Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android 5.0 Lollipop
dawillo
25/03/15, 22:58:56
Hola buenas noches, tenia una pequeña duda, he visto que la gente de instala la rom polaca en sus note, y mi pregunta es si merece la pena o es mejor esperar a que salte la actualizacion oficial?
Que se pierde al poner la rom polaca? Gracias
Hola buenas noches, tenia una pequeña duda, he visto que la gente de instala la rom polaca en sus note, y mi pregunta es si merece la pena o es mejor esperar a que salte la actualizacion oficial?
Que se pierde al poner la rom polaca? Gracias
No se pierde nada es totalmente funcional, vas a notar una gran mejora si estás en kitkat, Te recomiendo que metas alguna Rom como aryanmod o la 3z3 lollipop que van muy bien
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
dawillo
25/03/15, 23:21:55
No se pierde nada es totalmente funcional, vas a notar una gran mejora si estás en kitkat, Te recomiendo que metas alguna Rom como aryanmod o la 3z3 lollipop que van muy bien
El idioma saldría en español tambiem, no?
Es mejor la rom oficial o una de las que me has dicho? Gracias!
El idioma saldría en español tambiem, no?
Es mejor la rom oficial o una de las que me has dicho? Gracias!
Claro el idioma el que tu quieras, y de las roms desde que tengo el note en enero llevo la aryanmod desde la primera versión y para mi una de las mejores, mejor que stock claro [emoji3]
dawillo
26/03/15, 10:07:25
Claro el idioma el que tu quieras, y de las roms desde que tengo el note en enero llevo la aryanmod desde la primera versión y para mi una de las mejores, mejor que stock claro [emoji3]
Vale muchas gracias! La probaré!:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.