PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar root y xposed para pasar a lollipop


manulais
25/03/15, 14:33:16
Tengo mi gpad 8 v480 4.4.2 y tengo root y e xposed instalado....
Que débo hAcer cuando me aparezca o actualización lollipop?

Puedo sacar xposed y puedo hacer unroot..?

. Luego vAlores de fabrica de la tablet para eliminar posibles problemas.

Enviado desde mi LG-V480 mediante Tapatalk

luuuuuuuuuuis
25/03/15, 16:49:57
lo que dices se puede hacer pero para estar seguro yo te recomiendo volver a poner la rom con kdz asi estara 100% limpio de todo

chifolfo1234
25/03/15, 19:02:09
Hola.

Perdonad mi ignorancia.

Que es kdz?

Un saludo.

ketekojo
26/03/15, 00:09:22
Hola.

Perdonad mi ignorancia.

Que es kdz?

Un saludo.

Es, digamos... la ROM de tu tableta escrita en un fichero... luego con algun programas la pasas a la tableta. Yo lo que hice fue con SuperSU quitar el ROOT y con el programa que hay en LG volver a meter la ROM original... y de paso hacer una copia del fichero .KDZ que se baja (el de la tablet 10.1 pesa unos 900 megas).

Laynn
13/04/15, 21:15:49
Hola tengo parecido el caso quisiera poner de fabrica mi lg g pad 10.1 ya que fui root y lo quite mediante el super su pero ahora no me deja instalar via ota quisiera que me explicara como son los pasos para poder instalar la rom de fabrica y si se puede actualizar via ota una ves puesto la rom de fabrica un saludo

manulais
14/04/15, 00:23:27
Hola tengo parecido el caso quisiera poner de fabrica mi lg g pad 10.1 ya que fui root y lo quite mediante el super su pero ahora no me deja instalar via ota quisiera que me explicara como son los pasos para poder instalar la rom de fabrica y si se puede actualizar via ota una ves puesto la rom de fabrica un saludo

Mira yo pregunte a alguien y esa fue la respuesta, yo solo baje pc suite conecte la tablet y busque actualizaciones ...ante de eso volvi los valores de fabrica de la tablet

Tengo una duda ...usaste un programa de PC para volver a instalar la ron stock de tu Tablet? O volviste los valores de fabrica solamente .

Saludos

Enviado desde mi LG-V480 mediante Tapatalk


Use el programa de LG, yo tengo la 10.1 y la tenia rooteada. Para evitar problemas si la actualizan me baje los dos programas de la pagina de LG, uno el PC-Suite y el otro para actualizar la tablet, con este ultimo volvi a instalar la version que tenia y listo.

Enviado desde mi LG-V480 mediante Tapatalk