Ver la Versión Completa : Qualcomm muestra la rapidez del Quick Charge 2.0 frente a cargadores convencionales
Nonamed
25/03/15, 21:07:29
Qualcomm muestra la rapidez del Quick Charge 2.0 frente a cargadores convencionales
http://ftpmania.com/Qe2or99YE6ewzvF/quick-charge.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A medida que pasa el tiempo, las baterías aumentan ligeramente su capacidad actualmente medida en miliamperios-hora (mAh), pero lo que realmente influye a la hora del consumo de estas son varios factores, principalmente el consumo propio de los componentes, los cuales cada vez son más eficientes o el propio sistema operativo y las aplicaciones que corren en segundo plano. Por supuesto uno de los componentes que necesita más energía es el procesador, donde aquí entran tres grandes en el sector como son Qualcomm, MediaTek y Samsung Exynos, cada cual con sus propias tecnologías, fabricación y rendimiento, entre otros factores. Una de las principales, Qualcomm, que además es de los fabricantes de procesadores más usados en dispositivos Android, a menudo se empeña en mostrarnos las bondades de sus chipset, la última llegada por AndroidHeadlines nos muestra en vídeo las ventajas que ofrece el Quick Charge 2.0 en terminales que portan el Qualcomm Snapdragon de la serie 800 como el Google Nexus 6. La comparativa se realiza con unos cargadores convencionales de 5 voltios con una salida de 1 y 2 amperios de corriente a la batería frente al propio Quick Charge 2.0 de Qualcomm. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/03/qualcomm-quick-charge-2-0-frente-a-cargadores-convencionales)
Nonamed
25/03/15, 21:07:40
http://andro4all.com/2015/03/qualcomm-quick-charge-2-0-frente-a-cargadores-convencionales
http://andro4all.com/2015/03/qualcomm-quick-charge-2-0-frente-a-cargadores-convencionales
isratdl
25/03/15, 21:27:25
Esto es una gilipollez, yo en mi lg g2 tardo exactamente 100 minutos en cargar los 3000 mah de batería que tiene con el cargador original de 1.8 a, vamos, que en 20 minutos, sin Quick charge ni nada (ni siquiera el 1.0) cargo el 20% y con Quick charge 2.0 el 26%,pues vale.
diegoviti
25/03/15, 22:59:35
No merece la pena gastarte el dinero en un cargador de estos, yo tengo uno y el 60% del principio carga rapido pero despues vuelve a cargar como uno nomal, en resumen el tiempo que te ahorras al principio lo empleas en cargarlo al final.
Qué manía tienen los de Qualcomm con vender la carga rápida como si fuese algo propio suyo.
chechenodark
25/03/15, 23:28:52
Vengo de un Z Ultra que tenia 3200 creo casi igual que mi Note 4, y el ultimo tarda muchisimo menos en cargar que el ultra...
En este caso no es puro marketing
Pd: con el note 4 viene incluido el cargador quick charge 2.0
drako08
26/03/15, 00:39:10
pero si mi G2 se carga de 0 a 50 en 40 minutos sin quickcharge ni nada :/
chechenodark
26/03/15, 01:09:57
Tambien hay que ver que con muchos moviles no te viene cargador de 2A...
Pero todo esto no tiene que ver con la cantidad de Amperios que sea capaz de recibir el telefono?
No sería más práctico descubrir cual es esa capacidad maxima soportada y comprar un cargador con un amperaje que se aproxime lo maximo posible a lo que es capaz el movil de manejar?
rocco77
26/03/15, 07:16:06
ya que no consiguen que la bateria dure mas por lo menos que se cargue antes con que poco tenemos que conformarnos
A mi me tarda en cargar 1 hora
jlmcr87
26/03/15, 09:33:25
Mi nexus 5 no tiene quickcharge, aun así no compraria de momento ningun cargador como por ejemplo el turbocharger de motorola, porque lo más seguro es que dentro de poco los telefonos vengan con el nuevo usb tipo C.
Y mi calculadora, has visto las capacidades de las baterias de esos moviles...
ains
A mi me tarda en cargar 1 hora
Hombre, no se si te refieres al lumia 800, pero ten en cuenta que su batería es de 1450 mAh y que tardaría directamente el doble y más si tubiera la misma capacidad que por ejemplo el Note 4 o el Nexus 6 (3220 mAh) que cargan en poco mas de una hora....
Mi nexus 5 no tiene quickcharge, aun así no compraria de momento ningun cargador como por ejemplo el turbocharger de motorola, porque lo más seguro es que dentro de poco los telefonos vengan con el nuevo usb tipo C.
Hombre, yo tampoco me gastaría una pasta en un cargador, sin necesidad, otra cosa es que casque el que tengo o necesite un 2o cargador y entonces me lo pensaría....
Después del nexus 4 y nexus 5, la manera en que carga el nexus 6 con mayor batería te sorprende....
Eso es porque ha perdido una buena parte de su capacidad original.
lestat_1982
26/03/15, 11:27:00
Vengo de un Z Ultra que tenia 3200 creo casi igual que mi Note 4, y el ultimo tarda muchisimo menos en cargar que el ultra...
En este caso no es puro marketing
Pd: con el note 4 viene incluido el cargador quick charge 2.0
Con el note se nota muchísimo, cuando utilizas otro de 2A, evidentemente el cargador solo vale para los móviles adaptados, para los demás tarda lo mismo.
Hombre, no se si te refieres al lumia 800, pero ten en cuenta que su batería es de 1450 mAh y que tardaría directamente el doble y más si tubiera la misma capacidad que por ejemplo el Note 4 o el Nexus 6 (3220 mAh) que cargan en poco mas de una hora....
A falta que la tecnología de la batería se cambie, el cargador rápido va de fabula, y mas cuando tienes uno de 3200 y se te ocurre meterle a cargador de esos de 1.5 o 1 yla cara de panoli que se te queda cuando dice 4h para cargar jajajjaa
drako08
04/04/15, 08:08:18
Eso es porque ha perdido una buena parte de su capacidad original.
No, lo tengo hace 1 año y la bateria dura igual que el primer dia, por cierto, el tiempo de carga al que hago referencia tambien es desde el primer dia :ok:
No, lo tengo hace 1 año y la bateria dura igual que el primer dia, por cierto, el tiempo de carga al que hago referencia tambien es desde el primer dia :ok:
Pues entonces tu cargador entrega al menos un 20% más de corriente de lo que debería dar el original.
drako08
04/04/15, 08:26:26
Pues entonces tu cargador entrega al menos un 20% más de corriente de lo que debería dar el original.
Es el cargador original y da la corriente que tiene que dar... Ahora resulta que vos sabes mas que yo de mi propio telefono :palomitas:
Es el cargador original y da la corriente que tiene que dar... Ahora resulta que vos sabes mas que yo de mi propio telefono :palomitas:
¿Tu batería recibe 2200 mA de un cargador que entrega 1800? :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.