Ver la Versión Completa : Problema Greenify
Buenas a todos.
Mi problema con Greenify es que no se me ejecuta la hibernacion automatica por este motivo:
"Hibernación automática está siendo bloqueada por una herramienta o configuracián del sistema de parte de terceros (Ej: Modo Estamina en los dispositivos Sony, Administrador AutoStarten MIUI), por favor añade Greenify a la lista blanca para que hibernar automáticamente funcione."
Probé desinstalando Clean Master y Greenify y volviendo a instalar solo Greenify pero todavía sigue igual, y que yo sepa no tengo nada que bloquee esta aplicacion, ni ningun otro task killer.
Soluciones? Gracias.
PD: Soy usuario root android 5.0.3 en Galaxy S4
taralinga
27/03/15, 00:05:43
Ajustes , luego accesibilidad, greenify y activalo
Ajustes , luego accesibilidad, greenify y activalo
Sigue igual :cry:
taralinga
27/03/15, 16:34:25
Que raro .yo tenía ese mismo problema y se soluciono agregando a greenify a las excepciones de clean máster (o cualquier otro task killer ) y dándole permisos de accesibilidad
taralinga
27/03/15, 16:34:57
Uso aurora 6.1 (5.0.1 touchwiz)
Que raro .yo tenía ese mismo problema y se soluciono agregando a greenify a las excepciones de clean máster (o cualquier otro task killer ) y dándole permisos de accesibilidad
Disculpa, si que funciona, bueno, mas bien ya no me sale ese mensaje dichoso, pero todavia no he visto que hiberne automaticamente. Lo que sucedía, cuando te dije que seguia sin irme, era que, en accesibilidad, le daba a SI a lo de Greenify, luego entraba en Greenify y mantenía pulsado durante dos segundos el botón de ir Atrás para que la aplicación se cerrase completamente (tengo configurado el boton "Atrás" asi para que haga eso con las aplicaciones) porque pensaba que al abrir nuevamente la aplicacion haría efecto el cambio de lo de Accesibilidad, pero se me destildaba la casilla de Accesibilidad de Greenify automaticamente, y volvía a entrar a la aplicación y me volvía a salir el mensaje, por lo tanto deje de cerrar completamente Greenify dejando tildada la casilla en SI y ya no me sale el mensaje, supongo que ya funcione.
A todo esto, muchas gracias jaja
taralinga
30/03/15, 04:04:25
Para que greenify funcione al 100% requiere xposed . El cual no funciona aún en touchwiz lollipop . Yo lo que hice fue usar un launcher de terceros que tenga la opción doble toque en pantalla y le asigne a ese doble toque "hibernar todos ". Así hiberno todo frecuentemente y sustituyó el "hibernar automáticamente "
Para que greenify funcione al 100% requiere xposed . El cual no funciona aún en touchwiz lollipop . Yo lo que hice fue usar un launcher de terceros que tenga la opción doble toque en pantalla y le asigne a ese doble toque "hibernar todos ". Así hiberno todo frecuentemente y sustituyó el "hibernar automáticamente "
Se podría hacer con el Nova Launcher esa opción de hibernar? Es que es el launcher que utilizo.
taralinga
04/04/15, 22:49:33
Claro que si. Investiga en las Muchas opciones de nova que vas a encontrar la opción de asignar acciones a los toques a la pantalla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.