PDA

Ver la Versión Completa : Duda minix

neoneo21
25/03/15, 16:04:36
Compañeros estoy mirando para comprarme un minix y he visto este:

www.antelife.com/stock-in-spain-minix-neo-x8-h-plus-black.html

Y el precio lo veo muy bien. Lo que no se si este es el modelo más avanzado de minix. Ya que el precio que he visto en otras páginas es mas caro. Un saludo y gracias de antemano.

sergiata2012
25/03/15, 17:46:44
Pues sí, amigo, el Minix Neo X8-h PLUS es el mejor que hay, lo que pasa es que esa tienda ( antelife ), no se si es mucho de fiar, la verdad. Yo me miraría por Amazon.es, que aunque te cueste el aparatito mas caro, es la tienda mas fiable que hay ( con diferencia ).

neoneo21
25/03/15, 18:51:11
Pues sí, amigo, el Minix Neo X8-h PLUS es el mejor que hay, lo que pasa es que esa tienda ( antelife ), no se si es mucho de fiar, la verdad. Yo me miraría por Amazon.es, que aunque te cueste el aparatito mas caro, es la tienda mas fiable que hay ( con diferencia ).

Gracias compañero. Es que con bono de 20$ se quedaba en 109€ (almacen en España) aproximadamente y la verdad que estaba muy bien de precio. Pero ahora que me dices que antelife no es mucho de fiar. Tendré que mirar por otra parte. A ver si algún compi me dice alguna experiencia de compra en esa tienda o algún lugar donde se pueda pillar a buen precio. No obstante voy a mirar por Amazon. Un saludo y gracias.

danitre
25/03/15, 19:08:25
Gracias compañero. Es que con bono de 20$ se quedaba en 109€ (almacen en España) aproximadamente y la verdad que estaba muy bien de precio. Pero ahora que me dices que antelife no es mucho de fiar. Tendré que mirar por otra parte. A ver si algún compi me dice alguna experiencia de compra en esa tienda o algún lugar donde se pueda pillar a buen precio. No obstante voy a mirar por Amazon. Un saludo y gracias.

El modelo es el último de minix con soporte 4k. Yo tengo el anterior x7 con un mando rii mini i25 y perfecto. Los minix tienen mucho soporte de ROM y de gente que lo tienen.
La tienda no e comprado hay pero será como todas hay opiniones de todos los colores de todas las tiendas chinas.
Si viene del almacén de España no creo que tengas tantos problemas y sin riesgo de aduana. Y si pagas por PayPal siempre se puede reclamar.

Tienen hilo oficial aquí en htcmania para dudas y problemas por lo que si son problemáticos se haría público en su hilo de tienda dentro de htcmania aquí el hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729936