Ver la Versión Completa : Fast dormancy
enebro77
25/03/15, 19:59:25
Comentaros lo importante que es tener el Fast Dormancy a 'disabled'.
He hecho un ciclo 'enabled' y otro 'disabled' y el tiempo de pantalla ha sido practicamente del doble ....
Digo esto por que hay mucha gente que no entiende como le dura la mitad que a otros y creo que por ahí van los tiros ...
Salud
En Android 5 si influye en la duración de la bateria
Comentaros lo importante que es tener el Fast Dormancy a 'disabled'.
He hecho un ciclo 'enabled' y otro 'disabled' y el tiempo de pantalla ha sido practicamente del doble ....
Digo esto por que hay mucha gente que no entiende como le dura la mitad que a otros y creo que por ahí van los tiros ...
Salud
Donde modificamos el fast dormancy?
Yo también estoy interesado, recuerdo que se metiía una secuencia en el móvil, pero no cual era
Me he bajado del play store la aplicación FastDormancy toogle for 9300 y he podido desactivarlo.
Estoy con la rom cocinada de joel v2.5 y me va genial, ahora vere si esto lo mejora aun más
enebro77
25/03/15, 20:46:48
Me he bajado del play store la aplicación FastDormancy toogle for 9300 y he podido desactivarlo.
Estoy con la rom cocinada de joel v2.5 y me va genial, ahora vere si esto lo mejora aun más
Esa es efectivamente la que teneis que usar ... id contando a ver vuestras impresiones ...
Amadeo1943
26/03/15, 10:48:10
tengo entendido que depende de la operadora, siu la operadora lo utiliza gasta menos, pero si la operadora no lo utiliza hay que ponerlo en disabled
diegort
26/03/15, 12:20:01
Hay forma de modificarlo sin ser root?
Mikele.
26/03/15, 12:41:49
De esto ya se ha hablado mucho muchísimo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641252
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.