Ver la Versión Completa : servicios google(consumo excesivo)
hola buenas, volvi de cm12 a KK porque consumia demasiado, la primera carga muy bien pero a partir de la 2 carga se han disparado los consumos por culpa de los servicios de google, como puedo reducir esto? es que me parece demasiado...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/25/ef806ef7064015c3fad7e103adec9b2a.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/25/f8143e307c694bcac4df922f8290410e.jpg
Mira a ver con wackelock detector cual es el servicio que se te ha quedado colgado. y lo detienes.
si no tienes ninguno colgado , es posible que el SystemUpdateService te salga desactivado en los servivios y este evitando que estres en deep sleep. Prueba a habilitarlo.
3rch4r1y
25/03/15, 14:36:21
Aqui se habla de ello y de un solucion http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18003678
lo de los permisos ya lo hice y sigue igual....
Prueba a poner te estos servicios de google.
http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-7-0-97-1791429-438-android-apk-download/
tenia algun permiso concedido lo he quitado, borre los datos de bateria y parece que ya no salen, a ver si dura. en que se diferencian esos servicios de los stock??
Hace un par de días me pasó lo mismo, nunca me había pasado. Detenía todo lo que tenía que ver con los servicios de google y volvía a la normalidad pero en cuanto reiniciaba el teléfono otra vez empezaba a dispararse el consumo.
Lo solucione yendo a la información de la app de servicios de google play --> administrar espacio --> borrar todos los datos.
De momento no me ha vuelto a dar problema.
Prueba a poner te estos servicios de google.
http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-7-0-97-1791429-438-android-apk-download/
tenia algun permiso concedido lo he quitado, borre los datos de bateria y parece que ya no salen, a ver si dura. en que se diferencian esos servicios de los stock??
Cuidado, si vuelves a KitKat tienes que instalar los terminados en 038, no 438, te dejo el enlace http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-7-0-97-1791429-038-android-apk-download/
Es una actualización de la aplicación nada más :ok:
gracias por la ayuda! asi da gusto preguntar!
Uyyy no me habia dado cuenta de lo de kk, pensaba que seguia en lolli
jose111
26/03/15, 10:23:05
A mi me pasa algo parecido, pero no igual. :-)
Mi GS si que entra en sueño profundo, le tengo quitado con el privacy guard el despertar, mantener despierto y el arranque automático (ademas creo que la SlimUber tiene bloqueado el wackelock de GS) y no esta todo el rato activo pero tiene todo el rato la radio móvil activada (cuando no esta conectado a una red wifi).
Le puse el ultimo firm de CM12 con el módem y sensor de KK para ver si se resolvía el problema, pero sigue igual..... :-(
A alguien se le ocurre algo más?
Gracias!
Hola Compis.
Yo tuve el mismo problema del consumo de los servicios de google, y gogleando encontré una solución, no recuerdo quien era el autor.
Necesario root, instalar el modulo xposed AppOpsXposed, en location - Servicios de Google Play y destildar Location, Keep awake y Ejecutarse al inico.
Con esto todo recuelto.
Hola Compis.
Yo tuve el mismo problema del consumo de los servicios de google, y gogleando encontré una solución, no recuerdo quien era el autor.
Necesario root, instalar el modulo xposed AppOpsXposed, en location - Servicios de Google Play y destildar Location, Keep awake y Ejecutarse al inico.
Con esto todo recuelto.
Compi esa solucion es la que se esta dando desde hace tiempo, y no hace falta instalar ningun modulo del xposed.
Hola Compis.
Con esto todo recuelto.
Como te han dicho, lo tienes de serie en los ajustes de privacidad :ok:
Hace un par de días me pasó lo mismo, nunca me había pasado. Detenía todo lo que tenía que ver con los servicios de google y volvía a la normalidad pero en cuanto reiniciaba el teléfono otra vez empezaba a dispararse el consumo.
Lo solucione yendo a la información de la app de servicios de google play --> administrar espacio --> borrar todos los datos.
De momento no me ha vuelto a dar problema.
Esta mañana lo he probado borrando solo la cache en vez de todos los datos (por cierto me marca 75Mb) y de momento se ha solucionado el problema.
Saludossss
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
niandubay
27/03/15, 21:23:45
Me estoy volviendo loco....
Tengo euphoria del 18/3.
Que es exactamente lo que tengo que hacer? Porque ya he tocado de todo...
Me refiero a que tengo que desactivar o activar.... Que esté tal cosa en verde o en rojo...con tick o sin tick....
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/27/7fe34aed55ab1bf420edd9f3f4046eac.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/27/18eced80713e1fb32953ef24d62e3a1d.jpg
A ver, se te deberia solucionar haciendo esas dos cosas:
http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/general/guide-google-play-services-battery-t2832525
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17962346&postcount=643
Me estoy volviendo loco....
Tengo euphoria del 18/3.
Que es exactamente lo que tengo que hacer? Porque ya he tocado de todo...
Me refiero a que tengo que desactivar o activar.... Que esté tal cosa en verde o en rojo...con tick o sin tick....
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/27/7fe34aed55ab1bf420edd9f3f4046eac.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/27/18eced80713e1fb32953ef24d62e3a1d.jpg
Lo tuyo aparentemente esta bien, se han activado unos minutos del total de las horas de funcionamiento del tlf.
El problema es que los servicios de Google Play se quedan activos todo el rato, en mi caso coincidían las horas de activación con las horas de funcionamiento del tlf.
Borre cache y de momento sin problemas.
Saludossss
niandubay
28/03/15, 13:52:08
Lo tuyo aparentemente esta bien, se han activado unos minutos del total de las horas de funcionamiento del tlf.
El problema es que los servicios de Google Play se quedan activos todo el rato, en mi caso coincidían las horas de activación con las horas de funcionamiento del tlf.
Borre cache y de momento sin problemas.
Saludossss
Según creo entender, el problema con los servicios de google radica en que en cada minuto se activa 15 segundos la localización... no hablo de gps, sino el servicio de localización, que puede ser mediante wifi, antenas o gps y desactivando ese comportamiento el móvil ya tendría un correcto sueñito.
Bueno, pues yo he intentado todo lo que he leído y sigo con un drenaje de baterá bestial. Sin usar el móvil la baterá baja demasiado. Tengo quizás la mitad de autonomía que con KitKat.
Donde dice "Radio móvil activada" muestra que son horas... creo que ese es el problema.
Preguntas:
esto pasa también con las roms KitKat? 11s...?
es culpa de las gapps? hay algunas gapps que no tengan este problema, ya sea para KItKat o para Lollipop...
:loco:
niandubay
28/03/15, 13:55:49
A ver, se te deberia solucionar haciendo esas dos cosas:
http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/general/guide-google-play-services-battery-t2832525
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17962346&postcount=643
Esto es lo que hago... pero no noto que mejore mucho la cosa... creo que de por sí Lollipop se come la batería, con o sin problema de servicios de google... :(
Esto es lo que hago... pero no noto que mejore mucho la cosa... creo que de por sí Lollipop se come la batería, con o sin problema de servicios de google... :(
Yo es que estoy en CM11s y me soluciono el problema.
En lollipop no se si servira, lo siento.
A ver si alguien te dice como arreglarlo.
Según creo entender, el problema con los servicios de google radica en que en cada minuto se activa 15 segundos la localización... no hablo de gps, sino el servicio de localización, que puede ser mediante wifi, antenas o gps y desactivando ese comportamiento el móvil ya tendría un correcto sueñito.
Bueno, pues yo he intentado todo lo que he leído y sigo con un drenaje de baterá bestial. Sin usar el móvil la baterá baja demasiado. Tengo quizás la mitad de autonomía que con KitKat.
Donde dice "Radio móvil activada" muestra que son horas... creo que ese es el problema.
Preguntas:
esto pasa también con las roms KitKat? 11s...?
es culpa de las gapps? hay algunas gapps que no tengan este problema, ya sea para KItKat o para Lollipop...
:loco:
Yo el único problema que tenía era que no entraba en deep sleep por culpa de los Servicios de Google Play, y después de borrar cache, todo ha vuelto a la normalidad.
Bok3Ron
30/03/15, 10:02:43
me baje el programa ese para desactivar o activar los servicios de google que se dice ariba pero activo todo y perfecto pero cuando reinicio el mvl (lo apago para dormir) vuelve a estar todo igual que antes y tengo que volver a acerlo todo de nuevo :S
me baje el programa ese para desactivar o activar los servicios de google que se dice ariba pero activo todo y perfecto pero cuando reinicio el mvl (lo apago para dormir) vuelve a estar todo igual que antes y tengo que volver a acerlo todo de nuevo :S
Correcto, si lo apagas se desactiva, no lo apagues, ponlo en modo avion....como te vaya mejor si no pues tendras que activar todos los dias hasta que lo arreglen si se da el caso.
Saludos
dnfuentes
30/03/15, 13:04:24
Con cada reinicio, hay que volver a activarlo, aunque según tengo leído, usando tasker se puede hacer para que automáticamente con cada reinicio, los vuelva a activar el sólo.
Hola tio! yo también tenía ese problema, lo solucioné eliminando datos de los servicios de Google Play y también quitando la sincronizacion automática, la pongo solo cuando la necesito y desde entonces funciona bien y no me hace un tragamiento simpático de batería, haré estos días un mini Tutorial de como he solucionado yo los fallos del Android OS y los servicios de Google Play :ok:
Bok3Ron
30/03/15, 13:27:32
Hola tio! yo también tenía ese problema, lo solucioné eliminando datos de los servicios de Google Play y también quitando la sincronizacion automática, la pongo solo cuando la necesito y desde entonces funciona bien y no me hace un tragamiento simpático de batería, haré estos días un mini Tutorial de como he solucionado yo los fallos del Android OS y los servicios de Google Play :ok:
gracias compañero,esque ya se pasa de castaño claro a castaño oscuro,pues ayer cuando sali con mi novia por la mañana tenia 20% y dije bua mi movil awanta hasta la tarde trankilamente y al mediodia ya se apago completamente :S
gracias compañero,esque ya se pasa de castaño claro a castaño oscuro,pues ayer cuando sali con mi novia por la mañana tenia 20% y dije bua mi movil awanta hasta la tarde trankilamente y al mediodia ya se apago completamente :S
Te comprendo perfectamente, yo ayer tenía en las estadísticas de la batería un 60% gastado por Android OS, y eso es más jodidos que los servicios de Google porque te chupa mucha más batería y para colmo, le da más grados al móvil. Lo de los servicios me costó menos arreglarlo que el proceso de Android OS 😊
niandubay
30/03/15, 15:41:26
Con cada reinicio, hay que volver a activarlo, aunque según tengo leído, usando tasker se puede hacer para que automáticamente con cada reinicio, los vuelva a activar el sólo.
Esto de tasker yo también lo leí pero ahora no encuentro donde... Tengo la app comprada con una de esos cupones de 3euros de regalo. :)
Edito: era en el hilo de la euphoria y lo habías puesto tu también! Jajaja estás en todo! [emoji41]
dnfuentes
30/03/15, 16:31:17
Esto de tasker yo también lo leí pero ahora no encuentro donde... Tengo la app comprada con una de esos cupones de 3euros de regalo. :)
Edito: era en el hilo de la euphoria y lo habías puesto tu también! Jajaja estás en todo! [emoji41]
Jajajj, yo la verdad, aproveche para comprar otras apps cln los cupones, pero para los proximos, me la pillo.
Pues si alguien lo hace con Tasker que nos ponga un tutorial para hacerlo porque me parece muy complicada esa aplicacion.
Gracias
Bok3Ron
31/03/15, 20:59:40
Te comprendo perfectamente, yo ayer tenía en las estadísticas de la batería un 60% gastado por Android OS, y eso es más jodidos que los servicios de Google porque te chupa mucha más batería y para colmo, le da más grados al móvil. Lo de los servicios me costó menos arreglarlo que el proceso de Android OS 😊
esperando ese mini-tutorial xq la verdad es un coñazo activar los servicios cada vez q reinicio el opo :P
esperando ese mini-tutorial xq la verdad es un coñazo activar los servicios cada vez q reinicio el opo :P
Lo más pronto posible lo haré compañero! Ya tío, es una mierda la verdad jajaja
Bok3Ron
02/04/15, 09:54:46
Lo más pronto posible lo haré compañero! Ya tío, es una mierda la verdad jajaja
ayer creo q despues de cargar la bateria apagando el opo se me olvido acerlo y para sorpresa mire la bateria y no tenia nada de los servicios de google :S
kagutsuchi
02/04/15, 12:54:25
A mi en general no me estaban dando muchos problemas los servicios de Google después de hacer los truquillos estos, pero en general el consumo era excesivo comparado con la 44S.
He tirado de nandroid backup y ya a esperar a que sea lo que Lollipop quiera :risitas:
Bok3Ron
02/04/15, 15:39:07
lo que no entiendo es 1 cosa,si cuando se saco la ultima actualizacion no tenia esos fallos ¿porque con el tiempo salen?
lo que no entiendo es 1 cosa,si cuando se saco la ultima actualizacion no tenia esos fallos ¿porque con el tiempo salen?
Eso es lo mismo que me pregunto yo, en mi caso se me ha solucionado borrando cache y datos del servicio de Google Play
dnfuentes
04/04/15, 23:00:20
A saber compi, quizá incluso alguna app que da problemas....
Bok3Ron
04/04/15, 23:12:01
A saber compi, quizá incluso alguna app que da problemas....
o sera q las otas estan en contacto con la empresa para q en un tiempo fayen para q los usuarios tengan q cambiar?
dnfuentes
05/04/15, 00:31:36
o sera q las otas estan en contacto con la empresa para q en un tiempo fayen para q los usuarios tengan q cambiar?
Hombre, no creo que sea eso.....
Bok3Ron
05/04/15, 09:00:00
Hombre, no creo que sea eso.....
pues veo raro que salgan los fallos al tiempo de salir las OTAS que los solucionan ... yo me acuerdo que antes de la 44S con la 38 creo que era no me daba ningun fayo y antes de actualizar a la 44 me empezo a fallar el pic tu zoom o como se escriba,por la cara ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.