Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo con z3

bergineusfc
25/03/15, 13:57:08
Buenas esta tarde voy a adquirir un z3 a 380 a una persona de mi pueblo, es vodafone y tiene factura.
Quedria hacer varias preguntas:

¿Incorporan los z3 de vodafone aplicaciones de la compañia?
¿Como se quita en caso de que lo incorporaran?
¿Al ser vodafone las actualizaciones que llegan como a los libres o especificas de la compañia?

Un saludo

santi_go
25/03/15, 14:44:07
Las de orange se quitan, y son libres de poner otra sim, las actualizaciones no, anque no tardan mucho

jasbel
25/03/15, 14:46:15
1- No lo se
2- Flasheano con flashtool y metiendo una libre/customize.
3- Al hacer el paso 2 el software se actualiza como si fuera libre (sino recuerdo mal)

Petrichoc
25/03/15, 14:50:42
Hola, yo tengo uno a través de robafone y si, llevan instaladas aplicaciones de la compañía, no se pueden quitar a no ser que seas root ( si me equivoco corregidme ya que estaría encantado en poder quitarlas) pero lo que si puedes hacer es inhabilitarlas, al menos asi no consumen recursos.
Estoy a la espera de que llegue la actualización de lollipop así que no sabría responderte aunque por lógica sera especifica de la compañia.

jajimenez
26/03/15, 12:47:32
Yo compre mi z3 hace poco con vodafone

1- No lo se
2- Flasheano con flashtool y metiendo una libre/customize.
3- Al hacer el paso 2 el software se actualiza como si fuera libre (sino recuerdo mal)

todo correcto y confirmo:

1- si que lleva apps de vodafone

2- ídem, yo nada mas tenerlo flashee con flashtool y metí la libre 0 problemas. (te pongo el enlace del tutorial)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914771

3- ídem, al poner la libre se actualiza como si fuese libre.