Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Google Calendar
Jan de Mor
26/03/15, 00:48:02
consigo instalar sin problema Google Calendar, però tan sólo puedo poner el widget, cuando trato de iniciar el Calendar me da error...
a alguien más le sucede? puede ser un error generado por la convivencia con el calendario nativo de jiayu?
y ya puestos... tengo acceso root pero no me deja desintalar el calendario nativo... tengo que recurrir a alguna otra app tipo root?
gracias!
Rogazan
26/03/15, 09:23:20
A mi me ha pasado lo mismo. He inhabilitado el calendario original y a partir de ahí me ha empezado a funcionar el de google, aunque lo veras, o al menos a mi me pasa, con el icono del que venia originalmente
Jan de Mor
26/03/15, 10:37:33
Hola Rogazan,
gracias por tu respuesta!
inhabilitar la app nativa fue lo 1o que hice, pero no me funcionó como a tí.
me explico con más detalle...
al sospechar que posiblemente la convivencia de los dos calendarios pudiera ser el problema, tratñe de desintalarlo pero el sistema no me dejó (a pesar de ser root, supongo que podriia hacerlo con Titanium o similar), así que vacié datos y lo desactivé. El problem se mantiene: puedo instalar el widget pero no acceder a la app del Calendar.
Volví a activar el calendario nativo y entonces puedo combinar usos, puedo visualizar a través del widget de google pero la gestión de eventos y demás sólo puedo hacerlo con el nativo. No sería un problema si no fuera porque me parece feo y poco funcional (aún no he conseguido averiguar como eliminar los eventos creados!) :oh:
O sea que ceo que me pasa lo contrario que a tí :risitas:
en resumen: he consegido gestionar con el nativo y visualizar con el widget de google.
no me da ninguna explicación al petar Google calendar, tan sólo me dice que no fuciona, y es extraño porque con Keep no me da ningún problema.
saturatio
26/03/15, 12:59:34
Yo estoy igual, no me carga. También he probado a inabilitar el otro calendario, pero sigue sin ir el de google. Igual que al compañero, me carga el wiget, pero no puedo abir la app.
Saludos
Jan de Mor
26/03/15, 17:24:23
en un principio creí que tal vez tuviera que ver con la verificación por tener la app instalada en dos terminales, pero el problema ha persistido cuando lo he desintalado de mi anterior móvil.
veo que somos pocos los afectados pero que no es sólo cosa mía...
a alguien le consta si eso sucede en otros terminales? tal vez sea un problema entre programas y el tema se de no sólo en este modelo o en esta marca... eso aumentaría las posibilidades de que alguien haya encontrado alguna solución...
estoy planteándome eliminar ambos e instalar un tercero... alguna recomendación de calendario que sea compatible con Google Calendar? mi pareja y yo compartimos algunas agendas y hasta ahora nos iba perfecto. Entiendo que si el calendario de samsung y el nativo de jiayu funcionan, habrá alguno más de igual formato y opciones que nos de alternativas sin tanto conflicto de software, no?
saludos,
Jan de Mor
27/03/15, 01:49:04
Al final, tras probar con algunos calendarios, he encontrado uno k por fin va perfecto: toda y calendario
No tiene nombre ni nada, pero ni sunrise ni ostias, este es fiable, sencilo, bonito y muy funcional.
Ahora, si alguien consigue aclararme xk a algunos no nos funciona el Google Calendar y nos lo puede solucionar, maravilloso!
Me pasa lo mismo. Tengo la rom s3w 20150205 y no conseguí eliminar el problema dehabilitanto el calendario de jiayu
Jan de Mor
05/04/15, 01:52:52
yo la versión 20150213...
en fin, esperemos a ver si con la próxima actualización hay suerte o bien si alguien domina más que nosotros el Jiayu y nos ayuda a resolver la incidencia, xk yo no he encontrado solución ni substituto... todos los calendarios decentes que he probado o bien operan sobre Google Calendar y dan problemas o bien no me sirven...
lástima porque excepto este tema para mi el S3 va como la seda. Alguna pega tenía que salirle ;P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.