Ver la Versión Completa : El Surface 3 llegará con diseño fanless y con Windows, nada de RT
Nonamed
25/03/15, 20:32:24
El Surface 3 llegará con diseño fanless y con Windows, nada de RT
A4P2yRatjgI
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cuando Microsoft anunció la llegada del Surface Pro 3 lo hizo sin acompañarlo del que teóricamente iba a ser el siguiente componente de la familia Surface RT, al que muchos denominaron como Surface Mini. Aquel dispositivo, como supimos después, fue cancelado aunque estaba a punto de lanzarse. Sin embargo Microsoft parece decidida a ofrecer una versión adicional de su tablet híbrido, y según WinBeta la compañía está preparando el Surface 3 (¿o quizás Surface 4 saltándose un número?) que tendrá dos características importantes: será un diseño sin ventilación activa (fanless), y además llegará con una versión completa de Windows. Por lo visto en Microsoft no están del todo convencidos de apostar por Atom o por Core M, pero esperamos que sea por este último si quieren que los usuarios puedan sacar más partido de esa versión completa de Windows. Esta última opción parece absolutamente confirmada según los datos de WinBeta, y eso apuntaría a esa muerte anunciada de Windows RT del que apenas se ha vuelto a saber nada. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/portatiles/el-surface-3-llegara-con-diseno-fanless-y-con-windows-nada-de-rt)
Nonamed
25/03/15, 20:32:37
http://www.xataka.com/portatiles/el-surface-3-llegara-con-diseno-fanless-y-con-windows-nada-de-rt
http://www.xataka.com/portatiles/el-surface-3-llegara-con-diseno-fanless-y-con-windows-nada-de-rt
AdriNano
25/03/15, 21:38:23
Cada vez me gusta más lo que está haciendo Microsoft!!
Haber si ahora no tardan 1 año en sacar el nuevo windows 10 jeje
Vangonaj
25/03/15, 21:53:00
Eso si son tablets de verdad.
Lastima que valgan tanto.
Sin duda las mejores tabletas, pero como dijeron, el precio...
DaSound
25/03/15, 22:56:57
Eso si son tablets de verdad.
Lastima que valgan tanto.
Sin duda las mejores tabletas, pero como dijeron, el precio...
Las Surface 3 no serán tan caras como las Pro 3... son lo que muchos estaban pidiendo a Microsoft, una versión con SoC móvil más barata para cubrir casi todo el trabajo que se puede hacer sobre Windows pero con un consumo bajo y un rendimiento decente.
Le tengo ganas, que no me llega para la Pro.
A mucha gente le gusta la arquitectura arm para una tablet, yo si me compro una tablet quiero que me haga de vez en cuando las funciones de portátil, y una tablet con procesador arm como pueden ser todas las android, los iPad, o las surface que no son las pros, no me planteo comprarmela... Se que a muchos les gustara, pero a mi personalmente no me llama esta surface...por contra, surface pro 3 es la mejor tablet que he podido probar nunca :)
Warwick
26/03/15, 01:26:17
Una Surface con tegra x1 y 4Gb de ram sería brutal. Estaría bien poder desconectar la batería para que no se vicie tanto en la rutina del trabajo de escritorio de forma sencilla: widget, botón físico y cosas por el estilo.
Tiene buena pinta; y se ve que Microsoft se está poniendo las pilas tanto en tablets como en terminales :P
Una tablet "con ventilador" claro no podia ser de otra manera windows, y disculpen a los winderos pero un ventilador trae más incovenietes que ventajas.
Nonamed
26/03/15, 10:05:58
Un buen pepino de tablet híbrida, pero no barata precisamente.
Vangonaj
26/03/15, 12:19:04
Una tablet "con ventilador" claro no podia ser de otra manera windows, y disculpen a los winderos pero un ventilador trae más incovenietes que ventajas.
Hombre claro si le metes bolígrafos o lapices dentro, claro que los trae.
sirdrak
26/03/15, 13:06:01
Los nuevos Surface 3 NO traeran ventilador ninguno, precisamente es la característica principal tanto de los Atom Baytrail como de los Core M. Ya hace tiempo que los que usamos tablets con Windows los tenemos 'fanless': Todos los que llevan Atom Baytrail (que no son pocos)
DaSound
26/03/15, 13:46:27
Si eres capaz de enfriar un Core i7 sin ventilador, llama corriendo a Microsoft y vendes el diseño porque te lo compran fijo!
Ninguna tablet Windows, incluso llevando 8.1 pro de PC, con SoC Intel Atom lleva ventilador, y la tienes de todos los tamaños.
Las Surface 3 llegarán sin ventiladores y con Windows 8.1 pro... Seguramente con Core M... Una respuesta muy contundente a los nuevos MacAir de Apple.
Carraca81
26/03/15, 14:39:11
Las Surface 3 no serán tan caras como las Pro 3... son lo que muchos estaban pidiendo a Microsoft, una versión con SoC móvil más barata para cubrir casi todo el trabajo que se puede hacer sobre Windows pero con un consumo bajo y un rendimiento decente
Me interesa lo que acabas de decir ya que me quiero comprar por trabajo la pro 3. Intuyo por tu comentario que el consumo de la pro 3 es excesivo?
DaSound
26/03/15, 16:58:12
Me interesa lo que acabas de decir ya que me quiero comprar por trabajo la pro 3. Intuyo por tu comentario que el consumo de la pro 3 es excesivo?
No, para nada... la autonomía está muy por encima de cualquier Ultrabook, a la par de los Mac Air homólogos. La Surface Pro 3 tiene una autonomía en navegación web de 9h... yo en mi trabajo, aunque me llevo el cargador, cubre prácticamente la totalidad de la jornada a pesar de utilizar tareas pesadas como Android studio y un terminal conectado constantemente para depuración.
A lo que me venía refiriendo, es a alcanzar la autonomía de las tablets con SoCs Qualcomm, Exynos, etc... que alcanzan sin demasiado problema las 15h de auronomía... aunque si llega con Core-M será fácil superarlas.
Prefiero un potente i-5 con ventilador a un M sin ventilador, por muy bajo que sea su consumo.
DaSound
31/03/15, 15:53:14
Prefiero un potente i-5 con ventilador a un M sin ventilador, por muy bajo que sea su consumo.
Yo también, pero no sólo el consumo será más bajo... El precio, meter el producto en medio del lago de las pirañas Android y Apple con la pedazo de oferta que brinda un Windows Pro
alecrim
31/03/15, 23:02:12
La pro 3 lleva un i5 de la serie "u", que no le sacará al core-M más de un 10% de rendimiento, para mi gusto compensa más no llevar ventilador, mayor duración de batería, más delgada y ligera...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.