Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android 5.0 Lollipop

dawillo
25/03/15, 22:58:56
Hola buenas noches, tenia una pequeña duda, he visto que la gente de instala la rom polaca en sus note, y mi pregunta es si merece la pena o es mejor esperar a que salte la actualizacion oficial?
Que se pierde al poner la rom polaca? Gracias

cuebor
25/03/15, 23:13:51
Hola buenas noches, tenia una pequeña duda, he visto que la gente de instala la rom polaca en sus note, y mi pregunta es si merece la pena o es mejor esperar a que salte la actualizacion oficial?
Que se pierde al poner la rom polaca? Gracias
No se pierde nada es totalmente funcional, vas a notar una gran mejora si estás en kitkat, Te recomiendo que metas alguna Rom como aryanmod o la 3z3 lollipop que van muy bien

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

dawillo
25/03/15, 23:21:55
No se pierde nada es totalmente funcional, vas a notar una gran mejora si estás en kitkat, Te recomiendo que metas alguna Rom como aryanmod o la 3z3 lollipop que van muy bien

El idioma saldría en español tambiem, no?
Es mejor la rom oficial o una de las que me has dicho? Gracias!

cuebor
26/03/15, 08:08:37
El idioma saldría en español tambiem, no?
Es mejor la rom oficial o una de las que me has dicho? Gracias!
Claro el idioma el que tu quieras, y de las roms desde que tengo el note en enero llevo la aryanmod desde la primera versión y para mi una de las mejores, mejor que stock claro [emoji3]

dawillo
26/03/15, 10:07:25
Claro el idioma el que tu quieras, y de las roms desde que tengo el note en enero llevo la aryanmod desde la primera versión y para mi una de las mejores, mejor que stock claro [emoji3]

Vale muchas gracias! La probaré!:-)