Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] WALKMAN: Pausas entre tracks

vidromero
25/03/15, 21:14:44
Hola amigos.
No sé si a ustedes les pasa esto. Al poner algún disco en vivo o que tenga los tracks ligados en mi xperia, hay pausas entre las canciones. Es una situación muy molesta. Van dos actualizaciones de Walkman en las que he externado mi preocupación en el foro de Sony y la primera vez me dijeron que quitara las actualizaciones de mi teléfono, esto no funcionó. Después ya no me respondieron.
He tratado con varios archivos, y en el Ipod se reproducen dichos albumes sin las dichosas pausas pero en el teléfono no.
Alguien sabe cómo corregir esto?

angelodelacruz
25/03/15, 21:54:38
Yo he tenido un Xperia L, acualmente tengo un iPhone 6 y un Xperia m2 aqua y puedo asegurar te que jamás he tenido problemas con el Walkman, incluso me parece mejor que el de iOS.

Intenta borrar datos de la app, o asegúrate de que la música que hayas descargado esté bien grabada. Si en otro lado reproduce normal es problema de tu dispositivo. Pero como te digo, intenta borrar datos o reinstalar la app, sino debe haber otra app generando conflicto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vidromero
26/03/15, 23:36:17
Yo he tenido un Xperia L, acualmente tengo un iPhone 6 y un Xperia m2 aqua y puedo asegurar te que jamás he tenido problemas con el Walkman, incluso me parece mejor que el de iOS.

Intenta borrar datos de la app, o asegúrate de que la música que hayas descargado esté bien grabada. Si en otro lado reproduce normal es problema de tu dispositivo. Pero como te digo, intenta borrar datos o reinstalar la app, sino debe haber otra app generando conflicto.

Gracias por tu ayuda.
En general walkman me gusta mucho, y el único problema que tengo con él es el detalle de los tracks ligados.
La gran mayoría de los albumes que tengo con esas características son ripeados de mis discos originales y al reproducirlos en Windows Media, Ipod o Itunes son fieles al disco.
Sólo en mi M2 existen las pausas.

BlackBackOrifice
27/03/15, 01:00:36
Es muy pequeña la pausa no?
La única solución que le veo es que instales otro reproductor en el que se pueda configurar esta opción. Una pena porque para mi walkman con músic unlimited desactivado es el mejor.

angelodelacruz
27/03/15, 03:35:22
La pausa entre track y track sí es normal, lamentablemente aún no añaden una opción.

vidromero
05/04/15, 08:37:17
En efecto la pausa es muy pequeña. Quizás soy muy exigente, pero no podía pedir menos de Sony, según yo.
En fin, creo que tendré que vivir con ello y quizás con suerte arreglen ese detalle en alguna próxima actualización.
Muchas gracias.