PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 4G en el LG G2

montix
25/03/15, 14:00:41
Hola!
Veréis;Pepephone me ha activado hoy la SIM 4G pero en mi G2 está o en H o en 3G...
Cómo sé si está en 4G?
Tengo la ROM oficial libre y no sé si el problema es que no hay icono de 4G.
Si voy a seleccionar Red solo me da opción 3G o 2G.
Saludos.

sirix105
25/03/15, 14:02:10
Es tu rom 4g debe aparecer ahi

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

montix
25/03/15, 14:08:58
Es tu rom 4g debe aparecer ahi

Hola
Pues hay cobertura 4G y nunca aparece lo de 4G...No sé si tendré que hacer algo para que coja la cobertura.

Gracias :), a ver si hay alguien con Pepephone que me comente si le va bien esto.

cifo
25/03/15, 14:13:54
Hola
Pues hay cobertura 4G y nunca aparece lo de 4G...No sé si tendré que hacer algo para que coja la cobertura.

Gracias :), a ver si hay alguien con Pepephone que me comente si le va bien esto.

Has probado de actualizar la aplicación LteConfigs?

Si no lo has hecho aún, busca en el menú la app Actualizar SW, dentro seleccionas Actualización de aplicaciones, dentro debería darte la opción de actualizar las aplicaciones instaladas por LG y entre ellas la LTEConfigs.

Y si ya tienes actualizada esta aplicación, entra en la configuración de red y mira que tengas seleccionada en modo de Red la automático 2G/3G/4G.

montix
25/03/15, 14:14:55
Has probado de actualizar la aplicación LteConfigs?

Si no lo has hecho aún, busca en el menú la app Actualizar SW, dentro seleccionas Actualización de aplicaciones, dentro debería darte la opción de actualizar las aplicaciones instaladas por LG y entre ellas la LTEConfigs.
Hola
Me da que va a ser eso :)
Gracias.

ToniHM84
25/03/15, 14:16:08
Exacto. Además yo tuve que llamar a Pepephone para que me activarán el 4g. Luego a los diez minutos me salto la actualización LTEConfigs

Anta
25/03/15, 17:03:03
Al arrancar con la nueva tarjeta, ya con cobertura 4G, me apareció la actualización y :campeon:

ELOYBCN85
26/03/15, 04:42:22
que tal va el 4g en pepephone?

jonicrow
26/03/15, 10:04:45
Hola, yo estoy igual hace unos días tenia 4g de pepephone, hice un restaura de fabrica y ahora en redes solo tengo 2g/3g automatico y no me aparece la actualización de lteconfigs en descargas, también probé en el hidden menu y cuando intento entrar en lte me salta un cartel no soportado...que puedo hacer? en el chat de lg no me dan una solución, acabo de llamar a pepephone y la linea esta correcta...

alguien tiene el apk? a ver si así sale.

Anta
26/03/15, 20:08:26
Hola, yo estoy igual hace unos días tenia 4g de pepephone, hice un restaura de fabrica y ahora en redes solo tengo 2g/3g automatico y no me aparece la actualización de lteconfigs en descargas, también probé en el hidden menu y cuando intento entrar en lte me salta un cartel no soportado...que puedo hacer? en el chat de lg no me dan una solución, acabo de llamar a pepephone y la linea esta correcta...

alguien tiene el apk? a ver si así sale.

Si no te aparece en Actualización SW... en algún sitio leí que siendo root, había que borrar los archivos lteconfigs apk y odex (estan en system) y reiniciar.

Lo de la apk, aquí (https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&cad=rja&uact=8&ved=0CDsQFjAC&url=https%3A%2F%2Fdocs.google.com%2Ffile%2Fd%2F0B5 0iC_8PS6XtdzRXMGpqXzhwSEE%2Fedit%3Fusp%3Dsharing&ei=klQUVYSwLoP8UMaJgOgM&usg=AFQjCNEp8Ui14SdkuzK42JLrRmMCxLWWrw&sig2=l5zeyiIQUzPHDT7tzNXKag) tienes una, pero no se cual es, la última es la 1.50105

DZO_8
27/03/15, 13:29:36
Buenos días.
Estoy en un caso similar, anoche se me realizó la portabilidad a Pepephone pero no me funciona el 4G. A la hora de elegir el modo de red únicamente me sale "automatico 2G/3G", y e intentado actualizar o instalar eso que comentáis de LTEConfigs pero en el paquete de Actualización de aplicaciones ni tan siquiera me aparece.
No soy root, todo stock con la versión D80220h-EUR

¿Alguna posible solución?

sirix105
27/03/15, 14:17:13
Pepefone tiene 4g?

anglufer
27/03/15, 14:23:03
Sí tiene 4g ahora con cobertura movistar.
Yo tengo pepephone,y cuando le metí la tarjeta nueva con el 4g, me salió la actualización de lteconfig, actualicé y al reiniciar ya me salía la opción de 2g/3g/4g yo la tengo puesta por defecto pero nunca he visto el 4g escrito en la pantalla,y eso que me movido por toda Valencia, así que no me creo que no me haya conectado nunca a una red 4g, no se que más tendría que hacer para que conectara.
Por cierto tengo configurado el apn cono dice la página de pp
Gracias

DZO_8
27/03/15, 14:33:21
Sí tiene 4g ahora con cobertura movistar.
Yo tengo pepephone,y cuando le metí la tarjeta nueva con el 4g, me salió la actualización de lteconfig, actualicé y al reiniciar ya me salía la opción de 2g/3g/4g yo la tengo puesta por defecto pero nunca he visto el 4g escrito en la pantalla,y eso que me movido por toda Valencia, así que no me creo que no me haya conectado nunca a una red 4g, no se que más tendría que hacer para que conectara.
Por cierto tengo configurado el apn cono dice la página de pp
Gracias

A mi ni tan siquiera me sale la opción de elegir el 4G, ni me salta actualización de LTE :loco:

He llamado a Pepephone y me dicen que tengo la línea activa y el 4G activado, asi que debe ser cosa de mi teléfono.

¿Alguien con un caso similar sabe de qué podría tratarse?

Gracias.

makeao85
27/03/15, 15:55:52
Cuando se conecta a 4G aparece 4G en pantalla. Yo tengo yoigo y cojo 4G en el aeropuerto del Prat, donde vivo no.

Anta
27/03/15, 16:26:13
que tal va el 4g en pepephone?

Como en Movistar

http://i289.photobucket.com/albums/ll222/KeykoChica/Screenshot.png

DZO_8
27/03/15, 16:49:39
He estado mirando y en las aplicaciones de mi teléfono, al buscar en la pestaña "todas" me aperece LTEConfigs del que habláis. Versión 1.40317 con 60,00KB de datos y 12,00 de caché.

¿Una ayudita?

jonicrow
27/03/15, 22:03:44
he hecho el root he borrado la apk de system y no , no sale en descargas una nueva actualización, sigo sin tener 4g

alguna idea???

raziel-77
27/03/15, 23:27:15
¿Pero os han cambiado la SIM? A mi con vodafone me la tuvieron que cambiar por que la que tenia con el S2 no soportaba el 4G por ser antigua.

Si Pepephone no tenia antes covertura 4G y por eso cambio a las lineas de movistar tampoco tenian motivo de daros una SIM compatible sin no era necesario.

No es seguro pero puede ser el motivo de que no os salte el 4G. A las malas en ajustes --> acerca del telefono --> Estado podreis ver si esta conectado en 3G, 4G, LTE...

jonicrow
28/03/15, 00:21:04
ya esta, kdz y ya aparece!!!vuelvo a tener 4g

anglufer
28/03/15, 09:36:49
¿Pero os han cambiado la SIM? A mi con vodafone me la tuvieron que cambiar por que la que tenia con el S2 no soportaba el 4G por ser antigua.

Si Pepephone no tenia antes covertura 4G y por eso cambio a las lineas de movistar tampoco tenian motivo de daros una SIM compatible sin no era necesario.

No es seguro pero puede ser el motivo de que no os salte el 4G. A las malas en ajustes --> acerca del telefono --> Estado podreis ver si esta conectado en 3G, 4G, LTE...
Como bien dice el compañero los que tenian sims viejas de cobertura vodafone no tienen 4G,todas las altas nuevas vienen con la 4G movistar y a los que les han mandado la sim nueva, como es mi caso, pero sigo sin ver nunca el dicho 4G en la pantalla con todo en teoria bien configurado :rolleyes:

egomezpe
28/03/15, 17:56:59
Una pregunta para los de Pepephone que como a mi hemos pasado de la cobertura Vodafone a Movistar 4G. Desde que uso la nueva cobertura me sale muy a menudo un icono con forma de triangulo y dentro una exclamación en las notificaciones. Si la despliego me sale un mensaje: EL ACCESO RESTRINGIDO SE HA MODIFICADO. EL SERVICIO DE DATOS ESTÁ BLOQUEADO. Me pasa sobre todo cuando voy en el Metro supongo que porque no cogerá 4G e intentará conectarse mediante 3G. ¿Os pasa a alguno? Contacté con Pepephone en el Twitter y me dijeron que no sabían nada de eso, que seria problema de mi terminal, lo cual no me termina de convencer.

raziel-77
28/03/15, 21:27:51
Una pregunta para los de Pepephone que como a mi hemos pasado de la cobertura Vodafone a Movistar 4G. Desde que uso la nueva cobertura me sale muy a menudo un icono con forma de triangulo y dentro una exclamación en las notificaciones. Si la despliego me sale un mensaje: EL ACCESO RESTRINGIDO SE HA MODIFICADO. EL SERVICIO DE DATOS ESTÁ BLOQUEADO. Me pasa sobre todo cuando voy en el Metro supongo que porque no cogerá 4G e intentará conectarse mediante 3G. ¿Os pasa a alguno? Contacté con Pepephone en el Twitter y me dijeron que no sabían nada de eso, que seria problema de mi terminal, lo cual no me termina de convencer.

Por mucho que se emperren en decir que tienen covertura, no siempre es asi.

Yo hace muchos años que tuve movistar, tenia asumido que en mi curro de aquel entonces si dabas dos pasos dentro del local todos quedabamos incomunicados, todos teniamos movistar y pensabamos que era asi en todas las compañias por culpa de los materiales de construccion del edificio o del propio local. Mi sorpresa fue al ver un cliente en el fondo hablando sin problemas por telefono.

Le pregunte que compañia era, vodafone me respondio (pocos meses antes aun se llamaba Airtel), no tarde en cambiarme a ella y movistar, como no respondio para evitar la fuga. ¿cual es el motivo? le explique todo, lo comprobaron y decian que tenia que tener si o si cobertura en esa zona dentro de cualquier local. Mi sorpresa tambien fue que en zonas dentro de la RENFE que con movistar se quedaba KO totalmente el telefono en el trayecto de casa al curro y viceversa ahora con vodafone si podia incluso hablar y escuchar llamadas claramente.

Por esa epoca aun no existia la cobertura en el metro de madrid en ningun sitio, pero me imagino que pasara igual.

PD: El local se encontraba cerca de Atocha (ya que segun tus datos pone que eres de Madrid lo conoceras bien), mas concretamente al lado de la basílica donde los principes (actuales reyes) dejaron las flores de la boda, en frente de la Real Fabrica de Tapices.

Es mas Amena que acabo siendo Orange y que estaba empezando tambien tenia cobertura dentro del local en todos lados, pero te ibas de Madrid y era cuando veias lo joven que era aun y la falta de repetidores propios.

DZO_8
30/03/15, 11:50:17
No hay manera. :(
Por supuesto que tengo tarjeta 4G ya que en gran parte hice la portabilidad por esta razón. No me aparece ninguna actualización de LTEConfigs en el paquete de actualizaciones, y al mirar mis apliacaciones me encuentro que en teoría ya la tengo instalada en el teléfono ¡WTF!

¿A alguien se le ocurre algo?

Chuelchi
30/03/15, 11:54:35
No hay manera. :(
Por supuesto que tengo tarjeta 4G ya que en gran parte hice la portabilidad por esta razón. No me aparece ninguna actualización de LTEConfigs en el paquete de actualizaciones, y al mirar mis apliacaciones me encuentro que en teoría ya la tengo instalada en el teléfono ¡WTF!

¿A alguien se le ocurre algo?

Yo estoy igual que tú

jonicrow
30/03/15, 14:50:40
chicos, ya comente la única solución mas arriba...la solución es kdz y vuelve a salir lte configs...he probado muchas cosas y lo único que funciona es eso.

Chuelchi
30/03/15, 16:10:02
chicos, ya comente la única solución mas arriba...la solución es kdz y vuelve a salir lte configs...he probado muchas cosas y lo único que funciona es eso.

¿Y los que no somos root ni queremos trastear el móvil qué podemos hacer?

jonicrow
30/03/15, 16:16:09
yo tampoco soy de esos pero al final me he atrevido, no es muy complicado,a unas malas lo envias al sat ellos harán lo mismo, tambien puedes hablar con lg a través de chat y que te expliquen paso a paso.

reformista45
30/03/15, 16:25:34
¿Y los que no somos root ni queremos trastear el móvil qué podemos hacer?

Enchufarlo al pcsuite/dispositivo/arreglar errores de actualización......te lo deja nuevo y no borra nada...ojo previo backup de datos con el mismo pcsuite.....porsiaca.....so.

jonicrow
30/03/15, 16:27:44
negativo, ya hice lo del pc suite y tampoco me funciono

reformista45
30/03/15, 16:42:42
negativo, ya hice lo del pc suite y tampoco me funciono

A veces sale...hay que intentarlo....yo lo leí aquí y no lo reconocía el pcsuite.....pero a base de probar lo logré....como?....porque? Duendes de la informática.....pero se puede hacer....si no para que pone LG esa opción.......luego hay incompatibilidades de SO,drivers, puerto USB....cables...etc...pero se puede.

Sabéis que con lollipop no se puede utilizar pcsuite para copias de seguridad?

Chuelchi
30/03/15, 16:54:10
Yo recuerdo que cuando puse la nueva SIM me salieron actualizaciones (no recuerdo si ésta era una de esas), pero como no estaba en casa dije que ya lo haría, y ahora no me sale que tenga actualizaciones pendientes.