Ver la Versión Completa : ROM [ROM][5.1.1][CyanideL][OFFICIAL] [D855] Multiwindow, la más traducida!!!
Buenas abro nuevo tema con ésta rom, ya que desde la presente versión soy y seré el encargado de ir sacando los nuevos builds, que yo mismo produciré con la ayuda de Brett Rogers, el desarrollador de Cyanide...de nuestro G3 d855 soy el encargado oficial, en constante contacto con él, así que tenemos hilo directoX-D
*Bloqueador de anuncios
*App Circle Bar
* Notificaciones Breathing
*Cambia la densidad de PANTALLA
*Pantalla de bloqueo con atajos (hasta diez)
*Custom Lockscreen Slider Shortcuts
*Escritorio expandido
*Heads Up modificables
*Gestos
*Gestos en pantalla de bloqueo
*KeyPad Shuffler on Lockscreen Security
*Privacy Guard
*Lockscreen Notifcation PER APP Controls for Normal OR Secure Lockscreen
*Prioridad de notificaciones
*Cambia el color del modo ahorro de batería
*Soporte multiusuario
*WhisperPush Support
*Long Press Back to Kill with Timeout Options
*SuperSU Included and Built Into Settings to Replace Standard SuperUser
*Advanced Reboot y origenes desconocidos activados por defecto
*Heads Up Notifications
*Notification Light and Color Control (Device Dependant)
*Cyanide L Pitch Black Theme ( was hard coded but we have reverted to stock white and made it a theme engine theme, download above)
*Custom Toast, System, ListView Animations and Scrolling Modifiers
*Custom Power Menu Options
*Custom Quick Settings Tiles WITH Custom Colors, currently we have 36 Tiles
*Quick Settings Custom Options including Vibrate, Force Expanded Notifications and many others
*Recents Apps Clear All Locations, Search Bar Enable/Disable and Option to use OmniSwitch if you prefer
*Shift Tools (Kernel/Performance Control App Built by ME(Rogersb11)
*System App Remover
*Wakelock Blocker
*Hardware Keys Disable Option
*Status Bar Battery Mods Including Styles (Battery Bar Included), Custom Colors for Icon and Text and Charging Animation Control
*Status Bar Clock and Date Options Including Custom Color, Font Style, Clock Location(Left, Right and Center)
*Custom WiFi and Network Icons Colors
*Network Speed Indicator with On/Off switch, Custom Colors and AutoHide Option
*Status Bar Header Icon and Text Custom Colors
*Smart Control (Direct Call in MMS or Dialer like TouchWiz)
*FULL Ambient Display Implementation as Active Display from KK (Thanks Squadzone and OmniRom)
*Nova Launcher
*Cyanide Central with Downloads, Source Links, Google Plus and Source Links as well. Each device has it's own tab
*Status Bar Weather Control with Custom Color and Location Support
*Custom Statusbar Icon Colors
*Custom Notification Headers and Icons Colors
*Status Bar Ticker
*Status Bar Notification Count
*Status Bar Logo
*Status Bar Custom Greeting
*Full Weather Control Panel
*Lock Screen Weather with Custom Icons and Text Colors
*Screen Recorder
*Navbar for ALL devices with custom actions, shortcuts and numerous custom layouts as well
*CyanogenMod Theme Engine
*AudioFX
*SlimPIE (WORKING, I use it everyday)
*Custom Carrier Label with custom color in Statusbar
*Long Click Support in Statusbar Header
*Cyanide Shortcuts and Actions
*I Know That Is A LOT LOL but still SO SO MUCH MORE and MORE TO COME!!!!!
DESCARGAS:
ROM 5.0.2 (https://www.androidfilehost.com/?w=file-thanks&fid=96042739161891037&mid=90&download_id=sfa6nqpp5cjd830ht718a2psm3&tid=1429647434&hc=30054ad965292b9768722c3f7fae807d466e7ad3322385a 914b543b987d48e0f)
GAPPS (http://highonandroid.com/download-android-5-1-lollipop-gapps/)
ROM 5.1.1 (https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347822276)
GAPPS 5.1 (http://www.androidrootz.com/2015/03/download-android-51x-lollipop-pa-gapps.html)
TEMA CYANIDE
(https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934537960)
INSTALACIÓN
SI VIENES DE OTRA ROM
1) WIPE DATA/FACTORY RESET
2) WIPE SYSTEM
3) Wipe Cache/Dalvik Cache
4) Flash la ROM y las Gapps.
5) Reinicia
6) Disfruta
SI ACTUALIZAS TU ROM CYANIDE
1) Wipe Dalvik, Cache, y System
2) Flash ROM y las Gapps
3) Reinicia
CyanideL Android (https://plus.google.com/u/0/communities/115373154758419619929)
Hilo en Xda (http://forum.xda-developers.com/lg-g3/development/rom-t3060415)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si quieres llevar una cámara más completa:
Port de HTC One M9 camera: (https://plus.google.com/communities/105192843938506663262)
http://www.mediafire.com/download/4abd4cytzwbw3i9/HTC+One+M9+camera+Port+V1.zip
http://www.mediafire.com/download/7h12ol3i8se1ham/HTC+One+M9+camera+Port+V1.1+Resolution+Patch.zip
parche 4k (https://docs.google.com/file/d/0B2JVEWKG9mnsYUI3VE1YM3Vib1U/edit)
se flasea por recovery, hacer antes un backup por si acaso..hay que tener unos 90 megas libres en system
primero se flasea el archivo grande, casi 82 megas, y luego el pequeño que contiene unos fixes, unos arreglillos
unos pantallazos, casi todo traducido..
Molgorth
25/03/15, 19:39:54
Que grande eres Canteo, seguro que sera una gran ROM sabiendo que tu estas la cargo.
Un saludo y por aquí me quedo.
abeljhinestrosa
25/03/15, 19:51:33
Este finde será mi ROM por defecto haber que tal va la cosa, gran trabajo. Un saludo.
MiguelSerrano
25/03/15, 20:19:22
Queremos traducción!!! queremos traducción!!!
Gracias canteo :platano:
jfk_smigol
25/03/15, 20:36:36
Probando¡
jfk_smigol
26/03/15, 00:07:13
Pregunta tonta, Como se cambia el fondo de bloqueo?
valcarlit
26/03/15, 00:41:11
El control remoto estara?
Pregunta tonta, Como se cambia el fondo de bloqueo?
no es tan tonta la pregunta, se que los temas, algunos te dejan poner la imagen que lleva el tema, y otra posibilidad es buscar con un root explorer donde está la imagen de bloqueo y cambiarla, esto lo leí no hace mucho...no sé si existe alguna otra forma de cambiarla...:rolleyes:
El control remoto estara?
en ésta rom no, lo puedes instalar, en el hilo de la cm12 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954926) donde están las apps portadas tienes el quick remote e instrucciones para instalarlo
valcarlit
26/03/15, 01:41:42
en ésta rom no, lo puedes instalar, en el hilo de la cm12 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954926) donde están las apps portadas tienes el quick remote e instrucciones para instalarlo
Osea no hay problema si pongo la misma cm12??otra consulta..en revolution remix y cm12 se desconectaba la señal de la compañia por lo mismo volvi a stock myaroom..que podría ser o hacer??
_Freddy_
26/03/15, 07:42:37
Grande canteo. Muy grande!!
Tengo la garantía de que es tuya.
Voy a descargarla y te cuento.
cantabron86
26/03/15, 09:14:51
Buen trabajo compi,cojo sitio, que tal va de consumos? esperaré a que esté un poco más traducida xD
dapargel
26/03/15, 09:46:39
Pillo sitio compi, hoy para dentro
Buen trabajo compi,cojo sitio, que tal va de consumos? esperaré a que esté un poco más traducida xD
Con el 777 kernel me va muy bien de consumo, no puedo probar con su kernel original por el multirom, de todas formas Brett cuando pueda le meterá soporte multirom al kernel para que no haya que cambiarlo...
Luego le comentaré el tema traducción, a ver que se puede hacer, es un detalle muy importante...
Enviado desde mi LG-V400 usando Tapatalk 2
cantabron86
26/03/15, 13:26:09
Muchas gracias canteo is more important spanish!! jajjaja xD xD
dapargel
26/03/15, 14:47:24
canteo acabo de instalar la Cyanide pero la navbar se me ha quedado súper pequeña y no encuentro la opción de cambiarla, sabes donde se encuentra ?
Me imagino q se me haya quedado así porque hice solo wipe cache ,dalvick y system y en la Broken la tenía a 30dpi
MiguelSerrano
26/03/15, 16:19:30
Alguien puede contar ya impresiones? XD
dapargel
26/03/15, 17:48:24
Alguien puede contar ya impresiones? XD
Yo tengo q hacer instalación limpia porque me va mal, los sonidos de los teclados no me funcionan, he subido el dpi para arreglar el navbar pero se me han puesto los teclados muy grandes, un desmadre total
Lo q he visto en los ajustes está muy bien de personalización, a la altura de BlissPop o igual un poco mas
Voy con la instalación limpia
Yo tengo q hacer instalación limpia porque me va mal, los sonidos de los teclados no me funcionan, he subido el dpi para arreglar el navbar pero se me han puesto los teclados muy grandes, un desmadre total
Lo q he visto en los ajustes está muy bien de personalización, a la altura de BlissPop o igual un poco mas
Voy con la instalación limpia
ok, no he podido ver esto antes, los ajustes de navbar están en CyanideMods-interface-navigation bar
eso si, es necesario reiniciar para que cambien de tamaño, por lo menos en mi caso, y no va el tema de cambiarla de color...
esto está empezando, a ver si mejora...
dapargel
26/03/15, 20:27:09
ok, no he podido ver esto antes, los ajustes de navbar están en CyanideMods-interface-navigation bar
eso si, es necesario reiniciar para que cambien de tamaño, por lo menos en mi caso, y no va el tema de cambiarla de color...
esto está empezando, a ver si mejora...
He tenido q hacer instalación limpia hasta format data también y aún así los sonidos de los teclados no van bien, lo de customizar la navbar ya he visto q no lo guarda
dapargel
26/03/15, 20:37:46
canteo porque no sale el botón para cambiar el teclado abajo a la derecha?
692065
MiguelSerrano
26/03/15, 20:44:00
Joder... Parece que visto lo visto RR es la mejor, tiene todo traducido (creo) y muy estable! sabéis cuando sacarán la próxima actualización de RR?
dapargel
26/03/15, 21:14:17
Joder... Parece que visto lo visto RR es la mejor, tiene todo traducido (creo) y muy estable! sabéis cuando sacarán la próxima actualización de RR?
Buena la Cyani tiene bastante en inglés pero bueno si canteo se pone en contacto con el desarrollador igual la traduce aún q de las opciones q yo uso q son pocas ya me aclaro
Mañana el primer ciclo Jejeje 😅
Lo q es curioso lo de los teclados porque fallan los sonidos, lo mismo q en la BlissPop y en la Broken si iba todo bien
canteo porque no sale el botón para cambiar el teclado abajo a la derecha?
692065
A mi si me sale con el teclado stock...
Los sonidos, a que te refieres a ¿cuando tecleas? Lo digo por probarlo...
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
dapargel
26/03/15, 22:04:35
A mi si me sale con el teclado stock...
Los sonidos, a que te refieres a ¿cuando tecleas? Lo digo por probarlo...
A mi no me sale, en todas las roms me salía sin tocar nada y con cualquier teclado pero en esta no, me refiero de los sonidos cuando tecleas hay en alguna q pulsas y no suena
MiguelSerrano
26/03/15, 22:12:17
Buena la Cyani tiene bastante en inglés pero bueno si canteo se pone en contacto con el desarrollador igual la traduce aún q de las opciones q yo uso q son pocas ya me aclaro
Mañana el primer ciclo Jejeje 😅
Lo q es curioso lo de los teclados porque fallan los sonidos, lo mismo q en la BlissPop y en la Broken si iba todo bien
Yo es que estoy super indeciso y no estoy pra probar una detrás de otra.
Molgorth
26/03/15, 22:15:36
Teniendo en cuenta que canteo lleva encargando de esta rom unos dias... un poquito de porfavor...
dapargel
26/03/15, 22:57:43
canteo ya está solucionado lo del cambio de teclado, había de seleccionar la opción en la foto q te he marcado, si la desmarco desaparece
692176
El otro fallo q he visto es q si desmarcas ésa opción y tienes un tema puesto uno de los botones del navbar no te lo customiza
692183
[quote=dapargel;18027927]@canteo (http://www.htcmania.com/member.php?u=823412) ya está solucionado lo del cambio de teclado, había de seleccionar la opción en la foto q te he marcado, si la desmarco desaparece
ok, yo siempre marco esa opción
El otro fallo q he visto es q si desmarcas ésa opción y tienes un tema puesto uno de los botones del navbar no te lo customiza
al reiniciar ¿te lo arregla?
ya le comenté al master que la navbar no cambia sino reinicias, y por lo visto en esta rom es así...
dapargel
27/03/15, 09:39:56
[quote=dapargel;18027927]@canteo (http://www.htcmania.com/member.php?u=823412) ya está solucionado lo del cambio de teclado, había de seleccionar la opción en la foto q te he marcado, si la desmarco desaparece
ok, yo siempre marco esa opción
al reiniciar ¿te lo arregla?
ya le comenté al master que la navbar no cambia sino reinicias, y por lo visto en esta rom es así...
No he probado si reiniciando se arregla, lo q si va mal el Wi-Fi, va muy muy mal no se conecta automáticamente y luego hay q darle varias veces para, y a veces cuando le das se conecta y desconecta solo varias veces hasta q se quede conectado, ahora por ejemplo 😮 hasta perdí y la contraseña, tuve q meterla de nuevo
calandula4000
27/03/15, 09:46:18
Q tal si probamos la actualizacion de 5.1 de Lifewalker compi
dapargel
27/03/15, 10:05:22
Me quedaré unos días con ésta compi, a parte del Wi-Fi no hay otro problema pero lo del Wi-Fi fallan todas y fc a la cuenta del usuario también
calandula4000
27/03/15, 10:06:21
Me parece q en RR no falla
dapargel
27/03/15, 10:42:25
Me parece q en RR no falla
Hace mucho q no la pruebo la RR, laa tres q he probado hasta ahora me ha fallado en las tres y hay veces q da error al meter la contraseña del Wifi y hay q desconectar y volver a conectarlo y entonces ya la coge
dapargel
27/03/15, 10:43:19
La siguiente actualización estará por caer me imagino haber si mejora el wifi
dapargel
27/03/15, 10:44:53
El fc del Usuario puede ser por los temas, voy a probar con otro tema y sin tema también
No influe en nada pero es molesto 😤
El Wifi está fatal, le das a conectar y se pega un rato conectando y desconectando solo hasta q le de la gana conectarse y encima no guarda la contraseña, vaya faena
calandula4000
27/03/15, 11:50:13
Porque no me notifica el tapatalk lo sabes
dapargel
27/03/15, 12:25:48
Porque no me notifica el tapatalk lo sabes
A mi tampoco, estoy con la último actualización y nada
calandula4000
27/03/15, 12:30:33
En cambio en Bliss si me lo hace por cierto la 5.1 va fina fina le falta personalizacion pero muy bien
dapargel
27/03/15, 12:38:47
En cambio en Bliss si me lo hace por cierto la 5.1 va fina fina le falta personalizacion pero muy bien
Yo tenía una actualización modificada de Tapatalk y me notificaba pero ésta es da la Play Store y por ahora nada, otras veces también me lo ha hecho y cuando le da la gana empieza a notificar
calandula4000
27/03/15, 12:52:27
Y donde esta esa version compi
Yo luego la pondré, la anterior 5.1 no iba bien del todo y hay que seguir probando, ésta cyanide tiene aún mucho que mejorar, aunque yo haga los builds hay que reconocerlo...
dapargel
27/03/15, 13:31:41
Yo luego la pondré, la anterior 5.1 no iba bien del todo y hay que seguir probando, ésta cyanide tiene aún mucho que mejorar, aunque yo haga los builds hay que reconocerlo...
Probaste los teclados?
Para cuando está previsto la próxima actualización? Igual me espero a ver si mejora el Wifi
dapargel
27/03/15, 13:32:19
Y donde esta esa version compi
La subo a Mega y te la paso
dapargel
27/03/15, 13:32:52
Le funcionan los temas?
Probaste los teclados?
Para cuando está previsto la próxima actualización? Igual me espero a ver si mejora el Wifi
En whatsapp suena con los iconos pero no con las letras...
No me ha dicho nada de actualizar...el lleva varios modelos y no para..
Lo del WiFi me pasa también con otras roms, es algo de cm12
Yo seguiré probando, la 5.1, validus saldrá hoy o mañana...
calandula4000
27/03/15, 14:24:55
Dapargel si funcionan los temashttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/27/30c8749cb712684a0474ed264981fc19.jpg
calandula4000
27/03/15, 14:29:41
Y va muy muy bien por ahora increible viene con quickremote y con viper 4 android, a mas mola xq cuando escuchas musica o algo en lockscreen sale en toda la pantalla como un equalizador ,va muy muy bien me fastidia el tapatalk q no me notifica ,no se xq si me pones el link a mega y la personalizacion es un poco corta xro bueno lo mas importante es q no puedo poner la descarga de datos en barra de estado y los pasos de volumen por lo demas probarla xq va alucinante
Molgorth
27/03/15, 14:33:10
calandula4000 te veo en todas lar Roms, eres un crack XD
calandula4000
27/03/15, 14:49:08
Si si soy culo inquieto pruebo y pruebo ,probar la nueva 5.1 de lifewalker SALUDOS
dapargel
27/03/15, 14:55:42
Dapargel si funcionan los temashttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/27/30c8749cb712684a0474ed264981fc19.jpg
El Wifi va bien?
Se pueden quitar las Up notificaciones?
dapargel
27/03/15, 15:01:21
En whatsapp suena con los iconos pero no con las letras...
No me ha dicho nada de actualizar...el lleva varios modelos y no para..
Lo del WiFi me pasa también con otras roms, es algo de cm12
Yo seguiré probando, la 5.1, validus saldrá hoy o mañana...
Ya ves será problema de la Rom con los sonidos lo mismo q en la BlissPop, hombre pasa con el WiFi pero tanto como en ésta a mi no me ha pasado y cada dos por tres fc del usuario ya da por c......
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/27/5d2a5b46a7a6bbd11364343903dd6b91.jpg
dapargel
27/03/15, 15:02:43
Y va muy muy bien por ahora increible viene con quickremote y con viper 4 android, a mas mola xq cuando escuchas musica o algo en lockscreen sale en toda la pantalla como un equalizador ,va muy muy bien me fastidia el tapatalk q no me notifica ,no se xq si me pones el link a mega y la personalizacion es un poco corta xro bueno lo mas importante es q no puedo poner la descarga de datos en barra de estado y los pasos de volumen por lo demas probarla xq va alucinante
Voy a descargarla y a la noche la pongo
coco19821961
27/03/15, 15:36:32
Si la ROM de Life Walker va de cine las pegas q le veo es q le falta personalización. A mi me gusta una personalización al estilo beanstak ROM. Luego la aplicación de terminal que viene instalada se me cierra automáticamente. Alguno le pasa? Lo ideal es si alguno se animara a compilar beanstak ROM con android 5.1 eso sin perder las características de customizacion. Que oponais compis del flash?
Si la ROM de Life Walker va de cine las pegas q le veo es q le falta personalización. A mi me gusta una personalización al estilo beanstak ROM. Luego la aplicación de terminal que viene instalada se me cierra automáticamente. Alguno le pasa? Lo ideal es si alguno se animara a compilar beanstak ROM con android 5.1 eso sin perder las características de customizacion. Que oponais compis del flash?
Ya llegará, la que mas personalización lleva es la fusión, cada ROM tiene su fallo, cada una cojea de una cosa, esta peca de juventud esperemos que cuando lleve tres meses como la rr vaya perfecta...
dapargel
27/03/15, 17:02:12
Ya llegará, la que mas personalización lleva es la fusión, cada ROM tiene su fallo, cada una cojea de una cosa, esta peca de juventud esperemos que cuando lleve tres meses como la rr vaya perfecta...
De WiFi como va la Fusión jejej?
De WiFi como va la Fusión jejej?
Puff pues como todas macho, según... A mi a veces bien y otras pésimo... Están preparando nuevo build a ver si solucionan algo, por lo demás es la mas personalizable con diferencia
dapargel
27/03/15, 18:42:03
Bueno llevo varías horas sin fc del usuario 👤 [emoji85] [emoji85]
coco19821961
27/03/15, 20:26:49
Dice el propietario q su ordenador muerto, entonces el desarrollo ya no sigue?
coco19821961
27/03/15, 20:28:15
Seria posible q tu compilaras fusión?
Dice el propietario q su ordenador muerto, entonces el desarrollo ya no sigue?
Ya ,ayer me lo comentó pero como estaba con el rollo de traducir no le di importancia.. Vamos ni me enteré
La fusión si se podría hacer, pero creo que no tienen problemas por ahora, están sacando builds...
coco19821961
27/03/15, 22:12:28
Ya perdona no había buscado bien por la red que tenia su propia página y soporte oficial pero si se podría compilar con android 5.1 Que opinas?
Ya perdona no había buscado bien por la red que tenia su propia página y soporte oficial pero si se podría compilar con android 5.1 Que opinas?
estaría bien, pero el source lo hacen ellos, y lo tienen que hacer con base 5.1 para poder hacer un build...;-)
coco19821961
27/03/15, 23:08:27
Vale muchas gracias por tu ayuda.
jfk_smigol
30/03/15, 01:03:30
De momento bien. Solo un par de congelaciones, que tuve que reiniciar, lo demás bien, personalización 100% puedes tocar todo.
Una duda, no veo como poner un tono específico a un contacto¿?
Saludos
_Freddy_
30/03/15, 13:02:24
Buenas.
Pues llevo un día con esta rom y decir que de las mejores No Stock que he probado. Super personalizable.
Va extremadamente suave. Diferencia espectacular a la stock, modificadas, etc.
La cámara no va mal del todo. Llevo la cámara HTC M9 q mejora bastante la que trae.
Un 9 de 10.
Mis capturas de la ROM :)
Buenas.
Pues llevo un día con esta rom y decir que de las mejores No Stock que he probado. Super personalizable.
Va extremadamente suave. Diferencia espectacular a la stock, modificadas, etc.
La cámara no va mal del todo. Llevo la cámara HTC M9 q mejora bastante la que trae.
Un 9 de 10.
Va bien, pero tiene cosillas, debe mejorar....pero estamos en el buen camino...
Saludos
coco19821961
31/03/15, 15:41:39
Canteo se sabe q planes hay para actualización a 5.1?
Canteo se sabe q planes hay para actualización a 5.1?
De momento nada, el jefe está en proceso de cambio de pc y no me comentó nada...
coco19821961
31/03/15, 18:28:21
Ok y gracias.
cantabron86
31/03/15, 18:50:42
Entonces hasta que no tenga el nuevo pc no tendremos nueva actualicación no?
Entonces hasta que no tenga el nuevo pc no tendremos nueva actualicación no?
eso es...cuando me avise continuamos:ok:
_Freddy_
31/03/15, 19:50:41
Hagamos recolecta para el nuevo PC xD
en su hilo en xda tiene apartado para donaciones...
Bueno ya tiene el jefe 5.1 funcionando, aún quedan algunos apaños que hacer, así que habrá que esperar pero va bien la cosa
También en cuanto podamos traduciremos lo maximo posible para mejorar el nivel...
dapargel
01/04/15, 14:23:07
Bueno ya tiene el jefe 5.1 funcionando, aún quedan algunos apaños que hacer, así que habrá que esperar pero va bien la cosa
También en cuanto podamos traduciremos lo maximo posible para mejorar el nivel...
Buena noticia compi
cantabron86
01/04/15, 14:29:24
Bien bien a tope!! Muy importante la traducción, jajaja
coco19821961
02/04/15, 15:23:53
Buena noticia compi
A ver si ya podemos los propietarios del lg g3 d855 ademas de la Rom Life Walker tener Android 5.1
No se lo que está pasando para este dispositivo.
Más o menos para cuando estará disponible la actualización a 5.1? Canteo
dapargel
02/04/15, 16:14:34
A ver si ya podemos los propietarios del lg g3 d855 ademas de la Rom Life Walker tener Android 5.1
Yo no tengo prisa para 5.1, con q vaya bien la 5.0.2 me vale
dapargel
02/04/15, 16:15:09
Os dejo por aquí el nuevo súper SU
http://download.chainfire.eu/734/SuperSU/BETA-SuperSU-v2.47.zip
coco19821961
02/04/15, 16:16:10
Cada uno a su libre albedrío.
Esta con ello, no he querido agobiarle con eso, ahora estaba haciendo limpia del source y probando lo que va haciendo en 5.1...no se lo que tardaremos la verdad, incluso la lifewalker aún no es 5.1 full...
coco19821961
02/04/15, 16:36:24
Ok y gracias
coco19821961
06/04/15, 10:42:41
Buenos días Jeremy Jenkins en google+ ha publicado:https://plus.google.com/106596435517454344472/posts/eAhUhZpPLkM. Se sabe algo al respecto del d855?
Buenos días Jeremy Jenkins en google+ ha publicado:https://plus.google.com/106596435517454344472/posts/eAhUhZpPLkM. Se sabe algo al respecto del d855?
El viernes hice el build 5.1, o eso creía, después de 5 horas por un error de source salió una 5.0.2, el sabado con todo bien tras 13 horas no me creó el ordenador el .zip, sacó todos los archivos por separado, y ayer tras unos apaños lo dejé currando y aún no he vuelto a casa, no se que habrá pasado, si está hecho todo después de probarla la subo corriendo...
coco19821961
06/04/15, 11:07:29
El viernes hice el build 5.1, o eso creía, después de 5 horas por un error de source salió una 5.0.2, el sabado con todo bien tras 13 horas no me creó el ordenador el .zip, sacó todos los archivos por separado, y ayer tras unos apaños lo dejé currando y aún no he vuelto a casa, no se que habrá pasado, si está hecho todo después de probarla la subo corriendo...
Nada hombre muy buen trabajo haber si tenemos suerte con la conexion de red y datos. Gracias por tu soporte. Que pases buen día
cantabron86
06/04/15, 11:09:01
corre canteo correeee jajaja
Pues nada, imposible la 5.1, no se porqué pero no saca el .zip...a ver que me comenta el jefe y como lo solucionamos...:(
coco19821961
07/04/15, 10:16:46
Pues nada, imposible la 5.1, no se porqué pero no saca el .zip...a ver que me comenta el jefe y como lo solucionamos...:(
Buenos días habéis podido solucionar el problema con la rom? Más o menos cuando se podría disfrutar de ella?
Buenos días habéis podido solucionar el problema con la rom? Más o menos cuando se podría disfrutar de ella?
ya la tengo, cambiè de ordenador y too bien, peeero como todas las 5.1 no reconoce la sim, ya me avisó Brett, ahora estará sobao digo yo, porque aún no me ha contestado...ya se lo he dicho...
la tengo subida a androidfilehost, si alguien quiere catar que me avise y le paso el link, sabiendo que no hay señal...os la paso para que testeéis, no es funcional sin reconocer la sim, por eso retiraron la rr y otras que se han hecho...
Molgorth
07/04/15, 12:54:12
Esta siendo dura de roer la 5.1, solo hay que ver el panorama de las roms personalizadas, animo que todo se consigue en este mundillo ;)
coco19821961
07/04/15, 12:54:29
ya la tengo, cambiè de ordenador y too bien, peeero como todas las 5.1 no reconoce la sim, ya me avisó Brett, ahora estará sobao digo yo, porque aún no me ha contestado...ya se lo he dicho...
la tengo subida a androidfilehost, si alguien quiere catar que me avise y le paso el link, sabiendo que no hay señal...os la paso para que testeéis, no es funcional sin reconocer la sim, por eso retiraron la rr y otras que se han hecho...
Me puedes pasar el link?
Me puedes pasar el link?
Ahora te mando un privado, porque no se si molestará el jefe por rularla así...
ya funciona, está actualizado el primer post con la versión 5.1
recordar:
Para tener datos y reconocimiento de sim:
1 Vamos a opciones avanzadas y activamos "terminal local"
2 Vamos a la terminal en el cajón de aplicaciones, y escribimos:
"su" y damos a enter
"killall rild" y volvemos a pulsar enter
3 A la primera fijo que no funciona, por eso hay que continuar escribiendo "killall rild" más enter, varias veces, cada vez que lo hagamos mirar por si empieza a coger señal, a mi me la ha cogido pasadas 10 veces....
jopenac
07/04/15, 14:41:01
ya funciona, está actualizado el primer post con la versión 5.1
recordar:
Para tener datos y reconocimiento de sim:
1 Vamos a opciones avanzadas y activamos "terminal local"
2 Vamos a la terminal en el cajón de aplicaciones, y escribimos:
"su" y damos a enter
"killall rild" y volvemos a pulsar enter
3 A la primera fijo que no funciona, por eso hay que continuar escribiendo "killall rild" más enter, varias veces, cada vez que lo hagamos mirar por si empieza a coger señal, a mi me la ha cogido pasadas 10 veces....
Vaya... Es 5.1 full?
Vaya... Es 5.1 full?
SI, pero estoy viendo que tras reiniciar hay que volver a meter los comandos por terminal, y a veces no lo consigo...
de momento siendo realista no puedo recomendar 5.1 como usable a diario
Molgorth
07/04/15, 14:57:14
Canteo, y todo lo que estas aprendiendo que? XD
Animo que como dije antes, el que la sigue la consigue.
jopenac
07/04/15, 15:00:00
SI, pero estoy viendo que tras reiniciar hay que volver a meter los comandos por terminal, y a veces no lo consigo...
de momento siendo realista no puedo recomendar 5.1 como usable a diario
Pues no se apaga nunca y listo, jeje. Se nota mejoria respecto a 5.0.2? En que?
Pues no se apaga nunca y listo, jeje. Se nota mejoria respecto a 5.0.2? En que?
aún no la tengo configurada, estoy con otra rom con el multirom, luego la pondré en orden e investigaré jejeej
sólo la probé a ver si solucionaba el problema, de hecho aún no la he posteado en xda, por si el jefe tiene alguna solución...
jopenac
07/04/15, 17:05:14
aún no la tengo configurada, estoy con otra rom con el multirom, luego la pondré en orden e investigaré jejeej
sólo la probé a ver si solucionaba el problema, de hecho aún no la he posteado en xda, por si el jefe tiene alguna solución...
Estoy expectante...
_Freddy_
07/04/15, 17:38:19
Yo no he tenido manera de meter los comandos con la SIM puesta, ya que dejo al sim puesta me salta para poner el PIN y no se como saltar ese paso. Sin la sim puesta sí he podido acceder al Terminal y poner los comandos pero si al reiniciar ya no sirve...pongo el pin y se queda Desbloqueando....
Esperaremos a una futura solución.
Por lo menos lo he intentado xD
coco19821961
07/04/15, 17:46:52
Otro fallo es q le falta la bootanimation.
anderson79
08/04/15, 08:20:02
Tiene muchos bugs la 5.1?
cantabron86
08/04/15, 08:56:59
grande canteo!!! Aunque me esperaré a una próxima actualización, buen trabajo compi
He eliminado el archivo de la 5.1 de androidfilehost...a ver si lo arreglamos, aunque es más tema del source cm12.1...
deo_t90
08/04/15, 13:47:08
hola compis! se sabe cuando saldrá la 5.1 medio estable? Gracias!
hola compis! se sabe cuando saldrá la 5.1 medio estable? Gracias!
Cuando se arregle el source, podremos empezar de nuevo
jopenac
08/04/15, 21:42:19
Cuando se arregle el source, podremos empezar de nuevo
Perdona que pregunte, pero que es el source? Y cuanto puede tardar en estar arreglado?
Perdona que pregunte, pero que es el source? Y cuanto puede tardar en estar arreglado?
realmente es cm12, digamos que es la bese de la que luego salen las roms cm12 y las que estań basadas en cm12, como es ésta Cyanide, que es cm12 con mucha más personalización...
lo bueno es que cyanogenmod dará soporte 12.1 al g3, por lo tanto se supone que solucionarán el problema a no ser que salga un máquina que lo arregle antes...
coco19821961
08/04/15, 22:40:28
realmente es cm12, digamos que es la bese de la que luego salen las roms cm12 y las que estań basadas en cm12, como es ésta Cyanide, que es cm12 con mucha más personalización...
lo bueno es que cyanogenmod dará soporte 12.1 al g3, por lo tanto se supone que solucionarán el problema a no ser que salga un máquina que lo arregle antes...
Y el equipo CM cuando merged todos estos errores y pondrá 12.1 en curso para descargar y nosotros poder tener todas las demás ROM basadas en CM en pleno funcionamiento?
Y el equipo CM cuando merged todos estos errores y pondrá 12.1 en curso para descargar y nosotros poder tener todas las demás ROM basadas en CM en pleno funcionamiento?
claro, todas las basadas en cm siempre tienen los mismos problemas, ahora estamos con el de la sim, por eso la rr también la retiraron, que yo sepa no hay 5.1 en el g3 que no tenga esa problema...
coco19821961
09/04/15, 18:14:53
claro, todas las basadas en cm siempre tienen los mismos problemas, ahora estamos con el de la sim, por eso la rr también la retiraron, que yo sepa no hay 5.1 en el g3 que no tenga esa problema...
Yo creo q le seguirán dando soporte cm a los g3. Tu que opinas? No creo que por este problema ya nos den de lado en su lista oficial de dispositivos. Vosotros como lleváis la posible solución?
Yo creo q le seguirán dando soporte cm a los g3. Tu que opinas? No creo que por este problema ya nos den de lado en su lista oficial de dispositivos. Vosotros como lleváis la posible solución?
si te digo la verdad no sé si Brett está con ello, el se encarga de varios modelos de móvil y de adecuar Cyanide a cm12.1 y no se que tiempo dedicará, me da que lo más seguro será que espere a que cm lo apañe...
coco19821961
11/04/15, 11:35:14
si te digo la verdad no sé si Brett está con ello, el se encarga de varios modelos de móvil y de adecuar Cyanide a cm12.1 y no se que tiempo dedicará, me da que lo más seguro será que espere a que cm lo apañe...
Buenos días tenemos novedades?
Buenos días tenemos novedades?
Nada nuevo...
coco19821961
20/04/15, 20:33:37
Nada nuevo...
Tenemos solución al problema de la tarjeta SIM.https://github.com/cuzz1369/proprietary_vendor_lge/commit/fc5da703acb4ef38e6223879db9994d82bcf54a3 Funciona en todas las variantes menos en d850 y d851. Según los desarrolladores.
gracias....hemos añadido varias librerías y ésto puede ser lo definitivo:ok:
ya he traducido parte de la rom, eso sí hay cosas que tengo que ver si han quedado bien traducidas, es diferente estar con la rom en el teléfono tocando, que traduciendo a capón un archivo, así que habrá cosas que cambiar...
Edito: he visto que es para el 851, las del 855 de éste user ya están puestas, muchas gracias por la ayuda
coco19821961
21/04/15, 13:50:09
gracias....hemos añadido varias librerías y ésto puede ser lo definitivo:ok:
ya he traducido parte de la rom, eso sí hay cosas que tengo que ver si han quedado bien traducidas, es diferente estar con la rom en el teléfono tocando, que traduciendo a capón un archivo, así que habrá cosas que cambiar...
Edito: he visto que es para el 851, las del 855 de éste user ya están puestas, muchas gracias por la ayuda
Buenas tardes.
Tenemos algo nuevo por aquí?
Buenas tardes.
Tenemos algo nuevo por aquí?
hemos empezado casi de cero y ahora hay nuevos problemas...
coco19821961
21/04/15, 22:22:44
hemos empezado casi de cero y ahora hay nuevos problemas...
Ya queda menos, bueno ánimo.
ya está la 5.1 por fin...
ya me diréis si lo que está traducido os parece bien o se puede mejorar
coco19821961
21/04/15, 22:30:47
Tenemos link de descarga?
Tenemos link de descarga?
si, primer post
tenemos barra de ram en recientes y prácticamente todo traducido
_Freddy_
22/04/15, 00:02:20
Buenísimo canteo. Acabo de instalar RR. En un par de días meto esta.
Gracias colega.
Buenísimo canteo. Acabo de instalar RR. En un par de días meto esta.
Gracias colega.
ésta la ha tenido que hacer el jefe, porque a mí no me iba bien, eso si las traducciones de todo lo Cyanide si que son mias...:ok:
JoseGaN94
22/04/15, 08:18:41
Cómo va la cosa? Estoy en Cloudy y echo de menos algunas cositas de Cyano ;)
_Freddy_
22/04/15, 10:30:24
Cómo va la cosa? Estoy en Cloudy y echo de menos algunas cositas de Cyano ;)
Yep q pasa tio!
Pues empiezan a salir muchas Roms con 5.1
Estamos en temporada de flasheos continuos xD
JoseGaN94
22/04/15, 13:55:41
Yep q pasa tio!
Pues empiezan a salir muchas Roms con 5.1
Estamos en temporada de flasheos continuos xD
Por que no termino de fiarme de las 5.1...?
_Freddy_
22/04/15, 15:51:11
Por que no termino de fiarme de las 5.1...?
Uy...
Pues ya están las 5.1.1 jajajaja
La he visto hace un ratito :risitas:
Uy...
Pues ya están las 5.1.1 jajajaja
La he visto hace un ratito :risitas:
Si, ésta ya la están probando en 5.1.1, en otros modelos...
coco19821961
23/04/15, 02:36:08
Si, ésta ya la están probando en 5.1.1, en otros modelos...
Nosotros mas o menos para cuando? Lo primero de todo buenas noches perdón por mi descortesía
Jajajaj.....buenas, ya le preguntaré mañana....
coco19821961
27/04/15, 09:36:43
Buenos días según Rogers entre hoy mañana lanzaras actualización. Qué me puedes decir al respecto?
Buenos días según Rogers entre hoy mañana lanzaras actualización. Qué me puedes decir al respecto?
estoy en ello ahora mismo...
Disponible nueva 5.1.1 de hace un ratito...
changelog dentro de la propia rom, prácticamente todo en español
EDITADO:retirada de momento, parece que no ha salido rooteada
MiguelSerrano
27/04/15, 15:11:40
EDITADO:retirada de momento, parece que no ha salido rooteada
Que ha pasado? Cual es la última entonces?
coco19821961
27/04/15, 16:01:22
EDITADO:retirada de momento, parece que no ha salido rooteadaok ya nos dirás cuando esté todo ok. Un saludo y gracias por tu atención.
Ya está todo, antes cambié el boot.img por el multirom, y no se porqué perdía el root, si se instala sin cambiar nada funciona perfectamente....y si cambiáis después el kernel sigue funcionando bien, será cuestión del multirom...
_Freddy_
27/04/15, 21:58:45
Ya está todo, antes cambié el boot.img por el multirom, y no se porqué perdía el root, si se instala sin cambiar nada funciona perfectamente....y si cambiáis después el kernel sigue funcionando bien, será cuestión del multirom...
:risitas::risitas: No esperaba menos de ti Canteo jejeje
En un par de días la meto!!.
:risitas::risitas: No esperaba menos de ti Canteo jejeje
En un par de días la meto!!.
Tiene muchas novedades de personalización, llevo toda la tarde actualizando traducciones que vendrán en la siguiente...
De momento va muuuy bien....X-D
calandula4000
27/04/15, 23:35:23
Canteo dime si tiene en ajustes-volumen VOLUME STEPS grAcias
si, está en cyanidemods-sonidos avanzados-niveles de volumen
en spanish jejeje
calandula4000
27/04/15, 23:46:04
Ok gracias como va de bateria
_Freddy_
27/04/15, 23:52:43
La batería.... supongo que como todas. Nunca paso de 3h xD
pronto para decir algo, llevo pocas horas, de momento bien con el kernel de serie....no noto que beba mucho, eso sí llevo greenify, wakelock blocker a tope y privacy guard a tope, como siempreX-D
calandula4000
27/04/15, 23:57:14
Waklock dime q puedo desabilitar sin problemas gracias
Waklock dime q puedo desabilitar sin problemas gracias
hay varios de google que bloqueo, el fit, kids...hoy me he cebao y casi todos los de google menos gmail, contacts y poco más les he metido y no pasa nada, cuando entres en las aplicaciones se activa
los catorce de abajo hacia arriba también los he bloqueado...estoy en pruebas, de google poco me interesa, y no hay problema...
coco19821961
28/04/15, 01:20:29
Muy buen trabajo CANTEO. Me esta encantando por ahora sin problemas. Traducción muy Currada.
coco19821961
28/04/15, 01:35:16
709210
709211
Muy buen trabajo CANTEO. Me esta encantando por ahora sin problemas. Traducción muy Currada.
muchas gracias!!
hoy me he pasado la tarde traduciendo más cosas, que vendrán en la siguiente...
y es cierto, yo también estoy muy contento con ésta rom, cada vez mejor y más personalizable:ok:
Walfrin
28/04/15, 19:51:17
Hola, he hecho los wipes y cuando enciendo el movil no pasa del logo de cianidel, algun consejo?
Hola, he hecho los wipes y cuando enciendo el movil no pasa del logo de cianidel, algun consejo?
Yo hago siempre full wipes, también factory reset y format data...así nunca he tenido problemas
Prueba así sobretodo si no vienes de otra 5.1.1, y recuerda meter gapps 5.1
Walfrin
28/04/15, 21:08:25
gracias, volvi a repetir los pasos y funciono supongo que algo me saltaria, muchas gracias por la respuesta!
coco19821961
28/04/15, 21:11:23
Ayer cuando hice todo como indicas CANTEO tuve el mismo problema la solución quita la batería y vuelves a encender siempre aconsejable por lo menos esperar el primer arranque como mínimo 5 minutos. CANTEO perdón si soy repetitivo pero OLÉ, OLÉ y OLÉ trabajo desde la acumulación de ayer CyanideL es mi preferida y después como tu bien sabes FUSION ROM.
calandula4000
29/04/15, 17:43:16
Hola no tiene para reducir nave bar Canteo?
Hola no tiene para reducir nave bar Canteo?
Si tiene...
calandula4000
29/04/15, 18:09:56
Canteo q tapatalk usas ,te notifica?
cantabron86
29/04/15, 18:40:26
Buen trabajo compi,eres un crack, se agradece tanto esfuerzo :aplausos::aplausos:
dapargel
29/04/15, 19:14:44
Canteo q tapatalk usas ,te notifica?
Ésta tarde Tapatalk andaba mal
Ésta tarde Tapatalk andaba mal
Es que no tengo activadas las notificaciónes en el móvil, aquí en la tablet si...
calandula4000
29/04/15, 21:18:20
Me quedo unos dias co esta rom es la q mas me esta durando la bateria un 90% 1 hora justa muy bien gracias
Me quedo unos dias co esta rom es la q mas me esta durando la bateria un 90% 1 hora justa muy bien gracias
Cualquier fallo comentarlo para tratar de mejorar...
conxi84
30/04/15, 22:09:10
Canteo esta ROM también trae el fallo en el kernel lo del gobernor interactivo?
Canteo esta ROM también trae el fallo en el kernel lo del gobernor interactivo?
No conozco el fallo que comentas...yo siempre la llevo sin tocar nada, la siguiente versión quizás venga con kernel retocado con OC,gobernors...están en ello
Fer1994
30/04/15, 22:34:00
Amigo, puedo instalarla directamente del la rom de stock sin cambiarle modem o kernel? Tengo un d855 con lolippop stock 20c
Y alguien maso tiene las estadisticas de la bateria y eso?
Amigo, puedo instalarla directamente del la rom de stock sin cambiarle modem o kernel? Tengo un d855 con lolippop stock 20c
Y alguien maso tiene las estadisticas de la bateria y eso?
Si, yo no cambié nada y perfecto, solo ROM y gapps....hazte un backup de tu ROM por si acaso no te gusta...
Saludos
No conozco el fallo que comentas...yo siempre la llevo sin tocar nada, la siguiente versión quizás venga con kernel retocado con OC,gobernors...están en ello
El fallo se produce en las Cyanogen 12 por un bug en el gobernador por defecto, que produce Lag en el movil. Cambiando el gobernador a conservative se soluciona.
Cada movil es un mundo y a mí si me ha pasado, y el consumo se ha reducido bastante haciendo esto.
conxi84
01/05/15, 13:19:04
El fallo se produce en las Cyanogen 12 por un bug en el gobernador por defecto, que produce Lag en el movil. Cambiando el gobernador a conservative se soluciona.
Cada movil es un mundo y a mí si me ha pasado, y el consumo se ha reducido bastante haciendo esto.
A ese fallo me refiero yo x ejemplo rr viene yabde serie en conservative
Gracias por explicarlo, no lo sabía, estaré atento aunque no lo he notado nunca:thumbup:
calandula4000
03/05/15, 13:14:36
Hola donde se puede encontrar las versiones nuevas de Cyanidel?
https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952592440
Hola donde se puede encontrar las versiones nuevas de Cyanidel?
La última es la 5.1.1, el link anterior...
biagettifernando
06/05/15, 00:09:14
Alguien tiene idea si solucionaron algunos bugs que lei en el foro o no hubo actualizaciones?
Alguien tiene idea si solucionaron algunos bugs que lei en el foro o no hubo actualizaciones?
el único bug que le veo a la última versión es el bloqueador de anuncios que no funciona, no se de otros...
biagettifernando
06/05/15, 20:31:13
Y el qick view funciona?
calandula4000
08/05/15, 10:33:24
Cuando se va actualizar esta rom,me cagon la ......
conxi84
08/05/15, 11:07:51
Compi xk k ROM estas ahora
calandula4000
08/05/15, 11:46:35
Estoy en blisspop ahora
calandula4000
08/05/15, 11:47:10
Pero me gusta cyanidel pero no se actualiza
conxi84
08/05/15, 11:48:19
Estoy en blisspop ahora
A ok yo estuve en la bliss asta ayer tío pero me daba reinicios y no la notaba fina fina estoy descargando miui v6 te interesa?
calandula4000
08/05/15, 11:49:37
Como q esta basada emn stock y si me intersa la llevas tu
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
conxi84
08/05/15, 11:50:49
Como q esta basada emn stock y si me intersa la llevas tu
Esta basada en cm11 y la estoy descargando ya OS contare
calandula4000
08/05/15, 11:51:34
Dame el link y la pruebo
conxi84
08/05/15, 11:52:29
Dame el link y la pruebo
【ROM】【Unofficial】… | LG G3 | XDA Forums
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/development/romunofficial4-4-2miui6-lg-d855-t3103009
calandula4000
08/05/15, 11:57:14
Esta en chino no? Joder es 4.4.2 no creo q la pruebe pero cuentanos haber q tal gracias y es verdad q la bliss no va fina pero cambiando el governador a smartvass2 y sio ya va perfevcta
conxi84
08/05/15, 11:58:51
Esta en chino no? Joder es 4.4.2 no creo q la pruebe pero cuentanos haber q tal gracias y es verdad q la bliss no va fina pero cambiando el governador a smartvass2 y sio ya va perfevcta
Pero gastara k te cagas de batería! Miui todavía no ha pasado a lollipop x eso sera
calandula4000
08/05/15, 12:00:47
No se cual probar tio ayudame
conxi84
08/05/15, 12:03:04
Yo voy a probar la miui si o si y ahora mismo estoy en acip k x lo k parece va bien sin reinicios fluida y tal ahora ya sabes no tiene configuración del kernel k es x lo k me gusta bliss y esta se actualiza muy amenudo
Voy a preguntar si hay novedades...
última versión https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952597953
calandula4000
08/05/15, 19:38:20
Que bien tio gracias q novedades trae ahora estoy en 12.1
Que bien tio gracias q novedades trae ahora estoy en 12.1
No te se decir, aún no la he probado, tendrá más cosas traducidas seguro porque estuve en ello...
He estado de vacaciones y ésta última la ha hecho Brett...
nueva version de hace ná....calentita
https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952601712
nuevo pie control, y algunos fixes
en ésta última si que me está durando mucho la bateria, a ver como va dentro de unos días...
calandula4000
12/05/15, 18:25:17
Hola Canteo que kernel lleva y q gobernador llevas tu
calandula4000
12/05/15, 18:26:10
A mi me gusto mucho esta rom xro ahora estoy con la ultima RR Y VA MUY BIEN
Hola Canteo que kernel lleva y q gobernador llevas tu
kernel de serie con pocos retoques, no es un 777 ni nada de eso, y es la primera vez que no le toco gobernadores ni nada, y me va muy bien de batería...
A mi me gusto mucho esta rom xro ahora estoy con la ultima RR Y VA MUY BIEN
cuando te canses de rr siempre tendrás ésta X-D,
espero ir actualizando traducciones...y el dev sigue probando cosillas para ir mejorando,,,
calandula4000
13/05/15, 13:57:51
Como va de bateria Canteo
Como va de bateria Canteo
Me va muy bien...mejor que otras, quizás un poco peor que stock
Darian95
14/05/15, 02:16:07
Hola! Aqui estamos, probando esta ROM que de momento va de maravilla! No obstante, hay algunas cosas por ahi que mejorar y las dejo por si ayuda:
- RADIO FM (Alguien me diría como descargarla porque no viene y hoy salí a caminar y me mosqueé porque no pude escuchar nada de camino hacia donde iba jaja)
- Al conectar el movil por USB, solo lo carga. No me lo reconoce la PC para pasar datos. Supongo que debe ser alguna configuración, pero hasta ahora no la he encontrado
- Algun que otro error en la transicion de las animaciones de los teclados. No es del todo fluido y a veces el teclado no sale.
- Calienta mucho el móvil. Vengo de Stock y siento mis manos que arden. Tal vez haya alguna solucion por ahí.
- Batería primer uso: 3 horas de pantalla y 18 hs de móvil encendido. Veremos cuando termine de calibrar
- Aparece un mensaje de SuperSu todo el tiempo concediendo permisos a una app que no alcanzo a leer.
Eso es todo de momento. Actualizaré si encuentro mas detalles.-
nueva versión en primer post.....
calandula4000
26/05/15, 15:14:58
Que tal va Canteo que cambios tiene
Que tal va Canteo que cambios tiene
El nuevo nova launcher, modo on the go, arreglado algún fallo menor...y algo más supongo, el changelog está dentro de la ROM y en google+...lo que si noto es que la batería desde la anterior versión va mejor, pero creo que pasa en todas las cm12.1...
Canteo, esta rom tiene soporte para multirom ?.
Por otro lado, tiene el problema que tiene la bliss, que no se conecta automáticamente a una red wi fi ?.
Canteo, esta rom tiene soporte para multirom ?.
Por otro lado, tiene el problema que tiene la bliss, que no se conecta automáticamente a una red wi fi ?.
Hace un mes que no uso multirom así que no lo probado, le comenté al dev que lo incluyese pero no me ha confirmado que lo haya hecho, volveré a decírselo a ver si hay suerte...
A mi no me da problemas con el WiFi...
coco19821961
26/05/15, 22:28:27
Canteo Un trabajo para quitarse el sombrero. Traducido perfectamente. MUCHAS GRACIAS POR TU DEDICACIÓN.
Canteo Un trabajo para quitarse el sombrero. Traducido perfectamente. MUCHAS GRACIAS POR TU DEDICACIÓN.
Muchas de nada,:D
faltan cosas por traducir, pero hasta que no cambie de ordenador no podré seguir, he vuelto a mi portátil de 7 años y no es capaz de hacer roms así que ésta última la ha preparado Brett y no tengo acceso a los XML que necesito, de aquí a un mes espero continuar...
lobo1972
28/05/15, 16:15:14
Buenas tardes canteo. Me estoy descargando esta rom, q tiene muy buena pinta, pero no entiendo como pesa tan poco, 280 mg. No se si me equivoco de archivo o debo de instalar anteriores y actualiza esta o simpremente flashear esta con las gapps. Por cierto, que gaps me aconsejas para esta rom?. Muchas gracias y un saludo!.
Buenas tardes canteo. Me estoy descargando esta rom, q tiene muy buena pinta, pero no entiendo como pesa tan poco, 280 mg. No se si me equivoco de archivo o debo de instalar anteriores y actualiza esta o simpremente flashear esta con las gapps. Por cierto, que gaps me aconsejas para esta rom?. Muchas gracias y un saludo!.
Hola, tienes que flasear la ROM y luego gapps, yo llevo las del primer post...no hace falta nada más, de las basadas en cm12 es de las que más pesa jeje, lleva muchísima personalización, a mi me va muy bien, para instalar yo recomiendo full wipes+formatdata+factor y reset y luego no cambiar ni configurar el kernel, así es como mejor me va...
Saludos
lobo1972
28/05/15, 20:44:23
Hola, tienes que flasear la ROM y luego gapps, yo llevo las del primer post...no hace falta nada más, de las basadas en cm12 es de las que más pesa jeje, lleva muchísima personalización, a mi me va muy bien, para instalar yo recomiendo full wipes+formatdata+factor y reset y luego no cambiar ni configurar el kernel, así es como mejor me va...
Saludos
Bueno. Voy ha probarla este fin de semana. Ahora estoy en novastock y muy contento pero he visto esta y nonpuedo resistirme probarla al menos. Muchas gracias por todo. Un saludo. Sigo pensando q 280 mg una rom parece poco pero bueno, soy aun inexperto en esto. Ya contaré.
Bueno. Voy ha probarla este fin de semana. Ahora estoy en novastock y muy contento pero he visto esta y nonpuedo resistirme probarla al menos. Muchas gracias por todo. Un saludo. Sigo pensando q 280 mg una rom parece poco pero bueno, soy aun inexperto en esto. Ya contaré.
muchas de nada hombre, tu prueba tranquilo, hay muchas roms para probar y la que llevas es muy buena..
todas las stock pesan siempre mucho más, una stock recién instalada te mete cerca de 200 aplicaciones, sin embargo con las aosp, varia de ochenta y poco a unas ciento poco, más o menos...ahí ya hay una gran diferencia de tamaño...son roms limpias sin morralla de las marcas ni de operadores, por eso son tan rápidas...
lobo1972
28/05/15, 23:01:48
Entiendo. Muchas gracias. La probaré.
nueva versión 13.3 en primer post, añadido soporte para multirom!!X-D
coco19821961
31/05/15, 00:41:10
Mañana descarga y test pero creo qué todo especial como siempre.
ariandroid
31/05/15, 23:06:53
Hola tengo la 13.3 y me surgen un par de dudas.
La grabación de llamada funciona pero el archivo que genera esta vacío le pasa a alguien más???
Es posible algún modo para que la cámara se salte el bloqueo como en stock???
Hola tengo la 13.3 y me surgen un par de dudas.
La grabación de llamada funciona pero el archivo que genera esta vacío le pasa a alguien más???
Es posible algún modo para que la cámara se salte el bloqueo como en stock???
nunca he probado la grabación, no te se decir...
la cámara la puedes poner en la pantalla de bloqueo como atajo circular, o como aplicación a izquierda o derecha del icono de desbloqueo...
ariandroid
01/06/15, 20:23:15
nunca he probado la grabación, no te se decir...
la cámara la puedes poner en la pantalla de bloqueo como atajo circular, o como aplicación a izquierda o derecha del icono de desbloqueo...
Si pero me pide el patrón y lo que yo digo es que se salte el patrón para hacer las fotos. Sino es un coñazo para las fotos en momentos rapidos
MasterTB
02/06/15, 16:52:04
Buenas, aprovechando que tenemos desarrollador en contacto directo y en español, pregunto:
Funciona bien el Wifi to cell handover?
Aclaro, la función que habilita el traspaso de las conecciones de datos de wifi a celular cuando la wifi (conectada y con buena señal) se queda sin acceso a internet.
Es algo que nunca ha andado en las roms que he probado basadas en CM -Blisspop, RR, Euphoria- y como nunca probé esta, sabiendo que tengo que hacer un flash en limpio para asegurarme que todo ande bien, quería preguntar antes de toquetear..
Es que tengo un servicio de internet pésimo en casa, y varias veces me ha pasado que estando conectado a mi router wifi, me quedo sin internet porque el telefono no hace el traspaso solo (siempre en CM/AOSP, en stock nunca tuve este problema, y desde Blisspop me han dicho que no lo pueden solucionar porque el tema viene desde la base, CM).
Gracias.
kingoftf
02/06/15, 17:05:04
Yo ha probado ayer pero al salir de la Casa (con Wifi) me quedaba sin conexión datos (Yoigo) sin solución alguna para mi G3 puede coger señal, ni 3g ni con "H"
MasterTB
02/06/15, 17:24:51
Yo ha probado ayer pero al salir de la Casa (con Wifi) me quedaba sin conexión datos (Yoigo) sin solución alguna para mi G3 puede coger señal, ni 3g ni con "H"
Eso es un problema, si, pero no el que me pasa a mi. Si salgo de la casa y se desconecta del wifi SI salta a 3G (no tengo LTE), el tema es cuando se queda sin internet -por problemas del proveedor- pero no se desconecta del Wifi, en ese caso, muere porque no salta a la conección celular.
Igual, creo que es un problema que va a plagar este teléfono. De hecho, si uno hace una búsqueda manual de operador en cualquier rom con CM como base, tira error, eso te da la pauta de que algo anda mal desde hace tiempo y no lo han podido solucionar.
En mi Nexus 5 -que había quedado como telefono secundario- esto no pasa.
a mi eso no me ha pasado nunca, tengo movistar y me salta a lte en cuanto pierde el wifi, no sabía que existiese ese problema, tengo desactivado siempre lo de buscar redes wifi abiertas, no sé si eso influirá en algo....
MasterTB
02/06/15, 23:52:21
a mi eso no me ha pasado nunca, tengo movistar y me salta a lte en cuanto pierde el wifi, no sabía que existiese ese problema, tengo desactivado siempre lo de buscar redes wifi abiertas, no sé si eso influirá en algo....
Es que no es "cuando pierde el wifi" es cuando estando conectado a un wifi y con buena señal, ese wifi pierde internet.
Prueba esto, estando en tu casa, desconecta tu router de internet, sin desenchufar el router, tu teléfono seguirá conectado al wifi pero no se dará cuenta que no hay internet, no podrás navegar ni acceder a los servicios de google o apps que usen internet y no saltará a la red celular de forma automática, tendrás que desactivar wifi para que lo haga, ESE ES EL BUG.
Es que no es "cuando pierde el wifi" es cuando estando conectado a un wifi y con buena señal, ese wifi pierde internet.
Prueba esto, estando en tu casa, desconecta tu router de internet, sin desenchufar el router, tu teléfono seguirá conectado al wifi pero no se dará cuenta que no hay internet, no podrás navegar ni acceder a los servicios de google o apps que usen internet y no saltará a la red celular de forma automática, tendrás que desactivar wifi para que lo haga, ESE ES EL BUG.
ok, lo probaré...ahora no puedo que usamos varios el wifi :ok:
acabo de probar, he apagado el router, y ha saltado al momento a lte, he encendido el router y ha tardao un minutillo en volver a enganchar el wifi, vamos que me ha funcionado perfecto, no me pasa ese problema...
estudiomtb
03/06/15, 22:32:08
Creo que no fui claro, si apagas el router obviamente va a saltar a LTE o 3G.. El tema es que lo haga estando el router prendido pero son brindar acceso a Internet. O sea, desconectando el cable de tu proveedor cuando el teléfono este conectado al router y navegando, pero sin apagar el router..
MasterTB
03/06/15, 22:37:48
El mensaje anterior es mio, pero tapatalk me logueo con otra cuenta. Espero se haya entendido, el bug sucede cuando, sin desconectarte de la WiFi en la que estas navegando, esa WiFi pierde acceso a Internet pero no te desconecta, entonces el teléfono tendría que saltar a la red celular, sin perder Internet, pero no lo hace. He podido comprobar este comportamiento en todas las ROM basadas en CM que he probado. Ahora voy a flashear la tuya. Si puedo haré un logcat para que lo estudies, si es que el fallo también está presente, si no, te ganarás un usuario de por vida.
hola de nuevo!!
lo primero me gustaría aclarar que ésta rom es de Brett Rogers, yo sólo hago los builds para nuestro 855 cuando me deja el ordenador, últimamente por problemas es el propio Brett quien los hace, estoy cerca de cambiar de pc...
dicho lo anterior, acabo de probar como dices y el teléfono es cierto que sigue con el icono del wifi como si estuviese recibiendo datos, y en mi caso realmente los recibe por el 4g, lo sé porque la tablet que tengo también con cyanogenmod hace lo mismo, dejando el icono como si funcionase, pero no lo hace, y al no tener sim se queda sin conexión a internet...
pero ya te digo que el teléfono si recibe datos a través del 4g, aunque muestre que es el wifi quién actúa...
saludos...
MasterTB
04/06/15, 12:14:49
hola de nuevo!!
lo primero me gustaría aclarar que ésta rom es de Brett Rogers, yo sólo hago los builds para nuestro 855 cuando me deja el ordenador, últimamente por problemas es el propio Brett quien los hace, estoy cerca de cambiar de pc...
dicho lo anterior, acabo de probar como dices y el teléfono es cierto que sigue con el icono del wifi como si estuviese recibiendo datos, y en mi caso realmente los recibe por el 4g, lo sé porque la tablet que tengo también con cyanogenmod hace lo mismo, dejando el icono como si funcionase, pero no lo hace, y al no tener sim se queda sin conexión a internet...
pero ya te digo que el teléfono si recibe datos a través del 4g, aunque muestre que es el wifi quién actúa...
saludos...
Evidentemente no es un problema simple de resolver, y quizás, en mi caso, tiene más que ver con la calidad de señal que recibo de mi prestador. Instale Cyanide ayer, y lo probé.
Esta muy buena la rom, pero estuve 30 minutos con el wifi desconectado y no pude lograr que reciba datos de la red celular, lo mismo que me pasa con cualquier otra rom.
La verdad no se que decirte mas que GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE PROBAR.
Ah, se que la rom no es tuya, fue solo una forma de expresarme.
jonadel
13/06/15, 00:22:43
Hola amigos como estan. Pido permiso para sumarme por aqui X-D la verdad que siempre tuve roms base stock y hace unos dias por curiosidad queria probar algo de AOSP. Luego de leer me llamo mucho la atencion esta opcion y me puse manos a la obra... ESTOY ENLOQUECIDO... FELIZZZ.. jaja.. si bien siempre lei q AOSP era mas fluido y con mucha suavidad, hasta que no lo pruebas no te haces a la idea. es realmente OTRO TELEFONO!... hasta el dia de hoy iba con NOVASTOCK que la verdad que es excelente pero nunca pude imaginar q habria semejante diferencia. desde ya agradezco a todos por el EXCELENTISIMO TRABAJO realizado, y de paso aprovecho para molestarlos y que me cuenten que me estaria perdiendo por abandonar stock. Lo de la camara lo se, y tambien por esto queria preguntarles que apk de cámara me recomiendan llevar para q la perdida no sea tan sufrida, se puede cargar por ejemplo xcam aqui?.. o ustedes ya me diran las mejores opciones... un abrazo amigos!!!
Hola amigos como estan. Pido permiso para sumarme por aqui X-D la verdad que siempre tuve roms base stock y hace unos dias por curiosidad queria probar algo de AOSP. Luego de leer me llamo mucho la atencion esta opcion y me puse manos a la obra... ESTOY ENLOQUECIDO... FELIZZZ.. jaja.. si bien siempre lei q AOSP era mas fluido y con mucha suavidad, hasta que no lo pruebas no te haces a la idea. es realmente OTRO TELEFONO!... hasta el dia de hoy iba con NOVASTOCK que la verdad que es excelente pero nunca pude imaginar q habria semejante diferencia. desde ya agradezco a todos por el EXCELENTISIMO TRABAJO realizado, y de paso aprovecho para molestarlos y que me cuenten que me estaria perdiendo por abandonar stock. Lo de la camara lo se, y tambien por esto queria preguntarles que apk de cámara me recomiendan llevar para q la perdida no sea tan sufrida, se puede cargar por ejemplo xcam aqui?.. o ustedes ya me diran las mejores opciones... un abrazo amigos!!!
Hola, bienvenido al mundo aosp jejeje
Yo llevo el port de la cámara del htc m9, da mejores resultados que la que trae, aunque la camara de las roms stock se supone que es mejor, yo realmente uso muy poco la cámara y no aprecio tanta diferencia, la xcam no la puedes poner, no funcionara...
Con aosp pierdes calidad de cámara, knock code y quick circule, aunque por xda hay un hilo para poner funciones quickcircle, yo no lo he probado...
En poco tiempo tendremos nueva versión...
jonadel
13/06/15, 14:15:41
Hola, bienvenido al mundo aosp jejeje
Yo llevo el port de la cámara del htc m9, da mejores resultados que la que trae, aunque la camara de las roms stock se supone que es mejor, yo realmente uso muy poco la cámara y no aprecio tanta diferencia, la xcam no la puedes poner, no funcionara...
Con aosp pierdes calidad de cámara, knock code y quick circule, aunque por xda hay un hilo para poner funciones quickcircle, yo no lo he probado...
En poco tiempo tendremos nueva versión...
Gracias por la bienvenida.. jaja...:cucu: por suerte ni knock code ni quick circle lo uso actualmente :loco: asiq solo me toca por el lado de la cámara, lamentablemente si la utilizo mucho pero bueno hare un intento de amigarme con la de htc q me comentas. quedo a la espera de novedades entonces... abrazo y gracias por todooo :gracias:
jonadel
13/06/15, 17:08:20
canteo estuve mirando un poco la cam de htc y la verdad es muy buena. Calmo bastante mis ansias pero no encontre manera de q guarde en la sd externa... No lo hace?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
@canteo (http://www.htcmania.com/member.php?u=823412) estuve mirando un poco la cam de htc y la verdad es muy buena. Calmo bastante mis ansias pero no encontre manera de q guarde en la sd externa... No lo hace?
pues ahí me pillas, no lo sé, no suelo hacer fotos, y si las hago uso la cámara de whatsapp para enviarlas y quedan guardadas en la interna, en la carpeta whatsapp, ya te digo que me conformo con muy poco en lo referente a la cámara jajajj
he añadido el parche 4k de la cámara htc m9,lo he cogido del hilo de cm12, no sé si al instalarlo te guardará en la externa, lo tienes al inicio del hilo...
EDITO: Añadida nueva versión, 14.4.
Permanezco
16/06/15, 13:34:26
expectante
Si alguien quiere la NAVBAR a 26DPI...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1029651
despues_de_la_lluvia
17/06/15, 13:39:03
Salud a todos!
Después de unos meses con la oficial v20h, ayer instalé esta Cianyde con ganas de dejarla puesta, pero no se me conecta al wifi!!
Tengo filtrado MAC en un router Vodafone, comprobé la MAC del teléfono y no ha cambiado (en algún móvil que no recuerdo ahora, alguna rom CM me cambiaba la MAC), así que en teoría está todo correcto.
Me pone que está conectado, pero no me da señal y se queda conectado como LTE
Sabéis por qué puede ser?
Gracias por la ayuda!!!
P.D: evidentemente, la contraseña del wifi está bien puesta X-D
Salud a todos!
Después de unos meses con la oficial v20h, ayer instalé esta Cianyde con ganas de dejarla puesta, pero no se me conecta al wifi!!
Tengo filtrado MAC en un router Vodafone, comprobé la MAC del teléfono y no ha cambiado (en algún móvil que no recuerdo ahora, alguna rom CM me cambiaba la MAC), así que en teoría está todo correcto.
Me pone que está conectado, pero no me da señal y se queda conectado como LTE
Sabéis por qué puede ser?
Gracias por la ayuda!!!
P.D: evidentemente, la contraseña del wifi está bien puesta X-D
Yo nunca he tenido problemas con el WiFi, no sabría decirte...prueba otras cm12 o aosp a ver si no tienes problemas...
despues_de_la_lluvia
17/06/15, 17:34:11
Yo nunca he tenido problemas con el WiFi, no sabría decirte...prueba otras cm12 o aosp a ver si no tienes problemas...
Tuve instalada para probar la CM12, y sin problemas...
No sé qué ha podido pasar.
De todas formas, hice backup, así que luego con más tiempo volveré a flashear encima...
Gracias de todas formas.
Alguna idea más??
EDITO: al flashear encima se ha solucionado
Gracias!
cantabron86
18/06/15, 09:48:27
Buenas, como va de batería la ROM? hace mucho que no pruebo una AOSP, tiene algún bug? gran trabajo compi canteo!!
Buenas, como va de batería la ROM? hace mucho que no pruebo una AOSP, tiene algún bug? gran trabajo compi @canteo (http://www.htcmania.com/member.php?u=823412)!!
de batería está igual que el resto de aosp, quizás con otro kernel mejore más...
cantabron86
18/06/15, 13:24:57
de batería está igual que el resto de aosp, quizás con otro kernel mejore más...
Gracias compi ;-);-)
miguelolmo987
20/06/15, 18:41:41
Buenas me gustaria saber si funciona el knock de desbloquear la pantalla dando dos veces? un saludo y gracias
Buenas me gustaria saber si funciona el knock de desbloquear la pantalla dando dos veces? un saludo y gracias
para desbloquear doble toque en la pantalla...para bloquear doble toque en la status bar
como todas las romscm o aosp
no funciona el knock code de las roms stock...
VicenteCarrillo
24/06/15, 02:05:40
La estoy testeando aun pero me parece una gran ROM en casi todos los aspectos , por otra parte quería exponente lo negativo de ello y así si me puedes resolver dudas también :
-Su versión solo esta disponible en ingles?
-Demasiada simplicidad (para mi gusto)
-Ajustes poco intuitivos
-Falta de themes propios
Por lo demás genial a pesar del maravilloso knock code que no funciona... Gran aporte sigue mejorando , espero ver tu respuesta!!
Sent from my LG-D855 using Tapatalk
La estoy testeando aun pero me parece una gran ROM en casi todos los aspectos , por otra parte quería exponente lo negativo de ello y así si me puedes resolver dudas también :
-Su versión solo esta disponible en ingles?
-Demasiada simplicidad (para mi gusto)
-Ajustes poco intuitivos
-Falta de themes propios
Por lo demás genial a pesar del maravilloso knock code que no funciona... Gran aporte sigue mejorando , espero ver tu respuesta!!
Sent from my LG-D855 using Tapatalk
hola, me alegro de que te haya gustado ésta rom...
en idioma y teclado, tienes como en todas las roms cm la opción de español, junto a otros idiomas, por cierto, no hay otra cm o aosp con mayor nivel de traducción al español...
acerca de la simplicidad no se bien a que te refieres, ésta es junto con blisspop y fusión, una de las roms más configurables,
del asunto ajustes no puedo decir nada, si es verdad que son diferentes a otras roms pero bueno, es algo subjetivo, te pueden gustar o no,
y acerca de los themes propios, ésta es junto a la RR la única con algún tema propio, lo tienes en el primer post, no sé si me dejo alguna rom con temas propios...a ésto puedes añadirle el cyanide blackout, que si bien no es un tema propiamente dicho, si que es una posibilidad para cambiar los ajustes...
saludos...
Nueva versión 15.0 con multiwindow!!!
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347765051
Nueva versión 15.0 con multiwindow!!!
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347765051
Llevo con el G3 desde que salió, el D855 exactamente, nunca he cambiado de ROM y eso que en mis anteriores móviles me tiraba todo el día trasteando y cambiado la ROM, pero he aguantado un año sin tocar este y ha llegado el momento de cambiar porque ya estoy muy harto del lag tan brutal que tiene para todo con la stock.
El caso es que, revisando las ROM's, me ha dado por leer este tema, parecía interesante y por la hora de la última modificación del primer post pensaba que estaría bastante actualizado, así que me he leído todos los post de todas las páginas.
Sin exagerar, llevo casi una hora leyendo, ha sido entretenido en plan peli, ahora sale una versión nueva, parece la definitiva, se quita por bugs, se pone otra, se vuelve a quitar el link por lo que sea, en serio, es como esperar el final de la peli en cada post. xDDD
Ha sido divertido, pero y pensar que si llego a descargar la rom del primer post no habría visto este último post de la 15.0, que casualidad, en serio que me he partido de la risa al llegar al final y ver el último post con la 15.0 calentita. xDDDDD
Hale, siento el tocho pero es que ha sido gracioso. xD
PD: Gracias canteo.
última versión https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347770613
cantabron86
11/07/15, 20:51:34
Grande canteo!!!! Bueno ROM compi
Permanezco
12/07/15, 18:39:50
última versión https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347770613
Hola amigo sabes por que al flashear esta rom y alguna otra mas como blisspop se me queda pillada en el logo de incio ??
Tengo que quitar la bateria y arranca normalmente...pero al volver a riniciar con el recovery me vuelve a pasar lo mismo. Es normal??
Hola amigo sabes por que al flashear esta rom y alguna otra mas como blisspop se me queda pillada en el logo de incio ??
Tengo que quitar la bateria y arranca normalmente...pero al volver a riniciar con el recovery me vuelve a pasar lo mismo. Es normal??
Normal no es, a mi me pasa a veces cuando esta cargando, para encenderlo se queda en negro y le tengo que quitar la batería, pasa desde hace poco, son bugs de cm12.1, ya lo arreglarán...
Permanezco
12/07/15, 22:23:40
Muchas gracias!!!
sonshalo
12/07/15, 23:45:51
T
Excelente la rapidez y fluidez. Gracias por el aporte. Tengo un problema eso si. Cada vez que pierdo señal me aparece el mensaje de buzón de voz . Lo corregía en Cloudy al entrar en aplicaciones,teléfono y detener proceso. Acá hago lo mismo pero al volver la señal una y otra vez el mensaje. Ayuda por favor.
T
Excelente la rapidez y fluidez. Gracias por el aporte. Tengo un problema eso si. Cada vez que pierdo señal me aparece el mensaje de buzón de voz . Lo corregía en Cloudy al entrar en aplicaciones,teléfono y detener proceso. Acá hago lo mismo pero al volver la señal una y otra vez el mensaje. Ayuda por favor.
si no quieres buzón de voz, será tu compañía de telefonía quién te lo tenga que cortar...
y aparte podrás bloquear wakelocks, no sé cual será el de el buzón de voz...
también en privacidad-avanzado, en ejecución y en dispositivo le puedes cortar el inicio automático...
nueva versión https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347777773
Molgorth
20/07/15, 20:03:32
Me dan ganas de probarla, lastima que use tanto la camara... ainsssss no se que hacer, me tienta XDD
Gracias como siempre gran Canteo
jajajaj.....ya sacarás un rato algún día para probarla:sisi1:
Molgorth
20/07/15, 20:40:04
jajajaj.....ya sacarás un rato algún día para probarla:sisi1:
Sin dudarlo y como la camara vaya apañada me quedare :D
hardcoreadrian
22/07/15, 13:45:05
Consulta como activo la multiventana
Consulta como activo la multiventana
no lo he usado nunca, no sé decirte ...
añadida nueva versión al primer post!!!!
oxineitor
31/07/15, 16:20:31
Esperemos haya mejorando bastante, me quedé en la 4.1...
Una duda, soporta xposed?
Esperemos haya mejorando bastante, me quedé en la 4.1...
Una duda, soporta xposed?
si, yo la llevo con xposed sin problema...
oxineitor
01/08/15, 05:27:21
si, yo la llevo con xposed sin problema...
Disculpa mi ignorancia, pero lo instalo como normalmente se instala (el Xposed)?
hardcoreadrian
01/08/15, 10:44:06
añadida nueva versión al primer post!!!!
Consulta configure varias opciones pero una me deja de funcionar es la appbar después de varios usos deja de funcionar y para que vuelva a funcionar tengo que cambiar de derecha a izquierda pero después deja de funcionar nuevamente, alguna idea ?
Disculpa mi ignorancia, pero lo instalo como normalmente se instala (el Xposed)?
Se instala por recovery como en todas las lollipop, tienes un tuto por el foro, hay que flasear el archivo para 5.1
Consulta configure varias opciones pero una me deja de funcionar es la appbar después de varios usos deja de funcionar y para que vuelva a funcionar tengo que cambiar de derecha a izquierda pero después deja de funcionar nuevamente, alguna idea ?
No uso la appbar....no se...
3mundista
05/08/15, 09:52:24
Me esta dando unos resultados buenísimos, esta ROM.
La única pega que a veces no responde la barra de navegación
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347815067
NUEVA VERSIÓN
nueva versión Developer edition!!
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347822276
Alxandro18
25/09/15, 16:15:01
Perdonen la pregunta quiza tonta, pero cuales son las diferencias especificas entre una version y otra?
Perdonen la pregunta quiza tonta, pero cuales son las diferencias especificas entre una version y otra?
pues realmente es una versión final, es la anterior evolucionada, pero posiblemente la última 5.1.1, ya están trabajando en android M...
Alxandro18
25/09/15, 18:02:59
Entonces la nue a version y ka developer edition son lo mismo . gracias por responder! canteo
Molgorth
08/10/15, 19:56:50
canteo hace mucho que no se de ti.
Un abrazo y gran trabajo!!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.