Acceder

Ver la Versión Completa : HTC Desire con que operador.

TaKe
03/03/10, 17:49:12
Movistar me ofrece la Hd2 pero estoy pensando en esperar a que salga la desire,sabeis con que operador saldra y si tendra exclusividad??Y sobre que fecha saldra con dicho operador, gracias.

ricky chan
03/03/10, 21:11:18
Se comenta que con vodafone, cuando?, ni idea, pero yo la espero en candeletas!!!
;-)

estraduxo
03/03/10, 21:14:23
pues yo he leido que saldrá para Abril con vodafone...pero claro...certeza no sé si tendrá

ricky chan
03/03/10, 21:18:17
En el foro de la legend asi lo dicen.
Un saludo
Ricky :D

gandalfelgris20
03/03/10, 21:45:54
Segun dijo el propio representante de HTC en el WMC de Barcelona, en la presentacion del Desire, Legend y HD2 Mini, estos tres moviles saldran en Europa con Vodafone, cosa que despues el presidente de Vodafone Europa (un franchute...XD) se encargo de confirmar y agradecer la confianza de HTV depositada en Vodafone

Morduak
03/03/10, 22:00:12
Si miras en la pagina de pre-registro del desire http://www.desirehtc.com/ veras todos los operadores con los que va a salir a la venta en inglaterra, entre ellos estan orange y O2, esta ultima es la filial de telefonica en el reino unido, por eso conservo la esperanza de que tambien la saquen aqui los 3 operadores, o al menos movistar ;-), para pedirme una que llevo un año con la hd y yo siempre quise android. Asi que si no tienes mucha prisa puedes esperar un mes a ver que pasa.

sevivi
09/03/10, 14:17:46
Parece que está confirmado que Vodafone lo tendrá en España. También estará disponible con Orange Francia
http://www.androidsis.com/htc-desire-con-orange-en-francia-a-99e/
lo que me hace pensar que vendrá con mas de un operador.

joloso16
09/03/10, 20:04:58
me gusta muxo el terminal a ver si se llega a saber pronto los precios

ciberpoeta
16/03/10, 14:15:50
ayer me confirmo un vendedor de orange que ellos lo esperan para principios de abril

barrakusin
17/03/10, 09:44:57
pues a mi me confirmó uno de atención al cliente de vodafone que sale con ellos, aunque a la tarde un dependiente de un punto de venta de vodafone me dijo que no sabía nada y que el día anterior había estado la de HTC y no les dijo nada.

que sinvivir!!!

fronter
19/03/10, 02:41:43
Pues si en Vodafone respetan las tarifas de datos actuales para smartphones esto supone 15€ por 18 meses de obligada permanencia (menos el primer mes que es gratis) lo que asciende a un total de 255€ ...por lo que si dejan la desire por 200€~250€ creo que todavía saldría rentable teniendo en cuenta que vas a pagar más o menos lo mismo por un terminal libre.

Edito: Para los cálculos no he tenido en cuenta que ademas de la tarifa de datos hay que pagar la de voz que al menos te sale en 9€

Valiance
19/03/10, 11:59:15
Pues si en Vodafone respetan las tarifas de datos actuales para smartphones esto supone 15€ por 18 meses de obligada permanencia (menos el primer mes que es gratis) lo que asciende a un total de 255€ ...por lo que si dejan la desire por 200€~250€ creo que todavía saldría rentable teniendo en cuenta que vas a pagar más o menos lo mismo por un terminal libre.

Edito: Para los cálculos no he tenido en cuenta que ademas de la tarifa de datos hay que pagar la de voz que al menos te sale en 9€

Y con tarifa plana de datos, que eso tambien vale dinero.

dreft
19/03/10, 12:11:29
Primero en Vodafone y 1 o 2 meses despues con el resto, seria lo mas normal...

sinuxxx
20/03/10, 17:28:39
En Orange lo van a tener pero aun no han dado fechas, pero os aseguro que Orange si la tendra.

persa45
21/03/10, 09:59:43
En Orange lo van a tener pero aun no han dado fechas, pero os aseguro que Orange si la tendra.

Pero faltaría saber el cuando, por que si es dentro de 6 meses como que no me vale mucho ;-)

Jaccio
23/03/10, 15:13:04
lo malo de los operadores es que "prostituyen" el software con sus "gúarrerismos" sin mencionar las tarjetas infectadas de vodafone....

Psyk0killer
23/03/10, 21:38:04
Estoy con la indecisión de cogerla por libre, ó sujeta a un operador.
¿Sabeís si Vodafone, suele guarrear los terminales de gama alta con sus logotipos ó marca? Así mismo, ¿realizan muchas modificaciones, al SO ó dan problemas para actualizaciones lanzadas directamente por el fábricante?. Gracias

lagelous
23/03/10, 21:41:10
Yo paso de:
1. que metan mano a mi futura Desire.
2. que me aten con un contrato de permanencia.

Pepeto
24/03/10, 00:17:45
Tenéis razón en lo de la permanencia (mi movil actual lo compré libre por esa razón) pero ahora se supone que tendréis conexión a internet... por lo que vais a pagar más cada mes........ y ese dinero es el que "se rebaja" el movil (vamos, lo comido por lo servido)
Un saludo

fronter
24/03/10, 00:34:20
Tenéis razón en lo de la permanencia (mi movil actual lo compré libre por esa razón) pero ahora se supone que tendréis conexión a internet... por lo que vais a pagar más cada mes........ y ese dinero es el que "se rebaja" el movil (vamos, lo comido por lo servido)
Un saludo
La verdad es que eso es algo para pensarse con mucho detenimiento, tener un cacharro como este sin tarifa plana de datos es dejar el tema un poco cojo.
Yo de entrada tengo pensado pillarlo libre (si es que al final nos aclaramos con la compra conjunta) pero veo que al final voy a tener que ir también a por una tarifa de datos para poder disfrutarlo en todo su explendor

pitt66
24/03/10, 00:59:56
Tener un terminal de estas caracteristicas sin tarifa de datos es como tener un ferrari e ir a 100.si al contratarla(aunque sea con permanencia)te sale por la mitad creo q no esta mal.

c4rtero
24/03/10, 01:26:23
Entonces casi seguro, por no decir seguro, que va a tener tarifa de datos, no??

hay tarifas de vodafone mas baratas, que esos 15 euros, un amigo mismo tiene la de 6 euros y es tarifa plana, asi que....

domenet
24/03/10, 10:14:11
Seguro que vendrá con tarifa plana de datos, porque como ya han dicho antes, es un móvil al que para sacarle todo su jugo, se necesita conexión a internet, y sin dicha tarifa, el facturón sería impresionante.

Otra cosa es que te des de baja al mes siguiente y cambies los APN, que permiten acceso a internet. Pero tendrías un cacharro impresionante, funcionando a medio gas.

En cuanto a las tarifas de datos, la de 6€ no te valdría. O más bien, no cubriría todas las operaciones que realiza el móvil conectado a internet, por lo que se podría dar el caso de que en alguna operación que hicieras con el móvil, se saliera de la cobertura que te dan esos 6€ y en la siguiente factura te llevarías un sorpresón, no precisamente agradable. Por ello, lo recomendable sería la de 15€, aunque creo que han cambiado los precios últimamente. Consultalo en todo caso.

pitt66
24/03/10, 12:59:16
Desire y Leyend son considerados "SMARTPHOHE" y en vodafone solo puedes contratarlos con la tarifa de datos para smartphones,que son 15 euros.mas una tarifa plana de voz.

estemon
28/03/10, 15:20:24
Yo paso de:
1. que metan mano a mi futura Desire.
2. que me aten con un contrato de permanencia.

Amén.

Estuve haciendo cálculos con los precios estimados de la Legend, y si no con cualquier smartphone de gama alta que queráis comprar atados a Vodafone. La combinación maś económica, por supuesto, es la portabilidad contrato-contrato.

Para que el terminal saliera a 0 euros debéis ataros a una permanencia de 18 meses a 59 en voz más 6 meses a datos por 15 euros, así que acabáis pagando en un año y medio como 1150 euros (y como ya habéis dicho, tener un pepino de estos sin tarifa de datos es... un sinsentido, así que subiríamos a unos 1300), lo cual es muchísimo más de lo que realmente cuesta el teléfono y lo que hayamos podido consumir, especialmente para los que no necesitamos tanto una tarifa de voz y nos la obligan a contratar.

Otras opciones de compra son fórmulas mixtas, donde pagas una parte del terminal y las tarifas de voz son más económicas. Pero en todos los casos la permanencia es de 18 meses, y la tarifa de voz más económica es de 9 euros (siempre sin contar el IVA, claro...), así que acabamos pagando 200 euros en voz + otros 200 en datos + los 250 que nos pueden colar por el terminal... en fin...

Que libre mucho mejor, que como ya habéis dicho, son ganas de guarrear el teléfono con logos, con software que no viene a cuento y con mil cosas que no hacen falta ;)

¡Saludos!

thommy88
28/03/10, 18:41:45
Cuanto mas operadora la tengan mejor,asin entre las operadoras competiran y tendran que hacer ofertas y ponerla a precio asequible.

sergiocr
28/03/10, 18:43:14
yo tengo intención de comprarla libre, quizás, y hacer portabilidad a yoigo. con la nueva tarifa Bono 8 de yoigo te sale tarifa plana de datos a 8€ y cuenta como consumo mínimo. Entran en yoigo, pq creo que merece la pensa. Mientras vodafone y resto separan datos y voz, yoigo lo "mezcla". Ahora mismo tengo con Vodafone un consumo mínimo de 35€ más iva (tp voz + tp datos), con yoigo sería 8€ fijo de tp datos + consumo de voz (tarifa del 8 o 6).
Qué opinais?

estemon
28/03/10, 18:47:06
yo tengo intención de comprarla libre, quizás, y hacer portabilidad a yoigo. con la nueva tarifa Bono 8 de yoigo te sale tarifa plana de datos a 8€ y cuenta como consumo mínimo. Entran en yoigo, pq creo que merece la pensa. Mientras vodafone y resto separan datos y voz, yoigo lo "mezcla". Ahora mismo tengo con Vodafone un consumo mínimo de 35€ más iva (tp voz + tp datos), con yoigo sería 8€ fijo de tp datos + consumo de voz (tarifa del 8 o 6).
Qué opinais?

Yo también tengo fichado Yoigo... La semana que viene, pasadas las vacaciones, tengo pensado acercarme para empezar los trámites para la portabilidad. Ahora estoy con Orange, y no alcanzo a gastar el consumo mínimo, cosa que me da bastante rabia. Datos sí que consumiría, pero voz... casi nunca...

Conozco poca gente en Yoigo, pero un amigo que usa datos desde hace bastantes meses dice estar muy contento. De momento no va con la tarifa plana, simplemente se conecta cuando le hace falta, a 1,2 € al día, sin límite de navegación. La tarifa plana de 8 € está estupenda :) Yo de ti seguiría, de hecho, es lo que voy a hacer :P

vierco
28/03/10, 20:04:45
Salir parece que saldra primero con vodafone, pero no sera en exclusiva, o al menos una exclusiva larga, orange tambien lo va a tener

http://www.androidsis.com/htc-desire-tambien-con-orange-en-espana/

Saludos!

juanjosemd
28/03/10, 20:17:26
Amén.

Estuve haciendo cálculos con los precios estimados de la Legend, y si no con cualquier smartphone de gama alta que queráis comprar atados a Vodafone. La combinación maś económica, por supuesto, es la portabilidad contrato-contrato.

Para que el terminal saliera a 0 euros debéis ataros a una permanencia de 18 meses a 59 en voz más 6 meses a datos por 15 euros, así que acabáis pagando en un año y medio como 1150 euros (y como ya habéis dicho, tener un pepino de estos sin tarifa de datos es... un sinsentido, así que subiríamos a unos 1300), lo cual es muchísimo más de lo que realmente cuesta el teléfono y lo que hayamos podido consumir, especialmente para los que no necesitamos tanto una tarifa de voz y nos la obligan a contratar.

Otras opciones de compra son fórmulas mixtas, donde pagas una parte del terminal y las tarifas de voz son más económicas. Pero en todos los casos la permanencia es de 18 meses, y la tarifa de voz más económica es de 9 euros (siempre sin contar el IVA, claro...), así que acabamos pagando 200 euros en voz + otros 200 en datos + los 250 que nos pueden colar por el terminal... en fin...

Que libre mucho mejor, que como ya habéis dicho, son ganas de guarrear el teléfono con logos, con software que no viene a cuento y con mil cosas que no hacen falta ;)

¡Saludos!

Me parece bien. Además, conforme pasen las semanas es posible que suba de precio si la demanda de terminales permanece ...

daeron78
29/03/10, 10:55:19
Según he leido en Xataka lo tendrán de momento Vodafone y Orange.
http://www.xatakamovil.com/movistar/htc-desire-llegara-con-vodafone-y-orange

Ostiorc
06/05/10, 10:42:05
Me parece bien. Además, conforme pasen las semanas es posible que suba de precio si la demanda de terminales permanece ...

A ver, si sumamos las cosas una sóla vez las cuentas són más claras :D

Cogiendo los precios del HTC Legend en Vodafone y mundo PDA.

Libre : 425 € del terminal + 270€ en tarifa de datos durante 18 meses: 695€

Portabilidad sin permanencia con 90x1: 149€ + 270€ en tarifa de datos: 419€

Portabilidad con permanencia (TP de 19.9€): 49€ + 270 en tarifa de datos + 350€ en voz: 669€

Para mí, si sale rentable la portabilidad sin permanencia, y la de con permanencia según el consumo que se tenga de voz (algo que no he sumado a las otras dos porque depende de cada uno y sólo he puesto los mínimos).