PDA

Ver la Versión Completa : Creo que Oneplus ha batido un record conmigo, me quito el sombrero

davidbalpel
25/03/15, 19:56:55
Pues nada, el lunes le compré a mi hermana el OPO con una invitación que me llegó. Lo compré con envío express.

El martes se pasó todo el día en processing pero por la tarde- noche ya indicaba completed.

Pues hoy miércoles, a las 15 de la tarde, ya estaba en mi casa.

ni 2 días han tardado en procesar y enviarlo, anonadado me hallo oiga, mi enhorabuena al servicio de Oneplus

http://i57.tinypic.com/212zwnk.png

Paniser
25/03/15, 20:14:12
Que bien :ok:

A mi me tardó mas de 1 mes, comprado a un revendedor nada mas salir. Vivo al límite X-D

JuanpaG94
25/03/15, 20:20:40
Joder, a mí no me tardó ni 3 días pero lo tuyo ha sido record!
Me alegro muchísimo

Yo ahora me encuentro esperando que llegue el segundo OPO, el de reemplazo porque tuve problemas con el primero. Y se ha quedado retenido en Madrid porque no cabía en el camión que viene hacia Sevilla XDDDDDD espero que no tarde mucho más....

Damloth01
25/03/15, 22:12:18
Yo estoy igual lo pedi el domingo y esta en Madrid con destino para Sevilla tambien ajajja

zadock
25/03/15, 22:44:16
Me alegro compi! Yo lo pedí el primer martes a las 10 de la noche y el viernes por la mañana estaba en casa.

doctorado
26/03/15, 12:48:53
La verdad que ami me tardo 48 horas, tambien muy contento

soulgfx
26/03/15, 13:01:31
Vaya suerte! A mí tardó 6 días con envío express. Ahora a disfrutarlo y a esperar a la actualización a Lollipop para finales de mes

davidbalpel
26/03/15, 14:04:13
Me alegro compi! Yo lo pedí el primer martes a las 10 de la noche y el viernes por la mañana estaba en casa.

la verdad que parece que se han puesto las pilas en los envíos, es de agradecer para los ansiosos como yo :P

Damloth01
26/03/15, 16:36:39
A mi me debería de haber llegado hoy pero en el seguimiento me pone que la direccion es incorrecta. He llamado y me ha dicho la dirección que tienen apuntada y es correcta, supongo que al magnífico repartidor de DHL no tenía muchas ganas de currar hoy...

gonay
26/03/15, 17:02:05
El OnePlus de mi hermano también, se lo pedí un domingo y el martes a la mañana ya lo tenía, yo sin embargo lo compre a finales de noviembre y con todo el tema de navidades y año nuevo hasta el día 7 creo recordar no me llegó no me lo podía creer lo de mi hermano jajaj

JuanpaG94
26/03/15, 18:16:18
Pues compañeros yo tengo un problema, estoy esperando mi OPO de reemplazo (uno nuevo que me mandan ellos por la garantía porque el mio estaba averiado)
Y se ha quedado retenido en Madrid, no sé qué hacer
En DHL el número de seguimiento me dice esto:

Envío retenido, continuará su tránsito en la mayor brevedad.

El envío está retenido en espera de ser cargado en la siguiente conexión disponible a destino
Próximos Pasos:
El envío será procesado en la siguiente salida.

¿Qué hago? ¿Los llamo por teléfono a ver qué pasa?

Othingnet
26/03/15, 19:14:50
A mi me tardo 14 días... Y pq fui a recogerlo a la agencia, si no hubiese sido 16 días (el día 15 era fiesta nacional) xD