PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema slot tarjetas sim

oscar.itay82
25/03/15, 14:18:44
Pues eso, me acaba de llegar el móvil y el slotde las tarjetas no entra hasta el final ni siquiera vacío, he poblado de todo ya. El problema es que no detecta la sim.Le ha pasado a alguien? Gracias http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/25/f4e7886852155db46cb48cd035cbd39a.jpg

Byktor45
25/03/15, 16:07:23
joder que putada, habla con el vendedor, igual hay un poco de roña por dentro no se, se puede haber colado algo, ojalá tengas suerte!

diesotgue
25/03/15, 16:25:15
En que tienda lo compraste? Si no logras solucionar el problema, has un video y fotos del problema y los envias al soporte de la tienea, haber que solucion te dan.

branchad
25/03/15, 17:12:49
Lo siento, que putada. conseguiste extraer la bandeja correctamente o también fue difícil? Lo digo porque tiene bastante pinta de ser el plastiquillo de fuera. Algo similar me pasó con un amigo que se compró un lector dvd divx (hace un porrón de años) en Andorra, el motorcito hacia el esfuerzo de abrir pero algo se lo impedia; desmontamos el DVD (por cierto vaya timo) aflojamos los tornillos hasta que cerrara y abriese correctamente y volvimos a apretar. La verdad es que este sistema no es el mejor del mundo, prefiero la batería extraible de toda la vida y los zócalos correspondientes.

SlevinKelevra
25/03/15, 18:54:22
ufff que mala pinta, has probao a ponerlo de lado a ver si hay algo metido y sale? sino prueba con algun palillo o algo fino con mucho cuidao a vre si hay algo que se ha colado y sale facilmente.
De cualquier modo habla con el vendedor, a ver si te dan una solución.

Suerte!

darkcloud21
25/03/15, 21:24:43
Me ha pasado lo mismo y es que tiene truco, mientras hagas presion para meterlo apreta a la vez hacia abajo teniendo el telefono apoyado por la pantalla.

Pd. No me deja poner acentos con tapatalk, le pasa a alguien mas?

Saludos

Ralos
25/03/15, 21:55:49
Me ha pasado lo mismo y es que tiene truco, mientras hagas presion para meterlo apreta a la vez hacia abajo teniendo el telefono apoyado por la pantalla.

Pd. No me deja poner acentos con tapatalk, le pasa a alguien mas?

Saludos

Cierto. Yo todavía no lo tengo pero me fijé en un vídeo de YouTube que metían el soporte de las sim oblicuo.

oscar.itay82
29/03/15, 22:59:56
El problema era que el plastico del slot de las tarjetas no lo dejaba entrar, limandolo un poco entra.gracias por los consejos.

PALMATRON
30/03/15, 00:43:47
Buenas:

El problema era que el plastico del slot de las tarjetas no lo dejaba entrar, limandolo un poco entra.gracias por los consejos.
:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.