Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reloj en pantalla de bloqueo
Con la actualizacion a Lollipop el reloj se queda en posición centrada con lo cual mi funda con ventanita tan molona en la parte superior X-D no vale. ¿Alguna sugerencia?
abeloman
25/03/15, 15:01:16
Con la actualizacion a Lollipop el reloj se queda en posición centrada con lo cual mi funda con ventanita tan molona en la parte superior X-D no vale. ¿Alguna sugerencia?
Puedes probar widgetlocker, hace tiempo que le perdí la pista... Es una app que sustituye el lockscreen original y te permite poner cualquier widget en la pantalla de bloqueo... Es de pago, pero tu sabes, hay modos de tenerlo gratis...
tartamoto
26/03/15, 17:26:48
Con a última,actualización a Lollipop,me ha desaparecido el reloj a mi también,y se me ha puesto la barra del power toglles,y ahora no se quitarla y volver al reloj,alguna idea?
Gracias
beninin
27/03/15, 11:20:20
Siempre puedes descargar alguna pantalla de bloqueo alternativa
De momento he observado que si dejas algunas notificaciones sin leer como por ejemplo del clean master o whatsapp, éstas ocupan el centro de la pantalla. Eso y el widget de Power Toggles hacen que el reloj suba...:campeon:
Escalope
11/04/15, 23:05:19
Con a última,actualización a Lollipop,me ha desaparecido el reloj a mi también,y se me ha puesto la barra del power toglles,y ahora no se quitarla y volver al reloj,alguna idea?
Gracias
Para que no salga en la pantalla de bloqueo hay que poner en las opciones de Power Toggles la posicion sin fijar y sin icono.
No se si eso te ayudará con lo del reloj...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.