Ver la Versión Completa : 700€ que movil comprarías?
KokeOrtiz_
25/03/15, 23:39:01
Incluyo mercado de segunda mano etc.
No chinos
Importante cámara y bateria.
Sony no la trago.
Lo del sensor de huellas me llama mucho la atención.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hachi88
25/03/15, 23:46:23
El xperia Z2 es el mejor en camara y bateria por ese precio.
Si no quieres sony comprate lg g2 o one plus one. Están por debajo eso sí.
KokeOrtiz_
26/03/15, 00:09:50
Gracias compi pero quiero algo que me dure, un iPhone 5S con una carcasa bateria como lo veis ?
Lo tienes muy facil, el Galaxy S5, no es chino, de las mejores camaras, de las mejores pantallas, lector de huellas, proteccion al agua, bateria no esta mal y encima es extraible.
jaime9714
26/03/15, 00:36:33
Gracias compi pero quiero algo que me dure, un iPhone 5S con una carcasa bateria como lo veis ?
¿ A qué te refieres con que te dure? El Z2 aunque odies Sony puede ser buen cumplidor
dnfuentes
26/03/15, 00:37:54
Oneplus one por ejemplo, glaxy note 3, xperia z2......
KokeOrtiz_
26/03/15, 00:50:33
Sony ni en pintura, un Nexus 6 como lo veis?
dnfuentes
26/03/15, 00:51:32
Sony ni en pintura, un Nexus 6 como lo veis?
Un muy buen telefono la verdad, y actualmente es de lo mejor junto con el galaxy note 4.
Buena Bateria,Buena Camara, no chino, no sony: S5 y LG G2
KokeOrtiz_
26/03/15, 02:09:03
Cual tiene mejor bateria S5+ o S5 normal ?
Cual tiene mejor bateria S5+ o S5 normal ?
Tienen la misma bateria, por lo que deberian durar lo mismo. Yo compraria el normal quadcore ya que es el que tiene la mayoria y por ende, tendra mas roms.
KokeOrtiz_
26/03/15, 02:42:01
Tienen la misma bateria, por lo que deberian durar lo mismo. Yo compraria el normal quadcore ya que es el que tiene la mayoria y por ende, tendra mas roms.
Uso iPhone ahora y es el motivo por el que me cambie a iOS ,dejarme de ROMS [emoji28] quiero algo que con solo rootearlo ya no tenga que hacerle nada mas y vaya perfecto.
Uso iPhone ahora y es el motivo por el que me cambie a iOS ,dejarme de ROMS [emoji28] quiero algo que con solo rootearlo ya no tenga que hacerle nada mas y vaya perfecto.
Asi no lo vayas a rootear te recomiendo que compres el normal porque nunca se sabe si cambiarias de opinion o cualquier cosa. Las versiones plus de la serie S quedan abandonadas por samsung y tienen menos comunidad.
kevin_23
26/03/15, 07:49:49
Nexus 6 sin duda.. Aunque te va a costar encontrarlo a ese precio
dnfuentes
26/03/15, 08:06:22
Nexus 6 sin duda.. Aunque te va a costar encontrarlo a ese precio
Ya, por menos de 450 de segunda mano, dificil encontrarlo....
kevin_23
26/03/15, 08:12:34
Ya, por menos de 450 de segunda mano, dificil encontrarlo....
Por eso te digo.. Yo sin duda por ese precio me iría a por un One plus One que tiene una hardware puntero y una fluidez exquisita antes que por un s5...
santi_go
26/03/15, 08:32:36
Obsoleto se ve [emoji23]
alextgd
26/03/15, 08:34:15
MX4 32gb
TutosMisterAndroid
26/03/15, 09:08:49
- LG G3 es lo que estás buscando, eso si, de segunda mano aunque claro, la batería del día no pasa he leido (que tampoco está mal)
- El LG G2 lo encuentras nuevo por 260 en amazon y está super bien, batería que te puede aguantar 2 días y camara muy buena en condiciones de buena luz (es el que me quiero pillar yo X-D)
- Nexus 6 olvídate si tu presupuesto es de 350, aunque siempre puedes encontrar una ganga (también ten en cuenta que son 6 pulgadas, movilazo)
- Samsung s5, esta por unos 300 y pico, una versión mejorada levemente del S4, el cual cuesta de segunda mano 200
Yo diria que todos estos teléfonos tienen la potencia necesaria para no necesitar ROMS, además de que les va a llegar Lolipop dándoles bastante fluidez, disminuyendo el contraste de fluidez entre iOs y android, que es lo único en lo que difieren un poco hoy día ambas "marcas", android obviamente tiene lo demás mejor :grin:
KokeOrtiz_
26/03/15, 11:04:14
La verdad que creo que me voy a estirar un poco y pillar un iPhone 6 plus
La verdad que creo que me voy a estirar un poco y pillar un iPhone 6 plus
:oh: ¿Un poco?
Perdóname pero vaya sin sentido de hilo macho......
KokeOrtiz_
26/03/15, 11:50:02
:oh: ¿Un poco?
Perdóname pero vaya sin sentido de hilo macho......
Sinsentido no, es que si en uno me gasto 350€ y en dos años me gasto otros 350€ para que me dé el mismo soporte que el 6 Plus, claro que lo cogería de 2ª mano por 580€ que está rondando
santi_go
26/03/15, 12:30:07
4 años pegado a un enchufe y con una mochila detras y con 4 iconos de escritorio
Sinsentido no, es que si en uno me gasto 350€ y en dos años me gasto otros 350€ para que me dé el mismo soporte que el 6 Plus, claro que lo cogería de 2ª mano por 580€ que está rondando
Sin sentido sí.
Si quieres un smartphone de 350 me parece bien.
O si quieres un 5S que nuevo vale sobre los 450-500 euros, también
O si quieres un iphone 6 plus de 800 nuevo, tambien.....
Me parece todo estupendo.... Es tu decisión.... Pero no me marees al personal mezclando gamas y precios por qué no tiene sentido alguno...:ok: (de buen rollo)
KokeOrtiz_
26/03/15, 15:28:35
4 años pegado a un enchufe y con una mochila detras y con 4 iconos de escritorio
Para nada [emoji106]
jaime9714
26/03/15, 17:11:24
- LG G3 es lo que estás buscando, eso si, de segunda mano aunque claro, la batería del día no pasa he leido (que tampoco está mal)
- El LG G2 lo encuentras nuevo por 260 en amazon y está super bien, batería que te puede aguantar 2 días y camara muy buena en condiciones de buena luz (es el que me quiero pillar yo X-D)
- Nexus 6 olvídate si tu presupuesto es de 350, aunque siempre puedes encontrar una ganga (también ten en cuenta que son 6 pulgadas, movilazo)
- Samsung s5, esta por unos 300 y pico, una versión mejorada levemente del S4, el cual cuesta de segunda mano 200
Yo diria que todos estos teléfonos tienen la potencia necesaria para no necesitar ROMS, además de que les va a llegar Lolipop dándoles bastante fluidez, disminuyendo el contraste de fluidez entre iOs y android, que es lo único en lo que difieren un poco hoy día ambas "marcas", android obviamente tiene lo demás mejor :grin:
¿Donde está el s5 a ese precio? En amazon está a 400 :oh:
KokeOrtiz_
26/03/15, 19:20:37
¿Donde está el s5 a ese precio? En amazon está a 400 :oh:
Mira en internity 329€ el 90% son nuevos
jaime9714
26/03/15, 20:24:08
Mira en internity 329€ el 90% son nuevos
De vodafone y kilometro cero,mala espina me da
K3nshiro
26/03/15, 21:30:24
Zte Nubia z9 max, hoy ha sido el release oficial. Snapdragon 810, 5,5 pulgadas, micro sd hasta 128gb aparentemente, 3gb Ram y núcleo de 64bits. Pepinaco, no hay precios aún, pero puede que solo traiga chino e inglés.
jaime9714
26/03/15, 21:34:07
Zte Nubia z9 max, hoy ha sido el release oficial. Snapdragon 810, 5,5 pulgadas, micro sd hasta 128gb aparentemente, 3gb Ram y núcleo de 64bits. Pepinaco, no hay precios aún, pero puede que solo traiga chino e inglés.
Inglés idioma mundial, eso no es un problema en primera medida, más es el precio y postventa X-D
K3nshiro
26/03/15, 21:50:57
Inglés idioma mundial, eso no es un problema en primera medida, más es el precio y postventa X-D
Yo estoy esperando con ansia el precio, lo del servicio p-v. y garantía ya sabemos como funciona con los móviles chinos. Pero creo que no esté por debajo de los 400€, para mí ya demasiado ;)
jaime9714
26/03/15, 21:59:39
Yo estoy esperando con ansia el precio, lo del servicio p-v. y garantía ya sabemos como funciona con los móviles chinos. Pero creo que no esté por debajo de los 400€, para mí ya demasiado ;)
Pero menos de 400 por un móvil de "usar y tirar" como se te estrope o tenga problemas mejor olvídate de reparar
KokeOrtiz_
26/03/15, 22:58:12
De vodafone y kilometro cero,mala espina me da
Para nada, vienen en sus cajas originales y todo [emoji6] muchísima gente ha comprado terminales ahí
K3nshiro
27/03/15, 00:10:48
Pero menos de 400 por un móvil de "usar y tirar" como se te estrope o tenga problemas mejor olvídate de reparar
No te entiendo, elabora eso de móvil de usar y tirar? Yo si compro un móvil no es para cambiarlo a los dos meses. Si, se corre un riesgo, pero así es con estos móviles. Yo al menos no he tenido problemas hasta ahora :)
KokeOrtiz_
27/03/15, 07:10:42
No te entiendo, elabora eso de móvil de usar y tirar? Yo si compro un móvil no es para cambiarlo a los dos meses. Si, se corre un riesgo, pero así es con estos móviles. Yo al menos no he tenido problemas hasta ahora :)
Se refiere a que se estropee y te lo comas with papas
danitre
27/03/15, 08:10:42
La mejor opción si quiere actualizaciones es el Nexus 6, fluido rápido el más rápido de Android, pantalla de 2k buena, y bien hecho, y de momento todos los Nexus se actualiza bastante,y luego tienes soporte extraoficial también, y Nexus actualiza con todas funciones no como IOS con funciones capadas en terminales antiguos, lo Nexus actualizan y siguen fluidos, pero IOS? Si los terminales de 3 años están actualizados si muy actualizados pero para dejarlo más lento y a pedales a cosa hecha para que te compres el nuevo iPhone. Eso son actualizaciones? Eso se llama obsolescencia programada.
Mi opinion del iPhone 6Plus. Es un buen terminal ahora pero 4 años con uno de ram lo veo jodido.
Hay que tener en cuenta que Apple introdujo esa ram en telefonos en el iphone 5 hace ya unos añitos y se prevee que el siguiente modelo lleve 2Gb porque el Air 2 ya los lleva. Me atrevo a decir que dos moviles de 350 funcionaran mejor que ese de 600. El rendimiento y eso durante los dos proximos años va a ir bien, pero con los dos gigas de ram... se vera mermada su multitarea, ventanas del navegador etc porque se empezaran a hacer cosas para los 2Gb...Es buen telefono pero no creo que aguante decentemente 4 años... el siguiente modelo si sale con 2Gb puede que si lo aguante. Aun asi te aguantan mejor dos moviles que uno. El ejemplo es el iphone 4 ahora tiene 4 años y algo pero hace uno y algo que va a su ritmo.
Saludos, yo me piillaba un S5 si entra en tu presupuesto
KokeOrtiz_
27/03/15, 09:40:02
La verdad que ahora no tengo problema de presupuesto y estoy entre el G Flex 2, Note 4 y Nexus 6, además de los Iphone ...
Nonamed
27/03/15, 09:50:57
Pues yo que queréis que os diga, iría a por el note 4.
kevin_23
27/03/15, 10:10:06
La mejor opción si quiere actualizaciones es el Nexus 6, fluido rápido el más rápido de Android, pantalla de 2k buena, y bien hecho, y de momento todos los Nexus se actualiza bastante,y luego tienes soporte extraoficial también, y Nexus actualiza con todas funciones no como IOS con funciones capadas en terminales antiguos, lo Nexus actualizan y siguen fluidos, pero IOS? Si los terminales de 3 años están actualizados si muy actualizados pero para dejarlo más lento y a pedales a cosa hecha para que te compres el nuevo iPhone. Eso son actualizaciones? Eso se llama obsolescencia programada.
Totalmente de acuerdo.. Y os digo una cosa prefiero el Nexus 6 antes que el note 4... Android puro es un lujo
KokeOrtiz_
27/03/15, 10:13:18
pero he leído que la cámara y la pantalla del Nexus 6 son reguleras... y ya lo suyo es pillar algo con lo último de lo último...
según tengo entendido aun que el IPhone 6 normal es de 4´7" consume bastante menos batería e incluso datos que el IPhone 6 plus.
y con 4´7 pulgadas no esta nada mal . mismas prestaciones mitad consumo
KokeOrtiz_
27/03/15, 10:23:07
según tengo entendido aun que el IPhone 6 normal es de 4´7" consume bastante menos batería e incluso datos que el IPhone 6 plus.
y con 4´7 pulgadas no esta nada mal . mismas prestaciones mitad consumo
Según he leído yo la duración de batería del 6 Plus es un 40% superior al 6...
riqdieste
27/03/15, 10:46:13
¿no entiendo que pinta una pantalla de 4'7 entre un nexus 6 y un note 4?
si se quiere un 4,7 pues supongo que se buscara terminales de esas pulgadas (5" o 5,2" incluso)
pero si se quiere de 6"? por ser iPhone ya es comparable?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
kevin_23
27/03/15, 10:49:24
pero he leído que la cámara y la pantalla del Nexus 6 son reguleras... y ya lo suyo es pillar algo con lo último de lo último...
Pues no es mi impresión... La cámara del Nexus 6 es cojonuda.. Para mi al nivel de la del.iPhone 6 y los vídeos con el estabilizador óptico devlo mejor
KokeOrtiz_
27/03/15, 10:55:56
Pues no es mi impresión... La cámara del Nexus 6 es cojonuda.. Para mi al nivel de la del.iPhone 6 y los vídeos con el estabilizador óptico devlo mejor
Pues veo lo contrario por internet, que el estabilizador óptico no está muy pulido
KokeOrtiz_
27/03/15, 10:56:38
¿no entiendo que pinta una pantalla de 4'7 entre un nexus 6 y un note 4?
si se quiere un 4,7 pues supongo que se buscara terminales de esas pulgadas (5" o 5,2" incluso)
pero si se quiere de 6"? por ser iPhone ya es comparable?
el tamaño me es indiferente, busco algo con soporte y realmente fluido que me cumpla en todo, me da igual 4" que 6"
kevin_23
27/03/15, 11:04:47
el tamaño me es indiferente, busco algo con soporte y realmente fluido que me cumpla en todo, me da igual 4" que 6"
Soporte o Nexus 6 o iPhone 6 plus...
KokeOrtiz_
27/03/15, 11:14:52
esto de que haya tantísimos terminales "iguales" es una soberana M******* :risitas:
danitre
27/03/15, 11:15:59
Muchas pegas que se le al Nexus 6 para mi no són reales si no psicológicas por el precio que vale el doble que antes. Y la gente no se que espera como vale el doble que antes, que le pongan una cámara reflex dentro,una batería de plutonio no se por pedir la gente pide más de lo real.
Vale el doble que antes pero la calidad de pantalla es mas alta, y que está a la altura? De que terminal porque la pantalla es de lo mejor después del note 4,y la cámara esta bien claro si la comparas con un Nokia lumia 1020 la del Nokia es mejor, pero dentro de los Android esta bien. Y el Android es el más fluido y rápido. Es según que busques los mejores son el note 4 por pantalla, batería extraíbles y duradera , multi-tarea con multi-ventana y cámara , y el Nexus en pantalla por detrás del note pero por encima de los demás, el más fluido y rápido. Buen sonido, La pantalla no es que se vea mal por lo que se ve en interiores se ve bien y en exteriores no regula bien el modo automático pero le subes brillo y se ve perfecta es mas de software que de problema. Si quieres algo bueno entre esos dos. Para mi el iPhone 6+ es un móvil desaprovechado:tanta pantalla para que si es igual todo que antes con 3,5" al menos el note 4 tiene ideas útiles como multi ventana para sacar aprovecho y la pantalla del note queda a años luz del iPhone 6.
riqdieste
27/03/15, 11:32:43
ok, ahora lo entiendo, también menos mal que no te importe el tamaño ya que el iPhone 6 no deja de ser grande para la pantalla que tiene, tengo por casa un jiayu g4 que con pantalla de 4'7 es poco mas que el iPhone 5.
KokeOrtiz_
27/03/15, 11:46:59
y qué me decís del S6?
danitre
27/03/15, 12:00:21
y qué me decís del S6?
No soy mucho de Samsung, pero este tiene la calidad que nunca a tenido, gorilla glass 4 que no sólo protege de arragaños si no también de golpes, un acabado similar al sony Z con cristal por ambos lados y aluminio marcos, el procesador de 64bits más potente asta la fecha y a 14nm la fabricación:Samsung es proveedor de los micros de Apple pero el de Samsung muy muy por encima y aparte será el primer smartphone en incorporar 3gb de ram però ddr4 que tiene el doble de desempeño y consumo menor,una pantalla muy buena si es igual a superior a la del note ya es la mejor, y cámara con un sensor esta vez sony, el pero para mucha gente es que no tiene microsd pero comprando mínimo 64gb no hay problema. No soy de Samsung nunca me a gustado por precio caro para plástico e incluso inferior en especificaciones a la competencia, pero esta vez es caro pero tiene cálidad y potente, si te Interesa espera un poco que baje, que se vean pruebas reales ya en la calle, y se estabilice producción en masa que ya se sabe que los primeros meses haces de betatester los compradores y luego corrigen los fallos.
danitre
27/03/15, 13:04:10
No soy mucho de Samsung, pero este tiene la calidad que nunca a tenido, gorilla glass 4 que no sólo protege de arragaños si no también de golpes, un acabado similar al sony Z con cristal por ambos lados y aluminio marcos, el procesador de 64bits:Samsung es proveedor de los micros de Apple pero el de Samsung muy muy por encima y aparte será el primer smartphone en incorporar 3gb de ram però ddr4 que tiene el doble de desempeño y consumo menor,una pantalla muy buena si es igual a superior a la del note ya es la mejor, y cámara con un sensor esta vez sony, el pero para mucha gente es que no tiene microsd pero comprando mínimo 64gb no hay problema. No soy de Samsung nunca me a gustado por precio caro para plástico e incluso inferior en especificaciones a la competencia, pero esta vez es caro pero tiene cálidad y potente, si te Interesa espera un poco que baje, que se vean pruebas reales ya en la calle, y se estabilice producción en masa que ya se sabe que los primeros meses haces de betatester los compradores y luego corrigen los fallos.
Y también será caro y sin justificar.
Porque con esa calidad y cristal por delante y por detrás ya está el Z3,con buena cámara, muy buena batería, ya es potente también y tiene microsd,y el precio vale la mitad, y el doble Samsung cuando salga y no incluye el doble de cosas,solo es un 15% más potente pero eso y el doble de precio no merece la pena. Si lo que buscas el grande lo mejor grande y mejor optimizada la pantalla es el note 4 y si lo buscas más pequeño pillate el Z3 que està bien de precio, y el sony es el que más se compra gente que viene de Apple. Con el Z3 que tenían un iPhone conozco unos cuantos y ninguno vuelve para atrás a IOS.
riqdieste
27/03/15, 14:04:59
ya iba siendo hora de que samsung abandonara el diseño plásticos o de sus modelos, desde que tuve un wave de aluminio no me volvió a atraer ningún modelo, aunque también quede bastante arto de lo que hicieron a los usuarios que apostaron por su OS Bada, y después se preguntaran porque los usuarios no abandonan android.
el s6 edge, por tecnologia puntera.
Pues si te compras el iphone 6 plus por la cámara vas muy equivocado.... http://www.phonearena.com/news/Nexus-6-beats-the-iPhone-6-Plus-by-a-mile-in-our-blind-camera-comparison_id64437 fijate como queda en una prueba a ciegas contra el nexus 6 (los votantes no saben que Movil ha hecho la foto)
Sobre la pantalla, tengo que decir que es todo calibración (muy cálida) yo lo llevo con franco kernel y tocando RGB es la mejor Amoled que he visto (con el permiso del Note 4)
De todas maneras me da que este tema lo tienes claro desde el principio..... Así que suerte
KokeOrtiz_
27/03/15, 14:46:24
Pues la verdad que he visto las fotos que hace el Z3 y son sorprendentes cuanto menos, pero he visto eso de fugas de luz , pantallas que revientan...del iPhone lo del sensor de huellas es importante pues es más cómodo que ir con patrones y demás
duquexellos13
27/03/15, 15:22:34
Aver, por lo que te he leido, me da la sensacion que estas mareando la perdiz cuando tu mismo sabes que deseas pillarte el ultimo modelo de Apple, o esa sensacion me da.
El LG G3 por ponerte un ejemplo tienes el de 32 GB a 420€ y el de 16 a 360€ en Amazon. Y no solo este, si no que hay modelos que te han dicho otros usuarios a precios inferiores a 450€ la mayoria. Hoy en dia pillandote un tope gama vas excesivamente sobrado, osea que practicamente el que elijas sera buena opcion
saludos
KokeOrtiz_
27/03/15, 15:57:20
Aver, por lo que te he leido, me da la sensacion que estas mareando la perdiz cuando tu mismo sabes que deseas pillarte el ultimo modelo de Apple, o esa sensacion me da.
El LG G3 por ponerte un ejemplo tienes el de 32 GB a 420€ y el de 16 a 360€ en Amazon. Y no solo este, si no que hay modelos que te han dicho otros usuarios a precios inferiores a 450€ la mayoria. Hoy en dia pillandote un tope gama vas excesivamente sobrado, osea que practicamente el que elijas sera buena opcion
saludos
Como estoy es entre el iPhone 6 y el Z3 , ya voy cerrando el circulo...
duquexellos13
27/03/15, 16:51:25
Como estoy es entre el iPhone 6 y el Z3 , ya voy cerrando el circulo...
Yo si tuviese tu presupuesto posiblemente me pillaba un Note 4 (sale a 600€), o si no me quisiese gastar tanto un G3 (400 y poco) ya que a mi me gusta mucho el diseño del G3 (Si soy rarito). Tambien me pensaria lo del Iphone ya que nunca he tenido un terminal Apple, o en ultimo caso si me diese un venazo de probar un terminal Windows pillaria un Nokia 1520.
Ahora bien, ¿Que te recomendaria a ti?, el Note 4 o el Iphone 6 Plus, esas son mis recomendaciones para ti. Aunque sige dandome la sensacion que tu te sentiras mas a gusto con el terminal de Apple, ¿Por que? llamalo intuicion masculina, no se, pero leyendote me da la sensacion que el I6 plus es tu terminal.
saludos
EDITO: Se me paso el Z3, si quieres resistencia al agua no es mala opcion. Pero a mi el diseño de los xperia me parece algo sosote, pero como terminal lo veo muy bueno.
carpin12
27/03/15, 18:42:28
Y un hauwei mate 7 tiene sensor de huella dactilar,si no te parece demasiado grande esta muy bien.
danitre
27/03/15, 20:46:46
El Huawei mate 7 si lo que buscas en móvil grande con sensor de huellas, buena batería, bien acabado, potente y equilibrado general también está bien.
http://www.amazon.es/Huawei-Mate-Smartphone-pantalla-Octa-Core/dp/B00NEEXACE
Porque justificar 900€en iPhone por solo el sensor, eso lo tienes por menos de 200€
http://es.coolicool.com/ecoo-e04-aurora-plus-3gb-mtk6752-17ghz-octa-core-55-pulgadas-fhd-pantalla-android-44-4g-lte-smart-g-1237980
jaime9714
27/03/15, 21:01:15
Primero son 700€... Que bestialidad para un móvil. Yo solo pagaría ese dineral por un móvil que me durara tanto como yo quisiera y que su atención fuera sublime , es decir, un Nexus 6 o un Iphone
KokeOrtiz_
27/03/15, 22:06:41
Creo que me voy a tirar al Note 4 , alguna objeción ?
jaime9714
27/03/15, 22:27:38
Perfecta elección, mejor móvil de 2014 a mi parecer, pero solo por post venta prefiero a google, pero vaya, Note 4 es increíble
kevin_23
27/03/15, 22:39:58
Bueno.. Te durara 3 días jajaja... Buena elección sin duda, saludos máquina!!
KokeOrtiz_
27/03/15, 22:45:52
Bueno.. Te durara 3 días jajaja... Buena elección sin duda, saludos máquina!!
Le acabo de pedir el note 4 a un colega y llamadme tiquismiquis pero esa trasera plástica y que se me ha colgado un par de veces... Voy a por el Z3 definitivamente de hecho ya he comprado uno bronce para zanjar el tema
Muchas gracias a todos !
danitre
27/03/15, 22:46:32
Es buena elección esta ese tamaño es de lo que mejor se desenvuelve con multi-ventana, buena cámara, batería y modo ahorro, y cuando veas la pantalla como se ve con eso ya estarás convencido.
kevin_23
27/03/15, 22:47:16
Le acabo de pedir el note 4 a un colega y llamadme tiquismiquis pero esa trasera plástica y que se me ha colgado un par de veces... Voy a por el Z3 definitivamente de hecho ya he comprado uno bronce para zanjar el tema
Muchas gracias a todos !
Z3 gran móvil sin duda y muy buenos acabados, un abrazo y a disfrutarlo!!
danitre
27/03/15, 23:06:19
El Z3 es muy buen móvil, los sony z actualizan bastante, tiene una capa muy fluida, gran batería, y buenos acabados para unos soso otros bien acabado y minimalista, tendrás una buena cámara con muchos ajustes y opciones de decoración en tiempo real. Te dejará contento también. Ya contarás experiencia y si estas contento.
Y de desbloquear por pin o padrón con la smartband swr10 puesta te lo ahoras, te monitoriza sueño, andar, correr,bici y natación y tiene nfc que reconoce que la tienes puesta y no te pide nada porque reconoce que eres tú por la pulsera vinculada si la tienes por Bluetooth.
Están bien de precio por ebay.
http://m.ebay.es/itm/121606502067?nav=SEARCH
O también la tienes en piel si la quieres pero mas cara.
ivangv83
28/03/15, 22:00:43
Con ese presupuesto yo iria al note 4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.