Shadowdanced
25/03/15, 19:01:31
Buenas pues resulta que instale el recorey teamwin por comandos cmd en el HP7 y no me funciona, es decir, consigo entrar en modo recovery pero nada mas, no me reconoce el tactil y si espero X tiempo el telefono se reinicia, mire el tutorial de un compañero del foro para flasehar el stock a traves de una aplicacion pero tampoco me funciona porque la aplicacion no me reconoce ser root a pesar de serlo...Alguna ayuda o solucion por favor?
Por cierto me olvidaba, cuando intento formatear el telefono a estado de fabrica me lleva al teamwin recovery y ahi se queda sin dar señales de vida, tambien he intentado entrar en modo fastboot por medio de CMD y lo unico que hace el telefono es reiniciarse, me vendria bien una ayuda con mucha urgencia, gracias.
Un saludo.
Por cierto me olvidaba, cuando intento formatear el telefono a estado de fabrica me lleva al teamwin recovery y ahi se queda sin dar señales de vida, tambien he intentado entrar en modo fastboot por medio de CMD y lo unico que hace el telefono es reiniciarse, me vendria bien una ayuda con mucha urgencia, gracias.
Un saludo.