Ver la Versión Completa : ROM CM11 - hm note 4g [ACTUALIZACIÓN 25/4/15]
r3dminote
25/03/15, 14:31:37
CM11 - HM NOTE 4G
[ACTUALIZACIÓN 25/4/15]
- INFO -
Versión de la ROM de JKAZ modificada por mí (aka r3dminote), a continuación os dejo una lista de las novedades:
CHANGELOG (25/4/15):
- Se ha modificado el framework-res.apk, solución problemas modo sueño (mejora batería)
CHANGELOG (22/4/15):
- Se ha cambiado el idioma y región por defecto a español de España
- Se ha cambiado la versión china de Root Explorer por una versión internacional
- Se ha eliminado VoiceDial.apk (usar google now)
- Se han eliminado varias apks chinas que no se utilizaban (sospechosas de malware)
- Las GAPPS vienen incluidas (SystemUpdateService wakelock resuelto)
- PROBLEMA: No funciona la escritura gestual (arrastrar para escribir) en teclado de android AOSP -> RESUELTO
- PROBLEMA: Al instalar Google Search no funciona "Ok Google" -> RESUELTO
- PROBLEMA: La cámara crashea al tomar fotos en horizontal con HDR activado (además la calidad de las fotos deja mucho que desear) -> RESUELTO *Se ha substituido la cámara por defecto por Lenovo Super Camera
- CAPTURAS -
706826706827
706828706829
706830706831
- LISTA DE BUGS -
¿Ninguno?
- INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN -
Inicia en Recovery (boton de subir volumen + power)
Wipe: Data, Cache y Dalvik Cache.
Flashea la ROM
Reinicia en el sistema.
*Recovery recomendado: TWRP Recovery 2.8.4 para RedMi Note 4G by juliusssss (http://miui.es/index.php?topic=14305.0) | MEDIAFIRE (http://www.mediafire.com/download/y37raa3ik0te70g/miuies_TWRP_RedMi_Note_LTE_2.8.4_signed.zip)
*OPCIONAL. Activar opciones de desarrollo: (Ajustes -> Información del teléfono y presionar repetidas veces sobre "Número de compilación")
=> DESCARGA (https://mega.co.nz/#!91VFxbSS!Rx-cy4xbHtxSQJDl66K0AxF3B1EueCYwyoKyvsoHHdE) <=
Post antiguo:
Rom test:
Wifi: OK
Bluetooth: OK
3G/ 4G: OK
GPS: OK
Cámara: OK
Sonido (altavoz, auriculares y micrófono): OK
Sensor proximidad: OK
Sensor de luz: OK
OTG: OK
Led de notificaciones: OK
Radio FM: OK
CM11 Theme Engine: OK
CPU Governor: OK
Lista de BUGs:
¿Ninguno?
Capturas:
Instrucciones de instalación:
Inicia en Recovery (boton de subir volumen + power)
Wipe: Data, Cache y Dalvik Cache.
Flashea la ROM
Reinicia en el sistema. <- NO INSTALES LAS GAPPS DIRECTAMENTE!
El idioma de instalación por defecto es el chino, para cambiar el idioma lo puedes hacer de la siguiente manera: Ajustes (icono del engranaje) -> Idioma (icono cuadrado con una 'A' en su interior) -> Seleccionamos la primera opción y buscamos nuestro idioma.
Instalación de las GAPPS:
Inicia en Recovery
Flashea las GAPPS
Clear Cache y Dalvik Cache
Reinicia
*Recovery recomendado: TWRP Recovery 2.8.4 para RedMi Note 4G by juliusssss (http://miui.es/index.php?topic=14305.0) | MEDIAFIRE (http://www.mediafire.com/download/y37raa3ik0te70g/miuies_TWRP_RedMi_Note_LTE_2.8.4_signed.zip)
*OPCIONAL. Activar opciones de desarrollo: (Ajustes -> Información del teléfono y presionar repetidas veces sobre "Número de compilación")
Descarga:
- ROM: MEGA (https://mega.co.nz/#!08Nj0IBS!z7DnIaek2yatAj_teWA4QHZxbuZablaMAXOu_cu MCI8)
- GAPPS: https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934550844
Add-on por umangkeekha (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4279499):
Update/Patch-
I've made the below listed changes and made an update.zip for this cm11 to make it more perfect.
1.Fixed bug - when themes force close on installing any theme.
2.Fixed bug - random and rare systemui crashes.
3.Replaced Chinese root file browser with English one.
3.New feature ( added by me, not by cynogenmod ) - network speed meter option in Settings->Statusbar
^This feature is very useful as gravitybox network meter works buggy on cm11, it disappears on reboot or on changing themes, but the one added by me works perfectly.
Instructions- Just flash zip via recovery and reboot.
- Descargar: https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934551731
- Enlace al post en XDA: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=59939496&postcount=159
Los servicios de google drenan la batería de mi terminal. SOLUCIÓN:
- Descarga el siguiente archivo: 696714
- Descomprime el archivo y copia el fichero userinit.sh en la siguiente ruta /data/local/ (recomiendo usar Root Explorer, incluido en la ROM)
- Cambia los permisos del fichero userinit.sh a 0755
- Reinicia el dispositivo :ok:
GAPPS cortesía de jajb: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2779598
Fuente: http://bbs.anzhi.com/thread-9593947-1-1.html
trol_sg
25/03/15, 14:34:25
Descargando a 1MB/s, jijiji, habrá que probarla, dice perfect version!
jejje
r3dminote
25/03/15, 14:45:35
Descargando a 1MB/s, jijiji, habrá que probarla, dice perfect version!
jejje
La verdad que baja muy lentoo jaja, creo que esta tarde ya podré probarla y os comento algo. :ok:
jesusl12
25/03/15, 15:16:00
Funciona to??doo
r3dminote
25/03/15, 16:03:56
Ya la tengo instalada, se puede poner en español sin ningún problema, ahora os comento primeras impresiones. La he subido a mega edito el primer mensaje con el enlace.
trol_sg
25/03/15, 16:43:15
A mi me baja rápido, yo tengo cuenta en baidu jejejje
r3dminote
25/03/15, 16:51:39
Actualizo con GAPPS, ya que paranoid android ya no da soporte a las GAPPS he subido estas: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2779598 De momento parece que no hay problema de los wakelocks. De momento la ROM va super fluida, lleva opción para arctivar 4g, cámara funciona bien, auriculares también.
mikel_13
25/03/15, 17:20:27
Hasta esta noche no voy a poder probarla pero si de verdad por fin han corregido todos los bugs es un notición. Llevo meses esperando esta noticia.
ruben_never
25/03/15, 18:32:45
jod*r me habeis alegrado la tarde señores jajajja descargando para probar en cuanto pueda ir comentando segun la probeis,¿funcionan auriculares y brillo?
r3dminote
25/03/15, 19:57:06
jod*r me habeis alegrado la tarde señores jajajja descargando para probar en cuanto pueda ir comentando segun la probeis,¿funcionan auriculares y brillo? Sí. Funciona todo eso que comentas. También he probado a instalar un par de temas de CM11 y todos correcto.
ruben_never
25/03/15, 20:06:36
Sí. Funciona todo eso que comentas. También he probado a instalar un par de temas de CM11 y todos correcto.
perfecto tio , gracias por postear la rom..cuando pueda la instalo y pruebo algún tema a lo lollipop a ver que tal va.
Hola a todos he estado probando la rom y va muy bien. tal como dice los parámetros del post principal. solo una cosa probé el Bluetooth logre enviar fotos y videos pero al intentar reproducir musica en mi bocina Bluetooth no logre hacer funcionara. por lo demas todo 10 ojala mas usuarios reporte las fallas que encuentre. un saludo :cucu:
Alvaro_RP96
25/03/15, 23:50:21
Alguien que tenga la mi band y pruebe si sincroniza con el Bluetooth?
darioro
26/03/15, 00:06:55
alguien tuvo problemas con las llamadas, a mi me queda la pantalla en negro cuando me lo retiro del oido y no se si cortaron o no
r3dminote
26/03/15, 00:21:07
alguien tuvo problemas con las llamadas, a mi me queda la pantalla en negro cuando me lo retiro del oido y no se si cortaron o no
A mi las llamadas me funcionan correctamente, al acercar el oído se apaga la pantalla y al retirarlo se enciende. Supongo que no tendrás bien calibrado el sensor de proximidad.
darioro
26/03/15, 00:22:22
Si puede ser, sera cuestión de meterle mano nomas
r3dminote
26/03/15, 00:27:39
Si puede ser, sera cuestión de meterle mano nomas
En CM11 no se como se calibra, en MIUI Es había un tutorial para calibrarlo en MIUI V6, a lo mejor te sirve. Si instalas CPU-Z puedes leer los parámetros de los sensores.
PD: Si recientemente le has puesto un protector de pantalla al terminal asegurate que no esté tapando el sensor (a mí me paso esto la primera vez que le puse el protector).
darioro
26/03/15, 00:31:11
Estaba tratando de encontrar el tuto que hay de miui, que en otra ocasión me había ocurrido y lo solucione así
r3dminote
26/03/15, 00:32:41
Alguien que tenga la mi band y pruebe si sincroniza con el Bluetooth?
Yo he probado a conectar mi Pebble y todo correcto. Supongo que no tendrás problemas ya que ambos funcionan con bluethoot 4.0, si te animas a probarlo comenta que tal ha ido.
Salu2
r3dminote
26/03/15, 00:35:16
Estaba tratando de encontrar el tuto que hay de miui, que en otra ocasión me había ocurrido y lo solucione así
Puede que sea este? http://miui.es/index.php?topic=1870.0
Salu2
darioro
26/03/15, 00:38:42
Si es ese mismo, muchas graciaa
r3dminote
26/03/15, 00:43:21
Hola a todos he estado probando la rom y va muy bien. tal como dice los parámetros del post principal. solo una cosa probé el Bluetooth logre enviar fotos y videos pero al intentar reproducir musica en mi bocina Bluetooth no logre hacer funcionara. por lo demas todo 10 ojala mas usuarios reporte las fallas que encuentre. un saludo :cucu:
Mañana probaré a ver si consigo conectarlo a mis altavoces bluethoot y te comento el resultado.
ruben_never
26/03/15, 09:25:21
darioro,conseguiste calibrar el sensor de proximidad,lo hiciste entrando al menu oculto??
pdt :Alguien puede comentar primeras impresiones respecto a la bateria??
darioro
26/03/15, 09:36:20
Creo que lo de calibrar el sensor me esta funcionando mejor, no se si del todo bien, pero si mejor, lo de la batería es igual al resto de las roms, drena muy rápido la batería
691826
mikel_13
26/03/15, 11:01:49
Llevo probándola desde anoche y por ahora encantado. El único """problemilla""" que le he encontrado es que cuando le conecto los auriculares no aparece el icono de los auriculares aunque sí funcionan perfectamente.
También he tenido un problemilla con Whatsapp. Ha habido 2 mensajes que no me han entrado hasta que no he abierto la aplicación. El resto de mensajes sí me han llegado sin problema.
El resto de cosas que he probado perfectas. He instalado Gravity Box, he limitado el procesador a 1,4Ghz (y sigue funcionando todo muy fluido, bastante más que MIUI a 1,6Ghz), bien el audio.
La batería con el procesador limitado a 1,4Ghz parece que va bastante bien.
A mi me da error nada mas enchegar el móvil,se ha detenido configuración de inicio.solo me deja poner idioma y el pin.
darioro
26/03/15, 11:50:24
Hace una instalación limpia, instala solo la ROM, inicia el dispositivo, y volver apagar e instala las gapps
mikel_13
26/03/15, 11:56:07
A mi me da error nada mas enchegar el móvil,se ha detenido configuración de inicio.solo me deja poner idioma y el pin.
como te dice darioro instala solo la ROM e inicia el dispositivo. Luego ya puedes instalar las Google Apps. A mi me pasó exactamente lo mismo.
darioro
26/03/15, 11:57:51
Es mas, podes instalar las gapps de lollipop que andan mejor
Ok,probare otra vez,haber si puedo ahora,gracias.yo tengo ahora la cyanogenmod 12,va de lujo,lo malo es la cámara.
darioro
26/03/15, 13:11:40
Pienso lo mismo, es la mejor ROM hasta el momento
ruben_never
26/03/15, 13:20:30
instalada y funcionando a la perfeccion,he capado los servicios de google con el tutorial de xda para que no consuman mas de la cuenta,he bajado la frecuencia minima que estaba al 948 y la maxima de manera que a quedado la minima a 384 y la maxima a 1,4 ademas de restringir los permisos de auto inicio dejando solo whatsapp he puesto para que cuando el telefono se bloquee dos procesadores de los cuatro se queden durmiendo estas dos cosas desde la app baterry doctor por si alguien quiere probarlo.
r3dminote
26/03/15, 13:25:21
[...] al intentar reproducir musica en mi bocina Bluetooth no logre hacer funcionara. [...]
Acabo de probar hoy con mis altavoces (Los harman kardon OMNI 20) y funciona bien, puede ser algún problema de incompatibilidad de los altavoces. ¿Te funcionaban en MIUI?
Salu2
PD: El rendimiento que me esta dando a mi la batería es bueno (no he instalado ninguna aplicación de tweaking de CPU ni nada por el estilo). Os recomiendo que al instalar realicéis los wipes pertinentes (aunque siempre es mucho mejor hacer una instalación limpia = ROM miflash + la ROM en question)
Salu2
Acabo de probar hoy con mis altavoces (Los harman kardon OMNI 20) y funciona bien, puede ser algún problema de incompatibilidad de los altavoces. ¿Te funcionaban en MIUI?
Salu2
PD: El rendimiento que me esta dando a mi la batería es bueno (no he instalado ninguna aplicación de tweaking de CPU ni nada por el estilo). Os recomiendo que al instalar realicéis los wipes pertinentes (aunque siempre es mucho mejor hacer una instalación limpia = ROM miflash + la ROM en question)
Salu2
Hola si me funcionaban con Miui v5 y v6 es un altavoz Sony. :oh: Se conecta pero no logro reproducir el sonido
ruben_never
26/03/15, 16:07:13
Hola si me funcionaban con Miui v5 y v6 es un altavoz Sony. :oh: Se conecta pero no logro reproducir el sonido
no estoy muy puesto en el tema del bluethooh (o como se escriba)pero bueno yo probaria a reproducir la musica por otro reproductor tipo player pro asi descartas si es un problema o de reprodutores o de la rom
no estoy muy puesto en el tema del bluethooh (o como se escriba)pero bueno yo probaria a reproducir la musica por otro reproductor tipo player pro asi descartas si es un problema o de reprodutores o de la rom
Utilizo Spotify pero voy a probar mas tarde :ok:
ruben_never
26/03/15, 16:26:24
Señores,no soy ningun experto en temas de governors y planificadores pero...segun leo en este post( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=983167 ) la combinacion que lleva esta rom que es governor: ondemand y planificador: Row digamos que no de las mejores configuraciones(en cuanto a consumo de bateria) que se pueden llevar en este kernel y pienso que puede que esta sea la causa de el consumo un poco mas rapido de lo normal de esta rom en diferencia a miui por ejemplo,echarle un ojo y comentarme que opinais.
r3dminote
26/03/15, 20:00:34
Subo captura con el rendimiento de hoy:
692059
ruben_never
26/03/15, 20:03:07
esta bastante bien yo creo... cuando llegue al ciclo completo vemos haber que tal
darioro
26/03/15, 20:03:07
Esta es mi captura del uso de hoy hasta ahora
692060
r3dminote
26/03/15, 20:14:37
Señores,no soy ningun experto en temas de governors y planificadores pero...segun leo en este post( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=983167 ) la combinacion que lleva esta rom que es governor: ondemand y planificador: Row digamos que no de las mejores configuraciones(en cuanto a consumo de bateria) que se pueden llevar en este kernel y pienso que puede que esta sea la causa de el consumo un poco mas rapido de lo normal de esta rom en diferencia a miui por ejemplo,echarle un ojo y comentarme que opinais.
He estado mirando el tema de los Governors, este kernel lleva ondemand (en función del trabajo), usersapce (las aplicaciones le dicen a la CPU a que velocidad trabajar. Nada recomendable), powersave (siempre a la mínima potencia) y performance (siempre a la máxima potencia). Entre los mencionados anteriormente el mejor es el ondemand, no se si se podría añadir algún governor al kernel. Si queréis hecharle un ojo a los ajustes de CPU solo tenéis que activar las opciones de desarrollo (Ajustes -> Información del teléfono -> *presionar repetidas veces sobre "Número de compilación") :ok:
Salu2
ruben_never
26/03/15, 20:25:33
He estado mirando el tema de los Governors, este kernel lleva ondemand (en función del trabajo), usersapce (las aplicaciones le dicen a la CPU a que velocidad trabajar. Nada recomendable), powersave (siempre a la mínima potencia) y performance (siempre a la máxima potencia). Entre los mencionados anteriormente el mejor es el ondemand, no se si se podría añadir algún governor al kernel. Si queréis hecharle un ojo a los ajustes de CPU solo tenéis que activar las opciones de desarrollo (Ajustes -> Información del teléfono -> *presionar repetidas veces sobre "Número de compilación") :ok:
Salu2si el ondemand es lo que creo que esta correcto pero el planificador es el row y esa combinacion por lo que he leido no es la adecuada,lo suyo es tener ondemand/noop pero eso es como todo depende del uso que cada uno le de al movil,yo he cambiado de row a noop y el movil sigue igual pero la bateria baja mas despacito
j_alesi
26/03/15, 22:52:42
Estoy usando esta rom desde ayer, y va genial en el sentido de que no tiene los bugs de las otras CM11 que habían salido para este movil. Funciona todo, brillo, auriculares, temas...
Sin embargo en el tema de la batería, como estáis comentando, drena demasiado rápido. En mi caso, el teléfono nunca llega a entrar en deep sleep (en las estadisticas de batería, aparece siempre activo). He probado a ajustar el rendimiento de la cpu tal y como decís, pero ni aun así. No sé por que puede ser... Si hubiera solución sería la ROM perfecta
ruben_never
26/03/15, 22:58:19
Estoy usando esta rom desde ayer, y va genial en el sentido de que no tiene los bugs de las otras CM11 que habían salido para este movil. Funciona todo, brillo, auriculares, temas...
Sin embargo en el tema de la batería, como estáis comentando, drena demasiado rápido. En mi caso, el teléfono nunca llega a entrar en deep sleep (en las estadisticas de batería, aparece siempre activo). He probado a ajustar el rendimiento de la cpu tal y como decís, pero ni aun así. No sé por que puede ser... Si hubiera solución sería la ROM perfecta
pues ami me entra en deep sleep sin problema es mas lo he dejado una hora apagado y me a gastado un 1%.desde el 50% de bateria hasta ahora que es un 17% llevo 11horas de las cuales 3 y 20 son de pantalla encendida y dandole caña...
r3dminote
26/03/15, 23:03:08
Te refieres a esto? El mío no está todo el rato activo.
692200
ruben_never
26/03/15, 23:06:30
mira lo mejor es que te descargues better battery stats y hay te muestra que apps estan chupando mas de la cuenta y no dejan el movil entrar en deepsleep de hay que se te drene la bateria...que no te estrañe que sean los queridos servicios de google play...una vez las tengas localizadas o las congelas o le buscas alguna solucion,si son los servicos de google y demas ya te vamos contando....
darioro
26/03/15, 23:07:56
yo creo que es muy buena rom, pero sin embargo creo que la mejor rom que hay hasta el momento es CM12, lastima lo de la camara
j_alesi
26/03/15, 23:45:16
Te refieres a esto? El mío no está todo el rato activo.
692200
Exacto, eso es. Está verde de continuo, sin interrupciones
mira lo mejor es que te descargues better battery stats y hay te muestra que apps estan chupando mas de la cuenta y no dejan el movil entrar en deepsleep de hay que se te drene la bateria...que no te estrañe que sean los queridos servicios de google play...una vez las tengas localizadas o las congelas o le buscas alguna solucion,si son los servicos de google y demas ya te vamos contando....
Voy a probar con esa app.
Gracias a los dos!
darioro
27/03/15, 01:31:54
692236
Como verán ahora la duración de la bateria
ruben_never
27/03/15, 10:16:19
de momento las capturas de pantalla respecto a la bateria pienso que no estan nada mal...cuando acabe el primer ciclo de bateria os dejo captura
darioro
27/03/15, 11:34:00
La duración esta mas que bien, ya no lo toco mas, la configuración esta funcionando muy bien, además por lo que me puede llegar a durar esta ROM, esta mas que bien
ruben_never
27/03/15, 15:33:51
si la verdad estoy muy contento con esta rom...encima el estilo aosp me encanta de por si y hay mil temas para personalizar mas aun la rom le pongo un 8/10
darioro
27/03/15, 16:55:50
Es muy buena rom y es muy funcional, duración de batería, fotos, whatsapp, correo, llamadas, mensajería, e internet, todo funcionando muy bien
SANTI00_52
27/03/15, 18:19:31
Vaya hombre! Con lo contento q estaba yo con Miui, ahora llegais y decis q ésta va mejor...
Aparte del aspecto, ¿Es mas fluida q miui? Yo llevo la penúltima actualización de miui. es.
j_alesi
27/03/15, 19:09:12
Pongo la imagen de las estadisticas que me ha sacado Better Battery Stats a lo largo de esta noche, tras desenchufar el cargador antes de irme a dormir.
Si no me equivoco, se trata de un servicio de Google Play llamado "SystemUpdateService" lo que está impidiendo que el teléfono entre en deep sleep.
Vamos, exactamente lo que me dijo ayer ruben_never
¿Hay alguna manera de bloquear ese servicio? ¿O almenos impedir que me mantenga activo el telefono todo el tiempo?
Gracias
darioro
27/03/15, 19:47:47
Yo tengo desinstalados los servicios de google
Talentoni
27/03/15, 20:19:59
Lo de google ya se ha explicado. Ajustes->Privacidad->Privacidad->Avanzado Ahí a los servicios de google play le quitas inicio automático y mantener encendido.
ruben_never
27/03/15, 20:53:58
Pongo la imagen de las estadisticas que me ha sacado Better Battery Stats a lo largo de esta noche, tras desenchufar el cargador antes de irme a dormir.
Si no me equivoco, se trata de un servicio de Google Play llamado "SystemUpdateService" lo que está impidiendo que el teléfono entre en deep sleep.
Vamos, exactamente lo que me dijo ayer ruben_never
¿Hay alguna manera de bloquear ese servicio? ¿O almenos impedir que me mantenga activo el telefono todo el tiempo?
Gracias
esta es la solucion ya mencionada: Ajustes-Privacidad--Avanzado-servicios de google play y denegar los permisos de ubicacion de despertar y de mantener encendido
ruben_never
27/03/15, 21:00:41
he de decir que cambie la configuracion del procesador cambiando el planificador del kernel a noop y una maravilla rendimiento/bateria bastante bueno. Hare un ciclo en noop y otro ciclo en row y os comento resultados sobre cual me va mejor
j_alesi
27/03/15, 21:04:03
Lo de google ya se ha explicado. Ajustes->Privacidad->Privacidad->Avanzado Ahí a los servicios de google play le quitas inicio automático y mantener encendido.
esta es la solucion ya mencionada: Ajustes-Privacidad--Avanzado-servicios de google play y denegar los permisos de ubicacion de despertar y de mantener encendido
Voy a ponerlo así. Gracias a los dos! :campeon:
trol_sg
28/03/15, 00:02:25
Yo tengo desinstalados los servicios de google
Los servicios de google y el malware en android ya casi se dan la mano, es inaceptable por parte de google, un desastre. Que pasen en este teléfono es lamentable, y en muchos otros, que pase en un nexus 4, no tiene perdón de dios...
ruben_never
28/03/15, 10:02:06
te doy toda la razon...si me dices que es en moviles que no tienen nada que ver con google bueno es un fastidio y es lo que hay pero que los propips moviles que saca google con soporte vengan con ese problema es algo bastante serio la verdad....
Pdt: he dejado toda la noche el movil en modo avion y me a consumido un 4/5% a alguien mas le ha pasado??? por saber si es problema de algo que se a quedado abierto o es porque la rom es asi..
j_alesi
28/03/15, 11:07:17
te doy toda la razon...si me dices que es en moviles que no tienen nada que ver con google bueno es un fastidio y es lo que hay pero que los propips moviles que saca google con soporte vengan con ese problema es algo bastante serio la verdad....
Pdt: he dejado toda la noche el movil en modo avion y me a consumido un 4/5% a alguien mas le ha pasado??? por saber si es problema de algo que se a quedado abierto o es porque la rom es asi..
El consumo durante la noche parece lo habitual, no se si es cosa de la rom o del propio móvil, puesto que el consumo en reposo siempre me ha parecido alto con cualquier rom.
A mi esta pasada noche, a pesar de que el móvil ya entra en deep sleep (y pasando así casi toda la noche), sin modo avión, me gasta sobre un 1% a la hora, provocado casi todo por el wifi.
ruben_never
28/03/15, 13:55:38
probare a apagarlo por la noche haber que pasa...sabeis si en esta rom aun apagado suena la alarma??
charli.62
28/03/15, 17:14:03
como se pone en español¡¡?? flaseo y todo en chino¡¡
r3dminote
28/03/15, 18:39:00
Los que tenéis problemas con los servicios de google, que GAPPS habéis instalado? Yo he instalado las que hay en el primer mensaje y no tengo ningún problema con el deep sleep. En concreto la versión de los servicios de google es la 7.0.99.
Salu2
ruben_never
28/03/15, 19:53:36
de un momento a otro me ha dejado de funcionar todas las descargas tanto por el navegador como en google play se quedan descargando y no hay manera...alguna solucion???
elpiticomecaca
28/03/15, 23:05:32
Buenas, la rom va de lujo. Pero tengo un problemilla, con otras rom como mokke, era capaz de cambiar la función de los botones capacitativos, no me gusta nada que para abrir la multitarea tenga que dejar pulsado el botón de en medio. Me encantaría poder usar el botón menú para abrir la multitarea. Si hay alguna solución, esta sería la mejor rom sin lugar a dudas. Alguna ayuda? Saludos.
mikel_13
28/03/15, 23:16:01
Buenas, la rom va de lujo. Pero tengo un problemilla, con otras rom como mokke, era capaz de cambiar la función de los botones capacitativos, no me gusta nada que para abrir la multitarea tenga que dejar pulsado el botón de en medio. Me encantaría poder usar el botón menú para abrir la multitarea. Si hay alguna solución, esta sería la mejor rom sin lugar a dudas. Alguna ayuda? Saludos.
Con Gravitybox puedes personalizar la función de cada botón
darioro
28/03/15, 23:51:42
Yo tuve un par de veces el problema de las descargas y usando el navegador hola en algunas ocasiones lo solucione, en otra usando el cm y en otras tantas con el chrome
ruben_never
29/03/15, 11:49:30
señores como ya comentaba anteriormente no puedo descargar nada del play store(se queda en descargando...) ni del navegador predeterminado de cm(en las descargas pone <sin titulo> y se queda descargando asta que lo cierro) aclarar que no me funciona ni via wifi ni via 2g/3g...al no poder descargar nada no puedo cambiar de navegador y probar con otro por lo tanto....asique agradeceria cualquier ayuda...ya que estoy de vacaciones sin ordenador y sin la rom para flashearla otra vez....
Talentoni
29/03/15, 12:05:33
señores como ya comentaba anteriormente no puedo descargar nada del play store(se queda en descargando...) ni del navegador predeterminado de cm(en las descargas pone <sin titulo> y se queda descargando asta que lo cierro) aclarar que no me funciona ni via wifi ni via 2g/3g...al no poder descargar nada no puedo cambiar de navegador y probar con otro por lo tanto....asique agradeceria cualquier ayuda...ya que estoy de vacaciones sin ordenador y sin la rom para flashearla otra vez....
Que raro, a mi nunca me pasó nada parecido. Te dejo un navegador que encontré en xda en adjunto a ver si puedes descargarlo con tapatalk.
ruben_never
29/03/15, 12:38:30
nada imposible tampoco me deja descargar el zip...se queda como en un bucle infinito de descarga...que mala suerte :S lo peor de todo esque play store no descarga tampoco con lo cual....solo me queda revisar lo que este relacionado con las descargas
Talentoni
29/03/15, 12:41:31
Has probado a hacer wipe cache y wipe user data? Sin flashear nada después, solo reinicia el móvil.
ruben_never
29/03/15, 14:15:08
si compi hice esos wipes ...arranque el movil y sorpresa me salta um fc a la hora de elejir el idioma y no me deja continuar...el mismo error que cuando flaseas la rom las gapps y arrancas que han comentado por aqui antes...alfinal consegui wifi descargue la rom las gapps y ya la tengo corriendo perfevtamente en el movil...asique por si a alguien le pasa la solucion es reflashear la rom.
r3dminote
29/03/15, 17:51:32
Estoy teniendo problemas, cuando llevo un rato con el teléfono en funcionamiento la pantalla empieza a detectar pulsaciones "fantasma", reinicio y se soluciona, a alguien más le pasa? No se si será de la ROM o el móvil.
ruben_never
29/03/15, 19:11:39
que raro suena eso...ami ni por asomo de me marcan las pulsaciones,hay una opcion creo que en opciones de desarrollo que activa y desactiva esa opcion lo mismo de te ha activado o nose...la verdad es super estraño
Pajarilio
29/03/15, 19:34:18
Estoy teniendo problemas, cuando llevo un rato con el teléfono en funcionamiento la pantalla empieza a detectar pulsaciones "fantasma", reinicio y se soluciona, a alguien más le pasa? No se si será de la ROM o el móvil.
Eso me ocurría con cargadores de menor amperaje en otros teléfonos. La opción para mostrar pulsaciones está efectivamente en las opciones de desarrollo
Enviado desde mi Xiaomi Note 4G mediante la última Tapatalk decente, la 4.9.5
mikel_13
29/03/15, 23:51:40
A mi me ha pasado algo parecido un par de veces desde que he instalado esta ROM. Pulso la tecla de desbloquear y la pantalla no responde. No me reconoce ninguna pulsación. Lo reinicio y la pantalla vuelve a ir perfecta.
En principio pensé que la pantalla estaba empezando a fallar. Ahora que veo esto lo mismo es que hay algún problema con esta ROM y con las pantallas.
r3dminote
30/03/15, 12:05:28
Ya he solucionado el problema, se ve que el teléfono pilla electricidad estática (esta semana he estrenado unos pantalones nuevos y de meterlo y sacarlo del bolsillo pues pasa eso) si le conectas un cable de auriculares o un cable usb (no hace falta que este enchufado a la corriente) se van los toques "fantasma" jaja. Nada que ver con la ROM, todo en orden! Yo ya pensaba que se me había jodido el teléfono :risitas:
Salu2
Talentoni
30/03/15, 13:12:57
Ya he solucionado el problema, se ve que el teléfono pilla electricidad estática (esta semana he estrenado unos pantalones nuevos y de meterlo y sacarlo del bolsillo pues pasa eso) si le conectas un cable de auriculares o un cable usb (no hace falta que este enchufado a la corriente) se van los toques "fantasma" jaja. Nada que ver con la ROM, todo en orden! Yo ya pensaba que se me había jodido el teléfono :risitas:
Salu2
Pues a mi me pasó esta mañana pero con el mando de los auriculares, se cambian y pausan las canciones solas. He reiniciado el móvil, espero que después me funcione como debe.
Pajarilio
30/03/15, 13:24:37
Pues a mi me pasó esta mañana pero con el mando de los auriculares, se cambian y pausan las canciones solas. He reiniciado el móvil, espero que después me funcione como debe.
Revisa los ajustes de los botones en ajustes -> Sonido -> Ajustes de audio -> Asignar botones remotos.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/30/ba56a812e3bfc6f85a985e6f4716a4d0.jpg
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
curtis84
30/03/15, 15:23:51
Hola, he flasheado la rom (descargado de MEGA) con teamwin, pero aparece en chino.
He leído todas las páginas pero nadie comenta este problema. He intentado cambiarlo de idioma pero no tiene instalado otro.
¿Alguien sabe por qué? Gracias
EDITO: al instalar las gapps ya aparece el resto de idiomas. No obstante, da error al cargar el teclado de Android ASOP.
r3dminote
30/03/15, 15:40:01
Hola, he flasheado la rom (descargado de MEGA) con teamwin, pero aparece en chino.
He leído todas las páginas pero nadie comenta este problema. He intentado cambiarlo de idioma pero no tiene instalado otro.
¿Alguien sabe por qué? Gracias
EDITO: al instalar las gapps ya aparece el resto de idiomas. No obstante, da error al cargar el teclado de Android ASOP.
A mí me aparecían todos los idiomas (antes de instalar las GAPPS) y el teclado lo tengo en español (ajustes -> idioma e introducción de texto *teclado y métodos de introducción (aprietas el icono que hay al lado de "Teclado Android (AOSP)" )
curtis84
30/03/15, 15:48:05
A mí me aparecían todos los idiomas (antes de instalar las GAPPS) y el teclado lo tengo en español (ajustes -> idioma e introducción de texto *teclado y métodos de introducción (aprietas el icono que hay al lado de "Teclado Android (AOSP)" )
A mí, al intentar cambiarlo me salta el error y no me deja hacer nada.
Hice los 3 wipes con TW.
chinales77
30/03/15, 22:21:38
Yo tambien estoy teniendo problemas con la instalacion.
Hice un Factory Reset, luego flashee la rom, reinicie directamente a recovery otra vez, instale las gapps y luego hice wipe cache/dakvil cache reinicio el sistema me sale el idioma pero ya me da errores y no puedo hacer nada mas.
He vuelto a probar, he hecho un factory reset, flashear rom, reiniciar el sistema, volver a entrar en recovery, flashear las gapps, wipe cache/Dalvik cache y reinicio el sistema, al entrar me va todo casi bien pero sale en chino no me sale la opcion de elegir idioma.
Voy a probar a descargar otra vez la Rom a ver que tal.
Si alguien me da alguna idea.
Salu2
jcerezo21
30/03/15, 22:44:32
hola a todos, he descargado esta ROM y no se por qué pero cuando la instalo me sale todo en chino. hay alguna manera de cambiarlo?
r3dminote
30/03/15, 22:49:55
Yo tambien estoy teniendo problemas con la instalacion.
Hice un Factory Reset, luego flashee la rom, reinicie directamente a recovery otra vez, instale las gapps y luego hice wipe cache/dakvil cache reinicio el sistema me sale el idioma pero ya me da errores y no puedo hacer nada mas.
He vuelto a probar, he hecho un factory reset, flashear rom, reiniciar el sistema, volver a entrar en recovery, flashear las gapps, wipe cache/Dalvik cache y reinicio el sistema, al entrar me va todo casi bien pero sale en chino no me sale la opcion de elegir idioma.
Voy a probar a descargar otra vez la Rom a ver que tal.
Si alguien me da alguna idea.
Salu2
Instalar ROM -> Reiniciar sistema -> Instalar GAPPS
La ROM por defecto viene en chino si quieres cambiar el idioma lo puedes hacer desde ajustes (El icono cuadrado con una 'A')
r3dminote
30/03/15, 23:01:06
He actualizado el tutorial de instalación en el post inicial espero que ahora quede todo más claro:ok:
Salu2
jcerezo21
30/03/15, 23:30:13
Haciendo exactamente lo que dices en el "nuevo" tutorial, instalo solo la ROM y el teclado me va bien pero cuando instalo las GAPPS el teclado deja de funcionar......
Talentoni
31/03/15, 10:45:41
Ayer y esta mañana se me ha apagado varias veces. He vuelto a flashear haciendo todos los wipes y sin usar el Titanium, esperemos que sea de eso.
Quitando esto, la verdad es que la rom no puede ir mejor. Que ganas de que se pueda usar la CM12, por lo que veo XDA está avanzando...
darioro
31/03/15, 12:23:43
Salio una actualización de la ROM CM12, todavía no probé instalarla, además de que sigue sin funcionar la cámara
Talentoni
31/03/15, 13:04:14
Salio una actualización de la ROM CM12, todavía no probé instalarla, además de que sigue sin funcionar la cámara
Todavía es una alpha, si lees los comentarios verás que todavía tiene mucho trabajo por delante para que se pueda usar, de hecho parece que la que no le funciona la cámara está mucho más pulida que esta última. Pero lo importante es que no la han abandonado...
javi309
31/03/15, 13:59:27
La instalé anoche y, despues de alguna que otra historia, va bien, lo único que consume más batería que la miui que llevaba última.
En mi caso los problemas que tuve fueron que al instalar las GAPPS despues de haber reiniciado no me funcionaba el teclado (me lo esperaba) y tampoco me funcionaba el botón de "atrás", tenia que salir al escritorio cada vez.
Reinstalé todo con titanium, active el Swiftkey y al desinstalar el teclado nativo desaparecieron los problemas. Hasta ahora todo lo que he probado bien, la única pega la comentada, que gasta más batería
chinales77
31/03/15, 14:17:18
Ya cambien el idioma de la rom gracias a todos.
Aqui dejo un videotutorial para quien no lo sepa.
http://youtu.be/GoMTBrtgsLg
Salu2
carlos1081994
01/04/15, 17:52:09
Saben si con Cyanogenmod en el Xiaomi se pueden pasar las apps a la SD sin problema o sigue saliendo la misma problematica que con MIUI??
ilicitano81
01/04/15, 20:50:18
He instalado esta ROM pero he tenido que volver a MIUI porque el teclado me daba todo el rato FC y la tecla de atrás no funciona, tenía que darle a la de Home. A alguien más le ha pasado esto y ha encontrado la solución?
jesusl12
01/04/15, 21:07:44
He instalado esta ROM pero he tenido que volver a MIUI porque el teclado me daba todo el rato FC y la tecla de atrás no funciona, tenía que darle a la de Home. A alguien más le ha pasado esto y ha encontrado la solución?
La solucion para el teclado es inhabilitarlo y utilizar otro y lo de la tecla a mi al principio me pasaba lo mismo pero tras un rato usandola volvio a funcionar
ruben_never
01/04/15, 21:29:26
pues la verdad yo llevo ya unos cuantos dias y e notado que alguna vez el movil se me volvia loco cuestion de un par de segundos o que de repente no funcionaba la respuesta tactil pero vamos reinicio y en un minuto todo en orden...si quitamos estos percances y que la bateria no se por donde se drena pero no llego a sacarle la misma duracion de miui...ni en modo ahorro de energia ni congelando apps que no me sirven...es la unica pega lo demas genial
chinales77
02/04/15, 01:59:46
A mi me pasaba lo mismo y era por las gapps que le esta instalando.
Prueba con alguna de las KitKat.
Salu2
chinales77
02/04/15, 02:00:47
pues la verdad yo llevo ya unos cuantos dias y e notado que alguna vez el movil se me volvia loco cuestion de un par de segundos o que de repente no funcionaba la respuesta tactil pero vamos reinicio y en un minuto todo en orden...si quitamos estos percances y que la bateria no se por donde se drena pero no llego a sacarle la misma duracion de miui...ni en modo ahorro de energia ni congelando apps que no me sirven...es la unica pega lo demas genial
A mi me ocurre lo mismo.
Yo le he hecho un wipe cache/dalvik a ver que ocurre
Salu2
ilicitano81
02/04/15, 06:43:15
La solucion para el teclado es inhabilitarlo y utilizar otro y lo de la tecla a mi al principio me pasaba lo mismo pero tras un rato usandola volvio a funcionar
Como bien dices la solución ha sido instalar otro teclado, de todas maneras no me convence la ROM y he vuelto a MIUI, haber si en Xiaomi sacan pronto Lollipop para nuestro terminal.
A mi me pasaba lo mismo y era por las gapps que le esta instalando.
Prueba con alguna de las KitKat.
Salu2
A mi me ocurre lo mismo.
Yo le he hecho un wipe cache/dalvik a ver que ocurre
Salu2
ruben_never
02/04/15, 13:39:12
Bueno señores ya lo he comentado anteriormente pero el problema persiste y es muy molesto...cuando bloqueo la pantalla y estoy una o dos horas sin tocar el movil y pulso para desbloquear se queda sin respuesta tactil incluso el menu de apagado entonces no se que hacer deverdad porque es un fastidio que una o dos veces al dia me toque retirae la bateria y arrancar otra vez....si alguien sabe alguna solucion u algo que me diga...se lo agradeceria
pdt: Ningun update de esta rom aun ¿¿verdad??
mikel_13
02/04/15, 14:25:47
Bueno señores ya lo he comentado anteriormente pero el problema persiste y es muy molesto...cuando bloqueo la pantalla y estoy una o dos horas sin tocar el movil y pulso para desbloquear se queda sin respuesta tactil incluso el menu de apagado entonces no se que hacer deverdad porque es un fastidio que una o dos veces al dia me toque retirae la bateria y arrancar otra vez....si alguien sabe alguna solucion u algo que me diga...se lo agradeceria
Menos mal que ya voy viendo que le pasa a más gente. Pensaba que solo me pasaba a mi y que se me estaba rompiendo la pantalla.
A ver si con suerte sacan alguna actualización...
r3dminote
02/04/15, 14:36:49
A mí me ha pasado un par de veces, cuando te pase eso dejas la pantalla bloqueada esperas un rato ya vuelve a funcionar. La verdad es que es bastante molesto, sobretodo si tienes prisa. Esperemos que lo solucionen.
salu2
darioro
02/04/15, 16:27:56
A mi no me paso nunca, pero debo aclarar que no uso el bloqueo del sistema, uso otro que se llama hi locker, y la verdad no me tiro hasta el momento ningún inconvenientes
Talentoni
02/04/15, 19:32:45
A mi eso tampoco me pasó y uso el bloqueo original.
Por cierto, puede que hoy salga una cm12 estable.
http://forum.xda-developers.com/redmi-note/orig-development/cm12-cyanogenmod-12-qcom-redmi-note-4g-t3057185/page15
jesusl12
02/04/15, 19:43:53
A mi eso tampoco me pasó y uso el bloqueo original.
Por cierto, puede que hoy salga una cm12 estable.
http://forum.xda-developers.com/redmi-note/orig-development/cm12-cyanogenmod-12-qcom-redmi-note-4g-t3057185/page15
pero seguira teniendo el bug de la camara no?
Talentoni
02/04/15, 19:45:05
Si lo tuviese no tendría sentido sacar otra xD
jesusl12
02/04/15, 19:45:05
no para de salirme forzar sistem ui, alguna solucion?
jesusl12
02/04/15, 19:46:39
Si lo tuviese no tendría sentido sacar otra xD
pero he leido que la de xda se reiniciaba sola de vez en cuando, ojala la saquen con la camara:loco:
Talentoni
02/04/15, 19:47:38
Todavía no salió, pero el dev prometió hacerlo hoy.
darioro
02/04/15, 20:00:00
lo que lei es una version final tambien, en el momento que salga hay que abrir un hilo nuevo para dejar los comentarios de esa version supuestamente final, porque la verdad hay tantas versiones que no funcionan, que se hace raro y bastante molesto probarlas todas buscando una que funcione bien
NO GARANTIZA EL FUNCIONAMIENTO DE LA CAMARA!!!!!!
ruben_never
02/04/15, 20:59:14
yo creo que antes de hacer un hilo sobre la rom lo suyo seria probarla haber si es medianamente estable...porque sino estaria todo lleno de post de cm12 que no funcionan...pero vamos ojala funcione la camara y sea una version final lo mas estable posible...
darioro
02/04/15, 21:00:56
Estaba viendo un hilo en la miui en ingles sobre una ROM basada en lollipop 5.1, sera verdad que están probándola?
ruben_never
02/04/15, 21:01:10
Todavía no salió, pero el dev prometió hacerlo hoy.
con el tema de diferencias horarias y demas lo mismo la tenemos en 4 horas o dentro de cinco minutos jajja
Buenas, he instalado las GAPPS siguiendo estos pasos pero entre las apps que aparecen en el menú de apps después de la instalación solo sale el google PLAY, no aparece gmail ni muchas otras, es normal?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2779598
De este enlace la saqué y siguiendo sus pasos
Pajarilio
05/04/15, 17:01:51
Buenas, he instalado las GAPPS siguiendo estos pasos pero entre las apps que aparecen en el menú de apps después de la instalación solo sale el google PLAY, no aparece gmail ni muchas otras, es normal?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2779598
De este enlace la saqué y siguiendo sus pasos
Prueba descargando Gmail desde Google Play. Para asegurarte que están correctos los servicios de Google, instala alguna aplicación que los necesite, como el calendario, Hangouts, etc. al iniciarlos pedirá que instales los servicios en caso de que no estén ok
r3dminote
06/04/15, 13:34:16
ACTUALIZO con solución al problema de los servicios de google drenan la batería y no dejan entrar en deep sleep al terminal.
ruben_never
06/04/15, 19:20:34
ACTUALIZO con solución al problema de los servicios de google drenan la batería y no dejan entrar en deep sleep al terminal.
lo has provado,mejora la bateria??? lo digo por si con los cambios que ya hemos echo de evitar el mantener despierto y demas los servicios de google ya vale o con esto incrementa mas...nose si me hago entender
r3dminote
06/04/15, 19:38:51
lo has provado,mejora la bateria??? lo digo por si con los cambios que ya hemos echo de evitar el mantener despierto y demas los servicios de google ya vale o con esto incrementa mas...nose si me hago entender
Lo he probado, funciona perfectamente y se nota una mayor duración de la batería. Esto no bloquea los servicios de google, solo desabilita el módulo que produce los wakelocks por lo que es una solución "más limpia" y no es tan agresiva como desabilitar todos los GooglePlayServices (que puede tener efectos negativos en el correcto funcionamiento de apps que los usen).
ruben_never
06/04/15, 20:26:54
Lo he probado, funciona perfectamente y se nota una mayor duración de la batería. Esto no bloquea los servicios de google, solo desabilita el módulo que produce los wakelocks por lo que es una solución "más limpia" y no es tan agresiva como desabilitar todos los GooglePlayServices (que puede tener efectos negativos en el correcto funcionamiento de apps que los usen).
perfecto compi pues cuando tenga un momento probare a ver que tal
chinales77
06/04/15, 23:59:24
Pues a mi se me hace que me dura menos.
Voy a seguir probando
Salu2
necovap
07/04/15, 00:20:36
Yo voy a probar el parche ese un tiempo,a ver si arregla lo de los servicios de google.
Tengo una duda, alguien sabe como cambiar las teclas?quiero la multitarea en el bton menu y el ok google en el inicio.
He probado gravity box pero no hay manera de cambiar la funcion de la tecla inicio
ardilla13
07/04/15, 17:48:08
buenas, llevo varias semanas com esta rom y me va genial pero tengo un problema que no se si es normal o tb os pasa a vosotros.... el tema es que no puedo cambiar el tiempo de apagado de pantalla.... siempre esta a 2 minutos y aunque lo cambie a 10 minutos o cualquier otro tiempo.... tras apagar la pantalla y volver a mirar se vuelve a poner en 2 minutos.....
os pasa a alguno???? alguna solucion que conozcais??? quizas modificando a mano algun fichero cfg????
salu2
darioro
08/04/15, 02:44:33
Acá les traigo una captura de la duración de la batería
697719
r3dminote
08/04/15, 15:56:40
buenas, llevo varias semanas com esta rom y me va genial pero tengo un problema que no se si es normal o tb os pasa a vosotros.... el tema es que no puedo cambiar el tiempo de apagado de pantalla.... siempre esta a 2 minutos y aunque lo cambie a 10 minutos o cualquier otro tiempo.... tras apagar la pantalla y volver a mirar se vuelve a poner en 2 minutos.....
os pasa a alguno???? alguna solucion que conozcais??? quizas modificando a mano algun fichero cfg????
salu2
A mi me funciona correctamente, (Ajustes->Pantalla y leds->Suspender después de...)
ardilla13
08/04/15, 16:59:17
A mi me funciona correctamente, (Ajustes->Pantalla y leds->Suspender después de...)
exacto... por mas que cambio esos valores, al rato vuelve a 2 minutos... es muy raro....
r3dminote
09/04/15, 21:53:48
upeo, cambios en post principal he añadido un update creado por un dev de XDA que mejora algunos fallos de la ROM.
ruben_never
09/04/15, 22:32:35
upeo, cambios en post principal he añadido un update creado por un dev de XDA que mejora algunos fallos de la ROM.
gracias compi vamos a echar un ojo
darioro
09/04/15, 23:45:33
La acabó de instalar para ver en que mejora, hoy por primera vez se me reinicio un par de veces, bloqueo sin razón, no me desbloqueaba el teléfono, veremos si con esta actualización hay mejoras
Pajarilio
10/04/15, 18:28:52
gracias compi vamos a echar un ojo
Estuve mirando el hilo en XDA, se sospecha de virus agregados, aún no se define bien. Recomiendo no usar la update sino el imagen original. Lo que "mejora" son 2 app chinas sin importancia
darioro
10/04/15, 18:32:10
La verdad que creó que tenes razón, porque ya me estaba funcionando mal y con la actualización me anda mucho peor
r3dminote
10/04/15, 20:44:34
Estuve mirando el hilo en XDA, se sospecha de virus agregados, aún no se define bien. Recomiendo no usar la update sino el imagen original. Lo que "mejora" son 2 app chinas sin importancia
Los virus que se mencionan vienen en la imagen ORIGINAL (aún no se ha confirmado que sean virus) Para borrarlos hay que ir a /system/etc/security/OTA.zip (borrar este archivo). Por otra parte el update soluciona un error que pasa a veces que al salir de una app te da FC el launcher (nada que ver con app chinas). Te recomiendo leer el post del creador, allí dice que es lo que soluciona su update. El update esta COMPLETAMENTE libre de archivos maliciosos (comprobado por mi mismo). Lo podéis extraer y analizar. Salu2
r3dminote
10/04/15, 20:51:19
He empaquetado una versión de la ROM sin los archivos malicosos que se comentan, después la subo a MEGA :ok:
javi203
13/04/15, 22:15:26
A alguno mas le pasa que se queda pillado en un tanto por ciento y de ahi no pasa la descarga de la rom?
jesusl12
13/04/15, 22:19:20
Alguna solucion al cierre de sistem ui, es que me sale cada dos por tres y es un poco coñazo
Pajarilio
13/04/15, 23:57:33
A alguno mas le pasa que se queda pillado en un tanto por ciento y de ahi no pasa la descarga de la rom?
Tal vez sea tu antivirus que detecta los posibles "virus", en cuestión, aunque sería correcto llamarles " código malicioso" o indeseado en caso de que sea así
Pajarilio
14/04/15, 00:01:40
Alguna solucion al cierre de sistem ui, es que me sale cada dos por tres y es un poco coñazo
Hace muuucho tiempo me pasaba con otro móvil, si mal no recuerdo se solucionó al detener y limpiar los datos de la app
necovap
14/04/15, 11:37:54
oye chaaaachos, llevo muchos dias con esta ROM y ya me estoy acostumbrando a los botones cambiados, no hay forma de devolver la funcion original de los botones capacitivos no? me refiero la multitarea en el izquierdo y el del centro para lanzar google now
he probado ya gravitybox y no me ha funcionado, tampoco se si no he hecho algo bien
r3dminote
14/04/15, 11:53:09
oye chaaaachos, llevo muchos dias con esta ROM y ya me estoy acostumbrando a los botones cambiados, no hay forma de devolver la funcion original de los botones capacitivos no? me refiero la multitarea en el izquierdo y el del centro para lanzar google now
he probado ya gravitybox y no me ha funcionado, tampoco se si no he hecho algo bien
A mi con gravitybox me funciona perfectamente. Has activado el módulo en los ajustes de Xposed?
necovap
14/04/15, 22:14:59
A mi con gravitybox me funciona perfectamente. Has activado el módulo en los ajustes de Xposed?
Si, lo activo y soy capaz de cambiar que la multitarea vuelva a su boton original,pero google now no soy capaz de ponerlo en pulsacion larga en el boton inicio, me abre la multitarea
r3dminote
15/04/15, 08:44:55
Si, lo activo y soy capaz de cambiar que la multitarea vuelva a su boton original,pero google now no soy capaz de ponerlo en pulsacion larga en el boton inicio, me abre la multitarea
Cierto, la verdad que yo no controlo mucho el tema del Gravitybox a ver si alguien tiene la solución.
MoliELC
21/04/15, 09:22:28
Alguien sabe porque la instalo y me sale en japones/chino/lo que sea xD me abre equivocado al descargarla u os pasa a mas gente?¿ xD
ilicitano81
21/04/15, 09:29:12
Alguien sabe porque la instalo y me sale en japones/chino/lo que sea xD me abre equivocado al descargarla u os pasa a mas gente?¿ xD
Tienes que cambiar tu el idioma, hay que entrar en ajustes luego buscas el símbolo de una letra y cuando le das tienes que pulsar la primera opción entonces ahí te saldrán todos los idiomas
r3dminote
22/04/15, 01:08:50
UP UP novedades, opinad, espero que os gusten
darioro
22/04/15, 01:22:57
Consulta tonta, ya esta para la descarga?
r3dminote
22/04/15, 01:34:56
Consulta tonta, ya esta para la descarga?
Subiendo... 10-20 min la tienes
darioro
22/04/15, 13:04:30
la instale y se me detiene constantemente la play store, sabes a que se debe?
r3dminote
22/04/15, 13:09:04
la instale y se me detiene constantemente la play store, sabes a que se debe?
Cómo has realizado la instalación? A mí la play store me funciona perfectamente (probado en 2 dispositivos). Prueba a hacer un Wipe de las caches, aunque te recomiendo hacer una instalación limpia (Pasar una ROM miflash y después falshear esta (con sus respectivos WIPEs)
darioro
22/04/15, 13:28:23
siempre que hago una instalcion de rom las hago de cero, con sus respectivos backups, pero le voy a dar una probadita nuevamente en un rato, lo que si tengo una muy buena sensacion con la camara, mejora mucho la calidad de las fotos
JavierBCN360
22/04/15, 18:42:26
En cuanto a batería que tal funciona?
jesusl12
23/04/15, 20:25:04
Gracias por la actualización
r3dminote
23/04/15, 21:20:30
Os subo unas caputras para que veáis como queda la ROM y todo lo que se puede configurar.
En cuanto a batería que tal funciona?
En quanto lleve un par de dias probándola subo unas capturas de la bateria, llega al día sin problema, yo lo desenchufo a las 6 de la mañana y llego a casa sobre las 17.00 con un 60-70% perfectamente. Comparado con MIUI no dura tanto, también es verdad que esta ROM va mucho más fluida que MIUI (en mi opinión).
JavierBCN360
23/04/15, 23:04:49
Os subo unas caputras para que veáis como queda la ROM y todo lo que se puede configurar.
En quanto lleve un par de dias probándola subo unas capturas de la bateria, llega al día sin problema, yo lo desenchufo a las 6 de la mañana y llego a casa sobre las 17.00 con un 60-70% perfectamente. Comparado con MIUI no dura tanto, también es verdad que esta ROM va mucho más fluida que MIUI (en mi opinión).
Absolutamente toda la razón, cambias una muy buena fluidez por un consumo de batería un poquito más alto.. Creo que vale mucho la pena.
darioro
23/04/15, 23:53:51
La verdad es que no puedo hacer andar la ROM pero sin duda el problema es el backup del titanium, así que tendré que probar la ROM sin ningún tipo de recuperación para ver si puedo hacerla andar
ardilla13
24/04/15, 15:03:59
sigue pasando lo de las pulsaciones fantasma????? ando apunto de volver a miui por q no soporto casñda x tiempo q se vuelva loco y empiece a abrir apps o a escribir lo q quiere hasta q lo reinicio.....
valvarez1000
24/04/15, 15:18:49
A actualizar, eso es, a ver si se resuelve lo de las pulsaciones fantasma!!
JavierBCN360
24/04/15, 15:27:34
sigue pasando lo de las pulsaciones fantasma????? ando apunto de volver a miui por q no soporto casñda x tiempo q se vuelva loco y empiece a abrir apps o a escribir lo q quiere hasta q lo reinicio.....
Ninguna pulsación fantasma. Todo perfecto
ardilla13
24/04/15, 16:04:51
pues a ver si mañana mismo hago backup y actualizo.... gracias por contestar y al cocinero por la actualizacion de la rom!!!
JavierBCN360
24/04/15, 16:06:24
pues a ver si mañana mismo hago backup y actualizo.... gracias por contestar y al cocinero por la actualizacion de la rom!!!
De nada, para eso estamos ;)
ardilla13
25/04/15, 11:32:23
buenas, tras actualizar me he dado como baja la bat mientras hago otras cosas, y mirando las stats he visto q la camara lenovo q viene por defecto anda drenando la bateria.... a alguno mas os pasa??? adjunto foto de como va en un rato de uso del movil tras la instalacion
salu2
707560
r3dminote
25/04/15, 11:35:58
buenas, tras actualizar me he dado como baja la bat mientras hago otras cosas, y mirando las stats he visto q la camara lenovo q viene por defecto anda drenando la bateria.... a alguno mas os pasa??? adjunto foto de como va en un rato de uso del movil tras la instalacion
salu2
707560
A mí la cámara no me consume nada de batería, has restaurado un backup encima de la ROM? Ese puede ser el problema. Después por la noche le hecho un vistazo.
ardilla13
25/04/15, 11:46:01
pues he restaurado con titanium mis apps... pero no la camara.... yo uso camera360 como app para fotos, no usaba la camara de la rom anterior, y no tenia mucha intencion de usar la lenovo.... de hecho ni he abierto la camara en los distintos reinicios, pero al mirar las stats he visto como anda en segundo plano usando la bateria como se ve en la imagen.... voy a investigar a ver.... si alguien tiene alguna idea bienvenida sea.... aun asi gracias por la rom r3dminote ;)
darioro
25/04/15, 17:31:35
la verdad yo trataria de instalar greenify eh hibernarla, a lo mejor de esa forma podes mantenerla sin funciona a no ser que vos la ejecutes, yo todavia no la pude hacer andar cuando restauro las apps con el titanium, de la instalacion limpia y ejecutandola limpia funciona bien, pero cuando actualizo la play store, no hay caso que en pantalla el error y no puedo seguir usandola a pesar de reinicio y demas pruebas, una verdadera lastima
ardilla13
25/04/15, 21:35:39
al final he desinstalado la camara y ya todo arreglado.... salu2
r3dminote
25/04/15, 22:39:06
update
darioro
25/04/15, 22:54:15
descargando, sos un capo, ahora una pregunta tonta' y con la version de lollipop y el problema de la camara, no te le animas? porque la verdad que esa version de lollipop solo le falta la camara, el resto no tiene inconvenientes y veo que hasta ahora todos hablan maravillas de las mejoras que le hiciste a esta rom, yo igual sigo intentando hacerla funcionar jaja!! tiempo al tiempo, te dejo la inquietud, por ahi te entra la curiosidad de mirarla, eso si, logras hacerla andar a la camara, pedi donde queres la estatua jaja!!!
darioro
27/04/15, 12:40:18
Descargue la ultima versión, muy buena sin errores todavía, ahora vamos a seguir probando la duración y la calidad de la batería, en un rato subo foto fotos con la duración
Alvaro_RP96
27/04/15, 23:49:09
Yo la acabó de poner y de momento bastante bien. Lo que si noto es que tarda más en cargar la batería que en miui. Ya veremos la duración.
Alguno le tiene instalado Amplify?
darioro
28/04/15, 00:07:02
709190
darioro
28/04/15, 00:08:58
Esta es la duración de la batería con uso un poco de lo normal para mi, con llamada musica whatsapp internet y demás, como se ve en la imagen en este momento con spotify funcionando, muy bueno, felicitación por las mejoras y lo bueno que quedo esta ROM en este momento
Alvaro_RP96
28/04/15, 00:11:08
Esta es la duración de la batería con uso un poco de lo normal para mi, con llamada musica whatsapp internet y demás, como se ve en la imagen en este momento con spotify funcionando, muy bueno, felicitación por las mejoras y lo bueno que quedo esta ROM en este momento
Podrías poner las horas de pantalla? Gracias
darioro
28/04/15, 00:14:39
Si te fijas en la captura dice la duración pero por las dudas te las paso 14h 2 min 56 seg
darioro
28/04/15, 00:16:55
A lo mejor te referís a esta captura709192
ilicitano81
28/04/15, 00:17:54
Si te fijas en la captura dice la duración pero por las dudas te las paso 14h 2 min 56 seg
Eso es el tiempo que lleva el móvil funcionando sin cargarse, pulsa donde pone pantalla 38% y te pondrá el tiempo que ha estado la pantalla encendida de esas 14h
Alvaro_RP96
28/04/15, 00:18:09
A lo mejor te referís a esta captura709192
Esa era, gracias!
darioro
28/04/15, 02:14:41
La verdad que funciona muy bien y no noto que tenga problemas con aplicaciones, lo que si me di cuenta que no tenia la galería y tuve que instalarla para poder cargar las imágenes
Alvaro_RP96
28/04/15, 09:02:55
La verdad que funciona muy bien y no noto que tenga problemas con aplicaciones, lo que si me di cuenta que no tenia la galería y tuve que instalarla para poder cargar las imágenes
Va bastante bien, si la noto más fluida que miui. Calibraré la batería y veré que tal me dan los consumos a mi. También me he fijado que el flash es más débil y amarillento.
Buenos dias gentee, he instalado esta rom con todos los wipes :2 veces ya. Y tengo reinicios aleatorios cada 3x2 alguna solucion? please!!
XD:por lo demas todo perfect, gracias.
darioro
28/04/15, 17:04:05
Le hiciste un formateo completo además de los wipes?
r3dminote
28/04/15, 17:58:34
Buenos dias gentee, he instalado esta rom con todos los wipes :2 veces ya. Y tengo reinicios aleatorios cada 3x2 alguna solucion? please!!
XD:por lo demas todo perfect, gracias.
Que recovery usas para instalarla? Yo uso el TWRP y haciendo un factory reset me va perfecto. Restauras algún backup tipo Titanium?
Alvaro_RP96
29/04/15, 18:31:52
Después de un par de días decir que no le encuentro ninguna pega, me viene perfecta. Más fluida, bateria bien, incluso tengo más cobertura en sitios que con miui no tenía, cosa que no se por que. El único problema es que la super cámara lenovo se queda consumiendo en segundo plano, he desinstalado e instalado otra versión y sigue igual. Por todo lo demás de lujo. Gracias r3dminote :)
ardilla13
29/04/15, 19:10:17
alvaro a mi me paso igual tanto con esta rom como la anterior.... todas las versiones q probe de la camara de lenovo me drenaban la bateria y calentaban el telefono una barbaridad..... yo la desinstale con titanium backup y me instale una q me iba perfect....
Alvaro_RP96
29/04/15, 19:39:06
alvaro a mi me paso igual tanto con esta rom como la anterior.... todas las versiones q probe de la camara de lenovo me drenaban la bateria y calentaban el telefono una barbaridad..... yo la desinstale con titanium backup y me instale una q me iba perfect....
¿Otra cámara u otra versión de la misma?
Yo agradezco una Cyanogen para este móvil y olvidarme de MIUI que no me ha gustado nada. Pero no es cierto que no tenga fallos. En mi caso:
- A veces se queda sin respuesta en la "lockscreen" o pantalla de bloqueo. He leido que a algún compañero le pasa tambien, se ve que es cuestión de suerte.
- No puedo editar los accesos directos de la pantalla de desbloqueo.
- El bluetooth me ha dado problema para emparejarlo con un Parrot CK3100. Solo con ese dispositivo, con el resto de gadgets BT va bien.
Con todo y con eso me quedo con CM!
darioro
30/04/15, 10:28:14
En mi caso uso hi locker como bloqueo de pantalla y no tengo ningún tipo de dramas, ahora lo del bluetooh no me tiro fallas hastabel momento
elxilas
30/04/15, 12:51:10
Tengo varios problemillas con esta ROM pero hay uno que me resulta bastante importante.
Cada vez que recibo actualizaciones de apps, el terminal se reinicia. Consumo un montón de Podcasts y también, al recibir Lines y estar usando Ivoox, se reinicia muchas veces.
No es cuestión de una o dos veces en un mes que la tengo instalada, es todos los dias...
Y esta es otra: la bateria. Se la pule que da gusto. Las Roms MIUI, pese a estar mucho más cargadas de "mie**a", hacen durar mucho más la bateria. Como ejemplo diré que el tiempo máximo de uso de pantalla en CM lo tengo en 4h, con las ROMS MIUI llegué a 8:30h.
ardilla13
30/04/15, 20:31:33
alvaro, a mi todas las de lenovo me iban fatal, desinstale esa e instale camera360 q a mi me va genial y me gusta como tira las fotos.... todo es probrar la q te guste mas...
Que recovery usas para instalarla? Yo uso el TWRP y haciendo un factory reset me va perfecto. Restauras algún backup tipo Titanium?
Si uso twrp,le hice factory reset y no restaure nada todo lo instale de cero..nose
probare otra vez aver si consigo que ande bien, gracias de nuevo.
darioro
01/05/15, 21:06:51
Yo les cuento que abandone la experiencia por un tiempo y me mude a la pac man nueva que anda dando vueltas en este foro, la verdad que esta es una de las mejores ROM, pero la curiosidad me puede mas jaja
Miguiuss
01/05/15, 21:55:02
Buenas gente, a continuación voy a pasaros unas capturas del primer consumo después de haber instalado CM11 en nuestro Note 4G, he de decir que lo tengo muy optimizado y estoy muy contento con el consumo. No me he privado de nada hoy viernes y todo ha sido con WiFi. Como inciso llevo greenify donation con casi todo hibernado menos whatsapp y alguna red social mas y servicely con muchos procesos de 2o plano deshabilitados
Miguiuss
01/05/15, 21:55:59
711357711358711359711360711361
darioro
04/05/15, 23:12:28
alguien sabe que pasa con la playstore y demas servicios de google con las terminales chinas, lei en un post de otra pagina que las esta bloqueando, es mas no las puedo usar desde hace un par de horas, alguien sabe algo?
darioro
05/05/15, 04:04:14
712890
r3dminote
05/05/15, 14:46:30
alguien sabe que pasa con la playstore y demas servicios de google con las terminales chinas, lei en un post de otra pagina que las esta bloqueando, es mas no las puedo usar desde hace un par de horas, alguien sabe algo?
Yo no he notado nungún problema, de que post hablas?
Salu2
darioro
05/05/15, 15:08:22
Hola a todos. Gracias al compañero jafra que nos lo ha comunicado y al compañero @LRob que nos lo confirma, os tenemos que avisar que el Market de Huawei que viene en las Roms oficiales chinas ya no tiene disponibles ningún servicio ni aplicación de google, con lo que ya no podremos bajarnos el Play Store, por ejemplo. Unido esto a las enormes dificultades para rootear estas versiones, nos encontramos con un gran escollo a la hora de poder disfrutar de lo ultimo para nuestro modelo.<br />Si instalais una Ron oficial (la que sea) o reseteais vuestro teléfono tendréis que buscar otro medio para poder disfrutar de las aplicaciones de google.<br />Se aceptan alternativas.<br />Un saludo
r3dminote
06/05/15, 16:23:26
Hola a todos. Gracias al compañero jafra que nos lo ha comunicado y al compañero @LRob que nos lo confirma, os tenemos que avisar que el Market de Huawei que viene en las Roms oficiales chinas ya no tiene disponibles ningún servicio ni aplicación de google, con lo que ya no podremos bajarnos el Play Store, por ejemplo. Unido esto a las enormes dificultades para rootear estas versiones, nos encontramos con un gran escollo a la hora de poder disfrutar de lo ultimo para nuestro modelo.<br />Si instalais una Ron oficial (la que sea) o reseteais vuestro teléfono tendréis que buscar otro medio para poder disfrutar de las aplicaciones de google.<br />Se aceptan alternativas.<br />Un saludo
Esto pasa con los terminales Huawei según entiendo. Yo estoy usando la PlayStore de forma normal.
darioro
06/05/15, 16:30:19
Ya lo solucione, era por la aplicación freedom
daviduco
06/05/15, 17:13:09
Basta con instalar a manopla el google installer.
http://miui.es/index.php?topic=173.0#forum
¿¿No hay noticias de CM12 o la han abandonado?? :(
trol_sg
07/05/15, 09:40:09
¿¿No hay noticias de CM12 o la han abandonado?? :(
Anda que...mucho qualcomm y al final van a tener más desarrollo algunos MTK...
El Jiayu G3S más viejo que la tana, MTK y ya tiene android 5 CM12 que parece que va todo...
esefelo
29/05/15, 01:44:02
Por favor que alguien me diga como hacer captura de pantalla!!!!!!
darioro
29/05/15, 02:02:22
Botón apagar y volumen abajo al mismo tiempo
esefelo
29/05/15, 11:05:25
Nanai. He tenido que añadir el botón de captura de pantalla al menú de apagado. No hay manera de capturar con los botones.
De resto la Rom va de lujo, muy fluida y funciona todo. Tuve que instalarla dos veces porque la primera vez iba muy inestable. Lo único que no me gusta mucho es que chula mucha batería. Y ya lo he puesto en ahorro de batería y he bajado el cpu a 1.4
esefelo
29/05/15, 15:34:10
Alguien ha instalado el add on??? Han notado cambios?
Es normal que el proceso 'sistema Android' me coma un 15% de la batería?
Por cierto gracias por las respuestas y por esta gran rom
a mi me gustaria saber si hay alguna forma de que el movil se encienda solo cuando pones la alarma como pasa con las rom miui
la camara no pierde muchisima calidad? comparado con miui es una basura ahora alguna solución?
Gracias de antemano
krakrakrurkren
24/06/15, 22:06:10
Desde este mediodía con ella y todo perfecto, la fluidez y velocidad son perfectas. Puede que el consumo sea algo mayor que en Miui pero no puedo sacar aún conclusiones sobre la autonomía. Totalmente recomendable.
ardilla13
02/07/15, 20:45:12
buenas, alguien sabe como calibrar el sensor de proximidad???? llevo meses con esta rom pero últimamente el sensor me falla y cuando hablo por teléfono al colgar se me han abierto mil apps o settings.... y a veces se me cuelgan las llamadas.... un coñazo.... alguna forma de calibrar el sensor??? me he vuelto loco buscando y no lo encuentro.....
ilicitano81
03/07/15, 13:31:02
buenas, alguien sabe como calibrar el sensor de proximidad???? llevo meses con esta rom pero últimamente el sensor me falla y cuando hablo por teléfono al colgar se me han abierto mil apps o settings.... y a veces se me cuelgan las llamadas.... un coñazo.... alguna forma de calibrar el sensor??? me he vuelto loco buscando y no lo encuentro.....
Marca *#*#6484#*#* y te saldrán varias opciones, entre ellas esta calibrar el sensor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.