Acceder

Ver la Versión Completa : LG G3, HTC, Samsung, Sony o un chino?

Eastwood_Revenge
25/03/15, 16:05:19
Muy buenas, me gustaría que porfavor me aconsejarais sobre el problema que tengo.

Me gustaría cambiar de teléfono, y estoy buscando un buen móvil relación calidad precio, máximo 450 euros.

Lo que he estado viendo ha sido el LG G3, HTC M8, Sony Z2, Samsung A5, Nokia 830.

Por precio y calidad es lo que mejor me he encontrado, yo os pregunto, si cambiaríais vuestro LG por alguno de estos, os compraríais un chino, OnePlus One, por ejemplo u os esperaríais a que sacasen alguno próximamente, que me recomendáis.

Muchas gracias.

ricard33
25/03/15, 16:22:46
Hola Compañero no te lo temes a mal, pero este no es el Hilo para poder poner esta clase de encuesta/pregunta te dejo enlace: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=93

Un Saludo.

Nonamed
25/03/15, 16:25:13
Movemos a discusión general sobre smartphones.

alvarolerco
25/03/15, 16:30:01
Muy buenas, me gustaría que porfavor me aconsejarais sobre el problema que tengo.

Me gustaría cambiar de teléfono, y estoy buscando un buen móvil relación calidad precio, máximo 450 euros.

Lo que he estado viendo ha sido el LG G3, HTC M8, Sony Z2, Samsung A5, Nokia 830.

Por precio y calidad es lo que mejor me he encontrado, yo os pregunto, si cambiaríais vuestro LG por alguno de estos, os compraríais un chino, OnePlus One, por ejemplo u os esperaríais a que sacasen alguno próximamente, que me recomendáis.

Muchas gracias.

Buenas, yo de entre todos esos me quedaría con el Z2, es una elección personal pero tiene un buen diseño, buena cámara y una autonomía muy buena, mira que buscas tu en un móvil.

Bravas99
25/03/15, 18:18:24
Personalmente elegiría o el g3 o el htc yo tengo un g3 y estoi encantado con el lo malo del htc es que no se puede cambiar la bateria y una batería con un uso normal no aguanta dos años al máximo nivel

oserrano10
25/03/15, 20:12:22
De todos esos que has dicho yo te recomiendo el Samsung A5.

santi_go
25/03/15, 20:36:08
Si usas la cabeza coge el z2 y aun te sobran 100

jaime9714
25/03/15, 21:51:07
Si usas la cabeza coge el z2 y aun te sobran 100

Comprando el g3 le sobrarían 120 euros , da razones porqué es usar la cabeza el elegir el z2 y ninguno de los demás :rolleyes:

santi_go
25/03/15, 21:56:10
Comprando el g3 le sobrarían 120 euros , da razones porqué es usar la cabeza el elegir el z2 y ninguno de los demás :rolleyes:
Mayor duracion bateria, con esta ya sobra.

Mas fluidez
Resistencia agua
Mejor camara
Mejores acabados y diseño
Mejor pantalla
Mas ram
Etc

jaime9714
25/03/15, 22:58:36
Mayor duracion bateria, con esta ya sobra.

Mas fluidez
Resistencia agua
Mejor camara
Mejores acabados y diseño
Mejor pantalla
Mas ram
Etc

¿Mejor pantalla en serio? :oh: Y lo del diseño es tan relativo... y no hablas de las actualizaciones que con el z4 el z2 va a pasar a un segundo plato X-D

maltox
26/03/15, 02:05:04
Z2 de cabeza, para mi es mejor en casi todo respecto a los demas. Este seria mi orden: Z2, G3, M8, One Plus One, A5.

Nachhito
26/03/15, 03:02:30
Yo diria el z2...

santi_go
26/03/15, 08:37:45
¿Mejor pantalla en serio? :oh: Y lo del diseño es tan relativo... y no hablas de las actualizaciones que con el z4 el z2 va a pasar a un segundo plato X-D
La pantalla si es mejor , la del g3 ha salido rana, si el diseño del z2 es mas elegante, y lo de las actualizaciones, el z2 y el Z3 comparten actualizaciones, no cambia nada, al tener las mismas caracteristicas y la misma marca procesador y la misma ram, aparte que sony actualiza toda la gama z

Rfa1987
26/03/15, 09:03:49
La pantalla si es mejor , la del g3 ha salido rana, si el diseño del z2 es mas elegante, y lo de las actualizaciones, el z2 y el Z3 comparten actualizaciones, no cambia nada, al tener las mismas caracteristicas y la misma marca procesador y la misma ram, aparte que sony actualiza toda la gama z

La pantalla del G3 perdona que te diga pero es una de las mejores y más reales del mercado encima 2k solo superada actualmente por la del note 4. Encima el trabajo de lg metiendo esa pantalla de 5,5 en esas dimensiones sin apenas marcos que quieres que te diga es impresionante, para todo lo demás hay tienes una comparativa entre estos dos móviles http://www.phonearena.com/phones/compare/Sony-Xperia-Z2,LG-G3/phones/8323%2C8347 Para mí pocas dudas deja, fuera aparte el g3 lleva con lollipop oficial desde enero. :cucu:

santi_go
26/03/15, 09:14:36
La pantalla del G3 perdona que te diga pero es una de las mejores y más reales del mercado encima 2k solo superada actualmente por la del note 4. Encima el trabajo de lg metiendo esa pantalla de 5,5 en esas dimensiones sin apenas marcos que quieres que te diga es impresionante, para todo lo demás hay tienes una comparativa entre estos dos móviles http://www.phonearena.com/phones/compare/Sony-Xperia-Z2,LG-G3/phones/8323%2C8347 Para mí pocas dudas deja, fuera aparte el g3 lleva con lollipop oficial desde enero. :cucu:
Informate mejor

Como se ve en la captura el z2 tiene mas nits, mas contraste y mejor fidelidad color

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/26/d653ab199a5a6331db40f4cd56127dc1.jpg

Si te quitan 0,5 mm de marcos y te meten una joroba de 1 cm, dime donde esta el trabajo, aparte que el diseño y materiales no tienen que ver nada con que tenga 0,5 mm menos de marcos, eso esta relacionado con el ratio

warzo
26/03/15, 09:23:35
LG G3, HTC, Samsung, Sony o un chino?
(...) u os esperaríais a que sacasen alguno próximamente

Sin poner algo más de tu parte, dejar que cuatro usuarios decidan por tí no es tu única opción. Personalmente, si me apabullara tanta indecisión, yo lo echaría a suertes.

darkopro
26/03/15, 09:33:52
Es el móvil que tiene ni novia y no destaca precisamente em fluidez. Por no decir que la capa de Sony y deja mucho que desear en mi opinión en cuanto a opciones y la pantalla, he tenido la del G3 en mis manos y no de donde veis que es mejor. Colores más realistas y mejor visión en exteriores.

danitre
26/03/15, 12:16:48
Con ese presupuesto tienes cosas interesantes. Yo para mi
1-el OPO, batería dura bastante, es un smartphone muy equilibrado, sonido esta bien y suena fuerte y por el Jack tiene cálidad y fuerza de salida,pantalla se ve bastante bien mucho brillo y contraste y muchos ajustes de personalización. En ROM esta por encima de los demás cyanogenmod de serie. la camara esta bien lleva la sony ix214 la misma que el G3. Y desarrollo es el que más tiene de ROM y de todo y si no te gusta tocar es el que más va actualizar de lejos más que los demás y oficial. Y es el más rápido y fluido de lejos solo lo supera el Nexus 6.. Y encima el más barato de gama alta.
2- el Z3 la batería dura mucho, cámara de lo mejor sabiendo usarla, microsd, calidad de materiales, sonido bueno tiene 2 altavoces como el OPO pero frontales y los Z actualizan bastante la sony pero solo en la serie Z.
3-el M8 por calidad de materiales el mejor, sonido muy bueno,microsd, pantalla esta bien, la capa sense muy fluido y la batería también dura igual no tanto como el Z3 pero mas que el G3 la camara normalita, la pega el precio y htc actualiza poco y a perdido mucho desarrollo que antes tenía.
4-el G3 cámara esta bien y pantalla. Pero la batería dura la mitad que lo otros dos primeros, y que digan lo que digan lento lento,lo único microsd y batería se puede cambiar pero es que la batería dura mucho menos que los otros.
Y los otros que pones ya por debajo de todos estos están en una liga inferior.

jaime9714
26/03/15, 16:46:12
Con ese presupuesto tienes cosas interesantes. Yo para mi
1-el OPO, batería dura bastante, es un smartphone muy equilibrado, sonido esta bien y suena fuerte y por el Jack tiene cálidad y fuerza de salida,pantalla se ve bastante bien mucho brillo y contraste y muchos ajustes de personalización. En ROM esta por encima de los demás cyanogenmod de serie. la camara esta bien lleva la sony ix214 la misma que el G3. Y desarrollo es el que más tiene de ROM y de todo y si no te gusta tocar es el que más va actualizar de lejos más que los demás y oficial. Y es el más rápido y fluido de lejos solo lo supera el Nexus 6.. Y encima el más barato de gama alta.
2- el Z3 la batería dura mucho, cámara de lo mejor sabiendo usarla, microsd, calidad de materiales, sonido bueno tiene 2 altavoces como el OPO pero frontales y los Z actualizan bastante la sony pero solo en la serie Z.
3-el M8 por calidad de materiales el mejor, sonido muy bueno,microsd, pantalla esta bien, la capa sense muy fluido y la batería también dura igual no tanto como el Z3 pero mas que el G3 la camara normalita, la pega el precio y htc actualiza poco y a perdido mucho desarrollo que antes tenía.
4-el G3 cámara esta bien y pantalla. Pero la batería dura la mitad que lo otros dos primeros, y que digan lo que digan lento lento,lo único microsd y batería se puede cambiar pero es que la batería dura mucho menos que los otros.
Y los otros que pones ya por debajo de todos estos están en una liga inferior.

Yo hubiera puesto Z3 y Z2, comparten casi lasmismas características y por eso no está en una liga inferior

danitre
26/03/15, 17:33:33
Yo hubiera puesto Z3 y Z2, comparten casi lasmismas características y por eso no está en una liga inferior

Si esta bien, los dos son similares casi mismo hardware, lo único que mejoran y un poco solo es la camara, batería y un poco más fino pero claro ahora mismo vale en el Amazon más de 100€ más caro el z3 igual no merece la pena pagar eso de mas, pero refurbished se puede conseguir dentro de Amazon con 2 años de garantía por 350€ entonces si merece la pena.
http://www.amazon.es/gp/aw/ol/B00N9O86V4/ref=mw_dp_olp?ie=UTF8&condition=all
Si no en mucho precio de mas.
A inferior me refiero más bien al A5 que es un gama media y los otros gama alta.
Y de Windows Phone por precio si le gusta dentro de presupuesto lo mejor es. Nokia lumia 930.
La potencia de los gamas altas de Android, pero una muy buena cámara por no decir la mejor que hay, muy fluido, 32gb pero no ampliable:hacen de lo mejor de lumia y no le ponen microsd no se en que estaban pensando. Pantalla 5"
Nokia lumia 830 es de los más equilibrados de lumia, 16gb +microsd, va fluido como todo WP la camara es buena, el precio es muy bueno esta por unos 250€ con 4g, pantalla de 5" es la mejor opción dentro de WP por precio y calidad.

Jimmy_00
28/03/15, 01:18:29
Por 450 pillate un note 4 precintado bastante gente los vende a ese precio.

jairomoreno
04/04/15, 13:57:19
Son bastantes buenos esos eh pero el g3 y el sony son buenisimos