Rsc
26/03/15, 00:21:24
Buenas llevo todo el día dándole vueltas a una tarea que quiero implementar en una nueva escena y me he bloqueado, no consigo dar con la solución.
He creado una variable llamada %Contactos, que para simplificar, pongamos que contiene juan,pepe,luis,pedro. Separo %Contactos por la "coma", para obtener %Contactos1, %Contactos2, %Contactos3 y %Contactos4, las cuales contendrían juan,pepe,luis,pedro respectivamente.
Ahora limpio %Contactos1. La matriz %Contactos(), contendría:
%Contactos1 %Contactos1
%Contactos2 pepe
%Contactos3 luis
%Contactos4 pedro
Y %Contactos contendría:
%Contactos1,pepe,luis,pedro
Pues bien, lo que quiero conseguir es que %Contactos() contenga:
%Contactos1 pepe
%Contactos2 luis
%Contactos3 pedro
y que %Contactos contenga :
pepe,luis,pedro
Resumiendo necesito que el contenido de %Contactos2, pase a %Contactos1, %Contactos3 a %Contactos2 y así sucesivamente.
Me la impresión de que es más fácil de lo que creo, pero estoy bloqueado, he probado mil cosas y no doy con la solución. Un saludo.
He creado una variable llamada %Contactos, que para simplificar, pongamos que contiene juan,pepe,luis,pedro. Separo %Contactos por la "coma", para obtener %Contactos1, %Contactos2, %Contactos3 y %Contactos4, las cuales contendrían juan,pepe,luis,pedro respectivamente.
Ahora limpio %Contactos1. La matriz %Contactos(), contendría:
%Contactos1 %Contactos1
%Contactos2 pepe
%Contactos3 luis
%Contactos4 pedro
Y %Contactos contendría:
%Contactos1,pepe,luis,pedro
Pues bien, lo que quiero conseguir es que %Contactos() contenga:
%Contactos1 pepe
%Contactos2 luis
%Contactos3 pedro
y que %Contactos contenga :
pepe,luis,pedro
Resumiendo necesito que el contenido de %Contactos2, pase a %Contactos1, %Contactos3 a %Contactos2 y así sucesivamente.
Me la impresión de que es más fácil de lo que creo, pero estoy bloqueado, he probado mil cosas y no doy con la solución. Un saludo.