muy intensivo me dura todo el día sin problemas. Con KitKat 4.4.1 y 4.4.2 no me duraba nada, pero desde la actualización a 4.4.4 y posteriormente a Lollipop me dura un día sin problemas e incluso dos.
CristianBND
26/03/15, 20:03:04
Yo pedí reemplazo por problema con el botón de desbloqueo, y al usar el terminal que me enviaron, con mismas aplicaciones y mismo uso... se nota la diferencia. Yo pienso que la degradación en este caso es notable porque me duraba menos que un caramelo en la puerta de un colegio y ahora por lo menos llego a final de día con batería.
Iré contando .... Pero lo lo que sí se es que la voy a cambiar yo mismo ... Ni SAT ni leches
La he comprado en ebay por unos 19€ y otros 9€ de envío ... Creo que cara pero pagable , es un precio parecido al que page en su momento por la del s2 o el S3 ...
Adrianl
26/03/15, 22:36:43
La garantia no te va a cubrir la bateria
Como ya han dicho anteriormente, la batería no está cubierta por la garantía al considerarse un material fungible.
Pues estamos apañados, se me va la batería y no me lo cubre la garantía, y si se la cambio pierdo la garantía ¿que solución me queda?
La cambie yo mismo.
Compre la batería en eBay por unos 15€ y segui un tutorial de YouTube.
Herramientas ya tenia de otra vez. Un.plastico para separar la tapa posterior y un destornillador de estrella pequeño
¿Tienes el link del tutorial a mano?
aavvaallooss
26/03/15, 23:02:01
Pues estamos apañados, se me va la batería y no me lo cubre la garantía, y si se la cambio pierdo la garantía ¿que solución me queda?
¿Tienes el link del tutorial a mano?
https://m.youtube.com/?#/results?q=nexus%205%20battery&sm=3
En ingles pero solo hace falta ver el video
https://www.ifixit.com/Teardown/Nexus+5+Teardown/19016
Paso a paso y herramientas necesarias
Pecetero
27/03/15, 08:42:21
Esta puede ser una buena opción de compra --> http://www.ebay.es/itm/Genuine-Original-LG-Nexus-5-D821-BL-T9-Battery-Replacement-2300mAh-EAC62078701-/251718980057?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3a9b9ed1d9
Y este video me lo dejó muy claro:
https://www.youtube.com/watch?v=UlmKLfgUtBQ
varoyzf
27/03/15, 12:28:25
Muy buen precio esa batería, gracias por compartir
Nexus_5
28/03/15, 00:06:03
Me cago en la puta jeje, joder que fácil se ve en los vídeos y tenía un kit de plástico y destornilladores para abrirlo y lo he tenido que dejar. He partido una patilla de cierre (no afecta al cierre, menos mal) y he quitado toda la carcasa salvo toda la parte inferior que estaba muy pegada, de hecho he visto algo pegado y he dejado de tirar, pues tenía miedo de partir algo más.
Bueno, viviré con el Nexus 2-3 años y luego lo vendo y el nuevo usuario que le cambie la bateria jeje
Enviado desde mi Nexus 5
Me cago en la puta jeje, joder que fácil se ve en los vídeos y tenía un kit de plástico y destornilladores para abrirlo y lo he tenido que dejar. He partido una patilla de cierre (no afecta al cierre, menos mal) y he quitado toda la carcasa salvo toda la parte inferior que estaba muy pegada, de hecho he visto algo pegado y he dejado de tirar, pues tenía miedo de partir algo más.
Bueno, viviré con el Nexus 2-3 años y luego lo vendo y el nuevo usuario que le cambie la bateria jeje
Enviado desde mi Nexus 5
El del vídeo tenia la tapa ya quitada de otra vez.
Los normales vienen con pegamento doble y hay que darle calor...si no partes.
Yo nunca lo he abierto pero hay hilos por ahí que lo comentan.
aavvaallooss
28/03/15, 10:59:56
No hace falta calor aunque es muy buena idea. Con tirar un poco de forma constante acaba abriendo la parte inferior
Nexus_5
28/03/15, 11:03:34
Pues vaya eso hay que avisarlo. De todas formas me puse en plan serio y le quité las tiras de pegamento con un destornillador. Se ha quedado un pelín despegado por la parte baja donde se carga (casi ni se nota). Así que con el tiempo, supongo que después de éste verano me pillaré una batería nueva y se la pondré. ¿También hay que darle calor a la batería para despegarla?
Incluso creo que le haré el bricolaje de lo de aumentar el sonido. Ya veremos.
Enviado desde mi Nexus 5
aavvaallooss
28/03/15, 12:21:56
Pues vaya eso hay que avisarlo. De todas formas me puse en plan serio y le quité las tiras de pegamento con un destornillador. Se ha quedado un pelín despegado por la parte baja donde se carga (casi ni se nota). Así que con el tiempo, supongo que después de éste verano me pillaré una batería nueva y se la pondré. ¿También hay que darle calor a la batería para despegarla?
Incluso creo que le haré el bricolaje de lo de aumentar el sonido. Ya veremos.
Enviado desde mi Nexus 5
La bateria cuesta sacarla.
No me parece buena idea darle calor. Con un poco de paciencia haciendo palanca por los 4 costados acaba saliendo
Nexus_5
28/03/15, 12:26:22
La bateria cuesta sacarla.
No me parece buena idea darle calor. Con un poco de paciencia haciendo palanca por los 4 costados acaba saliendo
Así hice yo. Pero quité luego todo el adhesivo. Y ahora por abajo (zona del conector de carga) no cierra 100%. ¿Alguien sabe si venden ese adhesivo para ponerlo de nuevo? No sé por qué las patillas no lo cierran completamente como por los lados y arriba.
Enviado desde mi Nexus 5
Así hice yo. Pero quité luego todo el adhesivo. Y ahora por abajo (zona del conector de carga) no cierra 100%. ¿Alguien sabe si venden ese adhesivo para ponerlo de nuevo? No sé por qué las patillas no lo cierran completamente como por los lados y arriba.
Enviado desde mi Nexus 5
Ni idea la verdad... Seguro que lo hay
Si es un simple adhesivo de doble cara ... Lo puedes encontrar en cualquier ferretería
Lo de los taladros para el sonido , lo mismo también los hago
sanzuca
28/03/15, 15:43:13
Si es un simple adhesivo de doble cara ... Lo puedes encontrar en cualquier ferretería
Lo de los taladros para el sonido , lo mismo también los hago
Lo del sonido se nota....
aavvaallooss
28/03/15, 15:46:46
Yo no noté nada de nada. No lo recomiendo
sanzuca
28/03/15, 15:50:16
Yo no noté nada de nada. No lo recomiendo
Hay ya es valoración de cada persona. Yo antes, muchas veces ni oía cuando me llamaban cuando lo tenia en el bolsillo.
Pero eso si hay que tener mucho cuidado como hacerlo y en que zonas
Para el sonido el fix para poner estéreo ese que hay por ahí...
Rooteare solo por eso cuando vea que todo esta ok con esta build.
Ha que dices que te funciono bien .... Cuantos y donde hiciste los taladros ?
Algún video ?
sanzuca
29/03/15, 17:39:39
Ha que dices que te funciono bien .... Cuantos y donde hiciste los taladros ?
Algún video ?
Te dejo un enlace de xda...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2529878
Muchas gracias
Pecetero
29/03/15, 21:24:48
Pues no lo veo yo muy claro donde hacer los taladros, soy torpe!
juanma_m_r
31/03/15, 23:15:40
He comprado la bateria en EBAY, ¿me podeis recomendar un kit de herramientas para desmonatar en ebay buen de precio?
GRACIAS
natxete007
31/03/15, 23:43:04
Yo le habia echado el ojo a esta, como lo veis?
http://www.amazon.es/Acenix-destornillador-herramientas-reparaci%C3%B3n-piezas/dp/B00BIO2OY2/ref=cm_cr_pr_product_top
http://www.amazon.es/Acenix-destornillador-herramientas-reparaci%C3%B3n-piezas/dp/B00BIO2OY2/ref=cm_cr_pr_product_top
Que buena pinta..
0peceric0
01/04/15, 00:19:53
Por lo que cuesta, por probar no pierdes nada, ahora, por ese precio la calidad no sé yo.
sanzuca
01/04/15, 00:28:57
Si quieres te puedes gastar 100€ en herramientas, que van a dar el mismo resultado... Las piezas de plástico se terminan degradando cuesten lo que cueste.. Lo único que recomiendo, para la apertura es http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00K6KGAJE/ref=mp_s_a_1_2?qid=1427840702&sr=8-2&keywords=isesamo&dpPl=1&dpID=51WjerjsCjL&ref=plSrch&pi=SX200_QL40
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.