PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Huawei no carga la agenda telefónica.

johanmvarela
25/03/15, 19:13:10
Buenas tardes, saludos a todos, me gustaría si alguien pudiese ayudarme. Les comento.

Hace unas dos semanas aproximadamente que tengo mi Telf Huawei P6, el vino por defecto con Android 4.2.2 yo baje la actualización Kitkat 4.4.4 e la pagina oficial de Huawei y la instale, todo perfecto. El problema que tengo es que, no me carga la agenda telefónica, es decir, sincroniza mis contactos que estan en el gmail, adicionalmente el resto de apps (bbm, whatsapp, yahoo, entre otras) que se sincronizan en el dispositivo constantemente, cosa que hace cualquier telefono android si activas dicha función.

Entonces, al no cargarme la agenda, porque dice sincronizar, se me dificulta hacer una llamada o guardar un contacto nuevo o buscar uno, no entiendo porque sucede esto, antes de este equipo tenia otro huawei (ascend g600) y funcionaba bien, sin ese problema, agradecería quien me pudiese ayudar porque la verdad no entiendo ni se que hacer.

PD: soy de Venezuela; de caracas específicamente, y la operadora que uso es Movistar. (dejo esto como modo de información)

Azesss
25/03/15, 21:57:27
Esa versión 4.4.4, hasta donde yo sé, no has podido bajarla de una página oficial de Huawei

¿sabes cual es la ROM?