Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S6 y S6 Edge: rendimiento, cámara, batería...
Nonamed
25/03/15, 20:11:14
Samsung Galaxy S6 y S6 Edge: rendimiento, cámara, batería...
http://ftpmania.com/AEz8H2TlJkNTHnb/samsung_galaxy_s6_y_s6_edge_0.jpg
Leemos en computerhoy.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Desde su presentación en el pasado MWC 2015 de Barcelona, mucho se ha hablado ya de los nuevos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, los dos nuevos buques insignia de la compañía coreana que llegan al mercado con la clara misión de hacer olvidar las malas críticas cosechadas -sobre todo en lo que a diseño y calidad de los materiales de construcción se refiere- por su antecesor, el Galaxy S5. Pese a lo rompedor y llamativo de su diseño, sobre todo en el Galaxy S6 Edge con pantalla curvada, los nuevos S6 incorporan un comprendido de nuevas funcionalidades y prestaciones que tal vez han quedado eclipsadas por la nueva estética, pero que una vez “superado” el impacto estético, resultarán mucho más atractivas y útiles en el uso cotidiano que, en definitiva, es lo que realmente importa. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: computerhoy.com (http://computerhoy.com/listas/moviles/samsung-galaxy-s6-s6-edge-rendimiento-camara-bateria-26047)
Nonamed
25/03/15, 20:11:25
http://computerhoy.com/listas/moviles/samsung-galaxy-s6-s6-edge-rendimiento-camara-bateria-26047
http://computerhoy.com/listas/moviles/samsung-galaxy-s6-s6-edge-rendimiento-camara-bateria-26047
No entiendo el articulo, o falta que me salga algo o solo veo una descripción de sus datos técnicos.
me da igual el s6, hace rato que samsung va en decadencia, se nota que lo suyo es armar celulares a lo rápido y vender vender y vender... en cambio motorola, como va, esperando que de la manode lenovo no cambie mucho, promete mucho mas como empresa, pero como siempre, el tiempo lo dirá todo...
dpaguero
25/03/15, 20:41:01
Muy buen artículo.
La cámara promete. El rendimiento parece optimo y la batería igual.
TrHmrt16
25/03/15, 20:57:13
Pero qué es esto? Si sólo es un resumen resumido del resumen de las especificaciones del S6/S6 Edge
santinhos
25/03/15, 21:01:07
me da igual el s6, hace rato que samsung va en decadencia, se nota que lo suyo es armar celulares a lo rápido y vender vender y vender... en cambio motorola, como va, esperando que de la manode lenovo no cambie mucho, promete mucho mas como empresa, pero como siempre, el tiempo lo dirá todo...
Claro claro, es lo que todos los análisis del S6 están diciendo sobre Samsung: que es demostración de que va en decadencia... Desarrollar y producir la mayor parte de los componentes es "armar celulares a lo rápido". :facepalm: Manía de soltar estos sinsentidos para defender a otra marca.
No entiendo el articulo, o falta que me salga algo o solo veo una descripción de sus datos técnicos.
Pero qué es esto? Si sólo es un resumen resumido del resumen de las especificaciones del S6/S6 Edge ��
Tenéis que darle a "siguiente". :ok:
elmanquetodolosabe
25/03/15, 21:02:24
Mas que un análisis es la típica descripción que ya todos conocemos.
Zarco92
25/03/15, 21:10:27
Y "precio desorbitado" se ve que no les cabia en el titulo, pero deberia estar
elmanquetodolosabe
25/03/15, 21:10:42
:facepalm:
El mismo precio desorbitado que tienen todas las marcas reconocidas, también debería estar ahí.
O te recuerdo cuanto cuesta el htc One ? que por mas dinero ofrece menos que el S6
santinhos
25/03/15, 21:19:48
Y en el del análisis del Iphone (que tú tienes), y del One, y del Xperia... y... y... y...
Mr.Stewie
25/03/15, 21:23:24
Has despertado de una larga hibernación o que? Todos los blogs muestran el gran terminal que es el s6, ya hay un montón de reservas, millones de reservas y gente esperando su compra y creo que no había tanta expectación por un samsung de la gama s desde el s3 que fue lider en ventas (aunque a mi me gustó más el s2)
_Fieldy_
25/03/15, 21:30:30
es un artículo dividido en varias páginas, hay que darle a siguiente para ir viendo la review... es un poco chorra esta manera de navegar en las páginas webs, cada clic así es una visita.
imanakh
25/03/15, 21:38:00
Comparando el Iphone 6 con el Samsung S6, ¿con cuál os quedaríais?
santinhos
25/03/15, 21:41:58
A las barricadaaaaaaaaas!!!!! :oskitar2: :risitas::risitas::risitas:
imanakh
25/03/15, 21:53:00
A las barricadaaaaaaaaas!!!!! :oskitar2: :risitas::risitas::risitas:
no te entiendo...:loco:
Iphone 6
Si ya le había dado a siguiente, pero me esperaba una prueba o algo. Como he dicho no es mas que una descripción de sus datos técnicos.
santinhos
25/03/15, 22:17:18
Si ya le había dado a siguiente, pero me esperaba una prueba o algo. Como he dicho no es mas que una descripción de sus datos técnicos.
Sí... La verdad es que sí. Poco más.
santinhos
25/03/15, 22:19:42
no te entiendo...:loco:
Me refería a que es una pregunta cuyas respuestas pueden generar polémica.
Pero la mía es que no hay un solo motivo para motivarme a comprar el I6 antes que el S6.
CAROLINAGV
25/03/15, 22:34:25
Me gusta el S6 Edge.
Pero me por ahora me quedo con mi Note 4 que lo tengo desde Enero y estoy super contenta con el, después de tener un S3 a sido un cambio muy bueno
imanakh
25/03/15, 22:39:06
Me refería a que es una pregunta cuyas respuestas pueden generar polémica.
Pero la mía es que no hay un solo motivo para motivarme a comprar el I6 antes que el S6.
Ahh! jaja vale, es que estoy pensando en comprarme el Iphone 6, pero como he empezado a leer el foro y ver todos los buenos comentarios sobre el Samsung 6 pues quería saber vuestras opiniones sobre los dos móviles en concreto. Los dos últimos móviles que he tenido han sido Iphone, por lo que plantearme el cambio a Samsung ahora se me hace un poco extraño.
zerocoolspain
25/03/15, 22:40:16
esperaba algún tipo de pruebas... solo hablan por lo que Samsung les dice, que del dicho al hecho... pero el tema es que de momento la batería no cumple en el modelo analizado por gsmarena.
http://www.gsmarena.com/battery-test.php3?idPhone=6849#show
En serio gente de HTCmania, seguros que leen las cosas antes de compartirlas en el foro?
luisri.af
25/03/15, 23:39:12
Ahh! jaja vale, es que estoy pensando en comprarme el Iphone 6, pero como he empezado a leer el foro y ver todos los buenos comentarios sobre el Samsung 6 pues quería saber vuestras opiniones sobre los dos móviles en concreto. Los dos últimos móviles que he tenido han sido Iphone, por lo que plantearme el cambio a Samsung ahora se me hace un poco extraño.
Aqui te vamos a decir que el Samsung X-D
Lo mejor que esperes unos días y veas pruebas y toquetees los dos. Aunque son sistemas totalmente diferentes por lo que va a depender mucho de tu actitud al cambio
De todos modos si decides seguir con iphone, por lo que se lee y he visto en el i6 de una amiga que siempre ha usado iphone (y confirmado por ella) yo me esperaría unos meses al 6s porque este no les ha salido muy fino.
esperaba algún tipo de pruebas... solo hablan por lo que Samsung les dice, que del dicho al hecho... pero el tema es que de momento la batería no cumple en el modelo analizado por gsmarena.
http://www.gsmarena.com/battery-test.php3?idPhone=6849#show
ese test hay que cojerlo con pinzas ya q por lo que se sabe se hizo con una versión retail del fw por lo que tanto en eso como en el resto habrá q esperar a que salgan pruebas del dispositivo ya listo para venta
HaoweiWF
26/03/15, 00:04:38
En verdad parece un buen móvil, aunque prefiero esperar a ver qué hacen los de Sony con el Xperia Z4. :palomitas:
S6, pero el normal, no el edge, no me termina de convencer la pantalla así de momento...
es un artículo dividido en varias páginas, hay que darle a siguiente para ir viendo la review... es un poco chorra esta manera de navegar en las páginas webs, cada clic así es una visita.
En ninguna parte del artículo se habla del rendimiento del procesador, ni de lo que puede dar de si la batería, ni de la calidad de la cámara de fotos en distintos ambientes...
A eso es lo que se refiere la gente cuando dice que el artículo se limita a hablar de las características técnicas del móvil
Zarco92
26/03/15, 01:23:49
Y en el del análisis del Iphone (que tú tienes), y del One, y del Xperia... y... y... y...
Por supuesto, no he dicho lo contrario.
darkopro
26/03/15, 02:13:14
Es un sistema optativo nuevo que te puede gustar o no gustar. Te deja mucha más libertad pero también te exige unos mayores conocimientos para sacarle todo el partido. Eso sí, en cuanto a hardware el S6 es el bicharraco más potente
Para mi gusto ninguno de los 2.
O S6 Edge o ninguno.
Ya que te vas a dejar pasta por lo menos que sea en un diseño diferente y atractivo.
DaSound
26/03/15, 07:32:14
Aquí es dificil que te aconsejen otra cosa que no sea Android... ya independientemente de si es Samsung u otro fabricante.
Depende mucho de tus gustos y de tus requerimientos como usuario... si lo que te gusta es no quebrarte la cabeza y tener algo que funciona bien y que no se puede modificar más allá de instalar aplicaciones... iPhone. Si buscas algo que funciona igual de bien a estas alturas y necesitas personalización, posibilidades como utilizar almacenamiento USB, compartir contenido entre otros teléfonos, NFC funcional, modificaciones del sistema y, porqué no, meterle mano tú misma en un futuro... creo que no hay ningún Android que pospondría por detrás del iPhone... tienes mil opciones donde elegir en la gama alta... por supuesto que el Galaxy S6/Edge es una posibilidad de entre todas ellas.
Actualmente puedes encontrar terminales a muy buen precio tales como LG G3 por poco más de 300€, Note 4 nuevos con garantía (por el foro) desde 450€ (gran precio), OnePlus One, Xperia Z3... y un largo etcétera donde elegir.
ivangv83
26/03/15, 09:59:57
No entiendo como puede haber comentarios de que es un muy buen movil, que si que gran camara, etc etc sin haber salido a la venta, sin saber opiniones "reales" de gente que lo tiene en la mano, sin hacer pruebas que no sean las del propio fabricante, todos sabemos que los números son solo eso, números y móviles con especificaciones menores tienen rendimientos y sensaciones mejores :silbando:
:palomitas::palomitas:
santinhos
26/03/15, 10:05:52
No entiendo como puede haber comentarios de que es un muy buen movil, que si que gran camara, etc etc sin haber salido a la venta, sin saber opiniones "reales" de gente que lo tiene en la mano, sin hacer pruebas que no sean las del propio fabricante, todos sabemos que los números son solo eso, números y móviles con especificaciones menores tienen rendimientos y sensaciones mejores :silbando:
:palomitas::palomitas:
Es sencillo. Porque cuando TODA la gente que trabaja en medios especializados, y que son los primeros en tener acceso a los nuevos lanzamientos, opina en el mismo sentido, será por algo.
ivangv83
26/03/15, 10:23:26
Es sencillo. Porque cuando TODA la gente que trabaja en medios especializados, y que son los primeros en tener acceso a los nuevos lanzamientos, opina en el mismo sentido, será por algo.
No lo dudo, pero ya tengo visto grandes móviles q todos hablaban maravillas y al final fueron una decepción. Que no digo q lo valla ser, solo q yo voy esperar a tener una opinión propia y no creerme lo q me digan. [emoji14]alomitas:
santinhos
26/03/15, 10:34:05
No lo dudo, pero ya tengo visto grandes móviles q todos hablaban maravillas y al final fueron una decepción. Que no digo q lo valla ser, solo q yo voy esperar a tener una opinión propia y no creerme lo q me digan. [emoji14]alomitas:
Todos esperamos tener una experiencia propia. Pero si entramos en foros como este es para tener algo más que experiencias directas.
DaSound
26/03/15, 10:45:07
No dudo que la experiencia propia sea el factor determinante a la hora de decidirse por un terminal, pero hay un conjunto de características comunes a lo que todo usuario que se mueva en esas gamas buscan, que son comunes y fácilmente transferibles aunque no se haya visto nunca el dispositivo.
Los terminales que mencionas tuvieron grandes expectativas y hype en su fase de promoción, y luego quedó en poco más que nada cuando fue presentado y se han podido ver y probar... no es el caso, actualmente está presentado, mucha gente ha tenido acceso a ellos, y las opiniones son de primera mano.
Yo no lo he podido probar aun... pero desde ya puedo decir que me va a gustar... por potencia, por estétitca, por cámara... por mil cosas que no me hace falta ver más allá de una foto, vídeo o review, y que en el momento de probarlo se afianzará si la sensación en mis porpias manos es satisfactoria.
ivangv83
26/03/15, 10:58:02
No dudo que la experiencia propia sea el factor determinante a la hora de decidirse por un terminal, pero hay un conjunto de características comunes a lo que todo usuario que se mueva en esas gamas buscan, que son comunes y fácilmente transferibles aunque no se haya visto nunca el dispositivo.
Los terminales que mencionas tuvieron grandes expectativas y hype en su fase de promoción, y luego quedó en poco más que nada cuando fue presentado y se han podido ver y probar... no es el caso, actualmente está presentado, mucha gente ha tenido acceso a ellos, y las opiniones son de primera mano.
Yo no lo he podido probar aun... pero desde ya puedo decir que me va a gustar... por potencia, por estétitca, por cámara... por mil cosas que no me hace falta ver más allá de una foto, vídeo o review, y que en el momento de probarlo se afianzará si la sensación en mis porpias manos es satisfactoria.
Yo tb, las cosas hay q probarlas, q vamos a ver, al cesar lo q es del cesar, samsung en sus terminales top suele hacerlo bien, me extraña q falle en este terminal, si tuviera q apostar apostaría a q lo va hacer bien. Esperemos q salga a la venta y ver las primeras reviws y opiniones :ok:
darkopro
26/03/15, 11:20:27
[emoji14]alomitas:[emoji14]alomitas:
Opiniones reales que es para ti, la de un tío que su trabajo es probar móviles y comentarlo o la de una persona que sólo usa el móvil para enviar WhatsApp?
Saliendo el hardware que tiene puedes saber lo bueno o lo malo que puede ser perfectamente.
Vamos yo me compro los ordenadores a «piezas» y se perfectamente que va a cubrir mis necesidades y mis expectativas antes de comprármelo.
Igual para ti un clon chino del iPhone 6 con Android es mejor porque ya esta a la venta...
Si tengo que comprarme todos los móviles que hay en mercado, todos los coches, etc para saber si son buenos o son malos...
Por otro lado, mi ex se compro el iPhone 4s y tuvo que devolver el primero por un fallo en la cámara y el segundo por un fallo en el altavoz. En menos de 3 semanas dos iPhones devueltos. Pues por esa experiencia debería deducir que la calidad de los iPhones es peor que la de los clones chinos cuando la realidad es bien distinta.
Luego los comentarios de la gente real que tu les llamas he visto como salida una actualización y todo el mundo decía que le iba más fluido y le gastaba menos batería y luego resultar que la actualización es un desastre (comprobarlo en persona, decirlo la prensa e incluso los cocineros que es una pésima base para sacar una rom por diversos fallos). Pero oye, que igual el teclado si que iba más fluido al enviar un WhatsApp pero lo que es lo demás....
Th3DaRk
26/03/15, 16:30:23
Yo digo q Samsung tiene los humos ahogándole la cabeza... Son carisimos, SI los demás también yo se, no se porque toman de modelo a seguir a apple, eso es lo q quieren subirle el precio estúpidamente para q no todos lo compren y así ganar exclusividad...
Antes q empiezen a escupir chorradas, yo tengo la capacidad de comprarlo, pero a mi punto de vista es una idiotez tan grande como comprar un iPhone, por simple exclusividad vas a dar por un celular la prima de un carro, yo paso
Aguante OnePlus One jejeje
santinhos
26/03/15, 17:37:49
Yo digo q Samsung tiene los humos ahogándole la cabeza... Son carisimos, SI los demás también yo se, no se porque toman de modelo a seguir a apple, eso es lo q quieren subirle el precio estúpidamente para q no todos lo compren y así ganar exclusividad...
Antes q empiezen a escupir chorradas, yo tengo la capacidad de comprarlo, pero a mi punto de vista es una idiotez tan grande como comprar un iPhone, por simple exclusividad vas a dar por un celular la prima de un carro, yo paso
"Antes de que empiecen a escupir chorradas...".
Cree el ladrón...
josedivx
26/03/15, 17:43:03
El S6 Edge es el único móvil que puede catalogarse de revolucionario desde hace varios años y el S6 no va a poder ser superado tecnológicamente por ningún móvil de 2015 sin contar phablets. ¿Es caro? SI, pero sabes que lo que pagas lo cuesta, no pagas la marca.
imanakh
27/03/15, 10:57:07
Aquí es dificil que te aconsejen otra cosa que no sea Android... ya independientemente de si es Samsung u otro fabricante.
Depende mucho de tus gustos y de tus requerimientos como usuario... si lo que te gusta es no quebrarte la cabeza y tener algo que funciona bien y que no se puede modificar más allá de instalar aplicaciones... iPhone. Si buscas algo que funciona igual de bien a estas alturas y necesitas personalización, posibilidades como utilizar almacenamiento USB, compartir contenido entre otros teléfonos, NFC funcional, modificaciones del sistema y, porqué no, meterle mano tú misma en un futuro... creo que no hay ningún Android que pospondría por detrás del iPhone... tienes mil opciones donde elegir en la gama alta... por supuesto que el Galaxy S6/Edge es una posibilidad de entre todas ellas.
Actualmente puedes encontrar terminales a muy buen precio tales como LG G3 por poco más de 300€, Note 4 nuevos con garantía (por el foro) desde 450€ (gran precio), OnePlus One, Xperia Z3... y un largo etcétera donde elegir.
Echaré un vistazo a los terminales que me recomiendas :gracias:
Th3DaRk
28/03/15, 07:14:54
"Antes de que empiecen a escupir chorradas...".
Cree el ladrón...
Pues mas ladrón q tu no seré... Tranquilito vaquero q por andar de gallitos luego terminan asados
santinhos
28/03/15, 10:38:31
Pues mas ladrón q tu no seré... Tranquilito vaquero q por andar de gallitos luego terminan asados
Confirmado: al final las "chorradas" las has "escupido" tú.
luisri.af
28/03/15, 16:58:07
Bueno n9 hace falta soltar chorradas q ya las soltarte tu.
El S6 vale lo que todos los gama alta y lo que han valido siempre que no quieres pagarlo? Pues vale compra lo q te venga en gana ... eso sí sí compras móviles ilegalmente, sin garantía y que son burdas copias de los demás (oneplus one) perfecto pero no vengas a enseñarnos nada que no nos hace falta. Yo compro más caro? Si pero de forma legal y con una garantía y de alguien que innova. Si todos comparamos móviles chinos de contrabando estaríamos aun en los Nokia 3100
darkopro
28/03/15, 17:48:18
La tecnología se paga, es igual que con el ordenador, si quieres lo último suelta la pasta si no, siempre te puedes comprar algo de hace 2 años. Estas cosas llevan todo un proceso detrás que hay que amortizar. Para el hardware que lleva el precio es razonable, lo que es una chorrada pensar que los ponen ponen ese precio así porque si. Es que el BMW M3 vale 10 veces más que mi Dacia Logan....
Pues normal, sólo el motor del M3 ya debería valer 10 veces más que todo tu Dacia. Yo ni me puedo comprar un M3, ni podría mantenerlo pero entiendo perfectamente que valga mucho más que un Dacia.
Th3DaRk
03/04/15, 08:40:47
Entonces... Me dicen q la tecnología se paga.... A ver, estamos hablando de los S6 y S6 Edge todavía verdad? A esos 2 todavía medio pegan por la tecnología churra q llevan... IPhone directamente no sirve...
A ver chavales, dejen lo fan a un lado, q no valen lo q valen joder, es Samsung o apple q nos ven las caras
Desde luego computerhoy se ha quedado agusto.... Meten unos cuántos vídeos de las explicaciones de los promotores de la marca, alabando las especificaciones que todos conocemos, le envuelve con un artículo en plan review y se queda tan ancho... Con dos wemoles, si señor....
ruperburgos
04/04/15, 23:33:05
Me hace mucha gracia que se critique a Samsung de hacer refritos (ojo no quito razon de que 8 de los qo terminales anuales que saca son demasiado parecidos), y que a Motorola que lleva en gama media con el mismo Moto G desde finales de 2013 (con un ligero cambio de pantalla y 4g), y al que su gama baja ha superado (en procesador), se ponga como ejemplo de nada.
Tengo como segundo movil un G 4g con el chasis de 2013, y yendo genial, entre lo de sacar 4 veces el mismo movil como nuevo, y la tardanza de actualizacion a Lollipop (habiendo prometido ser los primeros tras los Nexus :silbando:), puedo decir que Motorola no es ejemplo de nada. Ojo que esto no quiere decir que Samsung sea mucho mejor, ni que las criticas sean menos valiosas... pero me parece curioso que dos compañias tan parecidas sean tratadas tan disparmente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.