PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con altavoz de Lg G2

raton2
25/03/15, 12:18:07
Buenas compañeros tengo un problema con mi LG G2, algunas veces funciona el altavoz y otras veces no, esto me pasa en todo whatsapp, música ,alarma.... :(:(:(:(

¿Como lo puedo solucionar?

Un saludo:D:D:D:D

antilys
25/03/15, 12:56:57
Buenas compañeros tengo un problema con mi LG G2, algunas veces funciona el altavoz y otras veces no, esto me pasa en todo whatsapp, música ,alarma.... :(:(:(:(

¿Como lo puedo solucionar?

Un saludo:D:D:D:D
Hola...
Lo primero es descartar cosas.

Cuando te pasa eso, te sale el icono de los auriculares?. Eso podria ser suciedad en las plaquitas que conectan los auriculares, se pueden limpiar con cuidado con un bastoncillo humedecido en alcohol o con liquido limpia contactos de venta en tiendas de electrónica.

Si comprobado esto, sigue pasando, ya me inclino por el propio altavoz. Este módulo si no está bien atornillado, o debido a algun golpe puede que de mal contacto. Tambien puede ser suciedad en los mismos. Si tu movil esya fuera de garantía es algo que puedes hacer tu mismo. No lleva mayor problem incluso cambiarlo si después de comprobar que no es un mal contacto sigue sin funcionar bien. No es nada caro.
691388

691387

raton2
27/03/15, 10:39:32
Gracias por la respuesta compañero. Mi móvil aun esta en garantía pero como funciona algunas veces y otras no, según como le de. No se si llevarlo a donde lo compre porque esta en otro pueblo y no se si allí me hará la cabra :(:(:(