Acceder

Ver la Versión Completa : Mi Odisea interminable!!!

Pinodel
25/03/15, 12:33:03
Buenas a todos los compañeros de htcmania. Me pongo a relataros, como digo en el título, mi odisea para conseguir el MX4.
El día 22 de febrero, después de ver infinitos vídeos y comentarios sobre este terminal,decidí comprarlo. Entre en Amazón y lo compré por 309€ a un vendedor externo. Lo publiqué aquí y alguno de vosotros me "regañasteis" de por que no se lo compré a Amazón directamente. Enseguida comprendí el error después de leer comentarios negativos sobre este vendedor,Ishopsstore. Tengo que decir que me acojoné bastante e intenté cancelar el pedido, pero este, el 26 de febrero, ya había sido enviado y la respuesta de este vendedor fue que si no lo quería, cuando me llegara no lo abriera y lo devolviese con el posterior reembolso de mi dinero. La cuestión es que decidí quedarmelo y tentar a la suerte.
Seguí mi paquete con el numero de seguimiento proporcionado por la tienda y después de ver que en muchos días este no era reconocido por la web del transportista(NLPost) envié un email a Ishopsstore. Tengo que reconocer que la atención de esta tienda fue la adecuada, respondiendo a todos mis email rápidamente. En el penúltimo mensaje que me enviaron me contestaron diciéndome que habían contactado con el transportista y que según ellos el paquete llegaría en 2-3 días a Holanda y que de allí en unos 3 días lo tendría en casa. Esto fue exactamente una semana y media antes de la finalización del tiempo estimado de entrega que estaba fijado el día 26 de Marzo, es decir, mañana. Como pasaron esos tres días y vi que el móvil seguía sin dar señales de vida volví a contactar con ellos y por supuesto con Amazón, alegando que según como se estaba produciendo los acontecimientos difícilmente me llegaria en la fecha prevista. Eso fue este viernes pasado. Por la mañana me enviaron un email diciendome que el paquete estaba retenido en la aduana China y que procediera a la cancelación y reembolso del pedido. Instantáneamente lo hice y recibí un aviso de Amazón con la cancelación y reembolso del dinero en el plazo de 2-3 días en mi cuenta.
Si os digo la verdad, me alegrué de que finalmente se truncara la compra. Fui consciente del error de no comprarlo a Amazón directamente desde que algunos compañeros de este foro me lo "reprocharan". Así que contento por un lado y agobiado por que después de casi un mes no tenia mi móvil.
Este desenlace ocurrió este viernes a medio día y decidí volver a buscar una opción de compra que no fuese con vendedores externos. Tengo que decir que el trato de Ishopsstore ha sido muy bueno en las contestaciones a mis dudas. No tengo nada que reprocharle a esta tienda,salvo claro, que me quedé sin móvil después de mucho tiempo de espera. Y por supuesto el apoyo de Amazón ha sido simplemente perfecto.
Como dije ese mismo viernes estuve buscando el móvil para comprarlo de nuevo y aquí viene mi segunda " faena".
Amazón no tenia stock pero vi que lo vendían reacondicionado, de 2 mano, vamos. Había varias opciones de compra y me decidí por una que costaba 291€ con todo el n perfecto estado según la descripción del producto. Después de conversar por chat con ellos y que me aclararan todo el tema de estos productos reacondicionados, decidí jugarmela otra vez. Lo pedí el mismo viernes por la noche con envió de 2-3 días y me salia por 295€( estoy hablando del modelo gris de 16gb). El Lunes 24 me llegó. Rapidísimo. Por Mrw.
El empaquetado de Amazón perfecto. Al abrir la caja me encontré que la caja del Meizu estaba en perfecto estado. Los accesorios venían todos con sus precintos y el Meizu con el protector de pantalla y de la cámara puesto. Lo revise detenidamente por su pudiese tener algún desperfecto, arañazo, golpe o rajadura( lo cual era posible, y lo sabia, después de hablar con Amazón). Todo perfecto. Estaba impoluto, como nuevo. Al fin pensé que la jugada me había salido bien. Lo encendí y genial. Espectacular la pantalla y los acabados. Perooooo... a los 20 minutos de estar utilizándolo noto que el táctil de la pantalla no va bien. El paso de escritorio es lento e impreciso, no puedo hacer zoom en la webs y las pulsaciones están alocadas. Comprendí que este fallo era posible. Pero que mala suerte joder!!!
Inmediatamente al día siguiente,ayer martes por la mañana, hable con Amazón por chat. Le comenté el problema y me dieron 2 opciones. Si decidía quedarmelo me harían un 15% de descuento o directamente lo devolvía. Tenia un plazo de 14 días para elegir. Me lo pensé todo el día de ayer, pero al ver que el problema solo se solucionaba reiniciando y que a los pocos minutos este volvía a aprecer ( no intente cambiar la room, solo actualice a una versión superior de la tipo I que me llegó por Ota, que no soluciono el problema). Ayer noche decidí devolverlo. Inmediatamente me enviaron las etiquetas para que las pegara en la caja. Hoy a las 11 he ido a Correos para enviarlo( casi antes de pegar las etiquetas me salen volando por la calle gracias al puto levante de mi maravillosa Cadiz 😤).
Una experiencia desastrosa que me ha servido para dos cosas fundamentales:
1. Que sigo queriendo tener este espectacular móvil. Además de por que tengo la carcasa trasera, la funda, el cristal templado y los auriculares,estos en camino ( es lo que tiene comprar antes el collar que el perro).Pero sobre todo por que me he enamorado de el.
2. Amazón y su servicio al cliente es simplemente espectacular.
Así que por favor, os pido que si algunos entráis por Amazón por algún motivo y veis stock del modelo gris de 16gb, me aviséis. Os lo agradecería eternamente😁(4 ojos ven mas que dos)
Por ultimo pedir disculpas por este tocho, pero necesitaba contar mi experiencia y compartirla por si a alguien le pudiese valer de algo.🙏

alextgd
25/03/15, 12:37:39
Gracias por el tocho.

Para ver el stock instantaneo en amazon(te llega un correo al segundo) utilizad camelcamelcamel

Pinodel
25/03/15, 12:42:21
Gracias por el tocho.

Para ver el stock instantaneo en amazon(te llega un correo al segundo) utilizad camelcamelcamel
Ya estoy en ello. Gracias.

cisko
25/03/15, 12:46:28
vaya historia y vaya tocho X-D, espero que tengas suerte compañero y al fin puedas disfrutar de este gran terminal

Pinodel
25/03/15, 12:48:18
vaya historia y vaya tocho X-D, espero que tengas suerte compañero y al fin puedas disfrutar de este gran terminal
[emoji120]

sykes
25/03/15, 13:12:47
joe te ha miradp un tuerto... o que tiene el stock de amazon que es muy cambiante, ya que el mismo enlace te vale para ellos o otra tienda cuando no tienen stock.. yo fui a comprar el de 32gb a amazon y no tenian stock, al de 5 min aparecio que lo vendian ellos y lo compre.. al de 3h que revise el enlace aparecia otra tienda jaja pero estaba comprado directamente a amazon asi que perfecto

Pinodel
25/03/15, 13:33:48
joe te ha miradp un tuerto... o que tiene el stock de amazon que es muy cambiante, ya que el mismo enlace te vale para ellos o otra tienda cuando no tienen stock.. yo fui a comprar el de 32gb a amazon y no tenian stock, al de 5 min aparecio que lo vendian ellos y lo compre.. al de 3h que revise el enlace aparecia otra tienda jaja pero estaba comprado directamente a amazon asi que perfecto
Va a ser que si. Que me ha mirado una legión de tuertos. En fin, no hay mal que por bien no venga.
Es verdad que el stock de Amazón es muy cambiante.
Por cierto, ahora venden el de 32gb dorado. Solo hay uno en stock. Por si a alguien le interesa.

israc
25/03/15, 15:03:32
yo lo compre a amazon directamente lo recibe el lunrd y a fia de hiy sin problemas X-D me salio algo mas caro pero da mas confianza comprar a Amazon directamente

volaverdunt
25/03/15, 16:03:24
Suerte con el próximo que te llegue.
Yo compré 2 nuevos en Amazon y la batería no me hacía ni 4 horas de pantalla y lo noté muy lento. Algunos dicen que es un problema puntual con mis unidades y otros que no, el caso es que acabé devolviendo los dos.

logi43
25/03/15, 16:30:35
Sinceramente es el mejor móvil que e tenido en todos los sentidos, vaya pantalla un 12 y también tengo el nexus 5 y el galaxy nexus

Enviado desde mi MX4

Pinodel
25/03/15, 16:38:39
Sinceramente es el mejor móvil que e tenido en todos los sentidos, vaya pantalla un 12 y también tengo el nexus 5 y el galaxy nexus

Enviado desde mi MX4
Yo por desgracia no he podido disfrutarlo todavía a fondo, pero el poco tiempo que lo he tenido me ha enamorado. Como dices, la pantalla es espectacular.

diabolin
25/03/15, 16:39:22
Suerte con tu búsqueda, hoy he devuelto uno, a aparentemente todo ok, pero al dar de alta la cuenta de los chinos, ni me lo permitia ya que el terminal se había dado de alta previamente con otro Email...
Decir que lo compré en Amazon también reacondicionado, dorado de 32 gbs

Pinodel
25/03/15, 16:43:45
Suerte con tu búsqueda, hoy he devuelto uno, a aparentemente todo ok, pero al dar de alta la cuenta de los chinos, ni me lo permitia ya que el terminal se había dado de alta previamente con otro Email...
Decir que lo compré en Amazon también reacondicionado, dorado de 32 gbs
Eso mismo me ocurrió a mi. Era de esperar al ser de segunda mano. La verdad que no era algo que me preocupase y seguro que alguna solución se le podría buscar, pero lo del táctil de la pantalla...eso si que era jodido.