Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ajustes de Facebook??? Ayuda, porfa!!!
Hola. Pareceré algo torpe, pero mi anterior teléfono (lg l9) tenía botones táctiles normales, no en la pantalla como éste moto g. El caso es el siguiente: acabo de instalar la nueva versión de Android (5.0.2) y cuando voy al Facebook, o al Whatsapp, si le doy al botón izquierdo, voy atrás, si le doy al del medio, voy al inicio, y si le doy al de la derecha, voy a multitarea...
Cómo narices tengo que hacer para, una vez dentro del Facebook, whatsapp o cualquier aplicación, ir a los ajustes de la misma??? Gracias.
NukaCola
25/03/15, 13:06:32
El menú que sale en Facebook solo son accesos directos a ajustes que aparecen en la barra lateral, si buscas en la barra de menús de la derecha encontrarás todos los accesos que antes estaban en el menú que tú dices.
Esta consulta debería ir en una sección más general, no en el subforo de un móvil, puede que le interese a otra gente que tiene botones en pantalla y no este mismo móvil.
Igual no me he explicado bien. Lo que yo quiero es saber cómo accedo al menú de ajustes de las aplicaciones en general. Ahora mismo los botones de la pantalla no me dan esa opción de ninguna forma...Gracias.
NukaCola
25/03/15, 13:24:04
Igual no me he explicado bien. Lo que yo quiero es saber cómo accedo al menú de ajustes de las aplicaciones en general. Ahora mismo los botones de la pantalla no me dan esa opción de ninguna forma...Gracias.
No se puede a no ser que se añada mediante Xposed (Root).
Las apps en las que sea necesario ese botón, te aparecerán tres puntos en la pantalla para desplegarlo, en el resto no aparecerá porque quiere decir que las opciones de ese menú son accesibles desde otro sitio, como Facebook.
fulgura91
25/03/15, 13:24:50
Tiene que haber 3 puntitos uno encima del otro por algún lado. Sino será haciendo scrolling lateral desde el lado izquierdo o el derecho. Pero acceder al menú se puede desde todas las aplicaciones, eso seguro.
Ahhhh vale vale... Entendido.Gracias.
OscarVT_93
25/03/15, 15:08:07
En la ultima pestaña, en la lista que te sale, hay una opción que es configuración de la aplicación
Ahí está lo que buscas
Gracias, ahora lo he visto... Saludos.
revenat
26/03/15, 10:44:09
Mi Dios esta consulta xD jajaja.. Creo q es bastante intuitivo el asunto.. En fin..
Perdon x no aportar nada jaja.
Saludos!
Efectivamente... Más que aportar parece que te causa risa... No somos todos tan inteligentes como tú, qué se le va a hacer...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.