Ver la Versión Completa : Wikango alternativo??
jgallent
03/03/10, 17:12:53
hola buenas me gustaría bajarme la vers del programa Wikango pero es muy cara 9.90€ desde el Market, la he visto en iphone y está muy bien, alguien conoce alguna alternativa?? Muchas gracias y saludos!!!
Radardroid, es gratuita y esta en el market, me gustaria compararla con la wikango a ver si merece la pena pagar por esta ultima
jgallent
04/03/10, 10:20:27
Hola José, yo no soy muy experta, si las comparas y me comentas me haces un favor. Gracias y a la espera!!!
Medallla
04/03/10, 10:45:10
RadarDroid va muy bien, pero no estaria de más que se pudiera actualizar online por los usuarios.
En un par de dias hare un viaje, probare y os comentare como va el wikango
Radardroid funciona bastante bien, sólo noto un ligero
desfase con el navegador en la velocidad, marca unos 3/4 km/h menos.
tesquiero
28/04/10, 19:14:34
Yo tengo el radardroid lite pero he descargado de punto de interes los radares actualizados (8 en 1) y ahora sólo me chiva los de mi sentido.
Pero le veo un pero..... me chiva hasta los de las carreteras que cruzan la autopista por la que circulo....
Donosti - Bilbao Me chiva radares a 50 por la A-8!!!! y en los comentarios del pro ya he oído comentar a uno en la android market que le ocurre lo mismo en el tramo Bilbao - Santander (con la versión Pro, la de pago...)
El Wikango lo conocí en un Iphone de un familiar. Se lo recomendé yo, después de verlo en puntodeinteres.... y la verdad que no recuerdo si cometía este mismo fallo de chivarte los de las carreteras cercanas o no.... pero sí tiene una pequeña bbdd común de los usuarios, que van diciendo donde han visto escondidos a los paparazzis.... con tan solo tocar la pantalla y confirmar ya mandas tu chivatazo....
También te dice cuántos usuarios de wikango tienes en un radio de 20 o 30 kms tuyo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.