Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom N910G

diego19ruiz
25/03/15, 23:42:39
Alguien conoce alguna Rom que me pueda recomendar para el N910G? Compre el teléfono hace unos días y la stock tiene unos lags horribles

Enviado desde mi SM-N910G mediante Tapatalk

wenife
26/03/15, 01:50:40
Alguien conoce alguna Rom que me pueda recomendar para el N910G? Compre el teléfono hace unos días y la stock tiene unos lags horribles

Amigo la rom de tu N910G trae español?

diego19ruiz
26/03/15, 01:56:08
Tengo stock, cuando compre el teléfono me cuenta que no tenia español, volví a la tienda a reclamar y en 15 minutos la instalaron, no se como pero me di cuenta que tuvieron que hacerle root

pacosan
26/03/15, 21:51:17
http://forum.xda-developers.com/note-4/snapdragon-dev/n910g-dr-ketan-custom-rom-t2928568

Creo que esta te vale.

diego19ruiz
26/03/15, 22:59:26
Justamente acabo de instalar esta Rom y es exelente

santi71421
28/03/15, 02:14:42
También tengo la versión SM-N910G como puedo actualizar a lollipop ? gracias.

diego19ruiz
28/03/15, 03:52:31
Según me informaron todavía no existe Lollipop para el N910G

wenife
31/03/15, 02:59:05
Tengo stock, cuando compre el teléfono me cuenta que no tenia español, volví a la tienda a reclamar y en 15 minutos la instalaron, no se como pero me di cuenta que tuvieron que hacerle root

Si yo tuve que hacer lo mismo pero a diferencia de ti lo compré online y el equipo venia en español pero lo restaure tenia varios idiomas menos español.

El tipo de la tienda me dio unas instrucciones para poder dejarlo en español desde la consola del computador con una aplicacion llamada SDK y habia que ingresar unos comandos que solo 1 vez pude.
al final me decidí y lo hice root he instale una apk para el idioma español que para instalar el idioma pide root.

Desde hay todo bien hasta ahora. Pero sabes yo tuve la note 3 antes y veo mucha mejora con respecto a la fluides.
no sé porque hay personas dice que tiene lags y cosas raras.

Espero que en algún minuto Samsung suelte una rom oficial con españom para esta versión.

SALUDOS

diego19ruiz
31/03/15, 05:42:35
Si yo tuve que hacer lo mismo pero a diferencia de ti lo compré online y el equipo venia en español pero lo restaure tenia varios idiomas menos español.

El tipo de la tienda me dio unas instrucciones para poder dejarlo en español desde la consola del computador con una aplicacion llamada SDK y habia que ingresar unos comandos que solo 1 vez pude.
al final me decidí y lo hice root he instale una apk para el idioma español que para instalar el idioma pide root.

Desde hay todo bien hasta ahora. Pero sabes yo tuve la note 3 antes y veo mucha mejora con respecto a la fluides.
no sé porque hay personas dice que tiene lags y cosas raras.

Espero que en algún minuto Samsung suelte una rom oficial con españom para esta versión.

SALUDOS

Yo tenía muchísimos lags con el stock, por suerte al instalar la Rom que publicaron arriba se solucionó todo