Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conseguir Launcher de CM
quim135
25/03/15, 18:48:40
Buenas!
Alguien sabe si se puede descargar el launcher que llevan las roms CM?? Lo prefiero por el tamaño de los iconos y sobretodo por el tema de poder sacar el maldito google search que me duele a la vista cada vez q enciendo la pantalla....Ya se que Nova se parece mucho y es muy personalizable pero me gustaria poder llevar el CM.
Gracias ^^
chibudo
25/03/15, 18:59:12
Instala el nova, no creo que lo haya mejor
quim135
25/03/15, 19:00:01
Instala el nova, no creo que lo haya mejor
Ya se que Nova se parece mucho y es muy personalizable pero me gustaria poder llevar el CM.
xD xD
chibudo
25/03/15, 19:03:37
Se llama trebuchet o algo similar, si lo buscas seguro que das con ello,, mira por xda
Pero vamos es mejor el nova,, eso ya eres tu.
quim135
25/03/15, 19:28:15
encontré un trebuchet pero es del 2014...el actual no lo encuentro.
Los axiomas así en este mundillo no son muy adecuados...de todas formas gracias :ok:
Puedes bajarte la última rom, y dentro del zip buscas en System/apps y debería estar... Pero lo mas seguro es que haya que ser root para instalarla como sistema y que funcione.... Prueba...
Nova es la leche, funciona muy bien la verdad.
quim135
27/03/15, 11:11:14
Puedes bajarte la última rom, y dentro del zip buscas en System/apps y debería estar... Pero lo mas seguro es que haya que ser root para instalarla como sistema y que funcione.... Prueba...
Al final lo he podido sacar de una rom CM :ok: Me volvi loco buscandola en system app hasta que la pude encontrar en Priv-app
Al final lo he podido sacar de una rom CM :ok: Me volvi loco buscandola en system app hasta que la pude encontrar en Priv-app
Si también... Hace tiempo que no uso CM, pero me debería haber imaginado que también separan la apps AOSP con las privativas, como hace google....
valandilin
29/03/15, 14:06:24
Descarga la app cm apps y asegurate de poner que te enseñe version 5.0 y podras instalarlo tanto el trbuchet como la camara como todas las apps cm
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.