Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Operadora que no cobre por cambiar el titular de la línea?
spoker34
25/03/15, 17:23:01
Tengo una tarjeta con un número que no quiero perder, pero esta a nombre de un familiar y quiero ponerlo a mi nombre, quería saber si hay alguna operadora que no ponga pegas para hacer el cambio de titular o quieran cobrarte.
Muchas Gracias ;-)
antferfar
29/03/15, 07:31:44
Tengo una tarjeta con un número que no quiero perder, pero esta a nombre de un familiar y quiero ponerlo a mi nombre, quería saber si hay alguna operadora que no ponga pegas para hacer el cambio de titular o quieran cobrarte.
Muchas Gracias ;-)
Si eres prepago, se supone, que no habrá ningún problema, pues lo importante es el ICC de la SIM.
Saludos.
spoker34
29/03/15, 22:27:32
Si eres prepago, se supone, que no habrá ningún problema, pues lo importante es el ICC de la SIM.
Saludos.
Ahora lo tengo en prepago Carrefour, pero no tengo claro si no me denegaran la portabilidad a Pepephone Contrato (es de las pocas que no cobran por el envío de la SIM).
antferfar
31/03/15, 09:12:04
Ahora lo tengo en prepago Carrefour, pero no tengo claro si no me denegaran la portabilidad a Pepephone Contrato (es de las pocas que no cobran por el envío de la SIM).
En contrato, si no coinciden los datos de titular, lo normal es que te deniegen la portabilidad.
Y en Pepephone, no te cobran por el alta, pero si te vas antes de hacer un gasto, al menos, equivalente al precio estipulado para el alta, te lo cobrarán a posteriori.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.