Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar patrón en pantalla de bloqueo
Hola a todos, resulta que he puesto un patrón de desbloqueo y ahora lo quiero quitar para dejarlo en la opción normal de deslizar y esa opción sale en gris y no me deja elegirla, en el Nexus 5 no he tenido ningún problema pero el moto G me esta dando guerra.
¿Alguien me puede ayudar?
Adjunto una foto
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/25/a88dd0adcfbc9876dcb601b0902a05d6.jpg
Icarus76
25/03/15, 14:52:40
Tienes activado el smartlock?
En la pestaña de seguridad desactiva smart lock y elimina los certificados
Con eso a mi se me soluciono
Gracias por responder, eso lo probe y no me funcionó, voy a volver a probar y os digo
Por fin, muchas gracias, ha sido al eliminar los certificados, es lo único que no quise hacer por si se jodia algo.
Por fin, muchas gracias, ha sido al eliminar los certificados, es lo único que no quise hacer por si se jodia algo.
Ahora sólo te falta aprender a hacer capturas de pantalla pulsando power y vol- eso de hacerle una foto a la pantalla desde otro móvil :facepalm:
Memnoch666
25/03/15, 22:57:36
Ahora sólo te falta aprender a hacer capturas de pantalla pulsando power y vol- eso de hacerle una foto a la pantalla desde otro móvil :facepalm:
Cada uno que lo haga como quiera, mientras se vea claro el problema que tiene... No sé a qué viene esta crítica, la verdad.
foneras
26/03/15, 08:41:16
http://26.media.tumblr.com/tumblr_m14jqwy5o51r1m0jso1_400.png
lucas_93
26/03/15, 09:27:54
Wtf? Que te fumaste antes de escribir? Cada uno lo hace como quiera, mientras el problema se vea
Se hacer capturas de sobra, listillo, el tapatalk lo tengo en el Nexus 5 y es desde donde escribí y como que es más rápido lo que hice que andar haciendo una captura y mandarla por Bluetooth
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.