Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botón Volumen Abajo
PacoFiiestas
26/03/15, 00:11:45
Bueno pues a ver si alguien me puede ayudar a ver que puedo hacer. El caso es que un día, me dejo de funcionar el botón de volumen para abajo. Lo raro es que el de arriba funciona perfectamente. Que me recomendaríais que hiciese.
1- Que lo mandase a garantía. Me lo cubre la garantía no? Lo compre en Myefox hace 2 meses. Pero la putada es que voy a estar 2 meses sin móvil mínimo...
2- Abrirlo y arreglarlo. El caso es que no se si se puede abrir ya que es unibody y si me lo cargare... Aunque puede que lo pueda arreglar.
3- Joderme y tener el botón de volumen de abajo roto.
4- Probar cambiar de rom a ver si se soluciona. Lo dudo mucho porque no me lo detecta ni en el recovery pero bueno, ahora lo probare.
Muchas gracias de antemano y a ver que puedo hacer.
Si te soy sincero, yo también tengo el botón de Volumen (abajo) estropeado. Los demás funcionan todos... Pero lo tengo un año y 2 meses, por lo que no cuento ya con garantía...
Me uno a la pregunta, y si te pasa como a mi, NO es la rom. Tengo previsto abrirlo y echar un vistazo pero no lo tengo claro.
Alguien que lo haya abierto?
Javisuki
26/03/15, 11:15:01
Yo arregle dos nubia z5s con el tema de los botones volumenes, el mío que tenia antes y el de mi colega que todavía lo tiene, al principio nos dejo de funcionar uno de los dos, y era una mierda porque era el volumen +, muy útil para entrar en recovery, pedí los recambios que valen 10 euros y los sustitui, es fácil! Si tenéis dudas de donde comprar o como sustituirlos me preguntais
Javisuki
26/03/15, 11:19:14
Os pongo el enlace del recambio por si os interesa, lo tengo en mi lista de compras realizadas! Jeje
http://es.aliexpress.com/item/for-ZTE-Nubia-Z5S-Volume-Button-Flex-Free-Shipping/32217990486.html?recommendVersion=1
Yo arregle dos nubia z5s con el tema de los botones volumenes, el mío que tenia antes y el de mi colega que todavía lo tiene, al principio nos dejo de funcionar uno de los dos, y era una mierda porque era el volumen +, muy útil para entrar en recovery, pedí los recambios que valen 10 euros y los sustitui, es fácil! Si tenéis dudas de donde comprar o como sustituirlos me preguntais
Genial, pues ya sé lo que voy a pedir a la de ya!! Gracias!! Y con respecto a abrir el móvil? Porque yo no no le encuentro ninguna hendidura o algo por el estilo.. He visto vídeos del z5s mini en youtube y del Z5, pero no del z5s!!
Cómo lo abres exactamente? Por la entrada del usb para cargarlo? "Forzando" un poquito?
PD: perdón porque ya estoy preguntando en el tema del OP, pero creo que la respuesta le servirá a él igual que a mi.
jcarrion5
26/03/15, 14:39:17
jajajajajaj dios, pensaba que era el unico a mi el boton de volumen + me cuesta muchisimo que funcione
PacoFiiestas
26/03/15, 15:21:14
La verdad es que da cosita abrirlo, pero si se puede arreglar fácilmente me ahorro de tener que enviarlo y estar 2 meses sin el móvil. A ver si puedes explicar como abrirlo sin romper nada xD.
Javisuki
26/03/15, 15:32:25
Aquí os dejo un video de como abrirlo, paciencia, se saca la sim y yo utilice una púa de guitarra para abrir la tapa trasera se mete por el lateral y se va abriendo....
https://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=-gfpILdqf60&app=desktop
Beto_1990
11/06/15, 17:56:03
A mi se me ha jodido el volumen + y lo tengo poco más de un mes.
Voy a pedirlo y lo cambio.
Otro al que le dejaron de funcionar los botones de volumen. A mi me han durado casi año y medio sin problemas, pero al final cayeron.
Es muy fácil desmontar el teléfono y cambiar los botones gracias al vídeo Javisuki. Al que le ocurra que no tenga miedo, merece la pena.
En mi caso los pillé aquí: barato y calidad (el vendedor incluso incluyó de regalo un kit de desmontaje típico: púas, ventosa, separadores...) http://www.aliexpress.com/item/Volume-Button-Key-Switch-Flex-Cable-For-ZTE-Nubia-Z5S-NX503A-Free-shipping/2030796643.html
Un Saludo.
eframantis
27/08/15, 10:43:15
Buenas ,
Compre los botones en aliexpres como indica el compañero y solucione el problema ya que me dejaron de funcionar los dos botones,el de subir y el de bajar.
Solo agradeceros la info
Saludos !
Enviado desde mi NX503A mediante Tapatalk
bacardis
29/08/15, 16:04:56
Barato, lo que es barato...no es...aqui otro afectado .. Ya lo repare..
Peibolcs
01/09/15, 20:42:59
Me uno a la lista de los que se les ha roto.
Lo he cambiado sin problemas.
Anotar que el repuesto parece de mucha mejor calidad que el original, hacen "click", los originales no.
bacardis
19/10/15, 23:11:23
Otra vez se ha roto...por lo pronto tiraré de una aplicación y desde el desplegable de notificaciones lo subiré o bajaré :(
Peibolcs
22/10/15, 17:01:43
Si, cuanto menos usarlo mejor, falla mas que una escopeta de feria...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.