PDA

Ver la Versión Completa : DESCARGA: Actualización 1.2.0


Evangelion498
25/03/15, 17:55:02
Bueno pues parece que por fin ha salido un parche para los errores localizados hace varios meses ....


Acabamos de publicar la actualización 1.2.0 para tu bq Aquaris E10. Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:


Se añade soporte para NTFS
Solventa el parpadeo de pantalla con el brillo al mínimo
Mejoras en el menú de "Almacenamiento"
Mejora el comportamiento del LED de notificaciones
Nueva aplicación de Nubico


Si lo deseas, puedes instalarla manualmente, descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:

bq Aquaris E10 WIFI: http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/aquaris-e10/

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Puedes seguir las instrucciones de instalación que te mostramos en este vídeo.


Y para la version 3G

bq Aquaris E10 3G: http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/aquaris-e10-3g/

Además tb corrigen los errores de Reinicios y bateria, o al menos lo han pulido mas

ashacz
25/03/15, 19:32:18
Habrá que probar a ver que tal, mientras esperamos Lollipop

Jolulo
25/03/15, 19:52:29
Bueno,yo la he descargado ya via OTA,la trastearé un poco a ver si las soluciones son efectivas.

kzyw
25/03/15, 19:54:42
Pues vale pero tampoco es que sea para tirar cohetes xD
Mi padre está contento pero podría ir mejor porque vamos que fina del todo no va...
La reacción a las acciones con la navbar tiene lag y se engancha entre otras cosas pero bueno tampoco se puede esperar mas de bq que mucho hablar y luego no están a la altura xD... es que tuve una bq Curie y a mi no me la vuelven a colar...

JSJ2957
25/03/15, 20:28:48
que se entiende por Mejoras en el menú de "Almacenamiento" , es poder instalar en la sd, progamas que ahora no admite?

Evangelion498
25/03/15, 23:22:24
Yo lo instale pero aun no trastee la verdad ...

Y lo de almacenamiento que pone, no se si es eso de la mejora ... que no se como era antes ....

Nellie
26/03/15, 12:07:55
Yo la he dejado instalando esta mañana y acabo de llegar a casa y lo del brillo me sigue pasando... Luego trasteo un poco más, reiniciándola antes a ver si es por eso.

Evangelion498
26/03/15, 13:13:43
Yo tengo que probar a poner la microSD en NTFS .... para ver que tal va, lo de los parpadeos no me ha pasado ( antes me pasaba poco ), reinicios ( no me daban antes y ahora de momento tampoco ), y la bateria aun no dio bajon ....

fusionero
26/03/15, 22:58:05
Yo como tengo el kernel Twrp 2.8.1.0 no me está dejando instalarla, me tocará meterme el recovery 1.1.0 original para probar a instalarla y ver si sirve realmente de algo o es como lo que parece pasa en Bq, que es apenas nada de mejoría en cada nueva actualización, pesa 22,95 MB, ya que la descargue y desmonte la actualización, que es apenas nada o menos lo que incluye, espero que sea por el paso directo a, Lollipop, ya que puede que en estos 2 meses me compre una nueva tablet, y solo si solucionan el salto a Lollipop me haría con otra, sino cualquier otra marca dará la misma calidad he incluso más que en esta. Es lo que han conseguido con tardar 3 meses en mandar una actualización menor que no a solucionado nada, más bien solo destacaría la incorporación del formato NTFS, y lo de que han m3jorado el, apartado de Almacenamiento, pero no es otra cosa que el menú de Ajustes olvidar otra mejora en lo demás, ni siquiera han revisado o mejorado el comportamiento en la batería, si es por ellos, no va a tener nada arreglado ni en la, últimamente, a actualización que saquen para cuando la abandonen.

kzyw
27/03/15, 00:29:13
Yo como tengo el kernel Twrp 2.8.1.0 no me está dejando instalarla, me tocará meterme el recovery 1.1.0 original para probar a instalarla y ver si sirve realmente de algo o es como lo que parece pasa en Bq, que es apenas nada de mejoría en cada nueva actualización, pesa 22,95 MB, ya que la descargue y desmonte la actualización, que es apenas nada o menos lo que incluye, espero que sea por el paso directo a, Lollipop, ya que puede que en estos 2 meses me compre una nueva tablet, y solo si solucionan el salto a Lollipop me haría con otra, sino cualquier otra marca dará la misma calidad he incluso más que en esta. Es lo que han conseguido con tardar 3 meses en mandar una actualización menor que no a solucionado nada, más bien solo destacaría la incorporación del formato NTFS, y lo de que han m3jorado el, apartado de Almacenamiento, pero no es otra cosa que el menú de Ajustes olvidar otra mejora en lo demás, ni siquiera han revisado o mejorado el comportamiento en la batería, si es por ellos, no va a tener nada arreglado ni en la, últimamente, a actualización que saquen para cuando la abandonen.

Cuanta razón xD, estos de bq me empiezan a dar mucha rabia

Evangelion498
27/03/15, 01:59:19
Yo creo que con esa actitud no van a acabar bien .... pero bueno .

Cosas que se van apreciando:

De momento no parpadeos
De momento descarga de bateria correcta
Aun no he probado a poner la MicroSD en formato NTFS
En youtube ya deja ponerlo a 1080p

JSJ2957
27/03/15, 09:33:45
Actualizada hoy, parpadeos ninguno(yo ya no los tenia) la descarga bateria bien (a mi me funcionaba bien) usb por otg, formateado a NTFS, lee el formato (antes no me lo leia) youtube y pelis a 1080p, ok (antes no lo leia) la tableta la tengo desde el lunes, y todo ok

Broost
28/03/15, 15:18:22
Lo que no han arreglado es lo del doble toque para encender/apagar, funciona, pero de vez en cuando, la Tablet se vuelve loca. Si la enciendo teniéndolo activado... al momento se apaga la pantalla unas cuantas veces hasta que se le pasa y se queda normal. Si en una de esas veces, consigo desbloquearla, empieza a abrir un programa al azar y como a hacer toques por los distintos menús de la app, vamos, como si estuviera poseida, así que me toca desactivar la opción. Me pasaba antes y me sigue pasando con la versión nueva. Alguna solución para esto?

Edito...
Los parpadeos parecen más débiles, pero no han desaparecido de mi Tablet ��

rubenciiin
30/03/15, 09:27:53
A mi se me han solucionado los reinicios, pero el táctil no me va en las notificaciones arriba a la izquierda.. antes con la anterior versión si me dejaba desplegar el menú con los iconos de las notificaciones.

Evangelion498
30/03/15, 13:14:10
A mi una vez se me quedo pillada en eso, y no podia bajar las notificaciones de la izq, cambie la orientacion, y me dejo bajarlas, volvi a la primera orientación y funcionaba ...

JuanKLinux
31/03/15, 10:29:56
Buenas,

Tengo la E10 Wifi, y comentar que el problema de los parpadeos se ha solventado. En principio todo funciona perfecto.

kzyw
31/03/15, 16:31:50
Ayer por la tarde mirando a ver si se arreglaba lo de la pérdida de wifi nos saltó un mensaje de error de actualización sin venir a cuento y a los pocos minutos otra vez con el dichoso wifi que se desconecta
Está claro que algo debió pasar cuando se instaló esa mejora en forma de update

Con la Curie también tuve muchos problemas tanto de táctil como de batería y reinicios por la cara xD

En nuestro caso bq nunca más, eso está seguro 100%
La calidad de sus productos es lamentable y a un precio no tan económico a día de hoy

PD Ayer hice una comparativa de las pantallas de la Curie y la E10 y joder es que la pantalla hd de la Curie de 8' se veía mucho mas nítida con mejor contraste y mas definición xD

Lo dicho. '. bq NUNCA MAS

Lo que mas me jode es que mi padre no la puede disfrutar ya que fue un regalo

Empresas españolas con productos made in china de pésima calidad.?
Eso no es una empresa española, al menos en mi opinión
Mejor comprar directamente un producto chino como Huawei o Xiaomi y dejarse de tanto cuento de empresas supuestamente con sello español

Nellie
31/03/15, 17:52:58
Como he dicho en el otro hilo que abrió el compi, yo no he notado cambio alguno. Siguen los reinicios, siguen las caídas de batería, siguen los parpadeos... -__-