Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Merece la pena¿

francedeiragomez
25/03/15, 17:47:14
Pues eso si merece la pena,tengo un lg G3 actualmente y me lo cambian por un meizu, el movil que tal anda de batería y rendimiento?
Cámara y diseño?
Y lo mas importante es muy inferior al G3 o no ?
Gracias a todos por responder.
Saludos.

luuuuuuuuuuis
25/03/15, 17:55:31
http://andro4all.com/2014/10/meizu-mx4-caracteristicas-precio-opinion
aqui dicen mas o menos todo .... suerte

3DU
25/03/15, 17:57:41
pa gustos colores, yo vengo de un g3 y no lo hecho de menos, la camara del g3 no estaba nada mal, demasiado postprocesado, me hacia ver las fotos como un HDR muy artificial, este monta el captor de sony 20.7mpx pero en comparativas podras comprobar que esta resuelve mejor las capturas, a mi la bateria me dura el dia perfectamente, la unica pega que le veo es hacerte a flyme pero nada preocupante y en la store puedes descargar la mayoria de apps de pago de forma gratuita.

francedeiragomez
25/03/15, 18:07:30
Gracias por la respuesta la verdad esque el movil me gusta bastante y el g3 la pega que tengo es la bateria

Miguel79
25/03/15, 19:54:57
Preguntas si es muy inferior al G3... hombre, te diría que la pregunta es un poco extraña, porque no es ni muy inferior, ni inferior, de hecho se podría decir que es incluso algo superior, pero podemos dejarlo en equivalentes, porque el G3 también tiene sus ventajas.

Pero que te quede claro que el MX4 es superior al G3 en procesador, GPU, Cámara, sonido, GPS, y probablemente también en batería, aunque hay gente que no sé porque razón tiene problemas con ese tema.

El G3 por su parte tiene microsd, radio fm, banda 800 4G, infrarrojos y NFC.

El tema de la pantalla es controvertido, a mí no me supone ninguna ventaja tener 538 ppi en vez de 418, ya que no veo un píxel en ninguna, y en cambio la de mayor resolución hace que el móvil vaya más atascado, los juegos peor y gaste más batería, por otro lado también dicen que la calidad de la pantalla del MX4 es superior a la del G3, hablamos de cuestiones de colores, ángulos, brillo, negros, etc

En fin, que para gustos, son 2 pepinos cada uno con sus ventajas e inconvenientes.

XaliXperia
25/03/15, 20:30:01
Preguntas si es muy inferior al G3... hombre, te diría que la pregunta es un poco extraña, porque no es ni muy inferior, ni inferior, de hecho se podría decir que es incluso algo superior, pero podemos dejarlo en equivalentes, porque el G3 también tiene sus ventajas.

Pero que te quede claro que el MX4 es superior al G3 en procesador, GPU, Cámara, sonido, GPS, y probablemente también en batería, aunque hay gente que no sé porque razón tiene problemas con ese tema.

El G3 por su parte tiene microsd, radio fm, banda 800 4G, infrarrojos y NFC.

El tema de la pantalla es controvertido, a mí no me supone ninguna ventaja tener 538 ppi en vez de 418, ya que no veo un píxel en ninguna, y en cambio la de mayor resolución hace que el móvil vaya más atascado, los juegos peor y gaste más batería, por otro lado también dicen que la calidad de la pantalla del MX4 es superior a la del G3, hablamos de cuestiones de colores, ángulos, brillo, negros, etc

En fin, que para gustos, son 2 pepinos cada uno con sus ventajas e inconvenientes.

A parte de lo dicho aquí por el amigo Miguel, cabe destacar que si te gusta hacer fotos más "profesionales" en modo manual y sacarle todo el provecho posible a la cámara investigando y experimentando, el Meizu está muy por encima del G3 en este aspecto, mientras que el LG es mejor para lo que podríamos decir "sacar el móvil y disparar", una foto rápida en cualquier situación, gracias al enfoque láser (que espero que imiten el resto de marcas)

Comparé el G3 con un colega y la verdad es que es una buena máquina, pero creo que estarás contento con el cambio :ok:

francedeiragomez
25/03/15, 21:05:37
Gracias por las respuestas

noahh
25/03/15, 21:17:21
si!

Indignao
25/03/15, 21:48:06
Cada uno tiene su nivel de inferioridad superior a otra gente, no hay respuesta a éste hilo para mí. Cada móvil tiene sus pecados.