Acceder

Ver la Versión Completa : Prueba de inmersión en agua del g620s xD

bumperiano
25/03/15, 19:30:01
Hoy se me ha caído de pleno dentro de un pozal de agua. Después del sock de verlo sumergido :risitas: habré tardado así como dos segundos en sacarlo del agua. Lo curioso es que estaba escuchando música a través del bluetooth y nada más sumergirse se ha cortado la reproducción, espero que sea porque el bluetooth no traspase el agua X-D. No tiene pinta de que le haya entrado mucha agua. Lo he podido apagar y lo he secado todo lo que he podido y enseguida lo he metido dentro de un bote con bastante arroz. ¿Cuántos días me recomendáis que lo deje ahí dentro antes de encenderlo?
Ya veremos lo que resiste al agua el chinito. :risitas::risitas:

Vaya, ya me he equivocado de subforo. Que algún admin lo mueva. :loco:

nankkurunaaisa
25/03/15, 20:06:03
Vaya faena compi... Espero que no sea grave y siga funcionando sin problemas en breves. Dejalo en arroz 3 dias o asi, con eso deberia bastar.:ok:

PeterWill
25/03/15, 20:09:15
Tranquilo que ya viene un chino a repararlo.

Al mio le ha caído agua y siguió vivo, claro que una inmersión es la prueba final.

Morphine
25/03/15, 21:10:12
Vaya faena bumperr. Te van a fichar en Huawei para los certificados IP68.

Yo lo dejaría entre 3-5 días, teniendo en cuenta que está habiendo bastante humedad estos días.

Suerte con ello.

nankkurunaaisa
25/03/15, 21:22:36
Vaya faena bumperr. Te van a fichar en Huawei para los certificados IP68.

Yo lo dejaría entre 3-5 días, teniendo en cuenta que está habiendo bastante humedad estos días.

Suerte con ello.

Buen apunte. Como a dicho, mejor seria dejarlo dos dias mas y que sean mejor 5 que 3...

eloygomez
25/03/15, 21:27:22
3 días!! o mas... jejejjee que exagerados :D

Con 24 horas es mas que suficiente a mi me paso con un Galaxy S3 Azul en un cubo de fregona y en 24Horas en arroz blanco... como nuevo aun anda por la familia funcionando el único fallo los cascos seas cuales sean rascan...

darthxyaki
25/03/15, 21:28:33
Yo a lo que te dice todo el mundo de dejarlo varios días te animaría a que si tienes incluso algo de maña lo desarmes un poco, aunque sea la carcasa de plástico (la que cubre la batería, es quitar los tornillos y sale).

Asi te cercioras de quitar la mayor humedad posible e incluso de ver si hay algo que se haya oxidado. Y yo pruebas de sumergir no, pero la de dureza al cristal templado esta tarde justamente le he dado un zurriagazo y el cristal templado a tomar por saco pero el móvil ni se ha coscado (se me ha caído del bolsillo mientras iba en la moto, menos mal que lo he sentido caer del bolsillo sino incluso lo podría haber perdido :/)

Salu2 y suerte ;)

bumperiano
25/03/15, 21:48:14
Yo a lo que te dice todo el mundo de dejarlo varios días te animaría a que si tienes incluso algo de maña lo desarmes un poco, aunque sea la carcasa de plástico (la que cubre la batería, es quitar los tornillos y sale).

Asi te cercioras de quitar la mayor humedad posible e incluso de ver si hay algo que se haya oxidado. Y yo pruebas de sumergir no, pero la de dureza al cristal templado esta tarde justamente le he dado un zurriagazo y el cristal templado a tomar por saco pero el móvil ni se ha coscado (se me ha caído del bolsillo mientras iba en la moto, menos mal que lo he sentido caer del bolsillo sino incluso lo podría haber perdido :/)

Salu2 y suerte ;)

Joer, van a tener los de huawei pruebas de resistencia con nosotros. :risitas: ya le puedes dar las gracias a que pesa más de la cuenta, si no ni lo oyes caer de la moto xD. Lo del cristal templado me parece el accesorio necesario si o si desde el primer día para cualquier teléfono. es :dios:

Lo quería encender esta noche, pero os haré caso y lo dejaré hoy y mañana todo el día. Y si no va habrá que destriparlo. ;-) Gracias a todos.

bumperiano
26/03/15, 15:39:09
Confirmado que la señal bluetooth no traspasa el agua. xD
Lo he encendido hace un rato y todo funciona bien de momento (espero que no se sulfate nada con los días).
La prueba de inmersión accidental xD la ha pasado muy bien. Ya dije que al abrir la tapa trasera no había absolutamente nada de agua, pero temía por los altavoces, micros, y agujero de los cascos. Pero nada, de momento y como os contaba todo funciona igual que antes. xD

Joseliyo
26/03/15, 16:21:23
Jajajaja que suerte! Me alegro de que funcione!
Parece que el chino aguanta bien el agua