Acceder

Ver la Versión Completa : 4G en nexus 6

danone1987
25/03/15, 21:45:57
Buenas a tod@s! soy nuevo por aqui, encantado de saludaros! Actualmente soy usuario de un Note 4 y de un Nexus 6 y tengo que quedarme con uno pero no se con cual, por preferir prefiero el nexus 6 pero... os expongo mi problema... Soy de yoigo y lo que me ocurre es que cuando por ejemplo pierdo la señal 4G por entrar en el parking que no hay cobertura, cuando salgo tarda mucho en volver a cogerme la señal 4G, siempre suele volver a cogerla pero tarda bastante, mientras se me queda en H, y no es que vaya mal asi, pero me mosquea no tener 4G cuando con el note 4 me vuelve a coger la señal al momento. Es mi segundo nexus 6, el primero me lo cambiaron por este problema pensando que era fallo del terminal, eh probado a cambiar la sim, red manual, automatica, poniendo las ip y el proxy de yoigo, la APN, en fin que creo que no me eh dejado nada... estoy hasta por pasarme a vodafone que dicen que es el mejor 4G que existe, pero claro en el note 4 no tengo este problema. Esto es una de las cosas por las que ahora mismo creo que me quedaria el note. Perdon por el tocho y gracias por leerme, haber si alguien puede arrojar un poco de luz. Saludos

fdorc
25/03/15, 22:03:37
Buenas a tod@s! soy nuevo por aqui, encantado de saludaros! Actualmente soy usuario de un Note 4 y de un Nexus 6 y tengo que quedarme con uno pero no se con cual, por preferir prefiero el nexus 6 pero... os expongo mi problema... Soy de yoigo y lo que me ocurre es que cuando por ejemplo pierdo la señal 4G por entrar en el parking que no hay cobertura, cuando salgo tarda mucho en volver a cogerme la señal 4G, siempre suele volver a cogerla pero tarda bastante, mientras se me queda en H, y no es que vaya mal asi, pero me mosquea no tener 4G cuando con el note 4 me vuelve a coger la señal al momento. Es mi segundo nexus 6, el primero me lo cambiaron por este problema pensando que era fallo del terminal, eh probado a cambiar la sim, red manual, automatica, poniendo las ip y el proxy de yoigo, la APN, en fin que creo que no me eh dejado nada... estoy hasta por pasarme a vodafone que dicen que es el mejor 4G que existe, pero claro en el note 4 no tengo este problema. Esto es una de las cosas por las que ahora mismo creo que me quedaria el note. Perdon por el tocho y gracias por leerme, haber si alguien puede arrojar un poco de luz. Saludos

Con 5.1 la cobertura mejora. Además de WiFi a datos o al revés cambia más rápido. Eso es lo más que te puedo decir. Yo no tengo 4G así que poco te puedo decir.
Bendita decisión tienes jaja

Ekine
25/03/15, 22:26:45
Yo también noto que cuando sales de un sitio sin cobertura tarda un poco mas que otro terminales en recupararla...
En su favor diré que también tiene mejor cobertura y le cuesta mas perder la señal.... Pero al igual que el compañero, me muevo en zonas 3G y no 4G, tienes que ver tu si te afecta demasiado.....

raul_messi
26/03/15, 01:25:49
Las nuevas imágenes de fabrica mejoran la radio ( redes y WiFi) espera un poco que puede que se te solucione el problema. Saludos

danone1987
26/03/15, 07:58:12
Gracias a todos por las respuestas, tengo la la version 5.1 y no eh notado ninguna mejoria respecto a lo que comentaba... Al final me decanto por el Note 4, en cuanto a fluidez por muchos que digan que gana el nexus, yo no lo veo asi, ahora mismo los tengo los dos desde hace una semana y van igual de fluidos, a favor del samsung dire que la camara es superior y la bateria dura algo mas que en el nexus. El tema de la carga rapida tambien gana el note, los tuve los dos conectados a la vez y cargo bastante antes el note. El nexus me encanta cogerlo y sentirlo en la mano, se siente muy bien comparado con el samsung.Y bueno en aplicaciones pesadas como juegos gana el note, por poner un ejemplo de juego: el injustice ya estaba hechando un combate con el note y en el nexus aun estaba cargando. Lo dicho gracias por las respuestas.

danone1987
27/03/15, 13:16:51
Entonces cuanto os suele tardar en coger el 4g cuando perdeis la señal? Es que a mi me a llevado a tardar mas de 15 minutos, soy de yoigo.

chibudo
27/03/15, 17:52:32
Yoigo siento decirte que

chibudo
27/03/15, 18:04:18
]Yoigo siento decirte que es un mojón el 4g,, su puedes permitirte Vodafone o movistar(son más caras) hazlo,,,el 4g de yoigo es mas lento que el h+ de Vodafone,con eso te digo todo.

chibudo
27/03/15, 18:12:01
Te recomiendo que desactives el 4g y lo dejes en 3g el h+ de yoigo sin embargo si va bastante bien, y ahorrarás batería,, porque el 4g lo pierde con mucha facilidad.

montver
27/03/15, 18:14:32
]Yoigo siento decirte que es un mojón el 4g,, su puedes permitirte Vodafone o movistar(son más caras) hazlo,,,el 4g de yoigo es mas lento que el h+ de Vodafone,con eso te digo todo.
Siento decirte que estás un poco equivocado... Movistar no tiene red propia 4G y usa la red 4G de Yoigo...

danone1987
27/03/15, 18:23:59
Habia mirado vodafone por el tema de ser cliente de ono me hacen un 30% de descuento tanto en la tarifa de vodafone como en la ono. Acabaria pagando lo mismo o menos de lo que pago con yoigo con la tarifa de 5gb, lo unico es que tendria que pagar la penalizacion que son 44€. Me extraña que movistar dependa de yoigo con el 4g pero bueno...

chibudo
27/03/15, 18:30:34
Si solo es esa penalización no te lo pienses,, te acordarás de esta conversación si cambias,, Vodafone en datos es infinitamente mejor,,y también tendrás voz HD.. de poco vale tener un pepino de móvil si lo demás no acompaña...

chibudo
27/03/15, 18:32:41
Movistar tira del 4g de yoigo en algunos sitios, en las ciudades grandes movistar tiene sus antenas 4g.

Anlupa
27/03/15, 23:31:53
Si solo es esa penalización no te lo pienses,, te acordarás de esta conversación si cambias,, Vodafone en datos es infinitamente mejor,,y también tendrás voz HD.. de poco vale tener un pepino de móvil si lo demás no acompaña...
Vodafone donde lo haya. Llevo 15 años esperando a que haya en mi pueblo, a 40 Km de Madrid y a 12 de Alcalá de Henares y 15 de Guadalajara y no es que sea mala, es que no hay ni GSM, ni G ni 2G ni nada.

chibudo
28/03/15, 00:26:10
Si es así está claro que otra cosa.

danone1987
28/03/15, 15:11:34
Gracias, pues creo que pedire la portabilidad a vodafone y aprobechare el descuento por ser de ono y encima te dan 2 años de yomvi. A parte que eh visto que el establecimiento de llamada esta incluido y en yoigo lo pago. Sabeis cuanto suelen tardar en hacer la portabilidad de numero?