Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] iPhone 6 plus 64gb LIBRE de Apple Store

SanHC
25/03/15, 22:05:01
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: iPhone 6 plus 64gb LIBRE de Apple Store
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Apple
* Modelo: iPhone 6 plus 64 gb Space Gray libre de origen
* Precio: 730€ REBAJA 720€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Nada, impecable
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Un mes

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Mensajería 24 horas
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 20/12/14 y 09/02/15
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Impecable color Space Grey, con protector de cristal puesto desde el primer día + funda original de piel color negro, auriculares sin usar El estado es 10 de 10.
Fecha de compra Apple store: 20-dic-14
Cambiado en Apple store por uno nuevo por problemas de cobertura el 09-Feb-15
Tengo factura Apple store de la compra y del cambio con su nuevo imei igual que la factura de la funda de piel
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

SanHC
25/03/15, 22:06:24
Otra foto

imanakh
25/03/15, 22:07:53
Una pregunta un poco indiscreta, ¿porque lo vendes?

SanHC
26/03/15, 13:59:19
Lo vendo porque no me hago con el tamaño...

SanHC
26/03/15, 14:01:19
Lo vendo porque es un poco grande

SanHC
26/03/15, 16:27:37
También acepto algún cambio ... Escucho sugerencias

SanHC
30/03/15, 16:22:33
Quiero abrir incidencia por un cambio que no corresponde con lo acordado

SanHC
30/03/15, 16:28:13
Este fue el primer mensaje que me envió el usuario circas

Te interesa un Honor 6 plus nuevo, mas dinero a tufavor?

Ya me dices.

SanHC
30/03/15, 16:29:30
este fue el siguiente mensaje:
Hola...
Qué modelo es?
Factura?
Y cuanto añadirías al cambio?
Un saludo
Es modelo de 16gb se le puede poner dos sim.
Factura de oppomar de hace un par de semanas pero el telefono esta con los precintos puestos, y sin uso.
Podria añadir 250€, ya me dices.

Un saludo

SanHC
30/03/15, 16:50:18
Si el compañero sircas quiere aportar algún comentario... ayudaría mucho a la resolución del problema

lokitina
30/03/15, 17:05:12
Abrimos INCIDENCIA a petición de SanHCy seguimos el protocolo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087

Contactamos con sircas: para que dé su versión de los hechos.

Postead solo los implicados en el trato.

sircas
30/03/15, 17:23:20
Ahora que ya esta en el hilo correspondiente, expongo el tema desde mi punto de vista:

El teléfono HONOR 6 plus se lo compré a un compi del foro la misma se mena pasada, se puede comprobar... El tema es que en efecto esta rooteado, lo hizo el anterior compañero, pero mas que eso no le di ninguna importancia ya que el teléfono está completamente nuevo y sin ni siquiera desprender los precintos, yo lo encendí pero no me convenció y decidí cambiarlo.
Ahora va la segunda parte, como le comente al compañero antes de hacer el trato hoy ya estoy de vacaciones, 2 semanas por cierto...

Al grano, al compañero no le ha debido de gustar nada el cambio porque le he ofrecido otro completamente nuevo y se niega, también le he explicado que no se pierde la garantía, incluso le he ofrecido yo la garantía firmada por mi en un documento y tampoco quiere, el solamente quiere recuperar su iPhone y ya le he dicho que a eso me niego, por eso estamos en estas.

Jamás tuve problema alguno, llevo 30 votos y espero tener muchos mas, no quiero ningún tipo de problema por su puesto, pero el compañero se ha arrepentído del cambio y no pasa nada mas que eso.

Valorad vosotros la situación, seguro que aportáis algo positivo.

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SanHC
30/03/15, 19:48:28
Al grano... Suposiciones puedes hacer muchas, lo que está claro es que no se ha cumplido el trato, un teléfono nuevo, no se entrega rooteado...

Con esto sobran motivos y es muy lógico, que no se acepete un teléfono sin garantía.

Por otra parte, realicé el envío con urgencia para que lo tuvieras lo antes posible, sin tener la transferencia en mi cuenta...

Yo sigo sin teléfono, y también tengo urgencia en tener uno...

No tengo por que esperar a que envíen uno de China... eso no es lo que se acordó...

Sinceramente, cualquier usuario en su sano juicio no aceptaría un teléfono sin garantía y sin factura...

Espero que los compañeros y coordinadores vean la realidad del problema, estoy sin teléfono por errores que no son míos

Edito para poner bien claro: la garantía se anula al rootear un teléfono, nunca he rooteado y no se usar dispositivos así, no se actualizarlos... más claro no puedo ser

SanHC
30/03/15, 21:27:09
Bueno, cuándo compras un teléfono nuevo te lo dan rooteado ?
y sin factura?

Yo así no se actualizar, haber como me pueden ayudar los compañeros...
El teléfono lo tengo en la caja sin poder usarlo...

sircastan
30/03/15, 21:52:01
Buenas noches, me he estado informando, en efecto no se pierde la garantía en ningún momento, he pedido la factura de nuevo y mañana me la mandarán de nuevo.
He estado leyendo un poco y se puede volver a poner de fabrica muy fácilmente siguiendo un tutoríal que esta en el foro correspondiente del teléfono.
Como te dije antes nunca fue mi intención causar el más mínimo problema.
En cuanto tenga la factura te la mandaré.

Como he dicho estoy de vacaciones pero estaré al tanto.

SanHC
30/03/15, 21:59:16
Vale, haber si alguien me puede ayudar a ponerlo de fábrica...
Es que nunca he hecho root... y me da miedo.

Si me puedes conseguir la factura genial...

Haber si entre todos lo podemos arreglar, gracias

sircas
31/03/15, 09:07:28
Te acabo de mandar por correo electronico, la factura y las instrucciones junto con el enlace del programa para dejar el telefono de fabrica, me lo acaba de enviar el compañero al que se lo compre.

Ya me contaras, pero parece muy facil de hacer.
Seguire estando pendiente.

SanHC
01/04/15, 12:32:24
Parece que está todo casi arreglado, me falta una factura en la que aparezcan los datos de la tienda donde se compró...
la factura que me ha enviado la hago yo en 5 minutos...
No aparecen los datos de la tienda, en este caso, OPPOMART

Cuando se solucione este asunto se puede cerrar la incidencia, desde mi uso de razón, nunca más realizaré un cambio por un teléfono rooteado... he perdido mucho tiempo con todo este lío.
Por ello, a todos los compañeros, os pido por favor, sinceridad a la hora de hacer cualquier cambio.

SanHC
05/04/15, 14:52:46
Me siento estafado...
por dos motivos:
1 - Móvil rooteado
2- la factura no la tengo... Me ha enviado un documento que no tiene validez y por ello no quiero usar el teléfono...
Ha abusado de mi confianza y me siento estadado

sircas
06/04/15, 14:15:14
Ya le he comentado al compañero que estamos esperando al compi que me lo vendió originalmente para que me mande la factura, espero que este cuanto antes, ya que el esta de vacaciones también.

Al resto no voy a entrar, sigo insistiendo que el problema ha sido que se arrepintió del cambio, seguro que molestias le ha podido causar, pero Estafado???

ESPERO QUE LA FACTURA ESTE CUANTO ANTES PARA ZANJAR EL TEMA.

SanHC
07/04/15, 12:21:02
Pongo en conocimiento de todos...
Ante la falta de honestidad por parte del compañero y por intentar cometer fraude, me envía una factura falsa... Además de un móvil rooteado... Todo ello sin avisar...

Esta tarde voy a poner denuncia al compañero por los supuestos actos que ha cometido...
Un saludo y os iré contando, tengo el apoyo de usuarios que respaldan mi punto de vista.

sircas
07/04/15, 13:56:58
Me ha comunicado por correo que va a proceder a denunciarme, le he explicado que hasta el miércoles el compañero que me lo vendió, esta de vacaciones hasta el miércoles, pero le da igual, nunca pensé que me ocurriría esto, pero bueno, de todo se aprende, mi único error fue mandarle el teléfono que el anterior compañero roteo,

La factura que le he enviado de oppomart esta correcta pero es cierto que no tiene el Imei en la misma, alguien me puede informar de si esto esta mal, ya he pedido la original que lleve el IMEI.

Espero que alguien arroje algo de cordura porque ya no se que hacer, nunca pensé que me pasaría esto.

sircas
07/04/15, 14:07:36
Acabo de leer, lo de la factura falsa? Tomo nota pero, pretender decir que es una factura FALSA??? Estoy alucinando!!!

sircas
07/04/15, 14:19:17
Falta de honestidad... , para no tener problemas, le ofrecí un teléfono nuevo completamente, y no quiso, después cuando lo dejo otra vez de fábrica, se supone que estaba solucionado y ahora viene con que es una factura falsa, que desde luego tendrá que demostrar, esta puesta a nombre del anterior compañero que no he querido involucrar.
En los papeles que le envié esta el pedido e incluso el cargo por aduanas con su fecha correspondiente y su procedencia, que alguien me lo explique porque no entiendo nada.

Sigo insistiendo, alguien que aporte algo de sensatez por favor!!!

SanHC
07/04/15, 14:29:55
Sensatez??
Tú eres el primero que tenías que haber demostrado sensatez...
Visto lo visto y tu falta de compromiso, al intentar cambiar un teléfono rooteado y con factura sin validez, me veo obligado a actuar con los medios que me facilita el foro y la policía.
Esta tarde pongo la correspondiente denuncia por estafa...
Esa es mi respuesta a tus actos...
Un saludo a los compañeros del foro ( en especial a lokitina )

sircas
07/04/15, 15:03:03
Ya he podido hablar con el compi al que se lo compré originalmente y espero que se pase por aquí, pero comentarte que la factura es totalmente correcta y a partir de ahora ruego al staff no permita ninguna modificación del texto ya que este usuario a hecho acusaciones muy graves a las que tendrá que dar las explicaciones donde deba, porque no se puede estar acusando así como así y con total impunidad.

enxufat
07/04/15, 15:03:23
Sensatez??
Tú eres el primero que tenías que haber demostrado sensatez...
Visto lo visto y tu falta de compromiso, al intentar cambiar un teléfono rooteado y con factura sin validez, me veo obligado a actuar con los medios que me facilita el foro y la policía.
Esta tarde pongo la correspondiente denuncia por estafa...
Esa es mi respuesta a tus actos...
Un saludo a los compañeros del foro ( en especial a lokitina )

Buenas...
Soy el primer comprador del honor 6 plus el cual vendí nuevo y con la factura original de la tienda oppomart.
Le envié y se te envío la factura original del terminal en papel y en pdf.
En el mail en pdf puedes ver que remite el correo el soporte técnico de la web oppomart al cual puedes preguntar si tienes dudas como veo que tienes.
El imei en la factura lo tienes que poner tu pegando una de las 6 pegatinas que tienes con el imei y código de barras originales...
Antes de venir con tonterías deberías mirar las cosas.
Ya se contactará con el snaff del foro para retirar esta supuesta incidencia.
Y no vengas diciendo que has puesto una denuncia porque si de verdad hubieras ido a ponerla te hubieran dicho que ya tienes la factura de compra en papel y en pdf firmada por la tienda oppomart...

SanHC
07/04/15, 15:45:00
No tengo factura en papel...
Y la que tengo en pdf no tiene número de IMEI ni número de serie...

La información que ha dado el compañero sircas ha llevado a este lio...
Si la factura es correcta así, lo tendría que haber dicho... No soy adivino, como voy a saber que hay que pegar una pegatina??
Por otra parte, no ha sido sincero porque me lo envío rooteado... Por qué lo oculto?
He recibido mensajes y en todos dicen que nunca aceptarían un teléfono rooteado si no se pone en conocimiento con anterioridad...
Quién ha sido el que ha incumplido el trato?? Por mi parte queda todo bien claro y lo primero es la sinceridad...

sircas
07/04/15, 16:00:36
No quiero revolver mas el tema, yo no podía decir nada antes de saberlo 100% seguro, no como has hecho tu, te lo dije y te lo repito, no fui consciente del roteo, he puesto todo de mi parte pero solo has puesto pegas, yo lo de la pegatina no lo he sabido hasta hablar con el compañero.
Has hecho acusaciones muy graves, solo espero que se de carpetazo al asunto, por mi parte ya esta todo claro.

SanHC
07/04/15, 16:06:15
Sinceridad, eso es lo que te ha faltado... Por mi parte, queda zanjado el tema...
Pero no esperes hacer más tratos conmigo... Nunca más!!

lokitina
07/04/15, 16:24:16
Cerramos la incidencia a petición del comprador