Ver la Versión Completa : Bluedio auriculares
Hola, buenas, estoy pensando en comprarme unos auriculares para mi htc diamond (para escuchar música) y he visto unos inalambricos. Creo que son de la marca bluedio, vamos, tipo esto:
http://www.netimes.com/shop/bluedio-u9-a2dp-bluetooth-stereo-headset-p-2297.html?cPath=80_421
El funcionamiento de esto es activar el bluetooth del movil y el de los cascos y empiezan a funcionar?, esque me resulta estraño que cuesten 15 € y que sean tan buenos, vamos funcionan sim cables... funcionarán bien? hay que comprar alguna pieza mas?
un saludo y gracias de antemano
P.D: por cierto, alguna tienda española (on-line) donde vendan auriculares bluetooth para la htc también me vendría bien ;)
perchera
03/03/10, 17:51:34
Pues yo acabo de pillarme éste: http://www.netimes.com/shop/bluedio-av890-a2dp-bluetooth-stereo-headset-p-2358.html?cPath=445_695_696
Me gusta más poder cambiar de cascos, así puedo usar los míos hasta que se rompan y luego pillarme otros a mi gusto.
Ya os contaré, con envío ha salido por 16,80
Pues yo acabo de pillarme éste: http://www.netimes.com/shop/bluedio-av890-a2dp-bluetooth-stereo-headset-p-2358.html?cPath=445_695_696
Me gusta más poder cambiar de cascos, así puedo usar los míos hasta que se rompan y luego pillarme otros a mi gusto.
Ya os contaré, con envío ha salido por 16,80
Si eso es verdad, xro una cosa, esto funciona como te dige, se activa su bluetooth, el del movil y funcionan?
Por cierto, cuantos dias con esos gastos de envio? y pagando con tarjeta me imagino?
perchera
03/03/10, 18:06:04
Pues no decía nada de días de envío o no lo he visto, airmail, total, no hay prisa. Se puede pagar con paypal o tarjeta, yo lo he hecho con tarjeta, a ver que tal funcionan. Es que los que tú has puesto me parecen muy cantosos, demasiao moernos, prefiero algo más discreto y además me gustan los cascos de esos redondillos de goma que se meten en el oido, todo lo que veo de bt son muy plasticosos, grandes...
pelontxin
24/03/10, 00:24:08
Hola a todos. He perdido mis auriculares de mi Diamond y estoy pensando pillar algo. He visto la opcion que comentais (especialmente el de Perchera porque el de Checho me parece tambien a mi un poco "llamativo"). Os ha llegado ya? Que tal funciona?
Pepe_65
23/04/10, 09:05:02
Pues eso, yo tambien estoy interesado en adquirir unos auriculares bluetooth, pero se que nuestra HTCD necesita el cable para conectar la radio. Vamos que la pregunta es: ¿funciona la radio si tienes conectado un auricular bluetooth??
Gracias y un saludo...........:-)
CHICHOTERREMOTO
27/05/10, 11:36:45
hE HECHADO UNA VISTA A NETIMES.COM Y ME GUSTA LO QUE TRAE PERO TENGO MIEDO A QUE ME METAN UNSABLAZO POR QUE SON DE LEJOS, ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI CUSTA MUCHO COMPRAR EN ESE SITIO? TAMBIEN LE ECHADO UNA VISTA A EREBAJAS, Y MAS O MENOS ES LO MISMO POR QUE AHORRAS PORTES PERO LOS PRECIOS SON MAS CAROS.
mario888
15/07/10, 22:24:58
hola q tal,compre unos bluedio av890 sonido excelente de 1 a 10 le doy un 9.8 es un sonido realmente excelente por no decir perfecto, facilisimos de usar, te los recomiendo y para su precio tan bajo quede totalmente satisfecho, me parecia increible conseguir unos bluetooth a ese precio, comparando con sonny ericsson, motorola, jabra etc el precio de los bluedio es la tercera parte de los otros increible pero cierto. :)
marianoacha
09/10/10, 21:04:56
hola a todos los del foro ...soy nuevo en este sitio , ya hace un año que me compre los bluedio av 890 , y con mi movil sonyericcson w705 - un caño - y con los auriculares sony del movil , anda que es una maza ... lo unico que al tener un cable que sale desde la carcaza , son un poco fragiles y al tironearse sin querer , luego se escuchaba desde un solo auricular , pero lo pude solucionar con la gotita y mucha prolijidad
demas esta decir que de caliente y como era una oferta re grossa me compre tambien un bluetooth nokia bh214 , q tambien suena un monton , siempre con cascos sony , obvio
aunque a oidos finos , el bluedio tiene un toque de mejor sonido ...
los bluedio en Buenos Aires los pague 30 dolares y los nokia 40 dolares ....
jajajaj , no se rian amigos si les parece caro , aka todo vale el doble que en EEUU o EUROPA
SALUDOS
Pues yo acabo de recibir los 2º Bluedio Q5 y tienen el mismo problema ke los primeros, ningún aparato los ve, vamos ke no hay forma de conectarlos con nada.
Los compré en IGOGO, 16 euros y tardan unos 15 días.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.