PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Layar

nachopop
03/03/10, 17:46:26
Alguien tiene instalado el layar en la Tattoo y si funciona correctamente

lailoken
03/03/10, 19:41:10
Hi,

Yo la tengo instalada y va bastante bien, aunque también es cierto que no le he dado mucho uso (solo para fardar de movil ;-) y alguna búsqueda puntual).

lailoken
03/03/10, 19:41:53
Hi,

Yo la tengo instalada y va bastante bien, aunque también es cierto que no le he dado mucho uso (solo para fardar de movil ;-) y alguna búsqueda puntual).

adry-kona
03/03/10, 20:15:39
Yo la tengo instalada y tambien me funciona.
Sin embargo tengo otra duda.
Se que hay que activar el gps para que funcione, y es algo que aun no tengo muy claro en nuestras tattoos. Imagino que en herramientas>ubicación, dentro aparece Utilizar redes inalambricas, habilitar setalites gps y compartir con google, y habrá que activar al menos alguna de ella.
Pues bien quería preguntaros cual de ellos tres se puede activar con tranquilidad de que no sea de pago, es decir, de que solo utilice el gps interno. Es algo que no tengo claro de nuestras pda´s.
Si me lo pudierais aclarar mi bolsillo y yo os lo agradeceremos! :D

soron
03/03/10, 20:55:22
para que sirve el layar

adry-kona
03/03/10, 21:03:38
Mira este video y lo sabras xD

soron
03/03/10, 21:08:56
Mira este video y lo sabras xD

que video

WODAN
03/03/10, 21:32:42
Creo que esto te puede ayudar.

http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/layar-primer-navegador-android-con-realidad-aumentada

:-)

nachopop
03/03/10, 23:28:44
OK entiendo q si funciona en la tattoo.
Gracias

adry-kona
04/03/10, 12:51:34
Yo la tengo instalada y tambien me funciona.
Sin embargo tengo otra duda.
Se que hay que activar el gps para que funcione, y es algo que aun no tengo muy claro en nuestras tattoos. Imagino que en herramientas>ubicación, dentro aparece Utilizar redes inalambricas, habilitar setalites gps y compartir con google, y habrá que activar al menos alguna de ella.
Pues bien quería preguntaros cual de ellos tres se puede activar con tranquilidad de que no sea de pago, es decir, de que solo utilice el gps interno. Es algo que no tengo claro de nuestras pda´s.
Si me lo pudierais aclarar mi bolsillo y yo os lo agradeceremos! :D

Me autocito para ver si alguien puede responderme

salvito
04/03/10, 13:31:21
Pues tienes que habilitar los satelites gps. Yo es que tengo una barra de tareas en un escritorio donde se activa el bluetooth, gps, conexion background y brillo, es muy util.
Entonces es desde esa barra donde activo el gps

soron
04/03/10, 14:50:00
Pues tienes que habilitar los satelites gps. Yo es que tengo una barra de tareas en un escritorio donde se activa el bluetooth, gps, conexion background y brillo, es muy util.
Entonces es desde esa barra donde activo el gps

yo tambien lo tengo asi como dices tu y la verdad que es la mejor manera de tenerlo todo ahi bien a la vista