Acceder

Ver la Versión Completa : Tiendas fiables a día de hoy para comprar el s3 advance

pulsos1975
25/03/15, 16:33:49
Hola amigos.
Hace un par de meses compre un Umi Zero en Alegrecompra y, la verdad es que todo fue genial, desde el precio al envio. Lo pedí por correo ordinario y desde china solo tardó 13 días en llegarme.
Este movil me salió rana porque empezó a presentar cantidad de problemas que no pude arreglar con actualizaciones de rom y decidí devolverlo para cambiarlo x otro y ahí fue donde empezó el problema.
Como no veía que estuviesen muy seguros de la devolución o cambio, decidir comunicarselo a Paypal y tras una disputa y reclamación, paypal me devolvió la pasta y menos mal porque los de Alegrecompra me enseñaron unas fotos de desperfectos en la caja, que harían ellos seguramente, en los cuales se basaron para decirme que no me lo cambiarían, que solamente lo llevarían a reparar y despues me lo enviarían...
En fin, que ya tengo la pasta, UN 10 PARA PAYPAL!!!!!, y ahora, me gustaría adquirir un S3 Advance y mi pregunta es en que tienda me recomendáis comprarlo ya que he visto que ha habido problemas con las tiendas de la compra conjunta. He visto Pandawill, que con un cupon de descuento se queda en 206€, que me parece genial, pero no la conozco y no se si responden bien ante los problemas. Conocésis alguna tienda española que venda ya el S3 advance?, y si es así, alguna que no pase de los 240€?
Todas las tiendas chinas dan como mucho un año de garantía?, he visto que a veces en la compra conjunta amplian un año mas de garantía, cierto?. conoceis alguna tienda china con sat en España y que sea de confianza?.
Gracias amigos

j28674
25/03/15, 16:44:29
A mi el mio me ha llegado ayer de JIAYU.ES. Vaya por delante decir que soy de Cádiz y no tengo nada que ver con esta tienda de Valencia.

Estaba un poco acojonado porque había oido opiniones de todos los tipos sobre esta tienda, pero estoy contento. Manual (muy escueto) en castellano, cargador europeo, envío 24h por MRW, factura en castellano ... y llevo 24h con el y funciona todo muy bien.

Igual a otros les ha ido mal, pero yo no puedo decir nada malo de momento.

pulsos1975
25/03/15, 17:42:31
La historia es que el s3 advance se queda en esa tienda jiayu.es, con el porte en 256€ y se sube ya de precio.
Sabéis de alguna más económica o de algún cupon de descuento para esa tienda?

andertaker
25/03/15, 19:51:58
¿Creéis que vale la pena pagar más por el s3 advance ? Se notará ese giga de más? Y bueno el nfc no es que le de mucho uso. Que opináis vosotros. Vale la pena o no.

Jan de Mor
25/03/15, 20:06:24
yo lo compré la semana pasada en Geekvida y perfecto. Lo tiene en el almacén de España, así que me llegó en dos días y va con garantía. Sale un pelín más barato que en Jiayu.es

de momento supercontento con él.

sebaselva
25/03/15, 21:09:34
Hola amigos.
Hace un par de meses compre un Umi Zero en Alegrecompra y, la verdad es que todo fue genial, desde el precio al envio. Lo pedí por correo ordinario y desde china solo tardó 13 días en llegarme.
Este movil me salió rana porque empezó a presentar cantidad de problemas que no pude arreglar con actualizaciones de rom y decidí devolverlo para cambiarlo x otro y ahí fue donde empezó el problema.
Como no veía que estuviesen muy seguros de la devolución o cambio, decidir comunicarselo a Paypal y tras una disputa y reclamación, paypal me devolvió la pasta y menos mal porque los de Alegrecompra me enseñaron unas fotos de desperfectos en la caja, que harían ellos seguramente, en los cuales se basaron para decirme que no me lo cambiarían, que solamente lo llevarían a reparar y despues me lo enviarían...
En fin, que ya tengo la pasta, UN 10 PARA PAYPAL!!!!!, y ahora, me gustaría adquirir un S3 Advance y mi pregunta es en que tienda me recomendáis comprarlo ya que he visto que ha habido problemas con las tiendas de la compra conjunta. He visto Pandawill, que con un cupon de descuento se queda en 206€, que me parece genial, pero no la conozco y no se si responden bien ante los problemas. Conocésis alguna tienda española que venda ya el S3 advance?, y si es así, alguna que no pase de los 240€?
Todas las tiendas chinas dan como mucho un año de garantía?, he visto que a veces en la compra conjunta amplian un año mas de garantía, cierto?. conoceis alguna tienda china con sat en España y que sea de confianza?.
Gracias amigos

Acerca de Pandawill, me parece una tienda muy seria, acepta PayPal, tiene opción de pagar 5% más y ellos se hacen cargo de posibles problemas en aduanas.
Me compré allí mi viejo Thl W3

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Nyriox
25/03/15, 22:20:18
¿Creéis que vale la pena pagar más por el s3 advance ? Se notará ese giga de más? Y bueno el nfc no es que le de mucho uso. Que opináis vosotros. Vale la pena o no.
No vale la pena pagar mas, por 1gb y nfc aun así tampoco pagas mucho mas... Es decisión de la persona, pero expreso mi opinión: Me llego en 2 días desde su pagina jiayu.es el de 2gb y va fenomenal, tengo instalado muchas apps y todas en funcionamiento me consumen 1gb quedándome otra restante sin uso, la batería perfecta y el nfc por esta época no es necesario posiblemente dentro de 2 años todos lo necesitemos y ya tendré otro móvil.

saturatio
25/03/15, 22:46:19
No vale la pena pagar mas, por 1gb y nfc aun así tampoco pagas mucho mas... Es decisión de la persona, pero expreso mi opinión: Me llego en 2 días desde su pagina jiayu.es el de 2gb y va fenomenal, tengo instalado muchas apps y todas en funcionamiento me consumen 1gb quedándome otra restante sin uso, la batería perfecta y el nfc por esta época no es necesario posiblemente dentro de 2 años todos lo necesitemos y ya tendré otro móvil.

El ram extra se utiliza, si abres muchas aplicaciones, se quedarán abiertas en la memoria y al volver a ellas, no tarda nada en cargar, evidentemente.

Yo lo he comprobado y he tenido ocupados hasta 2,4 gb. Por ejemplo había abierto el subway surfers como dos horas antes y al darle ha cambiado inmediatamente, porque segúia abierto.

Otra cosa es que con 2 gb el móvil se mueva muy bien, pero notar se nota.

Saludos

Nyriox
25/03/15, 22:55:45
El ram extra se utiliza, si abres muchas aplicaciones, se quedarán abiertas en la memoria y al volver a ellas, no tarda nada en cargar, evidentemente.

Yo lo he comprobado y he tenido ocupados hasta 2,4 gb. Por ejemplo había abierto el subway surfers como dos horas antes y al darle ha cambiado inmediatamente, porque segúia abierto.

Otra cosa es que con 2 gb el móvil se mueva muy bien, pero notar se nota.

Saludos

Ok entiendo lo que dices pero yo cosas así no ago... Porque mi batería no durara 1 día como promete, sino 5h y como cualquier sensato despues de utilizar un juego lo cierro y lo detengo para que no me coma bateria xP
3gb están dpm pero esto es como el pc tengo 8gb y solo uso 2gb para navegar+photoshop+sony vegas lo demás no se usa, solo cuando juego como al watch dogs uso 5gb.. Pero realmente no tiene que ver xD
Más adelante seguro que necesitare 4gb de RAM así que comprare otro móvil pero hablo del 2017 jaja

j28674
26/03/15, 00:36:18

Yo por ejemplo he instalado la APP del BBVA que tenía en mi anterior móvil, y automaticamente al acceder como usuario la APP ha detectado que el móvil tiene NFC y me ha ofrecido instalar una APP adicional para pagos con el teléfono a través de NFC.

Yo por algo más, he pillado el S3 3GB NFC.

cruzfire
26/03/15, 01:23:11
Como vais a pagar 260€ por esta birria si hay G3 por 300 precintados en el foro?
Este móvil no vale más de 150 en la puta vida hombre, porque yo lo digo.

coslado
26/03/15, 04:25:26
Como vais a pagar 260€ por esta birria si hay G3 por 300 precintados en el foro?

Se te ve entendido.

kidam
26/03/15, 09:43:57
Como veis el Jiayu S3 Advanced por 188 €... estoy a punto de comprarlo

Jan de Mor
26/03/15, 10:24:24
sin dudarlo!

daviid99
26/03/15, 10:53:31
donde está por ese precio?

pulsos1975
26/03/15, 11:05:25
Me uno a la pregunta, donde has encontrado ese precio?
Lo más barato que he visto ha sido en pandawill, en la cual aplicando un descuento, se queda en 206€ creo recordar. Además, leyendo he visto muchas opiniones negativas de pandawill así que, sigo buscando. No me importaría que me subiese algo el precio pero, lo de jiayu.es lo descarto xq entre el precio y el porte son 256 pavos y, aunque me den dos años de garantía, se me va el precio.

a_full_como_burn
26/03/15, 13:21:29
En geekbuying todo genial!!!
funda gratis y rapidez!!
en 6 dias en casa por 235 € pagando aduanas !!

redvia
26/03/15, 16:54:31

Un argumento muy elaborado, si señor!!!

cruzfire
26/03/15, 22:21:06
Se te ve entendido.

Un argumento muy elaborado, si señor!!!
Se llama "value for money" el concepto y se aprende en el campo comprando animales o en la Harvard, no es física cuántica.
En nuestro caso(260€) el producto es caro y el valor es mediocre,no tiene misterio.

pulsos1975
28/03/15, 09:32:32
Bueno, pues ayer hice el pedido en Geekbuying. He cogido el modelo S3 advanced con el cristal templado, enviado x correo ordinario, seguro extra para cubrir si se pierde y he marcado otra casilla, que no recuerdo ahora que era, je, je je, todo x 208€.
He de decir que he utilizado los 208€ que me devolvió PayPal x una reclamación contra alegrecompra al querer devolver un Umi zero con mil problemas y alegrecompra negarse a cambiarlo y ofrecerme solo reparación.
Ahora a esperar...